Volver al foro
R
rafayrosa
17/01/2008 21:43
A las 12,30 en el arbol bioclimatico de nuestra casa.
 
V
vallecana
17/01/2008 20:23
Buenas tardes a todos,
yo estoy interesada en ir a la quedada de este domingo, pero ¿a qué hora es?, porque entro a trabajar a las 17:30 y no sé si me da tiempo. Supongo que sí.

Un saludo a todos
 
R
rafayrosa
17/01/2008 19:49
Como me gustaria que lo que estas diciendo arki sea algo mas que una ilusion,lo de la quedada del domingo servira para empezar a movernos y plantearnos quien asiste a la reunion.Por mi parte os comunico que mañaña dia 18 viernes a las 9 de la mañana en nombre de vallecas 16 se pide una reunion lo mas urgente posible con DON GUILLERMO PARIENTE.Pondre el dia que nos citen en este foro y el domingo lo comentamos,dispongo de algo de tiempo libre y quiero momerve antes de las elecciones,aparte si os parece bien se mandaran cartas informativas al alcalde,periodicos y como ha dicho jabibd a caiga quien caiga.Perdonad si corro mucho ,pero mientras nos podemos de acuerdo se puede ir agilizando el tramite.No os preocupeis lo de las cartas sera por consenso y se pedira la opinion de todos.
 
A
ARKI
17/01/2008 10:14
Yo ademas puedo añadir que dentro de los pisos estan trabajando a no ser que de un dia para otro se abran y se cierren las contraventanas del salon... pero creo que en nuestro pisos no rodaron El Orfanato...

Os cuento una cosa que me hizo gracia del foro de Vallecas 1... por lo visto sus casas debían estar acabadas desde Febrero de 2007... y en el mes de Septiembre existía la sensación entre los vecinos de que era poco menos que imposible que les fueran a dar las casas por problemas muy gordos con la calificación... Pues bien... hay algunos que ya pasaron la Nochevieja en su piso.... (se los dieron a principios de Diciembre).

Creo que al arquitecto le "forzarán" a firmar el Certificado Fin de Obra en breve (aunque sea en precario) para salvar el trámite de la Calificación... y la EMV podrá firmar un contrato con PRASI para que remate la obra en un par de meses más…. pero yo creo que para finales de febrero nos la entregan… y me da que van a ser unas cuantas promociones de la EMV a la vez…. (ojo.. no apuesto nada).

ANIMO!!! que ya queda menos.
 
R
roes
17/01/2008 09:55
Nosotros estamos contigo javidb, ayer estuvo mi padre en la obra y habia una persona trabajando, le preguntó que si sabía cuando nos los entragaban y que faltaba.
Este señor (obrerete) dijo que estaba practicamente terminada y que lo único que faltaba saber cuando se podía hacer la foto para las elecciones.
Estando hablando con este señor llegó una camioneta de luz electrica para trabajar en nuestra obra.
Y hastá ahí puedo leer.
 
T
teretea
17/01/2008 08:07
Hola,
yo también de acuerdo en lo que habeis comentado, la primera medida a tomar creo que es una reunión con los responsables de las viviendas que a día de hoy es la EMV y en función de lo que nos digan pensar en las acciones posibles.
A mi me es imposible ir entre semana, si podría el fin de semana por si al final se decide quedar y recoger algún tipo de firmas a presentar en la reunión y aportar ideas, preguntas y acciones.
Saludos.
 
A
acerdenillap
17/01/2008 00:22
Yo tambien creo que Paz es una empleada que dice lo que le encargan.
Si os acordais de la escena, cuando nos llamaron para ver los desperfectos, alguien pregunto que para cuando ibamos a tener las viviendas.
Un Señor de los presentes, fue el que dijo que para el mes de Julio y Paz, manifestó en ese momento, que lo mas seguro era para primeros de septiembre.
Esto quiere decir que el que metio la pata fue el representate de la EMV, un señor delgadito y sobre 1,75 de alto y Paz fue la que intento trasladar la idea de que lo mas probable era en septiembre.
Tambien el encargado de la obra indicó que lo mas seguro era para septiembre.
Desde entonces si es verdad que Paz ha ido dando aplazamientos de fechas pero creo que es lo que le "imponen" para que nos transmita.
De todas maneras cuando se solicita la calificación definitiva se tiene que disponer de toda la documentación que exige la Comunidad de Madrid. No enviar dicha documentación es unicamente una fachada para decir lo he pedido y esta pendiente.
La Comunidad va a exigir la firma del Arquitecto (es obligada enviarla con la solicitud) luego si no la han enviado lo que hace la EMVs es lanzarle el muerto a otro pero es suya la responsabilidad y lo sabe.
Por otra parte, quiero sospechar que deben existir defectos (a mi juicio de cierta consideración) para que el Arquitecto o los responsables de la Comunidad no den el visto bueno.
Esta situación es la que a mi juicio hay que "destripar" para que no nos hagamos ilusiones con que se presentan solicitudes sin la debida documentación sólo para callarnos o para callar a superiores que les preguntan como estan las viviendas.
Creo tambien que hay que pedir una entrevista y según el resultado de la misma, pedir a continuación otra al Sr. Alcalde que algo tendra que decir aqui tambien y si de estas dos visitas no se saca nada en claro ir a por todas y en todos los medios.
Es una opinión más.
 
P
poyuell
16/01/2008 15:23
Creo que llevas razón javibd ya que pienso que si no nos dan los pisos para antes de las elecciones ya es para tomar medidas drásticas porque esto es un cachondeo y están en juego muchas cosas y no estoy muy segura de que les de tiempo a darnos los pisos antes del 9 de marzo porque por lo que leo en el foro de Vallecas 10 les entregarán sus pisos para febrero y ahora les están pidiendo de nuevo las nóminas. Hasta que ellos no firmen no nos empezarán a llamar del banco a nosotros y luego falta la firma y la entrega contando claro con que esté la calificación...así que no se yo si dará tiempo...
 
javibd
javibd
16/01/2008 14:18
Buenos días,
Antetodo darle las gracias a chemariver por su comentario de apoyo, creo que hemos coincidido alguna vez en tu foro (Vallecas17).
Y luego disculparme porque apenas puedo entrar en el foro

En primer lugar, pienso que el ir a hablar con esa persona que mencionáis (no recuerdo su cargo, director o subdirector), es una buena idea y debería de hacerse no más tarde del mes de Febrero, pienso que, al menos, deberían de ir a esa reunión 2 personas elegidas por el foro si no sale voluntario/a nadie. Esas 2 personas deberían de llevar por escrito cada uno de nuestros datos personales y conseguir de esa persona un compromiso FIRME y POR ESCRITO (que las buenas palabras, las sonrisas y las palmaditas en la espalda se lo llevan el viento y no estamos para perder el tiempo ni los que van a la reunión ni el que los recibe...) de que nuestras viviendas se van a entregar en el plazo más breve posible, y cuando digo en el plazo más breve posible, no quiere decirse más de 6 meses... Esas personas que irán a la entrevista deben de haber mostrado un talante tranquilo en el foro, no hay mayor fuerza que la palabra y la comunicación sin faltar, no hace falta gritos ni caceroladas.

En segundo lugar, pienso que si para después de las elecciones aún no se han hecho entrega de nuestra viviendas, deben de saltar las alarmas, hasta ahora nuestro sentido común nos dice que la entrega se hará antes de Marzo por el resultado de las elecciones pero después de esa fecha, ¿hay alguien que pueda imaginar la fecha de la etrega?, porque yo no. Sería el momento de actuar, reunirnos y empezar a sopesar las medidas a tomar. Tenemos la suerte que la pareja de laru tiene contactos con la prensa, está es unas de las opciones que debería de utilizarse, también deberíamos de ponernos en contacto con programas del estilo "Caiga quien caiga", donde pudieran hacer a algunos un reportaje sobre los pagos que están haciendo frente por el retraso de la entrega (alquileres de trasteros, matriculaciones en colegios alejados, gastos de gasolina, pagos de alquileres, etc...) y otra parte, el reportaje que ponga colorados a personas como: la tal Paz Posadas (que se retracte en público y pida perdón por decirnos que la entrega iba a ser en Agosto del 2007, cuando fuimos a ver los desperfectos un 22 de Junio de 2007, porque si es verdad que lee los foros, en ningún momento se ha disculpado y que si la fecha que nos dijo respondía a una orden de alquien de arriba que diga el nombre de esa persona ante las cámaras), la persona X que le dijo esa fecha, el director/subdirector que previamante nos recibió y no nos hizo caso, una persona responsable del domicilo social de PRISA y la explicación ante las cámaras de tv del arquitecto por su NO firma de fin de obra y los motivos de cuales son y las medidas que va a tomar para corregir tal situación).
Como veis, todo esto lleva un esfuerzo de cada uno y un tiempo de investigación, pienso que después de las elecciones nos deberíamos reunir (si hace falta pedir un día en el trabajo, que es lo que yo tendría que hacer) y en no más de 15 días, hacer todas estas medidas que os menciono, más aquellas otras que en consenso se nos ocurra.

Todo esto es una opinión personal y por lo tanto no pretendo tener la verdad, de hecho me estaré equivocando al 100%.

Siento toda la parrafada, pero como apenas me conecto, cuando lo hago, suelto todo lo que tengo dentro.

Saludos.
 
A
acerdenillap
15/01/2008 14:41
El dia 20 no puedo asistir, pero contais con mi apoyo para todo lo que decidais.
Entiendo que, de momento, lo que se puede hacer es:
1º) Conocernos, pues de aproximadamente 60 vecinos, yo sólo conozco a los propietarios de cinco/seis vivienda.
2º) Saber con cuantos propietarios se cuentan para ver que podemos hacer.
3º) Creo que para poder tomar una decicisión que sea avalada por el grupo, debemos de ser más de treinta propietarios.

Si a la reunión no nos interesa asistir, como se puede ir luego en grupo para realizar presión. Sabemos que va a ir mas propietarios si a una simple reunión no se asiste.
Cada uno ademas puede exponer su modo de ver la situación y su modo de aclararla, pues entiendo que cada uno tiene sus particulares motivos y no tienen que coincidir con el de los demas vecinos.

Resumiendo creo que hacer una reunión, donde asista el mayor numero de propietarios, cada uno con sus problemas y sus soluciones, para ver que se hace entre todos, a mi parecer es el mejor comienzo.
 
C
chemariver
15/01/2008 12:04
Hola, y perdonad que me meta en vuestro foro.
Soy de vallecas 17 y nos han entregado las casas el día 2.
Evidentemente no os decubro nada si os digo que la calificación puede estar en 2 a 3 meses desde desperfectos (como nuestro caso).
Hay algún defecto grave que están corrigiendo o algo similar seguro, y creo que teneís todo el derecho (aunque la entrega ponga más tarde) a que os informen del por qué.
Ánimo y espero que todo se resuelva en el menor tiempo.
 
P
poyuell
15/01/2008 11:12
ESTOY DE ACUERDO EN QUE PIDAMOS UNA REUNIÓN DON EL DIRECTOR GUILLERMO PARIENTE
 
R
roes
15/01/2008 11:02
De verdad os digo que no se como pedir ya perdón teretea.
Cuando uno está nervioso pierde los papeles. LO SIENTO.

Apoyo lo que la mayoría digue y espero estar equivodada en el retraso de las obras.
 
R
rafayrosa
15/01/2008 10:06
pienso que lo mejor es quedar para empezar a movernos,podemos ponernos de acuerdo quien escribe las cartas o quien acude a las reuniones,pero lo que esta claro ,a ellos les da lo mismo si tu situacion es jodida .Es importante que todos aportemos algo,puesto que todos estamos en el mismo barco,y que vean que vallecas 16 reclama a la emv las casas que nos tenian que haber entregado YA.
 
P
PERIKOYAINHOA
15/01/2008 08:05
PREGUNTO: PARA QUE VAMOS A QUEDAR EL DIA 20?
QUE NO DIGO CON ESTO QUE NO VAYA A IR. DIGO SIMPLEMENTE QUE PARA QUE, SIMPLEMENTE PARA CONOCERNOS, PONER DIFERENTES PUNTOS EN COMUN, ETC?
 
R
rafayrosa
14/01/2008 20:56
holavecinos.yo fui quien lanzo lo de la quedada,hasta ahora no he podido deciros nada,porque no tengo ni ordenador y tengo que seguiros desde un locutorio.Hoy he hablado con PAZ,para no sacar nada en claro y que me diga ;ESTAMOS A LA ESPERA DE LA CALIFICACION DEFINITIVA:yo la he contestado que imposible que nos den la calificacion sino esta firmado el fin de obra y su respuesta que pueden seguir pidiendo papeles y que si no esta firmado el fin de obra es por que algo no esta bien ;que ve normal que pidamos una reunion con algun director para que nos explique como esta el tema ;yo propongo una quedada el dia 20 de enero a las 12,30 de la mañana en el arbol bioclimatico de al lado de nuestras casas,alli decidiremos como empezamos a movilizarnos.Espero que nos pongamos todos de acuerdo,mañana seguimos .saludos
 
T
teretea
14/01/2008 20:28
Hola:
raul76, estoy de acuerdo contigo en todos los puntos que has descrito anteriormente, con lo discrepo totalmente es con el tono de alguno de los mensajes, se puede estar en desacuerdo y estar harto de cómo está la situación de nuestra promoción pero creo que en ningún caso se debe faltar el respeto a otra persona.
Mi opinión es que debemos hablar com personas civilizadas con la EMV porque no es normal la situación, el día 22 de este mes hace siete meses que vimos los desperfectos, si todavia no hemos terminado los pagos, ni el banco nos ha llamado y falta papeleo y ponemos como poco un mes más, ¿cuándo nos van a dar el piso, ocho o nueve meses después de ver desperfectos? yo creo que esto no es lo normal y creo que la EMV debería darnos alguna información real del por qué de la situación en la que nos encontramos y cuál es su previsión pero diciéndo la verdad y sin dar largas ni contar milongas, ellos saben el por qué y por tanto tienen que tener una estimación de fechas de entrega.

Bueno despues de este rollo sigo diciendo: yo quiero mi casa!!!!!!
 
R
rijosef
14/01/2008 20:18
Otra cosa, a nosotros nos han dicho siempre que desde que acabaran las obras 3 meses como mucho para la entrega de llaves. Pero como ahora está peleados Gallardón quien construye los pisos, con Esperanza la que da la cédula, seguro que tenemos que soportar sus tiranteces.
 
R
rijosef
14/01/2008 20:15
Buenas vallecas16,
Soy el vecino de Vallecas4 que tuve la fortuna de dar a parar con la Secretaría de Guillermo Pariente (director de Patrimonio de la EMSV). El teléfono que tengo es el que ha facilitado en vuestro foro acerdenillap.
Me ha comentado Raquel (la Secretaría) que el que asistierais a nuestra reunión sólo haría que el Director de Obras retrasase más nuestra reunión, porque supongo que tendrá que ver en que punto están vuestros trámites, hablar con la constructora, si es tema de la cédula con la Comunidad, etc.
Ir a la EMSV directamente y pedir una cita. El día que me llamó Guillermo, lo primero que me pidió es disculpas por la falta de comunicación y me dijo que era una de las cosas que quería cambiar en la EMSV. Es una persona que comprende nuestra situación, pero tampoco está en su mano darnos soluciones de un día para otro. Han cumplido por ahora su palabra de reunirse con nosotros y me comentó que se estaban reuniendo con más promociones que están en peores situaciones que nosotros, porque hay algunas que la constructora ha quebrado. Entiendo que le den preferencia a estas, aunque estoy con vosotros que a todos los que nos importa es tener nuestra casa ya, y yo el más interesado.
Yo voy a dar de plazo hasta el día de la reunión para que nos den fecha de reanudación, finalización y entrega de llaves, a partir de ese momento ya veremos.
Un saludo y espero veros por el barrio a todos.
 
A
ARKI
14/01/2008 17:57
Siento haberme equivocado una vez mas.... he pasado por la obra al medio día y allí no había nadie trabajando.

Intentaré llamar al estudio de arquitectos a ver si me entero de algo.

Saludos.
 
O
OSI
14/01/2008 17:34
Lo siento raul76 pero discrepo contigo. Es la primera vez que oígo que la calificación tarda tres meses o más y la celula otros tres. Es cierto que el fin de obra estaba previsto para el 31 de agosto pero la calificación tarda más o menos 2 meses, nos ponemos en octubre/noviembre y la celula que yo sepa no tarda tres meses ni de coña. Me ha dada la sensación de que con tu e-mail intentas justificar el retraso y no estoy de acuerdo.
 
P
PERIKOYAINHOA
14/01/2008 14:46
TENEMOS QUE IR A LA REUNION CUANTOS MAS MEJOR, COMO IMAGINO QUE SI NOS CONCEDEN LA REUNION, SERA COMO PRONTO PARA EL MES QUE VIENE, TENEMOS QUE INTENTAR TODOS LOS VECINOS ASISTIR, PARA QUE VEAN QUE TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL TEMA, QUE NO SOLO VAMOS CORRIENDO A LA CALLE FRAY LUIS DE LEON CUANDO NOS LLAMAN PARA PAGAR ALGO, O PARA INFORMARNOS DE AMPLIACIONES DE METROS, ETC ETC.
CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, TODOS TENEMOS COMPROMISO LABORALES PERO TENEMOS QUE HACER TODO LO POSIBLE PORQUE HACERLES VER, QUE ESTAMOS HARTOS YA.
 
A
acerdenillap
14/01/2008 14:20
Despues de ir de un lado para otro parece ser que el responsable de la EMVs es D. Guillermo Pariente. El telefono es el 91 516 85 71 y hay que pedir la entrevista por carta. Voy a ver si la preparo y le pido dia y hora para tratar el tema. Ya pondré el dia que me citan y despues lo que me dicen en la entrevista.
 
R
roes
14/01/2008 14:02
Vallecas 10 firma aproximadamente para febrero, no os cuento nosotros si teoricamente vamos detrás de ellos
 
P
PERIKOYAINHOA
14/01/2008 13:14
SI SI, ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA REUNION Y TODO ESO, PERO YA ME DAREIS LA RAZON DENTRO DE UNOS MESES, CUANDO DESPUES DE HABERNOS REUNIDO CON EL TAL DIRECTOR, SIGAMOS EN LA PUTA CALLE, Y QUERAIS HACER UNA PROTESTA DIGAMOS MAS FUERTE QUE SOLO EL DIALOGO.
PORQUE OS CREEIS QUE LES HAN DADO LA REUNION A LOS DE VALLECAS 4 PARA EL DIA 29, PORQUE SE ESTAN PREPARANDO MUY BIEN TODO EL DISCURSITO, QUE NOS TIENEN QUE SOLTAR, Y LLEGUEMOS AHI, Y SOLO SEPAMOS DECIR SI WANA, QUE ESO ES LO UNICO QUE HACEMOS DECIR SI, SIN RECHISTAR, Y PONER PASTA. EN FIN YO OS APOYO 100% A TODOS EN LO QUE DIGAIS.
SALUDOS
 
J
jatri
14/01/2008 12:52
Estoy de acuerdo con que hay que hacer algo, porque no puede ser a estas fechas y que no nos informen de nada y que si sabemos algo es porque nos hemos buscado la vida. Pero creo que lo mejor, es concertar una cita como a hecho Vallecas 4 y que nos pongan al corriente de todo lo que está pasando y nosotros comentar el problema que tenemos cada uno de nosotros, para que sepan que tenemos o teníamos unos planes y nos los están jodiendo, yo en mi caso, me caso en Junio y tengo más que asumido que aunque nos den el piso dentro de poco no lo tengo listo para la fecha. También creo que mucho más de Marzo no se retrasará porque no les interesa.
Protestar, podemos protestar porque cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero el mando lo tienen ellos nos guste o no, por eso creo que deberíamos concertar una cita pero no para liarla sino pàra quejarnos de lo mal organizado que está esto y que nos vayan informando porque si nosotros no llamamos ni investigamos lo que se ha investigado a día de hoy no tendríamos ni puta idea de nada.
También estoy de acuerdo con escribir un artículo en el periodico, no se que promoción lo ha hecho ya, el otro día salió en el periódico de vallecas.
Estoy de acuerdo con todo lo que sea de forma pacífica, porque pienso que todavía hablando se entiende la gente, haber si encima los vamos a cabrear y los únicos que salimos perjudicados somos nosotros, eso esta claro.
 
A
acerdenillap
14/01/2008 12:51
Perdon, las prisas no son buenas nunca. El telefono segundo es el 902 50 54 50.
 
A
acerdenillap
14/01/2008 12:49
Acabo de llamar a la EMV, para pedir cita con el Sr. Costa Perez-Herrero y me han comentado que llame un poco mas tarde que no estan disponibles ahora.
El telefono al que he llamado es el 91 516 81 50. Hay otro telefonon que es el 905 50 54 50.
Si alguno disponeis de un poco de tiempo y lo quereis intentar para pedir una cita a ver quien la consigue antes.
 
A
acerdenillap
14/01/2008 12:41
Veo que se estan alterando los animos. Entiendo que lo que nos pasa es que se nos dijo que se iban a entregar las viviendas YA y seis meses despues, seguimos esperando, con los consiguientes perjuicios a aquellos nos creimos o nos intereso creernos lo que nos contaron y ahora tenemos los muebles en almacenes, colegios alejados, alquileres dejados, etc.,etc.
De todas maneras creo que el que pueda se acerque cualquier dia a la EMV y pida una entrevista URGENTE con EL SUBDIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE VIVIENDA.
D. Guillermo Costa Perez-Herrero
.
Establecido el dia, se publica en el Foro y todos los que podamos nos acercamos para ver que sacamos en claro.
¿Alguien se puede pasar a pedir la entrevista a la EMV?
 
P
PERIKOYAINHOA
14/01/2008 12:05
HOMBRE COMO COMPRENDEREIS NO VOY A IR YO SOLO A LIARLA, ESTO SE TIENE QUE HACER POR CONSENSO, SI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO SE HACE SI NO LO ESTAMOS PUES A GUARDARNOS LA LENGUA EN EL CULO COMO HASTA AHORA Y LISTO.
YO DOY MI OPINION QUIEN QUIERA ACEPTARLA PUES FENOMENO, Y QUIEN NO PUES NADA, LO QUE CREO ES QUE YA LLEVAMOS MUCHOS MESES PARADOS Y NO EMOS TENIDO RESPUESTA, AHORA CREO QUE POR PASAR UN POKITO A LA ACCION CREO QUE NO VA A PASAR NADA NO?
 
J
jatri
14/01/2008 11:58
Y la solucion es ir a la EMV a liarla, ahi con cacerolas y huevos?
Yo creo que no, que no se nos olvide que ellos tienen la sarten por el mango, como he dicho antes vamos a ver las consecuencias que pudieramos tener, antes de hacer nada.
Yo no creo que ellos quieran no darnos el piso, o que la constructora quiera retrasarse no le veo sentido la verdad, estamos en una situación jodida todos, y deberiamos calmarnos un pokito.
Paciencia ante todo, antes de hacer ninguna tonteria.
 
O
OSI
14/01/2008 11:45
Estoy de acurdo contigo laru, ¿qué se tienen que preparar? simplemente queremos la verdad y eso no hay que prepararlo. Deberíamos insistir para poder ir ese día con ellos y si no en breve.

¿Alguien tiene el nombre y el teléfono de la persona con la que se va a reunir Vallecas 4?
 
R
roes
14/01/2008 11:44
Por supuesto que no se puede insultar así a una persona pero, mi situación es desesperante Arki y cuando una esta desesperada pierde los papeles.
Lo único que estoy pidiendo es que sean claros con nosotros. Que no me mientan y que me digan que es lo que está pasando y, a partir de ahí yo ya sabré a que atenerme con todos mis problemas pero, vivo en una incertidumbre, esperando desesperada una llamada que no llega.
 
J
jatri
14/01/2008 11:40
Vamos a andar con pies de plomo, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
 
A
ARKI
14/01/2008 11:35
En la EMV os aseguro que siguen los foros muy de cerca
 
L
laru
14/01/2008 11:35
Yo por mi parte, como ya os comenté hace unos meses, mi novio puede conseguirnos un artículo en el periodico de tirada nacional.
Así que cuando queraís!!!!
Simplemente sería reunirnos los vecinos que quieran, hacerlo, comentar el caso y ya está en el periodico.

Un saludo,
 
A
ARKI
14/01/2008 11:34
Pues sinceramente… yo creo que tenemos que tener un poco más de paciencia.. y pensad una cosa… insultando a personas no vamos a conseguir nada… (al contrario)… no se le puede llamar zorra a una persona así alegremente.
 
L
laru
14/01/2008 11:30
No entiendo nada,
¿Que tienen que preparar? Se tienen que estudiar las mentiras que nos van a decir.
Que cansada estoy de este tema...

Un saludo,
 
R
roes
14/01/2008 11:09
Arki, yo no he visto nada de agosto, son suposiciones mias pero que al paso que vamos...... ya me contareis.
Llevamos desde agosto sin que sean claros, solo nos dan largas
 
R
roes
14/01/2008 11:08
Estoy totalemte deacuerdo contigo perikoyainhoa, tenemos que hacer algo, no nos están regalando los pisos, están jugando con un dinero que ya hemos entregado y que les está proporcionando unos intereses que no son suyos, son nuestros.
A nosotros nos cuesta mucho trabajo ganar lo que ya les hemos pagado y no os digo nada de lo que nos queda por pagar. A esto le tenemos que sumar la situación que cada uno está viviendo desde que esa zorra nos dijo que en agosto nos entreganban los pisos. Muebles en almacenes, gente viviendo con sus padres, vecinos contratando otros alquiles mas altos hasta que nos lo den, etc...
Por favor, sólo pido que llamemos todos los días a quién sea. Que nos digan la verdad de cuando nos lo van a entregar.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 7576777879 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento