Volver al foro
T
teretea
09/05/2006 14:58

Vallecas 16 (Continuación 1)

358.070 lecturas | 4.020 respuestas
Seguimos en este otro?
 
R
radioyente
09/08/2012 22:34

Estimado vecino de Vallecas 16,


Soy un arquitecto y estudiante del máster del departamento de Urbanismo de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica interesado en la vivienda social. Me encuentro realizando una investigación centrada en responder la siguiente pregunta "¿cómo valoran los usuarios de la vivienda social las propuestas experimentales de los arquitectos?". El trabajo trata de recoger y evaluar uno de los aspectos que creo más significativos y más olvidados entre los arquitectos; la voz de los usuarios. Para ello, sigo una técnica de entrevistas, centrándome sobre todo en la vivienda y su adaptación a los usos de los adjudicatarios.


Estoy interesado en incluir en mi estudio su edificio, y para ello me hace falta que algún vecino quiera participar mediante una entrevista.
Sé que estas fechas no son las mejores por las vacaciones, pero si se encuentran en Madrid, quizás no sean tan malas. Si alguno de ustedes está de acuerdo y si tiene posibilidad de ser entrevistado (durante el mes de agosto), le agradecería me indicase qué días y qué horarios le resultan más convenientes. O si sabe de algún vecino que pudiera estarlo, pero que no visita esta página de internet, le agradecería que le hiciese llegar mi propuesta.


Pueden contactar conmigo en la siguiente dirección de correo; dbergmanvazquez@hotmail.com.


La entrevista, si así lo prefieren, se puede realizar bajo anonimato. Para ello se firmará un documento, asegurando que las grabaciones de las entrevistas se guardarán en un lugar seguro y no podrán ser accedidos por personas ajenas, y que el entrevistado tiene la posibilidad de rechazar su participación en la investigación en cualquier momento.


Atentamente,
Daniel Bergman
 

 
A
ARANZAZU1980
05/07/2012 09:02

Como dije el otro día si me equivocaba pediría perdón, he leído el acta detalladamente y efectivamente no pone nada de que no se puedan poner piscinas, como bien dices, pone que se tiene que hacer un uso cívico de las zonas comunes, así que SIENTO MUCHO EL COMENTARIO DEL OTRO DÍA Y OS PIDO PERDÓN A TODOS, aunque no comparta vuestra forma de hacer uso cívico de las zonas comunes. Este tema como el de las vallas como el del arenero se tendrán que tratar en la PRÓXIMA JUNTA.

 
N
nuralb
02/07/2012 13:42

Aranzazu, veo que te das mucha prisa en criticar y faltar el respeto de tus vecinos acusandonos de cosas falsas, diciendo que somos malos padres, que educamos mal a nuestros hijos, que hacemos cosas prohibidas....etc.... pero en cambio luego te tomas tu tiempo en disculparte com habias dicho que harias, cuando te equivocas, una pena.

En fin que todavia sigo esperando la disculpa por lo de la piscina, y si te apetece, el dia que la veas puesta, que la veras, te invito a que te refresques y veas que no estamos haciendo nada malo.

Saludos

 
N
nuralb
28/06/2012 22:29

Buenas noches,

Deberías leer el acta de la junta general extraordinaria celebrada en día 15 de noviembre de 2010.Veras como en ningún momento se prohibe poner ninguna piscina. Y se aprueba por unanimidad hacer un uso cívico de la zona de tierra. 

Creo que no tengo mas que escribir.

Saludos, Nuria

 
A
ARANZAZU1980
28/06/2012 12:50

Ya llegó el verano  y vuelven a llegar los desafíos año tras año la misma historia creo que en una junta que hubo hace bastante tiempo se acordó que quedaba prohibido el poner piscinas en el recinto pero si que se podía usar las zonas comunes con responsabilidad habrá que revisar las actas, si estoy equivocada pediré perdón pero si no lo estoy, creo que estas familias nos deben al resto mas que una disculpa.

 
P
PERIKOYAINHOA
04/06/2012 10:25

En esta comunidad no hay nada mas que piedras y un trozo de arena que no sirve para nada, porque la gente vive amargada y encima les molesta que haya chavales con sus hijos disfrutando de las mierdas de zona comunes que tenemos, donde queda todo ese buen rollo de las reuniones que hacíamos antes de que nos entregaran las viviendas, de cuando se entregaban placas conmemorativas a los vecinos por su buena gestión y todo eran buenos propósitos, pero ahora todo se ha quedado en nada, estamos de acuerdo que ahora nadie tiene un puto duro para hacer frente a una derrama para habilitar alguna zona para juegos, etc, pero ya criticar el mero hecho de que estén ahí los chicos, me parece muy heavy además que en la proxima junta veremos las quejas y veremos que dice la presidenta porque no le pueden prohibir a nadie disfrutar de su casa. Lo que teníamos que hacer todos los vecinos es una fiesta todos juntos con barbacoa y alcohol joder que somos vecinos, y esta palabra está perdiendo su significado día a día.

 
A
abcdefghijkl
01/06/2012 13:45

En esta comunidad no hay vallas, ni arenero, ni jardín ni nada pq algunos vecinos no saben el significado de la palabra constructivo

 
C
carmo
01/06/2012 12:22

Las vallas???? Qué quieres decir con las vallas???

La valla todavía no está aprobada por la junta de vecinos, se están pidiendo presupuestos pero deben ser aprobados por los vecinos para que pueda cambiarse o mejorar la ya existente.

El arenero en cambio está aprobado por la junta de vecinos, tanto la construcción como el presupuesto y se dijo que en la primavera se haría... Supongo que se hará pronto, tal y como se acordó por mayoría en las dos últimas juntas de vecinos

 
A
ARANZAZU1980
01/06/2012 10:19

Y LAS VALLAS??????

 
A
abcdefghijkl
01/06/2012 09:54

en el fondo del mar, matarilerilerile...

 
R
roes
01/06/2012 07:59

Buenos días a todos,

sólo una pregunta, ¿dónde está el arenero que se aprobó?.

Un saludo

 
P
PERIKOYAINHOA
29/05/2012 09:02

Si llamalo como quieras critica o queja lo que te de la gana, pero creo que este no es ni el lugar ni el momento para hacerlo lugar y momento porque este foro ya no lo lee nadie una pena, pero se ha ido a la mierda por gente como tu que usaba el foro para criticar sin dar la cara, que eso se da muy bien, si te molesta algo de los chicos y sus niños acercate una tarde que no se comen a nadie y comentaselo seguro que para la proxima vez eso que tanto te molesta esquivar niños y bicis tendran mas cuidado, porque nos hemos vuelto de un fino en esta finca que es para hacernoslo mirar todos. 

 
A
ARANZAZU1980
28/05/2012 13:45

Como he dicho antes es una critica constructiva no una queja se muy bien donde tengo que expresar mis quejas y la presidenta esta al corriente de todo, de tus insinuaciones de amargada y demas no voy a entrar en ese juego, simplemente lo he dicho sobre todo por la imagen que tiene la finca, si alguien se ha podido ofender lo siento no era mi intencion pero hay tardes que es una odisea intentar pasar hasta casa entre bicis y niños nada mas.

 
P
PERIKOYAINHOA
28/05/2012 13:12

Yo flipo la verdad con la gente, mira tu por donde de vez en cuando me meto en el foro para ver si alguien pone algo, pero esto ya es demasie, pero molestan a alguien los chavales y sus hijos ahi yo paso todas las tardes por ahi y no estan haciendo nada, jugando que son niños, y eso que yo por lo general me duermo la siesta hasta las siete y si se les escucha un poco pero nada de molestar, chicos seguid ahi que para eso tenemos la comunidad y que esta cuadrilla de amargadas capitaneadas todas por quien ya sabeis la que se creia dueña de la comunidad se jodan

 
A
ARANZAZU1980
28/05/2012 12:59

Buenos días no se si este foro lo seguirá mucha gente o no, pero lo pongo aquí que seguro alguien lo leerá, tengo que hacer una queja por las pintadas de tiza que hay en la comunidad, que luego la pobre Carmen por la mañana las tiene que limpiar, no solo ciertas personas se hacen las dueñas de las zonas comunes sino también sus hijos desde luego les estáis educando muy bien, por no hablar de los niños tirando piedras y patinando como locos además de jugar al futbol contra las chapas de los portales, ya se lo he trasladado a la presidenta pero que nadie se asuste si en la proxima junta se vuelve a recordar el tema, si no os han aceptado las zonas comunes no es nuestro problema ademas tenemos mucho parque, y que conste que lo digo como critica constructiva no como queja

 
M
marianoybea
21/04/2011 12:04

Muchas gracias Rosa

 
R
rafayrosa
18/04/2011 23:15
Hola Bea,siento que os hayan denegado las ayudas .Yo pensaba que se lo concedían a todos,en mayor o menor cuantía.Tienes 10 días para reclamar,a dos de mis vecinas las ha pasado y lo han recurrido,los miercoles en Maudes de 9 a 12,puedes hablar con la persona que lleva tu expediente,el no ya lo llevas,intentalo.
 
M
marianoybea
18/04/2011 20:39

A nosotros directamente nos han denegado la ayuda, anda que ya nos lo podían haber comunicado antes, 3 años después no me lo esperaba..........

 
R
rafayrosa
12/04/2011 23:11

Ya tenemos las cartas de las ayudas,hay vecinos,que por motivos x,se les está requiriendo de nuevo documentación,la declaración de la renta,y papeles varios.

 
V
vecino1314
04/01/2011 14:55

que es ese cable que cuelga entre las fachadas del paves del portal 29

 
R
rafayrosa
26/12/2010 15:22

Pués sí,yo también os deseo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a nosotros tampoco nos ha tocado la loteria,pero esperamos que los reyes si se acuerden  de visitarnos.

 
javibd
javibd
24/12/2010 14:20

Buenos días!!

Yo también me uno para Felicitaros!!!. Espero que paséis una agradable Noche Buena en compañía de vuestros seres más queridos.

Laru, eres afortunada... te ha tocado 3 euros... a mi ni uno smiley

 

Feliz Navidad,

 
L
laru
24/12/2010 10:03

Buenos días vecinos,

Os deseo Feliz Navidad y "Prospero" año Nuevo. Del dinero ni hablamos porque me ha tocado 3 euros en la lotería....

Espero que lo paseis bien, y disfruteis muchos!!!

un bsto.

 
M
marianoybea
13/12/2010 19:19

Hola a todos, he cogido hoy del buzón el Acta de la última junta que hicimos y me he quedado sorprendida cuando he visto lo de los horarios de la calefacción. Yo estaba en esa reunión y no recuerdo para nada la franja de 12:00 a 14:00 de los sábados y domingos, es más, juraría que se votó que los sábados, domingos y festivos la temperatura de la caldera se aumentaría en el horario de 9:00 a 0:00 ininterrumpidamente los sábados y de 9:00 a 23:00 horas los domingos........... yo al detectar que la temperatura de mi casa bajaba considerablemente los últimos domingos a eso de las 13:00 horas he llamado a Termalia para comentarlo pensando que era un problema de caldera y me decían que todo estaba bien.......... y a mi no me cuadraba que mis radiadores se quedaran casi frios y de 21,5º de temperatura en casa pasara a 19,5º...... en una hora.

No se si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi y cree que votó una cosa que no es. Yo por mi parte me gustaría modificar el horario al que estoy convencida que salió por unanimidad..........

