Volver al foro
M
madelanisa
27/03/2008 13:51
Hola felices vecinos,
a mi también me ha alegrado mucho saber que por fin nos van a dar nuestra casa. Si, como dice Republicano, es en los Jardines de Cecilio Rodríguez, igual nos invitan a algo porque es un pabellón que utiliza el Ayuntamiento para celebrar actos.
Para ir: entrada por Avda. de Menéndez Pelayo, Puerta de Granada, o desde el interior del Retiro por Paseo del Duque Fernán Gómez (Paseo de Coches).
Transporte más próximo: bus 20, 26, 63 y C.
No es que lo sepa de memoria, lo he consultado en www.munimadrid.es
Allí nos veremos.
Saludos
 
L
laru
27/03/2008 13:37
Que va! lo siento, no tengo ni idea.
Pero a mis suegros que se lo dieron en febrero, creo que fueron a la notaría dos días antes, así que a lo mejor nos toca ir el miércoles o jueves.
Pero nos tendrá que dar un tiempo de reacción los de la emv. no? o nos van a llamar un día antes como siempre?
 
C
carmo
27/03/2008 13:21
hola, Laru sabes si tu novio le ha preguntado a Mar cuando vamos al notario? Porque está claro que antes de recoger las llaves tenemos que firmar los papeles en el notario.
Si alguien lo sabe o alguien habla con Paz, por favor que se lo pregunte.
Muchos gracias!!
 
L
laru
27/03/2008 12:57
No he querido desanimar al resto de promociones con lo que he puesto, porque el caso que he contado es una empresa privada normal y corriente.
Entiendo que lo de Prasi, como los clientes finales han firmado con la emv. será la emv. la encargada de dar solución, porque el contrato está con la emv. y está a día de hoy es solvente, y tendrá que apechugar.
 
L
laru
27/03/2008 12:53
Por cierto, estoy de acuerdo con lo de hacerle un busto a nuestra vecina Rosa.
No pararé de daros las gracias, a todos los que habeís podido hacer que esto siguiera adelante.
10000000000000 de gracias y os los repartis como queraís entre republicano, vallecana, Rosa, acerdanillap, berkelio......... a todos los que os habeís dejado los cuernos por conseguir información.
Un saludo,

 
L
laru
27/03/2008 12:49
Hooooola!!!
Tengo muy buenas noticias, vecinos:
Acaba de hablar mi novio con Paz, la entrega es seguro el día 5 sábado. Una promoción por la mañana y otra por la tarde.
Le ha dicho que casi seguro a nosotros nos toca por la mañana.
Respecto a lo de Prasi, por lo visto el miércoles o el martes salió en el telediario lo del concurso de acreedores.
Creo que en el fondo, hemos sido muy afortunados.
Por lo visto el resto de pisos, van a tener que esperar bastante hasta que se arreglen las cosas. Tengo algunos clientes que sus proveedores están en concurso de acreedores y uno de ellos en concreto, entro en concurso en febrero de 2007 y a día de hoy no ha salido la resolución.
Dios, que bien lo vamos a pasar el finde que viene.
Un bto. para todos.
 
J
JOAMAR
27/03/2008 12:42
MOTIVOS PARA ESTAR CONTENTOS

"Las constructoras Prasi y Encoval también solicitan el concurso de acreedores 27/03/2008


La desaceleración que vive el sector inmobiliario español ha causado otras dos víctimas esta semana, que se suman a las ya concocidas del Grupo Sánchez y Cosmani. Las constructoras Prasi, de Madrid, y Encoval, valenciana, han solicitado el concurso de acreedores por incapacidad de afrontar las deudas contraídas.



El parón en el sector residencial y las dificultades para acceder a créditos bancarios ha provocado que dos empresas más del sector, las constructoras Prasi y Encoval, hayan solicitado en los juzgados el concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos."


UNA REFLEXION:

¿Os imaginais que en la reunión de enero no se llega a forzar la firma del certificado fin de obra?. A día de hoy, con PRASI en concurso de acreedores, los pisos no serían de la EMV (esperemos que la semana que viene sean ya de nosotros), estarían a cargo de unos administradores judiciales y serían casi más de los acreedores de la compañia que de ningún otro. No se hasta que punto somos todos conscientes de la que nos hemos librado, o mejor dicho de lo que nos ha librado el coraje de nuestra vecina Rosa y de lo seria que se pone la cosa para gente como la de Vallecas 4.
A esta mujer es para hacerle un busto al lado de los buzones.


 
P
poyuell
27/03/2008 12:34
Buenos días,
Rosa a ver si puedes hablar con tu amiga de la EMV y que te confirme lo del día 4 porque ya empezamos a preocuparnos de nuevo...no nos dejan disfrutar de las buenas noticias eh??

Gracias.
 
javibd
javibd
27/03/2008 12:26
Hola,

Gracias cc47 por la información, yo espero firmar el mismo día y sino es así que me comunique entonces la EMV cuando sería, mi operación hipotecaria es algo más complicada y se necesita tiempo para llevarla a cabo.
Eso que comentas que la EMV no sabe nada del día 4, me ha dejado un poco preocupado...

Saludos.
 
E
esther mc
27/03/2008 12:06
Hola vecin@s:

POR FIN!!!!!!!
PARECE QUE LOS DE LA EMV YA TIENEN PENSADO ENTREGARNOS LAS LLAVES DE NUESTROS QUERIDOS Y ANSIADOS PISOS.
LO QUE LES CUESTA SOLTAR LAS LLAVES........

LA IDEA DE CELEBRAR UN PISCOLABIS EN LA PROMOCIÓN ME PARECE GENIAL, EN NUESTROS PISITOS. YO ME APUNTO TAMBIÉN. QUE DESPUÉS DE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO PASAR NO VIENE MAL UNA ALEGRÍA ¿VERDAD?

CREO QUE LA EMV DEBERÍA PLANTEARSE LA OPCIÓN DE LA ENTREGA DE LLAVES EN EL RETIRO. ME IMAGINO QUE AUNQUE ENTREGUEN VARIAS PROMOCIONES TODAS SERÁN DE VALLECAS Y LO LÓGICO Y NORMAL SERÍA QUE NOS ENTREGARAN LAS LLAVES ALLÍ.
DESDE AQUÍ, SI ALGUIEN DE LA EMV NOS LEE, INVITAMOS A QUE EL SR. ALCALDE O PERSONA QUE REALICE LA ENTREGA DE LLAVES VEA NUESTRAS PROMOCIONES Y NUESTRA ALEGRÍA DE TENER POR FIN LAS LLAVES DE NUESTRAS CASITAS.

A UNA AMIGA QUE EN SU DÍA LE ADJUDICARON UN PISO DE LA EMV(HACE YA) LES HICIERON UN PISCOLABIS EN LA ENTREGA DE LLAVES (QUE FUE EN MISMA PROMOCIÓN Y LUEGO SUBIERON A VER SUS PISOS), LES PUSIERON UNAS FANTAS, COCACOLAS, PATATAS Y ACEITUNAS Y LISTO.
SE PODÍAN ESTIRAR UN POCO E INVITARNOS ELLOS AL PISCOLABIS PARA ESTRECHAR LAZOS Y PELILLOS A LA MAR.

TAMBIÉN ES CIERTO QUE FUE EN ABRIL Y HABÍA ELECCIONES MUNICIPALES EN MAYO..........
 
B
berkelio
27/03/2008 10:47
Jolines cc47 cuanta información te dan sobre las entregas de las promociones de la emv, da gusto. Y debes tener muchísima suerte que te cogen el teléfono en la emv porque a mí no me lo cogen cási nunca, o me lo cogen y luego me cuelgan, o pregunto a la secretaria si están a las personas a las que llamo en su sitio, me dice que sí, llamo a sus teléfonos en ese mismo instante y siguen sin cogérmelo.

A ver si en la emv hay más comunicación entre departamentos y se lo dicen ya de una vez lo de la entrega y nos lo hacen oficial, que ya con esa falta de comunicación y de seriedad nos hacen dudar de todo.
un saludo
 
C
CC47
27/03/2008 10:21
Resulta que acabo de hablar con la EMV y parece ser que tenemos más información que ellos. Dicen que ellos no tienen constancia de que los pisos se entregen el día 4. En fin... que habrá que esperar a que nos lo comuniquen oficialmente.

Javibd, conozco a una persona que el año pasado comenzó a vivir en un piso de la EMV y en su promoción firmaron primero los que se subrogaron en el prestamo hipotecario del promotor y dos semanas más tarde firmó el y todos los vecinos que no lo hicieron.. por lo que me temo que esta vez pasará algo parecido..

Animo que ya queda menos.
 
C
carmo
27/03/2008 09:58
hola a todos!!
Estoy pendiente del foro para ver si Rosa va conociendo nueva información
Vallecana, el cheque no vale uno del talonario, xq se lo preguntamos nosotros a Mario, pero él te lo puede hacer creo que sin costes y además te lo lleva allí el día de la firma de las escrituras.
Con lo cual, si os lo hace Mario, no nos tenemos que preocupar por quien es el titular del cheque, que los del banco ya saben lo que se debe poner.
Un saludo para todos!!!
 
O
OSI
27/03/2008 09:37
Rosa, por lo de las cacerolas por mi parte no te preocupes, era por hacer un poco de ruido para ver si nos lo daban de una vez, pero si ya nos lo dan, no hay nada que hacer.
 
javibd
javibd
27/03/2008 09:34
Hola,

Estoy intentando desde ayer ponerme en contacto con la EMV, pero no hay manera... o está comunicando o no me lo cogen.

Rosa, tú que quizás tienes más capacidad para ponerte en contacto con ellos, necesito saber con varios días de antelación (entre 3 y 4 días), la fecha oficial de la firma de la hipoteca, porque tengo que avisarlo con tiempo en mi Banco, resulta que yo me he subrogado a una hipoteca multidivisa, no sé si sabéis como funciona, pero antes de la firma, el Banco debe de "comprar" la divisa (francos suizos) y es una operación que conlleva cierto tiempo, por lo que o me avisan con antelación para yo hacer lo propio con mi sucursal... o tengo que retrasar la firma de la hipoteca.

Lo del talón, entiendo yo, que en mi caso particular, no tengo que hacerlo, mis gastos de notaría son diferentes al vuestro...


Saludos y gracias.
 
V
vallecana
27/03/2008 09:23
Buenos días. Dios, que madrugón, pues me acosé casi a las 3 de la madrugada.
Una cosilla, el talón este ¿no es igual que un cheque bancario de un talonario? ¿Se puede rellenar a mano o tiene que ser alguien del banco?
Un saludo a todos
 
izan
izan
27/03/2008 08:56
republicano, soy de vallecas9 y creo que tenemos la misma sucursal del bbva (director Mario), a nosotros nos dijo que el cheque para el tema de las escrituras era gratis, no nos cobraba ninguna comisión, además que se lo pregunté varias veces y en todas las ocasiones me confirmó que no cobraban nada.
 
J
JOAMAR
27/03/2008 08:51
He mirado en internet y Carmen Castro Rojas es una persona que trabaja en una empresa llamada TRAMITEL por lo que entiendo que hay que poner solo CARMEN CASTRO ROJAS.

La preocupación viene por lo puristas que pueden llegar a ser algunos bancos y que lo mismo haya que repetir el cheque que como sabeis no es gratis.

P.D: Casi me levanto más pronto que tarde me acuesto.. ;-)
 
J
JOAMAR
26/03/2008 23:39
Hola a todos, me surge una duda técnica y es sobre el cheque por importe de 1.500 €... ¿quién debe ser el beneficiario?
"Gestoría CARMEN CASTRO ROJAS" ... o simplemente ... "CARMEN CASTRO ROJAS".

Gracias.
 
R
rafayrosa
26/03/2008 20:20
Hola a todas-os,cuando he hablado esta mañana con el consejero,y me ha comentado lo del acto publico,yo he pensado que seria buena idea,politica aparte,sera como una fiesta,me gustaria pediros,ya que tanto nos ha costado llegar hasta aqui,que si alguna persona no desea que el alcalde le haga entrega de las llaves,mande a alguien en su representacion,o en su defecto las recoga en la emvs.Mañana intentare deciros el dia de la escritura,y la hora de la entrega.Respecto a lo de la cena,me gustaria no precipitar,sino que no pasa nada,si es despues de las llaves,cualquier fin de semana,se agradecen opiniones,ayudas,e incluso algun voluntario-a que pueda organizarlo(con ayuda),ya casi esta pesadilla termina,y me gustaria por lo menos,poder CELEBRARLO CON VOSOTROS.
 
M
Mirta
26/03/2008 19:46
Hola vecinos y ahora más que nunca!!!
yo también estoy que no puedo de más nervios. Todo llega.
Podeis contar conmigo (+1) para la cena o cualquier festejo, solo tenéis que decir día y hora. Gracias de antemano a todos los que habéis estado al pie del cañón.
 
P
poyuell
26/03/2008 17:58
Os adjunto este link para que veais en qué parte del retiro nos van a reunir.

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-3995&y=3976&l1=28009,%20MADRID&l2=Calle%20Ibiza,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=3119&localidadgis=MADRID&idioma=spa&site=callejero

Saludos.
 
L
len
26/03/2008 17:41
Ooooeeeee oee oee oeeeeeeeeee!!!!
 
L
laru
26/03/2008 17:37
Hola vecinos,
Es cierto!! Que bien, me alegro muchisimo.
Ojala, que nos llamen pronto para confirmarlo.
A nosotros, nos encantaría asistir a la cena (nos da igual el sitio), pero depende del día que sea.
Respecto a la denuncia de las obras de vallecas 1, me he enterado hoy porque ha sido, y por lo visto el 90% de los vecinos ha realizado obras en sus casas, pero sin permiso, y el problema ha sido que han solicitado a la emv que limpie las zonas comunes y la emv ha contestado que no, porque ya lo habían limpiado (que es cierto) y que la suciedad viene por las obras realizadas en cada casa.
Que ganas tengo, intentaré pedirme el día 4 libre y el motivo que diré es mudanza (porque no creo que pueda pedirme otro día de aquí a junio, para poder estar en nuestras casas). A ver si tengo suerte y me lo dan, y me paso el día entero limpiando (por primera vez en vida, tengo ganas de limpiar..je,je)
Un saludo,
 
javibd
javibd
26/03/2008 17:18
Hola,

republicano, te he mandado un correo personal a tu cuenta sobre una duda que tengo.

Gracias por todo.

 
O
OSI
26/03/2008 16:40
¡¡¡¡Por fin!!!!¡¡¡que bien!!! todavía no me lo creo
 
P
poyuell
26/03/2008 15:57
ENHORABUENA VECINOS..YA LO TENEMOS!!!!!
Gracias por facilitar tan pronto la información aunque ahora queda la intriga de saber la hora de la entrega y el día de la firma.

Saludos!!!
 
C
carmo
26/03/2008 15:43
por cierto, contad con nosotros para la cena, donde queráis en el jardín zen o donde queráis
Una pregunta Rosa o Republicano, cuándo se va a hacer oficial esto???
 
C
carmo
26/03/2008 15:34
Hola a todos!!!!!!!!
Qué subidón!!!!!!!!!!!
Esta noticia me alegra que no veas xq últimamente sólo recibo malas noticias, así que menuda alegría!!!!!!!!
Muchas gracias a Rosa, Republicano y todos los demás vecinos que se han esforzado tanto para que llegase este momento.
Un saludo y esperemos que esta vez sea la definitiva!!!
 
J
JUANI_VK
26/03/2008 15:25
Bueno vecinos felicidades a todos, pensaba que si seria en acto público sería frente a nuestro edificio pero bueno habra que ir al retiro, pero antes tendremos que firmar las escrituras espero que avisen con tiempo y que sea ya, me parece muy buena la idea de teretea de celebrarlo en los "jardines" con unos pinchitos podemos llevarlos cada uno,( que mejor forma de celebrarlo que allí mismo y bautizarlo con cava como en los barcos)
Un saludo y felicidadessssssssssssssssss.
 
T
teretea
26/03/2008 13:45
Bien!!!!!!!!! estoy apunto de llorar de la alegría, estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!
A la cena, fiesta o lo que sea me apunto, podríamos hacer una fiesta en nuestro jardín zen, tipo pinchitos y cosas así.

Ah!!!!!!!!! que me da el ataque.
 
V
vallecana
26/03/2008 13:26
bherrero e izan, yo no puedo deciros nada porque no lo sé, pero si se entregaran varias promociones a la vez, supongo que la vuestra, vallecas 9 y 10, estarán también, pues las 3 promociones estamos prácticamente igual. Pero ya os digo que no lo sé.

Supongo que en esta semana nos dirán algo a todos, porque tendrán que llamar a todos.

Un saludo, felicidades y suerte.
 
izan
izan
26/03/2008 13:13
yo también soy de vallecas 9, y quería daros mi más sincera enhorabuena ya que estamos todos igual, espero que en ese acto estemos también nosotros. bueno lo dicho y ánimo que ya queda poco.
 
bherrero
bherrero
26/03/2008 13:01
¿Sabeis que otras promociones firman ese día?

Soy de Vallecas 9 y ya os podeis imaginar como estamos nosotros tambien...

Enhorabuena!
 
javibd
javibd
26/03/2008 12:49
Hola!!!

Republicano y Rosa, soys capaces de hacer aparecer el sol en un día tan nublado como hoy... ENHORABUENA a todos!!!

¿Sabeís entonces cuando se firma la hipoteca?, es que tengo que avisar con tiempo a mi banco.

Respecto a la cena, depende del día, no siempre estoy en Madrid, en principio me apunto a la fiestuqui.

Saludos.
 
V
vallecana
26/03/2008 12:41
Qué alegríaaaaaa!!!!!
Me he puesto a dar saltos y todo.

Gracias Rosa por todo lo que estás luchando, te deberíamos hacer un monumento.

En cuanto al acto público con Alcalde incluido, temas de política a parte, creo que todos somos bastante educados. Por mi parte no habrá ningún problema ; preferiría que la entrega la hiciesen el Consejero, Guillermo y Mar, bueno, y Paz, que son los que han estado ahí. Pero lo importante es que nos entregan las llaves, y que por fin vamos a tener nuestra casita. Si encima se hace una fiesta de esto, pues mejor que mejor, aunque fiesta va a haber de todas formas. ¿Qué pensáis?

Qué alegría, no me lo puedo creer!

En cuanto a la cena, yo me apunto, pero dependiendo del día, porque mi novio está de noche en abril y lo tiene chungo. Pero contad con nosotros en principio.

Un saludo!!!!
 
R
roes
26/03/2008 12:40
NO ME LO PUEDO CREER, Y ENCIMA COINCIDE CON MI CUMPLEAÑOS

CONTAR CON NOSOTROS PARA LA CENA
 
J
JOAMAR
26/03/2008 12:36
¿Sabeis cuando se firma?
 
L
len
26/03/2008 12:26
Por finnnnnnn!
Que alegrón! Contad con nosotros para cualquier tipo de evento festivo!!!

Un saludo
 
A
acerdenillap
26/03/2008 11:49
Rosa, ¿has podido contactar con la EMV?
¿Tenemos alguna noticia?
Gracias
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 5859606162 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento