ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Vallecas 16 (Continuación 1)

Actualizado 09/08/2012
304518 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
416 mens.
Usuario Frecuente
29/06/2010 08:43

Hola,

Gracias Rosa por informarme. El Jueves puedo acudir sin problemas a la junta de vecinos, a ver si el trabajo ya me deja un poco respirar.

 

Saludos,

jun.-2006
416 mens.
Usuario Frecuente
29/06/2010 12:49

Buenas,

En mi buzón no tengo la convocatoria, entiendo que aún no hay fecha de la misma.

 

Saludos!!

sep.-2007
452 mens.
Usuario Frecuente
29/06/2010 15:11

Las convocatorias las ha hechado el presi en los buzones

mar.-2006
257 mens.
Usuario Habitual
13/07/2010 13:02

Buenos días,

quisiera expresar mi desagrado por las noches tan movidas que nos dan los jovenzuelos de la zona o de vete tú a saber dónde pero que siempre acaban en el mismo sitio:bajo mi ventana con la música de los coches todo lo alto que pueden y las palmas y el cante y demás...por no hablar de las que lían en los columpios del árbol bioclimático aparcando ahí mismo los coches y tirándose hasta las 6 o 7 de la mañana(esto el jueves pasado). No se si vosotros lo sufriréis tanto como yo pero os pediría un poco de ayuda haciendo presión llamando al 092 a ver si así conseguimos que se acostumbren a buscar un lugar más solitario donde no molesten a nadie y puedan seguir con sus fiestecillas.

 

GRACIAS!!!!

nov.-2007
105 mens.
Usuario Habitual
08/08/2010 23:56

Hola

Lo primero quisiera agradecer la ocurrencia del cartel de la piscina porque nos ha amenizado la conversación de las tardes veraniegas.

Durante el último mes algunos vecinos con hijos pequeños hemos bajado con una piscina hinchable a la zona de las piedras que está al lado de la tierra. Hemos estado entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche jugando con nuestros hijos haciendo uso de una zona común. Algunos días puntuales, hijos y padres, tomamos un refresco mientras charlábamos (recuerdo que estamos en verano) dejado siempre todo en el mismo estado que lo encontramos.

Parece que esta situación ha molestado mucho a algún vecino, tanto, que ha dado queja al administrador que responde colgando unos carteles de prohibición en los ascensores. Como si no hubiera bastantes problemas en este edificio como para hacer perder el tiempo al administrador con cosas que se pueden dialogar entre gente civilizada.

Recuerdo que para vivir en comunidad hay que tener cierto grado de tolerancia y no se puede dar queja a la mínima porque si a uno le molestan los bebés a otro le molestarán los niños a otro los perros y a otro los gatos

Si es imposible vivir rodeado de gente debería irse a un chalet y si no se lo puede permitir se aguanta, sin fastidiar a los demás si es posible

Un saludo

Vecina sin piscina

abr.-2009
26 mens.
Usuario Ocasional
09/08/2010 13:23

Pues parece que al vecino que se ha quejado el administrador, que es el profesional contratado por la Comunidad, le ha dado la razon y a "algunos vecinos con hijos pequeños" que utilizan las cosas comunes sin permiso se lo ha prohibido.

Esos algunos vecinos son los que no saben convivir ni en verano, son los que tendrian que irse a un chalet y o aprender a ser mas civicos y dejar a los demas tranquilos.

oct.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
  jatri
09/08/2010 13:48

A que ahora tenemos que pedir permiso para usar las zonas comunes?, lo que pasa que el vecino o mejor dicho vecina que ha llamado al Administrador le ha contado mentiras como que la piscina se quedaba montada que nos quedabamos hasta altas horas de la noche con los niños y que montabamos unas juergas que flipas,  lo que hay que hacer es ir con la verdad por delante y decir las cosas a la cara, y a mi nadie me va a prohibir bajar con mi hijo por las tardes a las zonas comunes ni mucho menos bajar una piscina hinchable para que se moje los pies y a quien le moleste que se joda y que lo proponga en un junta que entonces ya se vera y no usar  su cargo de junta de gobierno de la comunidad para sembrar discordia que es lo que ha hecho.

Por cierto ya tenemos aki otro cobarde que se esconde detras de un nick para tocar los cojones si tanto te molestamos o te parecemos no civicos baja por las tardes y lo hablamos tranquilamente tomandonos una cerveza (eso es lo que considera nuestra vecina que llamo para quejarse picnics)  en fin que si tan amargado estas colega y tanto te molestamos nos lo dices y si estas amargado pues es tu problema a lo mejor a mi me molesta tu fea cara y no te lo digo.

abr.-2009
26 mens.
Usuario Ocasional
09/08/2010 15:10

Insultar, hacer las cosas por cojones, etc.,etc,, parece que esto es convivir. Los que prefieren hacer uqe intervenga el administrador para que diga la rzona de parte de quien estar y no molestar al resto de los vecinos pues las zonas comunes son de todos y no de uso particular de algunos, se tienen que marchar a un chalet.

La vida al reves

oct.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
  jatri
09/08/2010 18:33

Eventual, lo primero explicate bien porque no se te entiende nada de nada, como bien dices las zonas comunes son de todos, y quien no quiera disfrutar de ellas es su problema, nosotros disfrutamos de nuestras maravillosas piedras porque para eso las pago y bien pagadas. No se si serás joven o un viejuno, puesto que no te identificas no lo puedo saber, si eres joven, supongo que no tendrás hijos quizás te vendría bien tenerlos para ver la vida de diferente manera y si eres un viejuno supongo que ya se te ha pasado esta epoca con tus hijos y no te acuerdas.

Sólo decir que hay cosas peores como montar armarios en las pasarelas, descansillos, dejar tendederos, bicicletas, y más cosas que he podido observar, o que jueguen en los descansillos a las cartas y sobre eso no se dice nada, eso está de puta madre si señor, haber si con un poquito de suerte hay un incendio y salimos todos ardiendo porque los bomberos no puedan acceder a nuestras casas, eso si esta mucho mejor. Por el contrario, lo que nosotros hacemos es bastante mas sano y creo que no molesta a nadie una piscina de 1 metro que el agua no les llega ni a los tobillos a unos niños de año y medio aproximadamente y que hacemos en un horario normal, puesto que somos los principales interesados en no quedarnos hasta ALTAS HORAS, como van diciendo al administrador, porque nuestros niños tienen que acostarse prontito que madrugan todos los días.

También decir que yo también e visto a niños mas mayores jugando con pistolas de agua en la ZONA COMÚN y a mí me parece estupendo que disfruten de lo que sus padres pagan y no he ido corriendo al administrador a decirle nada, y si me molestara algo lo que haría sería ir al vecino que me molesta e intentar solucionar el problema hablando como personas civilizadas y no a escondidas y diciendo mentiras como se está haciendo en este caso.

No tengo nada más que decir.

Patricia 21 1ºA

(Me identifico por si alguien quiere hablar conmigo)

ene.-2007
246 mens.
Usuario Habitual
  laru
10/08/2010 14:04

Hola a todos,

Yo por mi parte, estoy encantada de que se utilice la zona común, ya que pagamos un dineral por esa zona, y no vale para casi nada.

Y si algunos vecinos han encontrado una forma de sacarle provecho, y encima no molestan a nadie. Pues adelante!!!

Yo vivo prácticamente encima de donde se hacen esas reuniones que se comentan, y aunque tenga las ventanas abiertas, no se oye absolutamente nada.

may.-2008
69 mens.
Usuario Habitual
10/08/2010 22:42

Hola a todos!!

Laru, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no utilizo las zonas comunes más que de paso para ir a mi casa y me parece estupendo que la gente que pueda aprovecharlas lo haga de una forma civilizada, que es como creo que se estaban usando. Hemos tenido la mala suerte de que nuestras zonas comunes no son tan amplias ni son tan acogedoras (mas bien todo lo contrario) como las de otros vecindarios, no solo por la piscina, eso lo de menos, con lo cual, el que quiera disfrutarlas sanamente ¡¡Ole!!

Un saludo

Avatar len
nov.-2005
109 mens.
Usuario Habitual
  len
16/08/2010 09:31

Hola vecinos,

Vosotros tenéis agua caliente? Nosotros durante todo el fin de semana no hemos tenido... esta mañana he llamado a Termalia para que vayan a ver qué pasa y me han dicho que se pasarán los técnicos...

ene.-2007
246 mens.
Usuario Habitual
  laru
16/08/2010 20:56

Hola,

La verdad es que yo me he duchado hoy con el agua bastante fresquita.

Que rollo, siempre tenemos alguna historia!!!

may.-2008
69 mens.
Usuario Habitual
16/08/2010 21:20

Anoche el agua salía fresquita y esta mañana también, pero ahora si que hay agua caliente, ¿alguien sabe que ha pasado?

Avatar len
nov.-2005
109 mens.
Usuario Habitual
  len
17/08/2010 12:06

Ayer me encontré al presidente abajo y me dijo que habían estado los técnicos de Termalia. Al parecer un par de válvulas de purgado estaban mal y las han tenido que cambiar. De todas formas no parece estar del todo resuelto porque esta mañana tampoco es que saliese el agua ardiendo, ni mucho menos. He llamado otra vez a Termalia y me dicen q en los próximos días estarán haciendo unas reformas en nuestra caldera que deberían subsanar todos estos problemas...

sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vallecas 16 (Continuación 1)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+