 
A
ARANZAZU1980
04/11/2010 12:27

Yo no habia escrito nunca en el Foro pero siempre lo he consultado, pero creo que va a ser la primera vez  y la ultima que lo haga, porque tanto comentario de tu me has dicho que yo te he dicho que tu me dijiste que yo te dije, me parece absurdo y no propio de personas civilizadas que usan un foro para insultarse, el foro tendria que servir como herramienta para la comunizacion directa entre los vecinos y de un tiempo a esta parte ha servido para todo lo contrario la verdad una pena y una vergüenza.

Saludos Aranzazu

 
P
PERIKOYAINHOA
04/11/2010 10:22

Yo la verdad es que no estoy muy puesto en el tema y ademas llevo bastante desaparecido del foro desde hace mucho tiempo, pero yo hable con el de Termalia tambien y me dijo que se habia programado un horario de caldera para ahorrar energia ya que se estaba consumiendo mucha y no habia demanda por parte de los vecinos yo le pregunte que quien habia decido esto y me dijo que el presidente y la junta de gobierno, asi que si quieres llamame a mi tambien mentiroso por decir lo que nos dijo el de Termalia, de todas formas RafayRosa si lees un poquito mas arriba este Jatri te dice que a el se lo habian dicho dos vecinos con lo cual no es él el que miente en todo caso los vecinos que se lo han dicho, DE TODAS FORMAS ESTE FORO YA TIENE CREDIBILIDAD CERO CUANDO LA GENTE DEJA MENSAJES Y LUEGO LOS BORRA CUANDO SE HAN DADO CUENTA DE QUE METEN LA PATA, Y NO QUIERO OFENDER A NADIE.

Otra cosa ya tenemos nuestros piso pues vamos a disfrutar de ellos y dejarnos de peleas absurdas entre nosotros por si unos niños juegan o no en la finca. Saludos

 
R
rafayrosa
01/11/2010 18:26

Ya de paso,pon en que he mentido

Tú has mentido diciendo que la junta había programado un horario de caldera,y ya se vé que es mentira,por lo cuál no llames a los demás lo que eres tú.

 
J
jatri
29/10/2010 22:25

Punto uno: Educación la que me han dado mis padres, si no te gusta ni te molestes en hablar conmigo, a mi me han enseñado a no mentir, a ti me parece que ese punto no te quedo claro en su día.

Punto dos: no se que me quieres decir con tu último mensaje, te explicas tan mal que no te entiendo. ¿que cuente desde el principio el que? y ¿y que no te hice caso? que me estas contando no entiendo nada de nada, y a ti no te tengo que hacer caso en nada. ¿Acaso eres mi madre para tenerte que hacer caso? Yo decido sola.

Punto tres: a la junta no tengo que llevar ningún problema personal que tenga contigo porque a ningún vecino le interesa y no voy a seguir alimentando el morboseo de la gente, creo que eso no procede, aunque ya se que a ti te gusta que todo el mundo sepa de ti, si tienes alguna duda de algo me la preguntas. De lo único que voy a hablar en la junta es de lo que se haya expuesto en la orden del día y lo único que me relaciona contigo de esos puntos es el punto 6 (Decidir uso zonas comunes en general).

Punto cuatro: si, me encantaría que tu hija me dijera a mí que yo he sido la que le he echado la bronca por jugar con las pistolas de agua, porque insisto yo no la he dicho nada, al contrario, tu fuiste la que nos dijiste que un vecino los hecho la bronca, así es que creo que esa pelicula no va conmigo, al vecino que los haya regañado, es a ese al que tienes que ir.

Y por último punto quinto: a palabras necias oídos sordos, no tengo nada más que hablar contigo, así es que espero que te olvides de mí, de mi familia y de todo lo que me rodea, porque estoy más que harta de tus chismorreos de patio de colegio.

Así es que aquí me despido y espero que no pongas otra sandez más, porque entonces tendré que escribir otra vez y me están saliendo hasta ampollas en los dedos de lo cansada que estoy de escrbir.

Patricia


Editado por jatri 29/10/2010 22:29


Editado por jatri 29/10/2010 22:30
 
R
rafayrosa
28/10/2010 22:58
¡¡¡¡con educación como debe ser!!!!!!si cuentas hazlo desde el principio,pero como te dije,mejor en la junta y no me hiciste caso.
 
J
jatri
28/10/2010 22:28

Este mensaje es el último que voy a poner porque me tienes hasta la polla.

Si, llevate a los niños a la junta y que me digan que yo les he echado la bronca por jugar con las pistolas de agua. Que yo sepa, soy Patri, me dijiste por teléfono y a Javi en la reunión con Jose y Miguel Angel de testigos que un vecino (que no nos dijiste cual) echo la bronca a tu hija y los demás por jugar a las pistolas de agua, en ningun momento te referiste a nosotros. Y repito que la única cosa que yo le he dicho a tu hija fue que hablara más bajo porque había niños durmiendo y que me diga ella lo contrario. Haber si tenemos un poquito de comprensión oral y entendemos lo que leemos, porque si miras mas atras en este foro cuando el tema de la piscina, te repito lo que te he puesto en el mensaje anterior, QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN QUE LA GENTE USE LAS ZONAS COMUNES QUE PARA ESO ESTAN, haber si en mayúsculas lo ves mejor.

Con respecto al tema de la caldera digo lo que ha dicho el de termalia a dos vecinos que llamaron el otro día, el fue el que les dijo que el presidente lo había decidido así. Y con respecto a informar a los vecinos, sois vosotros los que tenéis que informar que la verdad este año deja mucho que desear. 

 
R
rafayrosa
28/10/2010 15:47
Tendremos que llevar a los niños a la junta para que les dejes como mentirosos por decir que tú les habias llamado la atención por jugar en las piedras y con las pistolas de agua.Madura ,que has entrado en una guerra por llevar a terreno personal un tema de comunidad.
RESPECTO AL TEMA DE LA CALDERA
Llama al presidente,como otras veces has hecho y que te explique que junta de gobierno a decidido sobre el tema de la caldera,horarios...y así informas mejor a los vecinos
 
J
jatri
28/10/2010 08:37

Otra vez te han chivado mal la pelicula que yo sepa yo ni ninguno que yo conozca ha llamado la atencion a tu hija and company por jugar con las pistolas de agua, y que yo sepa nadie te ha insultado pero bueno tu sigue en tu mundo de fantasia que se tiene que vivir de puta madre.

El tema importante es que hoy otra vez no teniamos agua caliente,  y el tema importante es que en la proxima junta se va a ver porque la junta hace y deja de hacer cosas sin el consentimiento de los vecinos como programar unas horas para que la caldera funcione a pleno rendimiento y demás. Claro que a lo mejor tampoco nadie a llamado al del Termalia para que haga esto y se lo esta inventando todo.

 
R
rafayrosa
27/10/2010 22:09
No te hablo del día que les llamaste la atención a las 10 de la noche,que oye si te molesta me parece bién,pero sabes que fué cuando jugaban con las pistolas de agua.Si tu no atacas yo no te contesto,otra vez intentas dejarme mal.Te he dicho que yo no llamé a nadie para que pusiera ningún cartel,solo leemos lo que nos interesa.Mejor con respeto,que insultar no es gratis
 
J
jatri
27/10/2010 21:57

Rosa parece ser que no te han chivado bien la historia, yo les digo a unos niños que están hablando alto debajo de la ventana donde duerme placidamente mi hijo sobre las 23:00horas, que por favor hablen mas bajo porque hay niños durmiendo, no echo a nadie de las piedras porque como ya dije cierta vez, me parece estupendo que todo el mundo y quien quiera, haga uso de ellas puesto que para eso las pagamos todos, la diferencia es que nosotros estamos en las piedras a unas horas razobles y que se puede hacer todo el ruido que quiera y la otra es que están a las 23:00 de la noche hablando alto que ahí si que molestan porque repito, hay gente que está durmiendo. Creo que ya te habrá quedado clara la historia. Por cierto, lo de que no has llamado a nadie, no queda claro porque unas veces dices que no y otras como en la reunión que tuvimos con Jose y el presidente empiezas diciendo que no has llamado y acabas diciendo que si has llamado, entonces aclarate o mejor nos lo aclaras en la próxima junta con la administradora.

 
M
metrero
27/10/2010 19:34

Pero vamos a ver ya estamos otra vez con tiranteces,Rosa no creo que nadie llame la  atencion a los niños simplemente por estar en las piedras, sinceramente cuando nosotrs estamos todos los dias ahi( de nosotros si se han quejado de cosas que no son ciertas como ya hablamos en otra ocasion)

Ayer llame al presidente por si sabia algo de por que no calientan los radiadores y me comento que debido a la poca  demanda de la calefaccion y teniendo la caldera a todo gas estabamos teniendo un gasto alto en  la caldera entoces la habian puesto a rendimiento economico incluso comento se barajaba el  poner un horario, franja horaria de confort  y otra de maximo rendimiento que se votaria en junta,algo asi me conto,de todas formas tenemos que usar la calefaccion y ver como va (cuando este todo bien) que ahora y solo en precio pagaremos bastante menos

Sobre lo de tardar mucho el agua en mi casa nunca se soluciono ni tampoco los cambios de temperatura algun vecino se que si pero porque puso un grifo que controlaba la temperatura, de todas formas si antes te iba bien y ahora no comentaselo y que lo miren que para eso cobran

 
R
rafayrosa
27/10/2010 19:10
Bea,la próxima junta,salvo complicaciones de última hora,está prevista para el día 15 de Noviembre.Yo no sé en que punto nos encontramos ,pero un vecino el otro día me dijo que al final terminaremos llamando a fusiona,le dije: Esperemos que ni de broma
 
M
marianoybea
27/10/2010 18:30

Lo que yo no entiendo es como, a estas alturas, estamos todavía así. Creo que han tenido meses suficientes para dejar todo apañado, lo que pasa y es la única explicación que encuentro, es que lo han dejado para el último momento y les ha pillado el toro.

De todas formas, mi opinión es que estamos exactamente en el mismo punto que hace 2 años y medio............ los mismos problemas que en su día solucionamos haciendo las obras o apaños pertinentes que nos recomendaba Fusiona. Lo de la tardanza en salir el agua caliente y los cambios bruscos de temperatura....... se que se invirtió dinero en instalar no recuerdo bien qué para que eso no pasara y ahora otra vez igual.

¿Tenemos fecha para la próxima reunión?

 Un saludo

 
R
rafayrosa
27/10/2010 17:18
Yo no he llamado a nadie para poner ningún cartel,ni tampoco molesto a los niños les llamo la atención por estar en las piedras y luego me pongo yo,pero si no te importa este tema lo dejamos para la junta de vecinos.El tema importante es que tenemos algunos problemas con la calefacción y nos lo comunicarán el día de la junta,nosotros somos lo que decidimos
 
J
jatri
27/10/2010 09:55

Si, es verdad que se hizo un equilibrado y nos tiramos todo un dia sin calefacción ni agua caliente y la unica información que teniamos era porque  me los encontre yo trabajando en la sala de calderas, pero ahi no llamamos corriendo al Administrador para que ponga un carterlito eso no es importante. De todas formas vamos a darles un poco de tiempo a esta gente para ver como trabajan o si quereis les mandamos ya a tomar por culo. 

 

Fin del hilo
4.021  mensajes123 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento