Volver al foro
A
abcdefghijkl
06/07/2008 23:39
Hola a todos
Uno de los sumideros de los trasteros no traga bien, igual esto tiene algo que ver con las inundaciones o al menos que las pérdidas de agua acaben convirtiéndose en inundación
 
T
taekymorti
06/07/2008 22:04
Hola vecinos.
A nosotros también nos han llamado y el martes nos llegan las escrituras. Una cosa, el viernes vimos que las mangueras de incendios del garaje perdían agua y que la entrada al cuarto de ventilación volvía a estar inundada, también los pasillos de los trasteros estaban mojados, y concretamente en el nuestro había entrado agua. Por suerte no teníamos nada que se pudiera estropear ¿Alguien sabe qué ha pasado? Y una cosa más, esta mañana no había agua caliente.
Un saludo.
 
V
vallecana
06/07/2008 20:15
A nosotros nos traen las escrituras el martes por la mañana.
 
R
rafayrosa
06/07/2008 19:43
Narciso en c/Arroyo de olivar la compro Rafa,respecto a lo de las escrituras ,como te he comentado nos llamaron y nos la traen a casa por mensajeria el martes por la tarde,si han llamado a mas vecinos,por favor ponedlo en el foro,y si nos tienen que devolver algo de pasta,no se tampoco la cantidad,

 
A
Albnur
04/07/2008 16:56
Hola Narciso, no me ha dado tiempo a leer nada del foro porque estoy de viaje de novios en Costa Rica. Los pagos de la comunidad los haremos cuando lleguemos el dia 15 de Julio. Un saludo.
 
A
abcdefghijkl
04/07/2008 12:08
hola a todos
he visto que hay contenedores de cartón y vidrio al lado del centro de alzheimer reina sofía (en la parada del bus 103 ecobulevar). se tardan 2 minutos desde nuestra casa, asi que os animo a todos a que os acerqueis a reciclar ahí hasta que nos pongan alguno más cerca
aprovecho para hacer un llamamiento a los vecinos del portal 21 que no tengan la llave del ascensor se pasen por la finca algún día para recogerla que no pillo a nadie en casa
por último y dado que ya tenemos el ascensor impecable (ya estuvieron los de la empresa de limpieza) pediría a todos los vecinos que hagan obras que se preocupen de limpiar lo que ensucien de las zonas comunes
Saludos

 
R
roes
04/07/2008 08:54
Republicano, nosotros también hemos hecho el pago pero hasta el lunes no te puedo dar el resguardo.
 
javibd
javibd
03/07/2008 23:07
Hola,

David, mañana si puedo te doy un toque y me cuentas más sobre la instalación de los tendederos. A mi vuelta, a ver si concretamos y vamos a la Dirección General de Urbanismo, como os mencioné, para tener fundamento jurídico a la hora llevar la propuesta a la EMV.

Narciso, a mi vuelta ya me pasaré un día para dejarte los justificantes de pago, lo realicé antes de irme fuera, pero ya no me dió tiempo a dejártelos en tu buzón.

Saludos.
 
O
OSI
03/07/2008 18:19
Republicano, yo ya he hecho el pago pero no he podido dejarte la copia en el buzón y creo que hasta el lunes de la semana que viene no me voy a poder pasar.

Parece que las cosas ya van viento en popa, gracias Republicano por todo lo que te estas moviendo y por tu tiempo
 
L
len
03/07/2008 11:39
Hola a todos,

Referente al ascensor del portal 25, llamé la semana pasada a OTIS y vinieron a revisarlo ; coincidí con el operario y me comentó que la célula fotoeléctrica fallaba y que vendrían a cambiarla esta semana. Aún sigue igual, espero que se pasen entre hoy y mañana.

Narciso, se nos ha pasado dejar el justificante de ingreso en el buzón aunque ya lo hemos pagado ; espero poder dejárlo esta tarde.

Sobre la reunión con la EMV, espero poder ir, porque en breve cojemos vacaciones y nos vamos fuera. Por otro lado, aún tengo los tres "tochos" del libro del edificio, creo que es conveniente que lo guarde el presidente o el administrador.

Un saludo, y me alegro de que se empiece a notar el movimiento (mantenimiento, llaves de ascensores,...)

 
J
jkaplan
03/07/2008 11:05
Hola Narciso, no sé si ya han ido los de Otis a instalar las llaves en los ascensores, pero, por favor, sería conveniente aprovechar para que revisaran la programación del ascensor del portal 25: cuando se coge en el garaje, tarda más de medio minuto en ponerse en marcha.
Gracias y un saludo
 
J
jkaplan
03/07/2008 11:00
Hola, el martes por la tarde se pasó Paco de Tendederos Barquia por mi casa para estudiar el tema de los tendederos tanto internos como externos.

El tendedero externo que nos sirve es el modelo "de avión" que aparece en la página web (http://www.barquia.com/exterior.php). Tiene dos soportes laterales que irían fijados a los marcos de ambos lados de la ventana de la cocina y un cable que se fija al marco superior y que sirve de tensor. Por tanto, no hay que hacer ningún taladro en los paneles de madera del patio interior.

El único posible problema es que el marco de la ventana es estrecho, por lo que tienen que revisar en su taller si pueden atornillarse los soportes sin afectar al cierre de la ventana.

Respecto a los tendederos exteriores le dije que había cinco vecinos interesados. Me comentó que para instalar en el techo el mejor es el modelo "El Sol" (podéis verlo en http://www.barquia.com/sol.php)

Al final quedamos en que el lunes me confirmaría la viabilidad de la instalación de los tendederos exteriores y me pasaría el presupuesto de 11 exteriores más 5 interiores.

Saludos
 
T
teretea
03/07/2008 07:37
Hola,
vallecana, yo hice la tranferencia por internet y tengo una opción de consultar transferencias y desde ahí te permite imprimir.

Un saludo.
 
V
vallecana
02/07/2008 20:22
- Referente al ingreso de la comunidad, si hago transferencia por internet no tengo resguardo que meter en el buzón de la comunidad.

- En cuanto a tirar la basura a partir de las 18:00, haré lo posible, pero yo llego a mi casa a la 1 de la madrugada y como comprenderás no voy a volver a salir a la calle a sacar la basura. Y menos si no hay seguridad.

- Otra duda que tengo es si la antigua administradora está aún en la cuenta de la comunidad o no. No sé si la cuenta se abrió estando la anterior administradora.

- ¿Se sabe algo de los contenedores de papel y vidrio?

- Otra cosa, por favor, el cartón no va en el contenedor amarillo. Si no hay contenedor azul (papel y cartón) y no queréis daros el paseo hasta donde haya uno, lo tiráis en el de basura orgánica, porque sino jodemos el proceso de reciclado.

Creo que nada más.

Un saludo a todos
 
P
poyuell
02/07/2008 10:17
Yo también necesito el teléfono de Miguel. Mi correo es poyuell@hotmail.com. me gustaría ponerme en contacto con él antes de irme de vacaciones ya que además ahora a partir de las 3 estoy en casa y podría estar para arreglar lo que me falta.

Gracias
 
javibd
javibd
01/07/2008 23:50
Hola,

Rosa, ¿no tendrías por casualidad el móvil del tal Miguel, verdad?, si es así y por si no lo quieres poner en un foro público, te mando mi dirección personal:

javibejarano@gmail.com

Gracias y buenas noches.
 
javibd
javibd
01/07/2008 23:43
Hola,

Narciso, yo te daré la copia de los justificantes del pago de la comunidad a mi vuelta de vacaciones, espero que no sea mucho engorro.

Saludos.
 
javibd
javibd
01/07/2008 23:41
Hola,

Por cierto, ¿qué es eso de la copia de la reclamación de las EMV sobre la menor capacidad de los trasteros?, yo pensé que íbamos a reclamar de manera conjunta, ¿al final se va a hacer de forma individual?.

Saludos.
 
javibd
javibd
01/07/2008 23:39
Hola,

Gracias David, ya veo que estas al quite con los tendederos y hablaste con la persona que te mencioné.
Te llamaré un día de esta semana para que me digas si la opción del tendedero es viable.

Saludos.
 
P
pacoyjulia
01/07/2008 16:46
Para los que me habeis pedido una copia de la reclamación a la EMVS de la menor capacidad de los trasteros, os la puedo enviar por correo.

El que la quiera me la puede pedir a:

jmgl1970@yahoo.es

Se trata de un borrador que cada uno debe ajustar a su caso concreto. Si existe alguna dificultad o me llamais por telefono o me poneis un correo para solucionarlo.

Saludos.
 
P
poyuell
01/07/2008 09:35
Por favor, podéis facilitarme el móvil de Miguel??Hace tiempo que me dijo que me mandaría al carpintero y aún estoy esperando.

Gracias.
 
T
teretea
01/07/2008 07:31
Hola,
gracias por el telefono Aranzazu.
Ayer por la tarde me llamó Miguel y me dijo que seguramente esta tarde me mandaría al cerrajero. No es que se me haya quedado colgando, es que iba para abajo y me dió tiempo a cogerla, si no la pillo podía haber caido encima de alguien.

Un saludo.
 
L
laru
30/06/2008 19:13
Republicano,
El viernes pasado fue mi madre hacer la transferencia y se equivocó, hizo solo una, pero en el concepto se ve claramente el número de piso y plaza de garaje.
Disculpa por las molestias.

Un saludo,
 
J
jkaplan
30/06/2008 19:08
Hola, soy David (del portal 25, 6º B). Como dijo Javib, ya he quedado con la empresa de los tendederos (www.barquia.com) para que pasen mañana a las 17:00 por mi casa para ver cuál es la mejor de las opciones para tendederos exteriores.

En principio pediré presupuesto para 16 (11 exteriores para los vecinos de 2D y 5 interiores para los vecinos que comentaba Rosa en otro mensaje).
Todos los que estéis interesados en asistir mañana, podéis hacerlo libremente.

Saludos
 
A
aranzazu
30/06/2008 17:16
A nosotros también nos ha psado lo de la contraventana y como no me hacín caso, me personé en l a EMV e hice un escrito. La chica me dijo que pusiera urgente y que lo pasaba al departamento correpondiente. Al día siguiente lo arreglaron, bueno, ahora no está descolgada(en principio no hay peligro)pero no la puedo abrir ; chapuza tras chapuza. Si no puedes acercarte te paso el fax que me dieron, para que hagas el escrito y quede constancia 915168820
 
S
sorcanju
30/06/2008 16:38
Hola vecinos ,

Con vuestro permiso voy a agotar el plazo de pago hasta el 4 de julio. Mi cuenta bancaria esta que arde.

Aprovecho para saludaros y como dice RafayRosa que cunda el buen rollo.

Por cierto, me he acordado de una carta que nos envio el Gallardon hace poco anunciandonos en una carta (entre lineas)que la zona iba a recibir realojos de una calle de cuyo nombre no me acuerdo. ¿alguien mas ha recibido esa carta?.

Saludos,
Sorcanju,
 
P
poyuell
30/06/2008 16:23
Narciso nosotros también hemos hecho hoy el ingreso por transferencia. Esta misma tarde te dejaré en el buzón los resguardos.

Saludos.
 
javibd
javibd
30/06/2008 14:52
Hola,
teretea, obviamente la secretaria no te va a decir que se puede denunciar, yo lo que haría, si se ve desde la calle que está descolgado, pondría una denuncia en la policía, llamando por teléfono como si fuera un particular que va andando por la calle y que ha visto que una contraventana esta descolgada. Como te van a pedir los datos, yo te aconsejaría que esa denuncia lo hiciera un conocido tuyo. Esta es la mejor forma para que nos hagan caso, porque lo de "tomar nota" y "ya te llamarán", es muy ambiguo.

Y así con todo... que no me quieren cambiar la puerta principal llena de arañazos... foto pertinente y denuncia ante la OCU, que para eso tenemos organizaciones de este tipo y para eso he pagado un precio por una vivienda, que me la tienen que dar en perfectas condiciones, que para coger la pasta si que se han dado prisa...

Rosa, ¿qué aspecto tiene el tal Miguel?, es para decírselo a mi hermana.

Saludos.
 
L
len
30/06/2008 10:39
Hola Narciso,
Ya te hemos hecho nuestras transferencias para el piso y el garaje, lo unico es que creo que en la parte de observaciones, al procesar la transferencia, se ha recortado el piso y el numero de la plaza de garaje, pero mi nombre aparece claramente al principio. Espero que sea suficiente.
Saludos.
 
T
teretea
30/06/2008 10:16
Hola,

he llamado hace más de una hora a la emv por lo de la contraventana y que ya me llamarán, ya le he dicho que era muy urgente y me ha dicho que bueno que ella pasa la nota y que ya me llamarán y de moemnto no se nada.
A alguien de los que ha tenido problemas con la contraventana cuánto han tardado en solucionárselo.
Le he preguntado si se podía poner una denuncia o una queja por el peligro que esto supone y la chica me ha dicho que no tenía ni idea que ella sólo tomaba nota de las incidencias, yo creo que deberíamos hacer algo respecto a este tema.

Un saludo.
 
P
poyuell
30/06/2008 10:07
Rosa nosotros tabién estamos interesados en el tendedero interior.
Narciso por favor, necesito que si puedes me mandes por correo la cuenta para hacer el ingreso ya que me gustaría hacerlo hoy y no he podido apuntarmelo. poyuell@hotmail.com

Gracias.
 
T
teretea
30/06/2008 08:11
Hola,

Rosa acabo a llamar al teléfono que me diste, le he dicho que era urgente y aún así me han remitido a este otro número 91.516.88.16.


Un saludo.
 
R
rafayrosa
29/06/2008 20:59
Si te refieres a la tarima

C/MORERAS 10

Esta en el puente de Vallecas,ahora no tengo el tlfn,pero con decir vallecas16 ya saben que viviendas son.

Teresa mañana yo tambien llamo a la emvs,por favor si alguien nota que alguna de sus contraventanas no va bien,dejadla cerrada y llamad al tlfn:915168520,es el de obras de la emvs,hoy a una de nuestras vecinas se la ha descolgado una,con el peligro que esto supone.
 
R
rafayrosa
28/06/2008 19:03
Javi tengo el telefono de David,ya me pongo yo en contacto con el.
El responsable de las obras se llama Miguel.

La lista de los tendederos interiores queda de momento asi:

ROES

NARCISO

ROSA

VALLECANA

NURIAILLERA

Si alguien mas quiere apuntarse,voy a hacer una fotocopia de el folleto que tengo en casa ,lo pondre en el tablon de anuncios de la comunidad para que lo hecheis un vistazo.
 
javibd
javibd
28/06/2008 14:36
Buenas,

Narciso, ¿puedes decirme como se llama el jefe de obra?, es que mi hermana es posible que se pase por allí alguna mañana, a ver si pilla a este hombre por banda y de una vez arreglan los desperfectos, que menuda poca vergüenza tienen... no sé para que quieren las llaves de la casa, si la única forma que te arreglen las cosas es estar encima de ellos...

Saludos.
 
javibd
javibd
27/06/2008 23:05
Hola,

Rosa, como voy a estar de vacaciones, he traspasado mis tareas a David (vecino del portal 25, 3ºA), ponte en contaco con él y si no consigues su móvil, mándame tu dirección de correo y te lo remito. En principio, he dejado el terreno preparado para que David quede con esta empresa una tarde para ver la viabilidad de la colocación de los tendederos, por lo que ponte en contacto con este vecino y así aprovechas la ocasión y les comentas lo de los tendederos interiores. Deberíamos de hacer una lista de cuantos vecinos quieren un tendedero interior, para que efectivamente salga más económico.

Bueno, yo mañana estaré en la playita, jejeje...

Saludos a tod@s.

Por favor, xpresar si alguien va a ir a la Dirección General de Urbanismo que os he puesto en otro mensaje más arriba.
 
R
rafayrosa
27/06/2008 15:19
Javi estas que no paras,cuando te pongas en contacto con los tendederos el sol comentale que aparte de los exteriores tambien hay personas que queremos los de interior,pues la oferta es por numero no por modelos,asi nos saldra mas barato,de todas maneras el dia que vayan a venir me gustaria saberlo para hablar con ellos.
Narciso,he estado hablando con una persona de lo de ayer creo que tengo la solucion,de todas maneras las personas con creemos con derechos,pero con pocas obligaciones ,de paso te digo que nuestra cuota de la comunidad ya esta ingresada.
Vallecana se me olvido recoger tu autorizacion del buzon,lo siento.
Creo que como comentario os pediria que sepais diferenciar los temas de comunidad con los personales,es una mezcla explosiva que con un poco de mala leche se puede convertir en una bomba,buen fin de semana.
 
javibd
javibd
27/06/2008 13:52
Hola,

Ya he hecho los deberes y acabo de venir de hacer los ingresos en la cuenta de la comunidad... presidente, ¿no me deberían de aplicar un descuento por pronto pago?, jejejeje...

Saludos.
 
javibd
javibd
27/06/2008 10:54
Hola,

Me he puesto en contacto con un arquitecto de la oficina de información de la vivienda (915240821) y me ha comentado que la EMV no puede pedir un beneficio comunitario ante la inexistencia de un tendedero, que es un bien privativo, por lo que no entiende porque tenemos que pedir permiso a la EMV, que lo que hay que hacer es votar en Junta y que en todo caso la EMV impugne, que tiene tres meses de plazo para hacerlo. No obstante, como le he comentado que preferimos hacer las cosas con el consenso de todas las partes vamos a llevar una propuesta donde vamos a indicar los artículos del PLan General de Urbanismo que contempla todo ésto, así como las sentencias que han salido. Para ello me ha remitido a la siguiente dirección:

Dirección General de Urbanismo, Calle Guatemala, 13. Una vez aquí, y pasando los controles pertinentes, hay que dirigirse al fondo del todo, donde hay unas escaleras y a mano izquierda esta Gerencia, allí nos porporcionan lo que necesitemos para luego adjuntarlo a la propuesta.

Así que por favor, que alguien de los afectados se dirija a esa dirección, o ya esperamos a que yo vuelva de vacaciones y me acerco con algún vecino...

Saludos.
 
javibd
javibd
27/06/2008 10:43
Hola a todos,

Respecto a los tendederos, he hablado con una empresa instaladora (Tendederos El Sol), su página web es la siguiente: http://www.barquia.com/exterior.php.

De todos los modelos que existen, el mejor y el que esta persona me recomienda, es el de "Avión" o "Paraguas", porque no afecta a los paneles de la fachada, ya que va atornillado al propio marco de la ventana.

He pedido presupuesto para 11 vecinos, el presupuesto irá con fotos del tendedero en cuestión y con sus características, haciendo hincapié en que no afecta a los paneles, para que se lleve a propuesta a la EMV.

Esta empresa instaladora necesita ir a nuestra vivienda para ver si es posible su instalación. Me he puesto en contacto con David (vecino, del Portal 25, 3ºA), que a su vez, quedará con ellos la próxima semana, yo es que me voy de vacaciones y no vengo hasta el 7 y sería bueno ir adelantando. Os digo esto, porque aquellos que no tenéis tendederos y queréis estar presentes cuando venga esta empresa para echar un vistazo, David, pondrá en el foro, el día y la hora.


Saludos.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 3637383940 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento