Volver al foro
R
rafayrosa
10/12/2007 18:29
hola te confirmo que estare a las 11 esperando a Mari Carmen,hoy por ir ganando tiempo he llamado a Paz Posadas por telefono,despues de 2 horas llamando y comunicando ,cuando dio la señal lo cogio a la primera,la he preguntado sobre la calificacion,me ha dicho que esta pedida desde el dia 22 de Noviembre,que no tenemos nada que ver con la quiebra de la empresa,puesto que nuestro edificio esta para entregar,y en cualquier momento nos llamarian.De esto deducco que siguen mintiendo como bellacos,y hablar con Paz es escuchar lo mismo,por lo cual creo sera mejor ir a su jefa,pues Ana Prieto nunca sabe nada.
 
B
berkelio
10/12/2007 17:16
Buenas a todos:
Pues allí estará mi novia Mari Carmen en la puerta de Fray Luis de León a las 11, esperad hasta que lleguen todos los que puedan llegar y cuando esteis todos a ver si podeis hablar con Paz Posadas, Ana Prieto o Encarna Coll y que empiecen a decir lo que pasa con el edificio en realidad y si no habrá que ir a los periódicos, redactar cartas o ir a Caiga quien caiga o lo que sea para que nos tomen en serio.
un saludo a todos y mañana a las 11 preguntais y nos contais.
 
R
roes
10/12/2007 17:05
Buenas tardes a todos, nosotros no podemos ir pero, estamos con vosotros y si no os cuentan nada creo que deberiamos empezar a movernos.

Muchísimas gracias a los que podeis ir mañana.
 
P
pizanumberone
10/12/2007 16:56
poyuell uno de ellos es de Tineo 17
 
L
laru
10/12/2007 15:26
Hola a todos,
Ni mi novio ni yo vamos a poder ir, pero os agradezco muchisimo a los que vaís a ir. A ver si nos dicen ya de una vez algo en claro.
Yo fui ayer por la tarde/noche a ver el edificio, y la verdad no he notado ningún cambio.
Por otro lado, me gustaría que preguntaseís en la emv si hay alguna de forma de que pusieran puertas en los accesos de las escaleras y/o subieran la valla de entrada (Creo que la seguridad del bloque es mínima), antes de que nos los entregaran, porque como todavía no han acabado la obra a lo mejor puedan arreglar esas cosillas de seguridad.
Os lo comentó porque me han dicho que los del edificio que parece que tenían andamios (no recuerdo que promoción son), se han puesto todos los vecinos de acuerdo, han puesto una denuncia y han ganado y les van a quitar los andamios.
Creo que estaría bien preguntar cual es el procedimiento, para que cuando nos den el piso este todo arreglado, porque ha mi me da mucha rabia que tengamos que gastarnos nosotros el dinero, estando el piso sin estrenar.
Un saludo, y ya comentaís lo que os digan mañana.
Animo para todos!!!
 
O
OSI
10/12/2007 15:24
Hola a todos,

Yo el martes no voy a poder ir porque trabajo pero me parece muy buena idea.
No es por nada pero creo que estamos siendo muy pacientes, pero ya la paciencia se empieza a agotar,por lo menos en mi caso. A ver si con un poco de suerte os dan noticias fiables mañana pero si seguimos con las mismas, yo apoyo si decidimos hace algo entre todos, ya esta bien!

 
P
pizanumberone
10/12/2007 14:41
pues me parece que tu calle es la misma que los de vallecas 1(la de los arboles climaticos, no?), lo que no se es el numero y me da cosa preguntarles...
 
P
PERIKOYAINHOA
10/12/2007 14:31
BUENO MAÑANA NOS CONTAREIS A LOS Q NO PODEMOS IR, PERO SI NO OS HACEN CASO, O SI EMPIEZAN A DAROS LARGAS, TENEMOS QUE PREPARAR UNA QUEDADA DE TODOS ALLI, CLARO CON TIEMPO PARA QUE ME PUEDA COJER EL DIA LIBRE, EN FIN ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE. Y NO NOS KEDA OTRA QUE TENER PACIENCIA. PORQUE COMO DICE LA FRASE:
-LA PACIENCIA ES AMARGA PERO SUS FRUTOS SON DULCES.
 
V
vallecana
10/12/2007 13:54
berkelio, a mí me viene muy bien a las 11. Yo me llamo Elena y supongo que irá también mi novio.
Esto es una mierda, yo (como todos, supongo) tenía la ilusión de celebrar estas fiestas estando en nuestra casita, con las movidas del agua, la luz, el teléfono... en fin, qué os voy a contar que no sepáis ya, no? Pues eso, que cada día este tema es una desilusión más, y que parece que nunca nos van a dar el piso, y que..... LO QUIERO YAAAA!!!!!

Bueno, un saludo a todos
 
P
poyuell
10/12/2007 13:29
Mis datos son Bulevar de la Naturaleza,29. En el tuyo pone que está finalizado el tema de modificación de metros y en el mío pone que Archivado y la diferencia es:

FINALIZADO: la tramitación del expediente ha finalizado pero éste permanece en la sección tramitadora.
ARCHIVADO: la tramitación del expediente ha finalizado y éste ha sido enviado al Archivo General.
Para los expedientes de ITEs:


Pero no pone nada de cómo está la calificación. Si alguien de vallecas 1 nos facilita su calle veremos si le pone algo de la calificación o no.
 
P
pizanumberone
10/12/2007 12:40
dame vuestros datos para compararlos y yo os doy los mios y asi podeis comparar a ver si esta bien o no, los mios son Calle Almonte 17, parcela 1.36, vallecas 10 (esto ultimo por si os sirve de algo porque a mi directamente con la calle y el numero me sale que esta acabada
 
P
poyuell
10/12/2007 12:23
Otra cosa...
Cómo puede ser que a vallecas 17 les estén llamando para entregarles el papel del tercer pago y eso que tienen en su contrato que el fin de obra es marzo del 2008 y nosotros que lo tenemos a 31 de Agosto de esta año que aún no sepamos nada del último pago???
 
P
poyuell
10/12/2007 12:18
Pizanumberone no estoy segura..pero a mi me viene la petición de modificación de obra y me viene que el tema está archivado porque se solicitó a la CAM la modificación y dijo que sí y por eso pone que Archivado pero lo de la calificación no lo pone y es raro. La manera de verificarlo sería que alguien de otra promoción que ya tenga la calificación nos dijera el nombre de su calle y el portal y así podríamos comprobarlo.
 
P
pizanumberone
10/12/2007 11:04
Disculparme por meterme en vuestro foro, poyuel, tiene que poner como va la calificacion definitiva ahi? esque de mi edificio no he encontrado nada refiriendose a la calificación.. soy de vallecas 10
 
B
berkelio
10/12/2007 10:53
ARKI yo solo he dicho que habías comentado que no estaba firmado el certificado de fin de obra que es lo que me preocupaba, todas las fechas que he puesto son suposiciones mías, que espero sean totalmente equivocadas y nos lo den antes de mayo.
En cualquier caso y si todo va rápido como dices y como pronto la semana 8-10 firmar estaríamos ya en la semana del 3-9 de Marzo, que es la semana número 10 de 2008.
Bueno, a ver que nos dicen en la EMV y si a alguien le han dicho que está pedida la calificación recalcarles que es mentira. Con lo que nos digan os informamos en el foro.

un saludo y mucho ánimo para todos que falta nos hace.
 
P
poyuell
10/12/2007 10:40
Buenos días,
yo sintiéndolo mucho no puedo ir mañana y mi novio seguramente que tampoco pero estoy totalmente de acuerdo en que hay que ir a averiguar qué pasa porque se están riendo de nosotros. Yo recalcaría lo de que dicen que está pedida la calificación y es mentira porque yo fui a la CAM y me dijeron que no era verdad y además me meto en la página http://www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/IniciaAplicacion.do?tipoCon=IN?modo=IN
para consultar nuestro expediente y no aparece la petición de la calificación. Y también sería interesante que nos dijeran cuándo nos van a pedir el tercer pago porque a mi aún no me han llamado del banco y necesito confirmar que me van a conceder la hipoteca y el prétamo para saber si debo o no buscarme la vida en otro banco.
Bueno, supongo que como mi caso habrá más gente o incluso habrá con situaciones peores por lo que desde aquí os apoyo a los que vayáis a hablar con la EMV.

Saludos y Mucha Suerte mañana!!!
 
A
ARKI
10/12/2007 10:37
Yo no he dicho lo que tú has supuesto.
Efectivamente el Certificado Fin de Obra no está firmado porque la obra no ha terminado. Falta impermeabilizar una parte de los garajes y cubrir parte de los huecos de las escaleras... pero en cuanto se firme será entregarlo en CAM y en cuestión de 3 semanas se tendrá la Calificación (sé que EMV y CAM están coordinados... y los técnicos de la CAM ya han dicho que es lo que le falta a nuestro bloque para obtener la Calificación).
Pero claro, para eso antes PRASI debe terminar la obra y estimo que eso le llevará al menos 3 semanas si trabajan a todo gas.
Osea de la semana 1 a 3 de 2008 rematar la obra y de la 4 a la 7 obtener la calificación y entre la 8 y la 10 firmar.
Si por las elecciones les corre prisa… igual hasta antes.
No obstante no dejéis de ir a la EMV porque a lo mejor me estoy equivocando en todo lo que os he dicho.
 
C
carmo
10/12/2007 10:05
Hola a todos,
Nosotros trabajamos por las mañanas y nos es imposible, aunque me parece genial la quedada y me encantaría ir con vosotros.
Espero que tengais suerte y os informen bien y con verdades, no con mentiras como hasta ahora, además, yo le preguntaría que si no está todavía solicitada la calificación definitiva, a ver porqué hasta hace 2 días nos estaban diciendo que para noviembre o diciembrem, cuando es obvio que sin calificación no hay viviendas.
Por favor, cuando sepáis algo comentadlo en el foro.
Gracias
 
B
berkelio
10/12/2007 09:54
ARKI ¿como has conseguido esta información? ¿te lo ha dicho la EMV? me dejas de piedra. Osea que ¿todavía no está firmado el certificado de fin de obra? vamos que si la cosa estaba chunga se pone peor. vamos hasta que a principios de año(también quiero pensar)no terminen la obra totalmente no pueden solicitar la calificación definitiva y cuando la soliciten a partir de ahí otros dos meses, luego tercer pago, luego papeleo de banco, luego cita para firmar, y luego llaves, vamos un largo camino nos queda. Bueno no quiero pensar en fechas porque me sale mayo o junio y no quiero pensar eso porque duele mucho. En cualquier caso creo que deberíamos ir a la emv y que nos cuenten, y que se mojen con fechas.
Menos mal que teníamos fin de obra 31 de agosto 2007 que si no....
un saludo y ánimo a todos.
 
A
ARKI
10/12/2007 09:19
Creo que os puedo comentar lo que pasa en la obra despues de haber llamado a diferentes sitios y sacando algunas conclusiones (sin temor a equivocarme mucho). Resulta que la puñetera fachada que nos han puesto… para la constructora ha sido eso.. puñetera.
Probablemente el hecho de que la EMV le haya obligado a Prasi a desmontarla 2 veces haya agotado todo el presupuesto de la obra en 2007 (no creo además que PRASI sea un Ferrovial en la gestión de una obra). Que pasa ahora… pues que en los presupuestos de la EMV para este año… no había más dinero para acabar la obra (de hecho.. lo único que debe faltar para solicitar formalmente la Calificación Definitiva, debe ser el Certificado Fin de Obra que firmará la Dirección de Obra, osea, los arquitectos Camacho y Bustamante que son además los autores de nuestro proyecto).
Dicho esto… lo que habrá hecho la constructora será negociar con la EMV una partida presupuestaria adicional para Vallecas 16... pero la EMV no podrá habilitarla ya en 2007 sino que lo habrá hecho para 2008.. por lo tanto PRASI no podrá facturar ya a la EMV nada por trabajos que realice en nuestra obra en 2007 y será por ello que el día 2 de enero tendremos en la obra a 30 obreros… o eso al menos es lo que quiero pensar.
 
B
berkelio
10/12/2007 08:40
Buenos días a todos:

Pues en principio cuento con Rosa, con Vallecana y el novio de Len posiblemente. Mi novia se llama MariCarmen y como está pasando bastante malas noches me había propuesto quedar no muy pronto, a las 11:00 o si preferís algo antes, en la puerta en la calle Fray Luis de León que es donde ultimamente hemos ido nosotros a preguntar ¿qué os parece?

Las preguntas que les podemos hacer pueden ser estas, pero surgen según estemos juntos:

primero exponerles que nos parece que la obra está muy terminada desde hace tiempo, que se nos llamó en junio para ver defectos, que en septiembre se nos llamó para firmar un cambio de metros y que no sabemos nada más y nos parece algo rarísimo que ni siquiera nos hayan vuelto a llamar para dar el tercer pago y no den señales de vida en 3 meses cuando otras promociones ya van dando estos pasos de manera normal.
Que algunos vecinos han preguntado en la comunidad y no está solicitada la calificación definitiva, ¿que problemas existen para no pedir esa calificación? y ¿porqué nos dijeron fechas como julio o septiembre para entregar y de repente no se entrega?, y ¿qué problemas existen para que llegue diciembre y no esté pedida la calificación definitiva por su parte?.¿que fecha aproximada REAL (con unos días antes o despues de margen, no 4 meses) nos pueden dar de firma de escritura y entrega de llaves con razones que lo justifiquen? y si como dice teretea son razones de politiqueo que lo digan y digan una fecha, pero que tranquilicen a la gente y no con mentiras sino con cosas creibles y reales y que nos aseguren que no nos va a dar el verano esperando nuestras casas que hay gente que lo está pasando muy mal viviendo de alquiler entre cajas y llevando todos los días a sus hijos al colegio al ensanche viviendo a 20 kilómetros de allí y trabajando a otros 20 en otra dirección, por no hablar de los que tienen los muebles de la cocina guardados desde octubre y que no saben que decirle al de la tienda.
Pero vamos que yo creo que surgen más preguntas en el momento.
un saludo a todos y en principio a las 11 en la puerta del plan primera vivienda en c/Fray Luis de León salvo que alguien me diga que le viene mejor otra hora
 
T
teretea
10/12/2007 07:28
Hola,
yo por lo que sé no hay ningún problema con nuestra casa lo que pasa es que están esperando que les den desde arriba la orden de entrega y que a lo mejor lo metían en los presupuestos del año que viene, vamos todo politiqueo y rollos de esos.
Yo no puedo ir por las mañanas pero si necesitais alguna cosa en lo que pueda aportaré mi grano de arena.
A ver si conseguimos meter un poco de presión porque ya está bien.

Saludos.
 
R
rafayrosa
09/12/2007 21:33
por si algo se nos olvida,me gustaria si teneis preguntas que podamos hacer en la emv,nos las mandeis antes del martes .
 
L
len
09/12/2007 21:32
Hola a todos,

Yo por mi parte no podré ir pero mi novio igual puede escaparse, aunque no aseguro nada. En principio mañana a última hora ya sabría si puede ir o no ; si proponéis una hora mañana os confirmamos. En cualquier caso desde mañana iniciaré una avalancha de llamadas, a ver si hay suerte.

Un saludo a todos.
 
V
vallecana
09/12/2007 20:41
Hola vecinos,
yo también estoy hasta las narices de esta situación, y lo peor es que empieco a perder interés.
Yo puedo ir también el martes, quiero saber por qué nos timaron el día que fuimos a ver los desperfectos.

Saludos
 
R
rafayrosa
09/12/2007 18:22
hola berkelio,te contesto a ti directamente.Soy Rosa y yo estoy dispuesta el martes a primera hora a quedar con tu novia,para acudir a la emv.Desde aqui pido a todos los vecinos que se impliquen un poco,con el fin de buscar respuestas y solucionar esto lo antes posible ya que todos estamos en el mismo barco UN SALUDO.
 
B
berkelio
08/12/2007 11:43
Hola Vecinos:

No sé vosotros, pero nosotros estamos ya de los nervios de que digan una fecha u otra de entrega y no la cumplan. De que te enseñen tu piso para ver los defectos en junio diciéndote que puede que lo entreguen en julio-finales de agosto, de que vayas en septiembre a firmar una conformidad de que te toca pagar un millón más porque tu casa supuestamente tiene 5 metros cuadrados más y te digan que para octubre-noviembre, y de que llegue diciembre y veas que no te han llamado ni para hacer el tercer pago mientras a otros que les han enseñado el piso más tarde ya lo han hecho.



También mosquea el hecho de que se diga en los foros que se van a entregar promociones que en algunos casos estaban en los cimientos cuando nuestro piso tenía casi toda la estructura terminada. Luego el hecho de que Prasi tenga la obra de Vallecas 4 parada también inquieta. Ellos se han movilizado y han escrito a la EMV y a algunos periódicos.



Os propongo a los que podáis estar disponibles por la mañana, que vayamos a la EMV para poner las cartas sobre la mesa y que nos informen de manera CLARA lo que está pasando con nuestra promoción, simplemente que nos expliquen que es lo que hace que una obra que está prácticamente terminada desde septiembre no se entregue y no se arreglen cosas en la obra que están pendientes de arreglar desde hace muchísimo tiempo y que nos digan una fecha que podamos tomar como fiable, o por lo menos sean sinceros con el problema que tienen y sepamos por lo que tenemos que esperar, que tenemos derecho a saber que es lo que está pasando.¿qué os parece? Yo no puedo escaparme a diario por la mañana, pero mi novia tiene libre el martes día 11 y podría ir, ¿podéis ir algunos de vosotros? Cuantos más seamos quizá nos hagan más caso.



Un saludo a todos
 
N
noms
05/12/2007 10:37
Hola, lo primero pedir perdon por la intrusión ya que esta no es mi promoción, sólo quería daros animos, ya que acabo de hablar con el BBVA que creo que es el Banco que tambien os lleva a vosotros y me ha dicho que delante de mi promoción (que es vallecas 9) estabais 3 promociones todavia y que tenían previsto terminar con las tres como muy tarde en enero, que sería cuando empezarían con la mía. Así que tranquilos, que ya os queda menos.

Un saludo.
 
L
len
05/12/2007 10:23
Buenos días a todos,

Da gusto ver como se empiezan a entregar promociones: vallecas 1 ayer, se habla de que Vallecas 10 firman el 13, rumores de que Vallecas 17 la semana siguiente.... y nosotros? según todas las informaciones que teníamos seríamos los siguientes tras Vallecas 10. Sé que todo esto eran tan sólo rumores, pero lo que más me preocupa es que ayer me pasé por la casita a eso de las 11 de la mañana y no había NADIE trabajando, y aún quedan cosas por hacer. No quiero ser alarmista, ni trato de poner nervioso a nadie, pero tampoco había nadie trabajando en Vallecas 4, y casualmente compartimos constructora (si no me equivoco). Por lo que he leído, los vecinos de Vallecas 4 se están movilizando porque desde hace un mes (aproximadamente) abandonaron la obra por diferencias de dinero entre la constructora y la EMV. Sinceramente... me asusta.

PD: aprovecho para animar desde aquí a los vecinos de Vallecas 4 ; mucha suerte con vuestras movilizaciones!!! Espero que nosotros no tengamos que recurrir a lo mismo.

Siento ser portador de malas noticias pero toda la ilusión que tenía se me está cayendo por los suelos. No sé si será problema de la EMV o de la constructora o de la burocracia, pero mientras tanto nadie piensa en nosotros.

Un saludo a todos.
 
C
carmo
02/12/2007 12:44
nosotros la verdad es que estamos bastante desanimados, está claro que para diciembre no nos lo dan, pero yo también dudo que nos lo den para enero, porque todavía no nos han llamado para hacer el tercer pago y toda la documentación,además ni siquiera sabemos si está pedida o no la calificación definitiva, es un peñazo, es increible que el piso tarde 2 años en hacerse y tardemos más de medio año en trámites administrativos, en fin se alguien sabe algo nuevo, nos enteraremos en el foro, hasta entonces ánimo para todos!!!
 
R
rafayrosa
30/11/2007 23:47
hola,no tenemos noticias de la emv,pero nosotros miramos la pagina de la comunidad de madrid,por lo de calificacion definitiva casi todos los dias.parece que los animos de los vecinos esta un poco bajo.Me gustaria saber si algien dispone de tiempo para que se acerque a maudes,para ver que tal va nuestro expediente,yo trabjo por las mañas y por telefono no nos atienden.Desde aqui os animo a seguir escribiendo en el foro,aunque sea para animarnos entre nosotros ,buen finde semana
 
L
len
30/11/2007 14:45
Hola vecinos!
Hoy hemos pasado por la casa y hemos visto que aunque esta terminado lo gordo, aun quedan muchos rematitos por corregir, por ejemplo, las vallas rotas, el ajardinamiento exterior (Vallecas 1 y 10 tienen ya sus arbolitos, cesped, etc...cosa que nosotros no). Ademas estaban hoy impermeabilizando los techos de las casetas de salida del parking, pero solo habia un obrero, asi que el ritmo era frenetico como imaginais...No tenemos ninguna noticia mas sobre la entrega, vosotros?
Saludos para todos.
 
R
rafayrosa
27/11/2007 19:50
hola atodos-as,hoy me he acercado por la casa y ante mi sorpresa me he fijado que una contraventana esta descolgada creo que es del portal 29,la arqueta de aguas residuales terminada,y algo de movimiento por parte de los trajeados que estuvieron ayer alli.esperemos con la misma ilusion que vallecas1,porfin firman el dia 3 desde este foro les digo ENHORABUENA,esperemos que ahora sea de verdad.
 
