Volver al foro
R
roes
07/10/2008 10:53
Esto es lo que he encontrado de la parcela 1.38, sigo investigando.

http://paudevallecas.org/websocios2/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=98
 
javibd
javibd
07/10/2008 09:28
Buenas,

Una pregunta respecto a los radiadores... los que no hemos tocado nada de ellos, ¿tenemos que hacer algo?, ¿es necesario lo de purgar?, es que no me puedo pasar por allí...
¿Dónde esta el termostato?

Gracias,
 
J
jatri
07/10/2008 08:12
Buenos dias una preguntilla:
A los que ya nos hicieron el vaciado y todos los rollos la otra vez se supone que no tenemos que hacer nada salvo purgar los radiadores y conectar la calefaccion no?
 
V
vallecana
06/10/2008 23:21
Ostras! Gracias Narciso por avisar!
Me pasaré por casa por la mañana. Pero tengo un problemilla, pintamos el salón y quitamos el termostato de la pared y aún no lo hemos colocado porque queríamos comprar uno digital. El caso es que no lo hemos comprado aún y no tenemos ninguno puesto. Supongo que será necesario para hacer la prueba, no?
 
L
len
06/10/2008 15:33
Hola,
El telefono de Fusiona es el 91 305 27 79. El de emergencias es el 664 495 781 (para los fines de semana o fuera del horario de oficina). Me los sé de memoria ya de tanto marcarlos...
Un saludo.
 
M
marianoybea
04/10/2008 10:13
Buenos días!! ¿alguno me puede decir el teléfono de Fusiona? estoy currando, he salido esta mañana con un poco de prisa desde el garaje y no me ha dado tiempo a mirarlo en el tablón. Muchas gracias.
 
C
carmo
03/10/2008 18:01
Hola a todos, respecto a lo de las sábanas yo apoyo lo que la mayoría decida, tpco es ninguna macarrada, una macarrada son mis puertas, que parece que las puso Jack "el destripador" en un arrebato de furia...
Por cierto con lo de llamar a fusiona, yo llamo cada vez que no sale agua, hoy mismo llamé por llamé por la mañana y me dijeron que venían, al mediodía todavía no tenía agua caliente y cuando volví a llamar me han dicho que durante los fines de semanas sólo atienden emergencias generales no de cada vivienda, en fin si luego no tengo agua lo volveré a intentar a ver que pasa
Yo también creo que es fundamental hablarlo en la reunión, porque el agua caliente oscila entre los 50º y los 20º sin mover el mando del agua, cuando funciona bien, y encima desperciamos muchísima agua y eso es caro, desde el punto de vista económico y ecológico.
Bueno, seguimos en contacto
Un saludo a todos
 
javibd
javibd
03/10/2008 14:49
Buenas,
Por favor, manifestaros si creéis conveniente tomar medidas de presión para la visita del próximo Lunes, queda poco tiempo pero podemos organizarnos... lo de la sábana no me parece mala idea... pero tenemos que estar unidos y hacerlo todos...

Saludos,
 
R
roes
03/10/2008 14:23
Buenos días a todos, pues será una macarrada pero yo también había pensado en tema de las sábanas en las fachadas informando a todo el mundo de lo bien que están hechas nuestras casas.
Sino recuerdo mal el Sr. Gallardón dijo que estaba muy satisfecho porque nuestras casas tenían MEJORES calidades que las privadas.
Un saludo
 
javibd
javibd
03/10/2008 12:38
Hola a todos,
Respecto a la semana de la Arquitectura y su visita guiada al Ecobulevar... deberíamos ser amables con los visitantes, abrirles nuestra puertas y que vean el estado tan magnífico que tienen nuestras vivendas y como todos los desperfectos que se expusieron un día aún no se han arreglado solos (es que no es por culpa de la EMV... claro, como las cosas se arreglan solitas...)
Sería una buena forma de dar publicidad a nuestro caso, ¿no creéis?

Saludos,
 
L
laru
03/10/2008 12:18
Hola Vecinos,
¿Qué tal va todo?. Llevo más de dos meses sin escribir, pero es que este año he tenido unas vacaciones muy largas, y hasta hace 10 días no he empezado a trabajar y no he tenido tiempo de leer el foro. Porque madre mía lo que he tardado en ponerme al día de todo lo que habeís escrito.
Quería dar las gracias a Narciso por todos los avances que vamos teniendo en la Comunidad. Se agradece muchisimo todos los cambios como tablón de anuncios, alfombras en los portales, luces que funcionan.....
Por otro lado, dar la enhorabuena a todos los futuros papas y mamas. Madre mía lo que va a crecer nuestra comunidad en unos meses.
Respecto a las chapuzas de la emv no tengo palabras:llevo tres semanas viviendo en el bloque y me he duchado más de 5 días con agua fría (sin contar los días que me he ido a casa de mis padres a ducharme porque no lo soporto), de las puertas con arañazos y golpes sigo sin tener respuesta.... y así un cumulo de cosas.
Estoy de acuerdo en que hablemos de todos estos temas en la próxima reunión, de todas formas lo dejaré por escrito en la hoja que ha puesto Narciso en el tablón de anuncios.
Por ultimo he visto que habeís hablado de los mandos del garaje hace unos días, en mi opinión si deberiamos hacerlo, porque si perdemos o se rompe el mando que nos han dado, a ver como sacas el coche del garaje!!!!
Un saludo, y que paseis un buen fin de semana.
 
M
madelanisa
03/10/2008 11:07
Buenos días vecinos,
¿teneis preparados los trajes? No sé si sabeis que entramos en la semana de la Arquitectura y ¡sorpresa! el lunes 6 de octubre han organizado visitas guiadas al Ecobulevar de Vallecas de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30.
Van a enseñar los maravillosos edificios que tenemos.¿Cómo van a atender nuestras quejas si somos lo mas de lo mas?
Saludos
 
J
jatri
03/10/2008 09:58
Narciso muchas gracias por lo de la luz del ascensor, la verdad es que se agradece.

Tambien gracias en la parte que me toca por mi futura paternidad, vamos a ser una comunidad con mucha chavaleria, un saludo a todos.
 
R
roes
03/10/2008 08:57
Buenos días, deciros que es maravilloso ducharse con agua fria después de estar 7 minutos esperando a que, por lo menos, salga templada. Y NADA

Que tengan un buen día
 
C
carmo
01/10/2008 17:09
Tienes razón Republicano, qué bueno es leerse los contratos!! Cuánta información aportan!!!
Muchísimas gracias por toda la información y dedicación!!!
 
M
madelanisa
01/10/2008 14:44
Muchas gracias
 
M
madelanisa
01/10/2008 12:26
Hola Presidente,
primero agradecerte todo lo que estás haciendo por la Comunidad.
No sé si me puedes aclarar una duda. He visto que en los recibos de Fusiona se paga un mínimo de agua caliente y otro mínimo de calefacción. ¿Es esto correcto si no ha habido calefacción en los meses de verano?
Muchas gracias.
 
L
len
01/10/2008 11:46
Nosotros llamamos ayer a Fusiona por otro motivo y nos confirmaron que la calefacción se encenderá el día 15 de Octubre.

Un saludo
 
P
poyuell
01/10/2008 10:57
Buenos días a todos,
yo se que la calefacción la daban en Octubre pero no se cuando, se supone que hoy...ójala porque yo entre las 6 y las 8 de la mañana lo paso fatal del frio que hace.
Si alguien sabe cuando que lo diga please!!!

Saludos.
 
C
carmo
01/10/2008 09:56
Hola a todos!!
La luz del ascensor del portal 21 planta 4ª tampoco funciona, por favor, cuando arreglen el resto, comentárselo, porque yo no sé quien es Mario.
Por otra parte, a mí también me pasa lo del agua, esta mañana pasaba de abrasarme a enfriarme.
Por último, ¿Cuando se puede encender la calefacción???? es que en mi casa hace un frío terrible por las mañanas y por las noches...
Por cierto, a ver qué tal los vecinos de enfrente...
Gracias y un saludito para todos
 
M
madelanisa
01/10/2008 09:39
Buenos días,
por si interesa a alguien, hoy ha salido publicado en El Pais, El Mundo y ABC anuncio de la EMVS de subasta de 41 locales, entre ellos los 3 de Vallecas Ensanche 16, c/ Bulevar de la Naturaleza 19 a 29, al módico precio de 107.824,50 € por local, con una superficie cada uno de ellos de 42 m2.
Igual se anima algún vecino a montar un negocio.
Saludos
 
J
jatri
01/10/2008 08:08
Buenos dias Narciso hoy ha estado la luz del descansillo de mi piso portal 21 1er Piso encendida toda la noche, he estado mirando por si se habia quedado enganchado el interruptor, pero parecia que no, no se donde se tiene que apagar eso de todas formas cuando llegue esta tarde se lo diré a Mario por si el sabe donde se apaga,

Un saludo.
 
T
teretea
30/09/2008 03:01
Hola,
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, podemos ir pensando medidas a tomar en caso de que no veamos ninguna acción por su parte.

Un saludo.
 
B
berkelio
29/09/2008 13:09
Hola Vecinos:
Pues yo creo que si que parece que nos están tomando el pelo con los "arreglos" de los defectos, porque no sirve de nada llamar ni apuntarse en ninguna lista, no viene nadie y no se hace nada. Rocio ¿podrías enviarme el correo de Antonio a mi dirección: berkelio@terra.es para enviarle la lista de humedades? es que deben haber desconectado el fax para que no les "molestemos" con los defectos con los que nos han entregado los pisos, y el reporte del fax siempre me da error y no puedo enviarles nada.
muchas gracias y esperemos que algún día nos vengan a arreglar de manera seria las entradas de agua de nuestros pisos.
Un saludo
 
R
roes
29/09/2008 08:54
No se que pensareis vosotros pero, creo que la EMV está haciendo caso omiso a todos nuestros desperfectos.
Pregunto:
¿NO TENDRIAMOS QUE EMPEZAR A MOVERNOS?

Un saludo
 
javibd
javibd
26/09/2008 15:06
Pues deberíamos de mandar unas fotitos con nuestras goteras, el estado de las zonas comunes y todos los desperfectos de nuestra viviendas que la EMV se niega a arreglar y digo que se niega porque así me lo han dicho... a El País, para que se enteren de la auténtica realidad...

Atención!!!, mirar la excusa que me han puesto... les dije que el suelo de mi entrada en la zona del pavés se esta hundiendo cada vez más y si me lo van a arreglar... contestación del jefe de obra:"Eso no se va a arreglar, porque por ahí pasa una viga y no se puede tocar, todos los vecinos tienen el mismo problema y que soy afortunado porque mi suelo no está tan hundido como otros"... acojonante!!!, es decir, que como todos estan mal, pues no se arregla, joe, parece una excusa de un niño... además si es verdad lo de la viga, ¿qué pasa, qué no lo han previsto antes que eso iba a pasar?... menudo estudio previo que ha hecho el arquitecto... todos son majarerías y engaños...

Un saludo.
 
M
madelanisa
26/09/2008 13:19
Buenos días vecinos,
¿Cómo es posible que nos quejemos tanto de las cosas cuando hoy ha salido una foto de nuestras casas en El Pais, sección Propiedades, con el titular: "Los seleccionados para Melbourne. Cinco proyectos madrileños entre 16 españoles se exhiben en la cumbre mundial de arquitectura sostenible"? ¿Qué os parece? Se me ocurre que si entraran en el interior de las viviendas y echaran un vistazo no estaríamos en esa lista.
Republicano, si me da tiempo hoy y si no mañana, te meteré una copia en el buzón.
Tiene guasa la cosa
Buen fin de semana, seleccionados.
 
A
abcdefghijkl
26/09/2008 11:38
En mi caso nunca llegó el agua caliente, solo se templó un poco. Tienes razón Fusiona debería solucionar esto como crea conveniente de forma definitiva, nada de soluciones temporales de dos días.
 
M
marianoybea
26/09/2008 11:25
Hola vecinos!! hoy otra vez se ha repetido la historia de ducha fria. Al final, después de unos 6 o 7 minutos ha empezado a templarse y por fín llegó el agua caliente. Este gasto de agua (no solo ecónómico) me parece excesivo. Fusiona tampoco pone solución porque les llamas, te dicen que han hecho no se que, dos días el tema solucionado y al tercero más de lo mismo. Miedo me da pensar en la llegada del invierno..... porque igual que hay problemas con el agua caliente, imagino que también repercutirá a la calefacción.
¿Que solución creis que puede tener esto? Es como cuando se va la luz y tiene que venir un técnico para volver a poner en marcha la caldera........ Tercermundista, habría que intentar poner un sistema de emergencia que evite que se apague la caldera cuando se va la luz.
Saludos a todos y buen finde.
 
V
vallecana
24/09/2008 23:32
Hola vecinos. No he mirado el foro hasta hoy, desde el viernes pasado, porque ahora mismo por problemas no tengo mucho tiempo que digamos. Apenas estoy en casa, sólo para dormir. Pero la mañana del lunes, como casi todos los vecinos, en mi casa había humedades en las ventanas de todas las habitaciones más un charco en mi habitación.
Gracias Narciso por poner esa lista, porque me apunté. No sabía cuándo iba a poder llamar a la emv para reclamar todo eso. Eso sí, me dió tiempo a hacer fotos de mis humedades.
De verdad Narciso, que gracias por habernos facilitado la forma de reclamar.

Mañana no estaré para cuando vengan los pintores, miraré cómo está el estado de la pintura de la terraza, porque lo mismo tampoco lo necesito.

Un saludo a todos y esperemos que estas cosas (que pasan en las mejores familias, lo de las goteras digo) se solucionen lo antes posible, antes de que caiga otra como la del domingo.
 
R
rafayrosa
24/09/2008 22:04
Creo que el plazo de ocupacion es de 3 meses.He estado mirando el tema de los tendederos,en leroy merlin tenemos los tendederos de polea por el modico precio de 55€,es el mismo mecanismo que los de la marca el sol,una de nuestras vecinas lo tiene colocado,sin problema,lo unico que no te lo instalan pero por lo demas es la mitad de precio.Narciso cuando sepas la fecha de la reunion ,por favor comunicalo con tiempo,sabes que entre mi propuesta esta la de la instalacion de sensores de luz en zonas comunes,hoy he llamado a la ferreteria y creo que mañana tenemos las papeleras.
 
R
Regaliz
24/09/2008 17:37
Buenas tardes,

Me gustaría saber cuál es el plazo máximo de ocupación para viviendas de protección oficial. ¿En qué documentación especifica ese plazo? ¿Contrato, escrituras????

Gracias.
 
O
OSI
24/09/2008 17:15
OK, muchas gracias republicano
 
P
poyuell
24/09/2008 16:14
Narciso que es lo que pintan de la terraza?? Si no podemos estar en ese horario, sabes si hay posibilidad de que vengan otro día por la tarde???
 
O
OSI
24/09/2008 13:55
Hola vecinos,

Acabo de volver de vacaciones después de un mes y me estoy quedando alucinada con lo de las goteras. Estoy un poco perdida, no se si la junta a sido ya o no pero ya me pondré al día. Todavía no he mirado las paredes de mi casa pero miedo me da. Lo que si me he fijado es que en el descansillo del ascensor del garaje del portal 23, en la pared de enfrente del ascensor, parece que hay una gotera en la parte baja, es en la pared que al principio había una gotera enorme de arriba a abajo y ahora parece que empieza a salir de nuevo, no se si esta gotera se habrá notificado a la EMV.

Narciso, no se si es un poco tarde pero yo también quiero reclamar lo del trastero ¿hay posibilidad de incluirme en el listado?
 
R
roes
24/09/2008 11:21
Yo lo mande el primer día y no tuve problemas
 
T
teretea
23/09/2008 22:22
Hola,
llevaba dos días sin leer el foro y acabo de ver lo de el papel de las goteras, a estas horas ya imposible apuntarme, Narciso podrías añadirme tú, soy Teresa Alcaide Portal 23 - 6A la gotera que ´supuestamente´ me arreglaron en la habitación grande me ha vuelto a salir y claro el triple de superficie y por el paves no ha sido mucho pero esta no me la han arreglado nunca.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
J
jatri
23/09/2008 15:52
Narciso, perdona que te pregunte pero no me acuerdo, se arregló lo de la balsa de agua del ascensor del portal 21?
 
P
poyuell
23/09/2008 13:14
Buenos días a todos,
Narciso yo te quería comentar una incidencia eléctrica en el patinillo del portal 29 4ºA. Es el que está junto a la puerta y que tiene la llave del agua que resulta que antes no hacía ruido pero ahora si...constantemente suena algo que no me da buena espina. A ver si le pueden echar un vistazo cuando vengan la semana que viene.

Gracias!!!!
 
J
jatri
23/09/2008 12:59
nadie ha dicho que Mario no se lo curre,no pensemos mal, solo he visto esa incidencia y quería informarme si limpiaba el o no y con que frecuencia lo hacía, simple y llanamente. Si alguien lo ha interpretado mal....
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 3233343536 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento