Volver al foro
J
jatri
19/05/2008 09:39
El del charco de aceite soy yo, ya esta solucionado el tema, estoy pendiente de limpiar la plaza, muchas gracias a todos.
 
T
teretea
19/05/2008 07:59
Hola,
el sábado vi un pedazo charco enorme en una de las plazas de garage, si no recuerdo era la plaza 20, parecía una piscina.
Me ha salido una gotera nueva, mirar los demás a ver si tb la teneis, soy del portal 23 letra A y es en el techo del baño, en la esquina del ¿zoon (no se si se escribe así)? en el lado del w.c. Subi a mi vecina de arriba y tb la tenía en el mismo sitio, me da que pensar a lo mejor en el tejado no esté bien puesto algo y cale desde ahí ; eso o dos lamas de esas de madera que empalman más o menos ahí.

Saludos.
 
M
marianoybea
18/05/2008 19:20
buenas tardes a todos. Hace unas semanas nos escribimos en una lista que había al lado de los buzones por el tema de las humedades, ¿sabeis si los de la EMV han venido ya a arreglar la fachada por este tema? En mi casa han cambiado algún rodapie que se había estropeado con la lluvia pero no he observado ningún arreglo más, me preocupa que hayan sellado las ventanas sin haber quitado los paneles ya que en las próximas lluvias vamos a estar en las mismas. Gracias.
 
V
vallecana
18/05/2008 15:38
Buenas tardes a todos.
Llevo unos días sin ver el foro y no me enteré de la fiestecilla de Len, vaya. De todas formas gracias por la invitación.

Quería comentaros una cosilla. No sé si alguien ha buscado el marco del interruptor de las luces que tenemos puestos, el caso es que nosotros hemos tenido que comprar uno porque nos faltaba en el trastero, y lo hemos encontrado igual en Leroy Merlin, igualito a los de casa. Os lo digo por si alguien lo estaba buscando para que lo sepáis.

Un saludo a todos!!!
 
V
vallekasporfin
17/05/2008 19:54
Hola vecinos alguien sabe cuando se va a reparar la luz de entrada a los ascensores desde el garaje a la escalera 23?? es que no vemos nada cuando llamamos al ascensor
los vecinos que hacemos obras nos deveriamos dar cuenta que hay vecinos viviendo y los fines de semana quieren descansar sobre todo los sabados a las 8 de la mañana que es cuando empiezan los taladros y golpes ,pq no respetamos un poquito ,que tambien necesitamos descansar
 
L
len
16/05/2008 11:54
Hola vecinos,

Sólo escribo para invitaros a la fiestecilla de inauguración de nuestra casita. Esta tarde-noche en el portal 25 3ºB podéis pasaros y seréis invitados a una humilde cervecilla y a alguna vianda. Pues eso, hemos invitado a unos pocos amigos y por supuesto todo aquel vecino será bienvenido con los brazos abiertos.

Un saludo a todos.

PD: espero que con este mensaje no nos tachéis de juerguistas, creemos que es el mejor momento para hacer esta celebración ya que aún hay poca gente viviendo. En cualquier caso es una celebración en plan tranquilo, así que aquellos que ya viváis allí no os preocupéis que no os molestaremos.
 
M
madelanisa
16/05/2008 10:07
Buenos días vecinos,
nuria, gracias por contestarme, es que después de lo que nos ha pasado con la calefacción, toda precaución es poca. Al día siguiente de pintar las habitaciones nos encontramos con las manchas de humedad. Ahora las tenemos en todo el pasillo y ya nos llegan a dos habitaciones. A ver si hay suerte y lo pueden arreglar pronto, aunque nos dijeron que seguramente se pasarían el lunes para levantar la tarima y ver dónde estaba la rotura. Mi preocupación era que pasara algo parecido en vuestro piso porque nosotros hemos calado al de abajo y quería saberlo antes de pintar los pasillos.
La calefacción debería funcionar hasta el 30 de mayo, y luego la vuelven a poner en marcha a mediados de octubre. Nosotros la probamos el lunes y funcionaba. Ahora supongo que no porque vinieron de Fusiona a cortar la llave por el tema de la rotura. A ver si les da tiempo de arreglarlo antes del ensayo general.
Saludos
 
R
rafayrosa
16/05/2008 09:34
Buenos y lluviosos dias,he pedido un presupuesto para las chapitas de los buzones,si son 2 nombres y el piso 5,10,por cada nombre extra 1,40,la verdad me parece un poco caro,no se si todos estais de acuerdo en ponerlo,se llevara a junta para que decidais vosotros.Un saludo.
 
izan
izan
15/05/2008 13:09
republicano1931 dijo:

Esta tare he puesto los carteles informativos sobre la prueba de la calefacción que será el 28 de mayo, cruzad los dedos para que ese día no pase nada. Falta por concretar la hora, la pondrá fusiona.

Alberto el viernes a las 20:30 en la puerta de la finca.
para subir a la azotea.

Izan nosotros el vigilante que tenemos lo ha puesto la EMVS hasta que esten entregadas todas la viviendas.
desconocemos su coste.Nosotros estamos mirando presupuestos si quieres pon un correo particular y te envio alguno que me ha pasado algún vecino.

Saludos.

Mil gracias republicano, te pongo mi correo ensanche9vallecas@gmail.com.
 
A
Albnur
15/05/2008 13:06
Perfecto Narciso a las 20:30 en la puerta. Un saludo.
 
izan
izan
14/05/2008 16:10
por favor me podríais echar una mano con lo que os he preguntado antes del vigilante? gracias.
 
A
Albnur
14/05/2008 16:08
Ok Narciso dime a que hora vais a subir y os acompaño. Por cierto soy Alberto.
 
L
laru
14/05/2008 13:12
Ya por fin,
El telefono definitivo de mantenimiento es el 91-516-88-16, y si lo cogen.
Les he dicho lo de la gotera y que viene de la azotea. Van a pasar el parte y ya nos diran algo.
Un saludo,
 
L
laru
14/05/2008 12:24
Hola vecinos,
Muchas gracias Osi.
Estoy intento llamar a la emv por el tema mando del garaje y goteras, pero como siempre no lo cogen.
Comentaros que me han dicho que han hecho un cambio de telefonos, y que el telefono para el mantenimiento y obras es el 91.516.88.17/26.
No lo cogen, pero en principio es ese el telefono.
Un saludo, y gracias de nuevo.
 
izan
izan
14/05/2008 11:59
Hola vecinos, soy de vallecas9, quería preguntaros una cosa, resulta que en nuestro bloque también entran de vez en cuando personas con malas intenciones y ya han robado en uno de los pisos, he visto en vuestro foro que teneis vigilante, por favor me podríais decir que horario tiene y si no es mucho pedir qué os cuesta? o si no podeis ponerme los datos por el foro os pongo mi correo entonces, os lo agradecería muchísimo ya que estamos muy preocupados y queremos saber que nos puede costar para verr si entre los vecinos estaríamos de acuerdo en ponerlo. mil gracias.
 
A
abcdefghijkl
14/05/2008 11:32
yo tampoco recibí nada del otro foro
 
O
OSI
14/05/2008 10:27
Hola Laru,

Sobre las llaves de la luz, mira a ver en un almacen de electricidad que hay en el polígono de Vallecas que tenemos al lado, tienen de casí todo ademas muy barato, es un almacen de venta al por mayor pero venden a particulares. Esta...a ver como te explico..es un almacen que esta en la esquina de calle Gamonal con la calle que va desde la carretera de Villaverde-Vallecas al polideportivo de Palomeras (antes de pasar por el tunel), si no lo localizas avisame y te miro la dirección exacta cuando vaya al piso, esta muy cerca de nuestra casa.
 
M
madelanisa
14/05/2008 09:33
Buenos días vecinos,
comentaros que los que tengais problemas con humedades, desperfectos, etc, llameis al Departamento de mantenimiento de la EMVS al teléfono 91 516 88 16, y les mandeis un fax al 91 516 88 20 para que autoricen a la empresa de mantenimiento y lo puedan arreglar. Acabo de hablar con ellos y así me lo han indicado.
Esperemos que se vaya solucionando todo.
Saludos
 
L
laru
13/05/2008 23:30
Se me olvidaba,
Alguien sabe como se puede conseguir otro mando para el garaje y llaves de la luz para la casa??
Mi madre se ha recorrido 5 ferreterías y la conclusión es:
1. No tienen ni idea de donde podemos conseguir llaves de la luz porque no son de las universales.
2. Respecto al mando, me han dicho que va codificado y que tenemos que hablar con la gente que los ha codificado o lo han digitalizado y que nos digan donde se han hecho, para que puedan introducir los mismos códigos. Ya que no es como un mando normal.
Hemos preguntado a dos de seguridad del bloque, y ellos no saben nada del mando.
¿Sabeís dónde se puede conseguir?.
Muchas Gracias, y siento muchiiiisimo no poder asistir el domingo pasado.

 
L
laru
13/05/2008 23:24
Hola vecinos,
Llevo desde la semana pasada sin leer todo, madre mía... cada día tengo menos tiempo. Quería comentar varias cosillas:
1. Daros las gracias a todos los que habeís arreglado el "jardin".
2. Lo de las chapitas para lo de los buzones, aunque ya lo votaremos en su momento, a mí me parece una idea muy buena.
3. nuriaillera: Yo soy del 21 3B y tengo la humedad en el mismo sitio que dices tú, la mía no es tan grande como la tuya (tamaño libro, más o menos), pero viene de arriba, así que me imagino que crecerá con los días, y con lo que esta lloviendo hoy....
Por una parte me alegro de que llueva tanto estos días porque así no tenemos sorpresas dentro de 6 meses.
Por ultimo, no hemos podido asistir a la reunión que hubo de las calefaciones, pero ya os preguntaremos cuando os veamos por el bloque.
Mil gracias de nuevo por todo lo que estas haciendo republicano y a todos los vecinos que colaboran.
Un saludo,
 
M
madelanisa
13/05/2008 20:06
Se me olvidaba, a nosotros no nos llega nada del otro foro.
Saludos
 
M
madelanisa
13/05/2008 19:58
Hola de nuevo,
Nuriaillera, ¿os habeis dado de alta en Fusiona? Lo pregunto porque el techo de mis vecinos de abajo está totalmente empapado, y quiero saber si a nosotros nos puede pasar lo mismo. Es que todo a ocurrido a raiz de venir a ver los radiadores y ponernos en marcha la calefacción.
Gracias.
 
S
sorcanju
13/05/2008 18:13
Hola vecinos,

Estoy leyendo el Foro "para atras" porque hacia muchos dias que no revisa este Foro. Ahora despues de la mudanza y unas semanas bastante malas parece que empiezo a ver mas "clara" la casa.

Por orden:
Nuriaillera : yo estuve insistiendo mucho con todos los telefonos que tenia de la emv para que me arreglaran la gotera y los marcos de las ventanas del salon que eran como coladeros de aire y agua. Me inyectaron varios tubos de masilla. Por otra parte estar viviendo ya alli ha sido importante para poder "echar mano" de los tecnicos que andaban por la finca.
Republicano- Lista de Humedades Fachada : yo no me apunte en la lista porque en principio me habian tapado lo mas importante. Sin embargo durante este finde semana pasado me ha aparecido una humedad que creo recorre la fachada porque no soy el unico en tener esa humedad en el mismo lugar. ¿todavia es posible añadirse a esa lista?
Madelanisa- Oficina BBVA.- Yo vengo de otra Oficina de BBVA donde no he tenido casi ningun problema en 8 años. El unico que tuve fue culpa mia y me lo arreglaron. Desde que tengo abierto la cta. en Congosto no he tenido mas que disgustos y entre ellos tambien me molesto tener que ir a Congosto para cualquier que surgiera. Yo estaba acostumbrado a llamar y me resolvian los problemas. de hecho, si bien no cambio de banco me falta poco para cambiar de oficina.
Vecinos- Malas Hierbas: siento no haber estado para ayudar. No sabia que habia una convocatoria. De todas formas, os veia por mi ventana mientras hacia la declaracion de IRPF y para cuando termine ya os habiais ido.
RafayRosa/Poyuell: al igual que yo estais muy cerquita de la esquina "ciega" de la Comunidad. Aunque salten las vallas si las puertas de los portales estan bien cerradas son un obstaculo. La gente que viene a hcer obras suele dejar "pinzada" la puerta del portal y abierta. Yo me suelo asegurar de que queda cerrada. Como veis esa zona parece tener un cartel que pone" saltame que es facil" y de levantar la valla yo lo haria "ya" por ahi y el resto para un futuro proximo. El resto de la valla se puede vigilar desde las habitaciones. Hay un pequeño analisis sobre la seguridad del recinto en el "otro" Foro. Espero que esteis recibiendo los correspondientes correos.

Saludos,
Sorcanju,
 
M
madelanisa
13/05/2008 17:32
Buenas tardes, vecinos.
Han estado los de mantenimiento en mi casa y tienen que levantar la tarima de la habitación para ver de dónde vienen las humedades porque las tuberías van por el suelo. Me han dicho que seguramente habremos calado a los de abajo asíque les acabo de avisar.
De momento creo que en el techo no tengo nada.
¡Menuda gracia!
 
S
sorcanju
13/05/2008 17:06
Hola medalanisa,

A mi me arreglaron hace poco una humedad que salia de la entrada de agua a la bañera. Se colaba por el suelo hasta la zona comun. Hace unos dias (ojala supiera exactamente cuando) me encontre una humedad exactamente en el mismo lugar que tu en la pared del pasillo que colinda con el primer cuarto de baño. Es pequeña y pensaba que se debia a que no habian arreglado bien la que te comento. Ahora sospecho que efectivamente el agua esta recorriendo la fachada del edificio por esa esquina y en algunas casas esta entrando por ahi.

Saludos,
Sorcanju,
 
M
madelanisa
13/05/2008 14:48
Hola Albnur,
soy tu vecina de abajo. ¿Dónde tienes las humedades? Lo pregunto porque ayer fueron a nuestra casa a ver los radiadores y hoy nos has salido varias manchas de humedad en la primera habitación y en la pared que va del pasillo al primer cuarto de baño.
Hemos llamado a Fusiona y van a ir ahora a verlo. Lo digo porque yo creo que será de algo relacionado con la calefacción, por la coincidencia, pero no sé si tendrá algo que ver con las humedades que teneis vosotros.
Saludos
 
L
Lesthat
13/05/2008 14:24

WUENAS!

MIREN YO SOY DE OTRA COMUNIDAD, PERO QUERIA SABER SI USTEDES SABEN ALGO SOBRE UNA AYUDAS Q SOLICITAMOS A LA ENTREGA DE LLAVES DE NUESTRAS CASAS (parto de la suposicion q ustedes tambien solicitaron dichas ayudas a traves de la EMV como nosotros). DICHAS AYUDAS FUERON SOLICITADAS HACE UN AÑO Y NO HEMOS TENIDO NOTICIA ALGUNA SOBRE ELLAS.
USTEDES SABEN ALGO SOBRE ESTE TEMA?

SALUDOS Y GRACIAS!
 
A
Albnur
13/05/2008 14:09
Hola a todos, acabo de volver de la EMV de la sección de obras y he estado hablando con Carmen Algaba(parece ser que es la responsable o una de las responsables del tema de desperfectos).Le he contado muchos de los problemas que tenemos y que hay a mucha gente que todavía ni nos han llamado para ver los desperfectos de las casas. Ha estado hablando con alguien(supongo que el responsable directo y me ha dicho que el lunes empezarían a arreglar las cosas). Le he contado que cada vez que subo a mi casa 6ºB del 21 me encuentro con alguna sorpresa desagradable(la última el sábado cuando vimos una humedad que como siga así cala hasta al guarda de seguridad).
Narciso no se si es el paso ha seguir pero es desesperante que no me llamen y que yo llame a la EMV doscientas veces y no me cojan el teléfono. Si crees que se debe hacer de otra manera dimelo pero como el lunes no tenga noticias vuelvo a ir.
 
P
poyuell
13/05/2008 13:19
Nosotros a eso de las 12 de la noche oimos música en esa misma calle y el otro día había unos jóvenes juagando al futbol en la carretera y con el coche abierto y la música a todo trapo.

Otro tema aparte, tengo un par de amigos que se ofrecen para hacer trabajos de pintura y electricidad a precio económico. Pondré unos carteles en la entrada del portal para los que puedan estar interesados.
Pintura: Daniel 686971544
Electricidad: Guillermo 679344307
 
R
rafayrosa
13/05/2008 12:23
Os comunico que anoche tuvimos la visita de unos chavalines con pcas buenas intenciones.Sobre las once de la noche en la parte de la esquina del 29 un grupito estaba medio espiando-medio queriendo entrar,cuando Rafa y el vigilante lesn vieron se acercaron para donde ellos estaban,en el momento se subieron en un cochey pies en polvorilla,os pido a todos or favor colaboreis no dejando puertas abiertas,mirando si la puerta del garaje se cierra,no saliendo sin que se cierre totalmente,es por el bien y la seguridad de todos.
 
R
rafayrosa
12/05/2008 21:28
OK,mañana sin falta intento localizarle y ya te comento.Me gustaria saber antes de la reunion con la emvs si en el proyecto las escaleras tienen puerta,es bastante importante,ya te explicare por que de esta pregunta.
 
R
rafayrosa
12/05/2008 17:18
Ahora estan trabajando los de eoc,he comentado lo de la inundacion de los trasteros y garaje,les ha entrado de todo cuando les he dicho que las filtraciones son por las piedras,para ellos es un marron tremendo.Republicano he hablado con una persona que trabaja en Maudes,me ha comentado como funciona el tema de las reclamaciones de desperfectos de la emvs,si lo hacemos por la OCU,o por reclamacion directa,todo llega al mismo departamento,cuando hablemos te comento cual son los pasos a dar.
 
O
OSI
12/05/2008 13:36
Por cierto, muchas gracias a los vecinos que estuvierón el domingo con los yerbajos y en especial a Republicano y por...por... hay tantas cosas, por todo lo que te estas moviento.
 
javibd
javibd
12/05/2008 12:46
Hola,

Quería dar las gracias a todos los vecinos que estuvieron a destajo para quitar los hierbajos.

¿Tenéis algún teléfono directo de la EMV?, yo tengo los teléfonos fijos que nos dieron por escrito una vez en una hoja, pero siempre comunican, quería llamarles para comentarles la pedazo de piscina que teníamos ayer en el garaje y cuartos adyacentes, cuantos más llamemos, mejor...

Un saludo.
 
A
acerdenillap
12/05/2008 12:36
Despues de llamar a todos los telefonos que tengo de la EMVS
915168515/16/17/19 en el que consigo que contesten es en el 915168521 y desde este telefono pasan a diversas dependencias de la EMVS y al final me dicen que ya han ido los tecnicos a comprobar las filtraciones de los trasteros.
Habrá que comprobar si han estado.
No obstante tambien tengo el fax de la EMVS y si no han ido habra que escribir al numero 915168820
 
O
OSI
12/05/2008 12:17
El nº de la EMV es 915168815/16/17 pero no lo cogen
 
R
roes
12/05/2008 11:34
Muchas gracias.
 
A
abcdefghijkl
12/05/2008 11:28
¿a q nº hay q llamar a dar la lata a la EMV?
también se estuvo filtrando agua desde el techo en la antesala del ascensor portal 21 planta -1 (apunte para desperfectos)
 
A
abcdefghijkl
12/05/2008 11:25
Para lo del IBI si no llevas la cédula puedes llevar una fotocopia de la copia simple de las escrituras. Nosotros llevamos eso pq tampoco tenemos la cédula.
 
A
acerdenillap
12/05/2008 11:03
He llamado a la EMVS y me ha indicado que me llamaran los técnicos.
Por si acaso si alguien mas puede llamar por los defectos (inundación) de los trasteros pues que tambien llame.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 4344454647 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento