ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Vallecas 16 (Continuación 1)

Actualizado 09/08/2012
304321 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
416 mens.
Usuario Frecuente
26/10/2009 09:25
Buenas,
Una pregunta... por qué no se convoca un junta extraordinaria de vecinos con urgencia y cambiamos de una p... vez la empresa suministradora del servicio??

Saludos,

Porque solo protestando no se llega a ningún lado...
mar.-2006
257 mens.
Usuario Habitual
26/10/2009 09:48
Yo purgué los radiadores un día y me empezó a funcionar pero después otra día los radiadores no calentaban.No podemos hablar de esto el Miercoles en la reunión???Pienso que es muy importante y super urgente...Yo no puedo llegar hasta las 8 más o menos pero me paso en cuanto llegue.

Saludos.
abr.-2007
254 mens.
Usuario Habitual
  roes
26/10/2009 18:34
Buenas tardes,
esto es lo mas, nos llaman de Fusiona y nos comunican que mañana de 10:00 a 10:30 vienen a explicarnos como funciona la calefacción.
PERO ESTOS QUE SE CREEN, QUE PODEMOS FALTAR CUANDO ELLOS QUIERAN Y QUE NOS VAN A EXPLICAR EL QUÉ?, COMO NOS VAN A COBRAR ESAS FACTURAS DE ESCÁNDALO.

Alucino.
sep.-2007
452 mens.
Usuario Frecuente
28/10/2009 21:45
En las hojas que hay puestas en el ascensor para la recogida de firmas en contra de la tasa de basura ,por favor firmad todos los mayores de edad que vivian en la vivienda y también valen las visitas,familias...
jun.-2006
416 mens.
Usuario Frecuente
29/10/2009 09:11
Hola, acabo de recibir el siguiente correo del administrador, esepro que lo que menciona no es cierto, porque sino es muy grave lo que expone, no quiero pensar que una persona actua unilateralmente al margen de la comunidad. Saludos,

Estimados propietarios.



Habiéndose enterado la administración de la comunidad a través de terceras personas, no por el presidente de la Comunidad, de la convocatoria de una Junta Extraordinaria para el día 29 del presente mes y que al día de la redacción de la presente, 28 de octubre, nos hemos tenido que volver a enterar por persona distinta del presidente de que se había cambiado la fecha al día de hoy, y cuyo único punto del orden del día era el cambio de administrador, y dado que no hemos sido convocados a la misma creemos estar en nuestro derecho de poner en conocimiento de los vecinos el trabajo desempeñado por BTS ASESORES, S.L. en el presente ejercicio para que los propietarios puedan juzgar la labor desarrollada por la Administración de la Comunidad teniendo las dos versiones necesarias de los hechos para que puedan llegar a conclusiones con los elementos suficientes.



En el presente ejercicio desde que se llevó a cabo el cambio de presidente se han producido los siguientes hechos aparte de las funciones de emisión de recibos y control de pagos, que consideramos relevantes como elementos de juicio.



Se ha continuado reclamando a la EMVS las cantidades pendientes de abono desde la constitución de la comunidad con el resultado de que en fecha 16 de septiembre de 2009 ha ingresado la cantidad de 1.171,20 Euros correspondientes a la deuda que tenía con la comunidad correspondiente al año 2008 y enero de 2009.



En fecha 10 de octubre de 2009 la EMVS realiza un segundo ingreso por importe de 2.939,02 € con lo cual paga las mensualidades comprendidas entre febrero y julio (ambos inclusive) del presente año. Estos hechos han sido comunicados al presidente que imaginamos lo ha puesto en conocimiento de los vecinos.



Se ha presentado ante la Oficina de Atención Integral al Contribuyente del Ayuntamiento de Madrid, responsable de las valoraciones catastrales, en fecha 21 de julio de 2009 escrito relativo a la revisión de los metros cuadrados y valoración de la comunidad de propietarios. Se adjunta en archivo de PDF copia sellada del escrito en cuestión.



El día 11 de septiembre de 2009 se presenta ante la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la comunidad de Madrid escrito relativo a la superficie de los trasteros de la finca, se acompaña archivo en PDF acreditativo de este extremo.



A lo largo del presente año se han celebrado tres Juntas Extraordinarias en los meses de abril, junio y septiembre, cosa poco habitual en una comunidad de propietarios, a las que siempre ha acudido la representación de la Administración de la comunidad y que nunca han sido facturadas a la comunidad, pese a contener alguna de ellas puntos en el orden del día que normalmente no suelen ser considerados de la suficiente entidad como para hacer necesaria la celebración de una Junta Extraordinaria.



Es más, una de ellas, concretamente la relativa al cambio de seguro de la comunidad motivó un primer desencuentro entre la presidencia y la administración, dado que el presidente se lamentaba de haber tenido que afrontar sin ayuda la búsqueda de presupuestos, referente a este punto señalar que a la administración no se le reclamó que solicitara presupuestos, pero aún así, puso en contacto al presidente con la Correduría de Seguros Alferkai, a cuyo titular Don Alfonso Fernández nos remitimos para ratificar este extremo estando a disposición de cualquier vecino para en el tf 658327584 para acreditar que recibió escasa, por no decir nula atención por parte del representante de la comunidad.



Incluso una vocal presentó presupuestos alternativos que son calificados de “ofertas oportunistas” por el propio Presidente, tal y como puede acreditar esta Administración mediante el intercambio de correos entre el presidente y la delegación de la compañía Mapfre, que finalmente fue la seleccionada, estos correos ocupan la nada despreciable cantidad de 19 folios y revelan que, desde un principio y obedeciendo exclusivamente a su propia opinión, se centro la gestión en la contratación de la empresa Mapfre no queriendo valorar opción alguna e incluso solicitando argumentos a Mapfre para combatir otras propuestas.



Para dar idea del carácter personalista que ha marcado la actitud del presidente de la comunidad, poner en conocimiento de los propietarios que la última conversación mantenida con el mismo ha sido relativa a la empresa Alco-Servicios, encargada del mantenimiento de las puertas de garaje.



La administración se pone en contacto con la Presidencia de la Comunidad preocupada por la no presentación de facturas por la mencionada empresa a pesar de requerírselas de forma reiterada, y dado que Alco – Servicios en los últimos cuatro meses, además del mantenimiento de las puertas de garaje, se ha encargado de la instalación de las bombas de achique y de la reductora de presión de agua, también ha efectuado una reparación eléctrica y una limpieza de pozos, situación que sorprendió a la administración dado el amplio abanico de servicios que presta una sola empresa y el volumen económico de los trabajos efectuados por una montante total de 4884,73 Euros. Pues bien, lo que se le solicitaba al presidente era su permiso para notificar a Alco Servicios que si no facilitaba las facturas de forma inmediata no se atenderían más pagos. La respuesta del presidente fue que en ningún caso se le devuelva recibo alguno y que él por la facilidad de contacto que tenía con la empresa le diría que mandara las facturas. Y así fue, solo que con dos matizaciones, que el original de las facturas se le entrega al presidente como lo acredita el correo enviado por Alco y que ante nuestra solicitud de que nos acreditara estar al corriente de pago tanto con Hacienda como con la Tesorería de la Seguridad Social nos contesta que solo lo hace con grandes empresas y que además nos cobraría 90 € por la gestión. Estos extremos se acreditan con los e-mails recibidos de la empresa.



En definitiva tanto para la contratación de servicios como para reparaciones urgentes la decisión de a quien se le pide presupuesto y a quien llamar en caso de urgencia se ha llevado a cabo por el presidente sin consultar a la Administración, aunque esperamos que si lo haya hecho con los vocales.



En resumen, para esta empresa el único hecho cierto es que, sin llegar a alcanzar por qué motivo, y mas teniendo en cuenta el escaso tiempo que resta para la celebración de la Junta Ordinaria se ha producido por parte del presidente una decisión unilateral y personalísima del mismo en el sentido de convocar la junta que motiva esta nota, de la que ni siquiera hemos sido informado y dado que varios propietarios han llamado para preguntar si había ocurrido algo extraordinario últimamente hemos querido hacer llegar nuestro punto de vista a la junta.



Atentamente.



JOSÉ PABLO RODRÍGUEZ AMAR

BTS ASESORES S.L.

Avatar OSI
oct.-2006
117 mens.
Usuario Habitual
  OSI
29/10/2009 12:05

Ayer no pude llegar a la reunión ¿me podéis decir si se tomo alguna decisión?

La verdad es que si las cosas de la carta son así es un poco fuerte.

sep.-2007
452 mens.
Usuario Frecuente
29/10/2009 23:05
Queremos decir a Berta¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!Y Gracias Jose y Rocio por compartirlo con nosotros

 De la  reunión de ayer,solo puedo decir que por votación se debe de convocar otra junta en la cuál el administrador esté presente y ,levante acta. Respecto a lo de la votación sobre si queremos que siga la misma persona llevandonos el tema de administración,se decidirá en la siguiente junta,pero el contrato de esta gestora termina en el mes de Julio.Creo que es mejor escuchar a ambas partes,
sep.-2007
452 mens.
Usuario Frecuente
30/10/2009 21:27
Se baraja la posibilidad de hacer una cena como el año pasado.El día elegido sería el último fin de semana de Noviembre,se pondrá en la entrada una nota informativa,para que sepais que sería en el restaurante del año pasado y para que las personas que deseen se puedan apuntar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Os animo a todos a apuntaros!!!,
mar.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
04/11/2009 21:11
Hola a to2!!
Rosa, por nuestra parte vale lo de la cena, nos da igual un fin de semana que otro. Supongo que podremos asistir a los dos.


Salu2!!
sep.-2007
452 mens.
Usuario Frecuente
04/11/2009 23:29
Gracias Raúl,en el tablón de anuncios de la comunidad hay una hoja donde os podeis apuntar,pero a parte pondré en los ascensores una hojita con la información
mar.-2008
114 mens.
Usuario Habitual
11/11/2009 12:47
Estoy indignadisima ¿sabeis para que han vallado todo el perímetro del edificio?, pues para hacer la acera toda nueva, ya está practicamente levantada. ¿es que no se pueden gastar el dinero en otra cosa?, como por ejemplo arreglar el edificio....
Rosa yo tambien me apunto a la cena.
Un saludo a todos.
feb.-2008
131 mens.
Usuario Habitual
12/11/2009 09:58
Pero lo peor no es eso, sino que nos van a hacer una chapuza (como todo lo que hacen) y nos van a dejar el trocito que esta de tierra y matojos tal cual o peor ya que la mitad de los escombros ira alli, vaya mierda!!!!!!!!!!

ene.-2007
246 mens.
Usuario Habitual
  laru
13/11/2009 11:10
Hola a todos,
Lo siento, pero nosotros no podemos ir ninguno de los dos fines de semana; llevamos un trimestre muy liados (demasiados compromisos....).
Espero que lo paseis muy bien.
Por otro lado, no sé como dejarán lo de la acera, pero la verdad que la parte de enfrente de nuestro portal estaba fatal (en cuesta, con zonas levantadas....). Tanto para los carritos como para los que hemos estado con muletas estaba hecho una mierda.
Espero que lo arreglen y lo dejen bien, pero la verdad es que no me fio mucho, y considero que esto lo tenían que haber realizado antes de entregarnos la casa, tal y como han hecho en el bloque de al lado. Han arreglado todo lo que se había roto por el peso de la maquinaria; y lo han dejado bastante bien.

Un saludo, a todos.
sep.-2007
452 mens.
Usuario Frecuente
14/11/2009 18:27
El día de la cena tiene que ser el 28 de Noviembre,ya que en el restaurante en el més de Diciembre no hay ningún día libre.Los que esteis interesados no lo pongais en el foro,apuntaros en el papel del tablón de ununcios,os recuerdo que el día 18 es el último día.
sep.-2007
452 mens.
Usuario Frecuente
26/11/2009 20:45
Ayer vi a personal de fusiona cambiando varios contadores de los patinillos,lo del tema de la auditoria parece que les ha puesto en marcha,nosotros desde luego hemos notado mejoría con la calefacción.
A todas las personas que se han apuntado a la cena del sábado deciros que a las 9,30 quedamos en la entrada,la reserva está hecha para las 10.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vallecas 16 (Continuación 1)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+