L
laru
26/11/2007 12:51
Dios, como odio estar todo el día entregando papeles.
Cuantos paseos nos hacen dar a lo tonto.... nos hicieron entregar los papeles deprisa y corriendo en julio (por supuesto pidiendo horas libres en el curro), para que no sirva de nada, porque ahora hay que actualizarlos...
Yo no sé si piensan que no tenemos otra cosa que hacer que estar dandonos paseitos, perdiendo horas de trabajo para nada.
Un saludo,

 
P
poyuell
26/11/2007 11:51
Hola,
acabo de hablar con Isabel del BBVA y le he preguntado por nuestra promoción. Dice que ahora en Diciembre van a dar los pisos a Ensanche 1 y que intentarán que también Ensanche 10 y que nosotros vamos detrás por lo que nos empezarán a llamar en Diciembre para actualizar nuestra documentación que dice que está desfasada y nos tendrán que pedir nóminas nuevas y mandar a riesgos los contratos de los que faltamos. Me imagino que según esto nos llamarán de la EMV también en Diciembre para hacer el último pago aunque no pongo la mano en el fuego porque ya se sabe....
 
T
teretea
23/11/2007 07:56
Hola,
respecto a la cuenta vivienda en hacienda le dijeron a mi madre que la cuenta tiene que quedar a cero en la fecha en que vence.

Sabe alguien si la gente de otras promociones que ya han realizado el tercer pago, ahi han tenido que pagar todo, incluido las escrituras y el iva del total?

Saludos.
 
P
poyuell
22/11/2007 18:16
Pues yo he llamado esta tarde a Paz y adivinad lo me ha dicho...lo de siempre...que para finales de año nos dan los pisos y que está pedida la calificación...se lo debe de haber aprendido de memoria porque lo ha dicho de carrerilla y no me ha contestado a lo que yo le había preguntado que es que cuándo nos van a llamar para hacer el último pago.Le he repetido la pregunta y me ha dicho que también a finales de año nos llamarán para darnos la carta de pago.....La verdad es que no se si conceden la calificación sin estar hecho el último pago...pero aunque si se pueda...es imposible que todo esté ok para finales de año porque vallecas 1 lleva desde el día 5 con la calificación y hecho el último pago y aún no han firmado las escrituras...Por qué alimentan nuestras ilusiones para luego darnos el batacazo??No lo entiendo....
 
V
vallecana
21/11/2007 21:53
Hola vecinos,
nosotros nos pasamos el lunes por la emv porque nos caducaba la cuenta vivienda el 10 de diciembre e inmediatamente nos sacaron la carta del tercer pago y el resto para amortizar la hipoteca.
Preguntamos por la entrega del piso y nos dijeron que estaba pendiente solo de la calificación definitiva (lo que ya sabemos), que lo que tarden no depende de ellos. Que así están media docena de promociones y no saben si estará para mañana o dentro de 3 meses, eso no se sabe. La chica nos dijo que esperaba que no llegasen todas a la vez porque sino se iban a volver locos con tanto papeleo. La verdad que fue muy amable, y salí más contenta porque prefiero que me digan que no saben para cuándo va a ser la entrega a que me digan que será para una fecha y luego no sea así.
Que ví por allí a Paz (la que nos dijo cuando vimos los desperfectos que nos darían el piso para julio o septiembre como tarde) y me dieron ganas de pegarla 4 gritos por mentirosa y por jugar con nuestras ilusiones y nuestros planes.
Yo la verdad que estoy hasta las narices de esta situación, pero no hay otra, así que ánimo a todos.
Un saludo
 
R
rafayrosa
21/11/2007 21:15
hola vecinos llevamos mucho tiempo sin escribir,pero leemos vuestros mensajes todos los dias,hoy por fin han colocado el telefonillo que faltaba de la puerta principal,las ventanas estan mas limpias,no se si esto significa algo,pero desde luego a nosotros nos da esperanzas,espero tengais razon y nos den la casa en diciembre,aunque no nos han pedido el tercer pago,pero si asi fuese ellos tienen el poder de agilizar en poco tiempo todo .un saludo
 
P
poyuell
21/11/2007 15:54
Yo lo que no entiendo tampoco es cómo pueden decir que nos van a dar tan pronto los pisos si no nos han llamado para hacer el último pago y a razón de eso tampoco nos pueden conceder la calificación...

Yo hasta por lo menos febrero no espero que nos den nada.Llevo toda la mañana intentando localizar a Ana o Paz pero una no coge el teléfono y la otra comunica constantemente...
Esto es desesperante..
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 7879808182 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento