Volver al foro
A
abcdefghijkl
22/09/2008 20:19
Yo apovecho para destacar que Mario, siempre que lo veo está currandoselo un montón. Que no se mal entienda, que currar curra de lo lindo. También veo bien que se señalen anomalías, pero decir lo bueno también es justo, no??
saludos
 
J
jatri
22/09/2008 15:43
Gracias Narciso, la verdad es que quería saber si se encargaba él o a lo mejor estaba yo pensando mal. De todas formas muchas gracias
 
J
jatri
22/09/2008 13:50
El otro día hablé con miguel para que me arreglara uno de los defectos de las instalaciones y su respuesta fue que no van a arreglar ningún defecto de instalaciones a ningún vecino. Hay a alguno que os hayan arreglado ya estos defectos?

Otra cosa, quería saber si Mario se encarga también de la limpieza de los portales y descansillos? Es que mi descansillo lleva como dos semanas sucio lleno de huellas y a día de hoy sigue igual.
 
J
jatri
22/09/2008 13:47
Narciso, respecto a lo de la luz, el foco que hay encima del ascensor en el 21 1º no luce nunca, se que algunos vecinos pusieron que había más pero no se ahora mismo que plantas eran.

Gracias
 
R
roes
22/09/2008 11:33
Muchas gracias, yo aunque mande ahora mismo el fax, apuntaré mis goteras en la hoja esta tarde.
 
L
len
22/09/2008 11:14
Hola,
El fax de la EMV es 91 516 88 20. Me han dicho que lo enviemos a la atención de "Mantenimiento" y pongamos un teléfono para que se puedan poner en contacto con nosotros.
También he llamado a Fusiona porque parece que no hay agua caliente (aunque esto ya no es novedad, viene siendo costumbre).
Un saludo
 
R
roes
22/09/2008 10:37
Buenas, hemos hablado con Miguel y nos ha dicho que mandemos un fax a la EMV indicando la promoción, el piso y donde tenemos las goteras y que en una hora aproximadamente se pasaría por nuestra casa para verlas.
Por favor, se que es de coña pero, no tengo el fax de la EMV, me lo podriais dar?
Muchas gracias,
No sé que opinais pero, creo que vivir en estas casas se está convirtiendo en un peligro, como bien dice nuriaillera, la gotera del pasillo de nuestra casa estaba pegada a la luz.
Mucho ánimo Narciso

Un saludo
 
L
len
22/09/2008 10:17
Hola vecinos,
Nosotros también hemos amanecido con una sorpresita en el salón, con la mala suerte de que nos trajeron el mueble nuevo la semana pasada así que tal vez nos lo hemos cargado con el agua, a ver cuando se seque qué pasa...
Narciso, respecto a los fallos eléctricos, en el descansillo de la escalera (por fuera) en el portal 25, piso 3º, nunca se ha llegado a iluminar el fluorescente, podrías por favor comentárselo al técnico cuando vaya esta semana?
Respecto al agua caliente, no sé si ya lo sabréis pero a míí me ha confirmado Fusiona que cada vez q se vaya la luz va a ser necesario llamarles para que un técnico venga a encender la caldera de nuevo, es decir, que no es que haya un fallo, es que es así, cada vez que se vaya la luz nos vamos a quedar sin agua caliente, lo importante es llamar cuanto antes a Fusiona en cuanto nos percatemos de que se ha ido la luz.
Por otro lado, esta mañana también hemos amanecido sin linea de teléfono, no sé si os habrá pasado a alguno más. He llamado a telefónica y he abierto una incidencia, a ver qué pasa.
Un saludo y "feliz" lunes a todos!
 
R
roes
22/09/2008 09:02
Buenos días a todos por decir algo,
después de la nochecita que hemos pasado ni que deciros que esta mañana a las 06:45 me he dedicado a poner cubos en la zona del pasillo, en mi habitación,etc...
Esto ha sido debido a la fuerte tormenta de esta noche pero sobre todo a la mier.... de pasillo de ojalata que comunica las escaleras con los recibidores.
Tengo el pasillo con una gotera en el techo de alucinar, caian gotas, he subido al pasillo de ojalata del 6º ; portal 23 y tenía 5cm de agua, lógicamente ese agua se filtra en el techo de mi casa que vivo el 5º.
Vaya parrafada que os he contado pero mi pregunta es.
¿CUÁNDO NOS VAN A ARREGLAR ESOS MARAVILLOSOS PASILLOS DE OBRA????? El del 5º, que es el mio, rezumaba agua. Aránzazu pasaté por tu casa, entraba para tu lado.
Un saludo.
 
M
madelanisa
18/09/2008 12:53
Buenos días vecinos,
queremos poner el aire acondicionado y nos han dicho que hay que poner un tubo que baje por la pared desde los aparatos porque no está previsto ningún desagüe en la preinstalación. ¿Os ha pasado lo mismo a los que lo habeis instalado ya?
Muchas gracias.
 
V
vallecana
16/09/2008 21:30
Hola vecinos,
hoy me he tenido que duchar con agua fría.
Esta tarde, cuando salía para ir a trabajar, me he encontrado con los de fusiona y se lo he comentado. Me han dicho que había habido un corte de luz o no se qué pero que en breve (una media hora) tendríamos agua caliente todos.

Un saludete desde el curro
 
T
teretea
15/09/2008 19:29
Hola,
a mi me pasa lo mismo con el agua caliente, a parte de llenar un cubo de agua antes de que salga caliente es que lo de caliente es un decir, pero a mi me ha pasado a cq hora y más de un día, entre semana y en fin de semana.
Mañana como me vuelva a pasar llamo a dar la brasa a los de fusiona pq así no podemos estar, además ahora que se acerca el invierno, no quiero ni pensarlo!!.

Un saludo.
 
P
poyuell
15/09/2008 10:35
Buenos días,
marianoybea, a mi tb me ha pasado ya varias mañanas lo del agua, por ejemplo esta misma mañana...me he tirado más de 5 minutos esperando a que saliera el agua caliente por lo que yo también estoy interesada en solucionar esto ya que si no nos vamos a arruinar cuando nos venga la factura de agua.

El móvil de Miguel es 638015643.Yo le acabo de llamar y por fin me ha cogido el teléfono. Dice que esta tarde me va a mandar al carpintero..a ver si es verdad...

Un Saludo.
 
C
carmo
14/09/2008 15:47
Anosotros nos ha pasado lo mismo con el agua, hemos avisado a Fusiona y han venido. Después de venir se solucionó pero ahora vuelve a pasarnos.
En verano estuimos diez dias sin agua caliente y desde que nos lo arreglaron no ha vuelto a funcionar bien, sale muy caliente, cambia de temperatura sóla, es difícil de regular.....
 
M
marianoybea
13/09/2008 17:44
Hola a todos!!! Esta mañana, sobre las 8:15 al ir a ducharme, ha tardado en salir el agua caliente entre 4 y 5 minutos ¡¡Una pasada!! ya había llegado a pensar que no funcionaba. Es algo que me ha ocurrido ya dos o tres veces y siempre por la mañana. La última vez hará unos 15 días pero era un día entre semana no era sábado. ¿Es normal? ¿Alguno ha notado lo mismo?, es por notificarlo a Fusiona porque por regla general dejo correr el grifo unos 15 segundos y enseguida sale el agua muy caliente.
Otra consulta con respecto al cambio de bañeras. La mía también está picada (por dos sitios distintos además) pero nunca lo notifiqué a la EMV en los desperfectos porque fue algo que aprecié bastante después ya que habían intentado taparlo con algún producto pero se ha terminado quitando. ¿Sabeis si todavía se puede comunicar para que me la cambién o si debo hablar directamente con Miguel? Muchas gracias. Por cierto, no encuentro el número del móvil de Miguel, ¿me lo podeis facilitar?
 
R
Raul_Vallecas
12/09/2008 15:32

Muchas gracias Narciso!! Ya hablé con Miguel.

Salu2!!
 
P
poyuell
12/09/2008 14:24
Gracias Narciso!!!!
 
P
poyuell
12/09/2008 08:41
Buenos días,
tengo una duda y quisiera saber si alguno podéis aclarármela. Sería posible cambiar la puerta de la terraza y ponerla toda corredera o hay que pedir algún permiso o llegar a algún acuerdo entre todos los vecinos???

Un saludo.
 
T
teretea
11/09/2008 17:39
Hola,
informar a la gente que coge el 103 que a partir del lunes cambia el horario, el que pasa a las 6:50 sera a las 6:55 y me ha dicho el conductor que la frecuencia es de 14 minutos, así se supone que el anterior sera a las 6:40 el siguiente a las 7:10 ... Lo que no sé es hasta que hora será esa frecuencia.

Un saludo.
 
R
Raul_Vallecas
08/09/2008 21:05
Hola a to2!!

Q tal las vacaciones?? Cómo han ido?? Felicidades, también de mi parte, a todos aquellos que van a ser papás y mamás, o ya lo han sido.

Quería preguntar si alguien sabe si Miguel (encargado de EOC) está de vacaciones o ya está por la finca. Es que necesito hablar con él y en su teléfono salta el buzón de voz.

Gracias.
 
M
marianoybea
08/09/2008 14:40
¡¡Muchas gracias Republicano!!
 
M
marianoybea
07/09/2008 21:11
Hola a todos, estoy mirando el tema del IBI para solicitar el descuento que nos aplican por vivienda de protección y la verdad es que ando algo perdida. Imagino que muchos de vosotros ya lo habeis hecho y me gustaría que alguien me informara un poco sobre el procedimiento a seguir, el lugar y la documentación a presentar.
Otra cosita, el próximo sábado (por tener que currar) no podemos asistir a la explicación de la apertura manual de la puerta del garaje. ¿Cuando se hará entrega de la copia de la llave?.
Muchas gracias y saludos.
 
P
poyuell
05/09/2008 10:53
Buenos días a todos,
el problemilla que había con el telefonillo del portal 29 ya está solucionado.

Quería informaros de que la semana pasada llamé al 012 para averiguar algo de lo de nuestras ayudas y me dijeron que nuestras solicitudes están en la calle maudes. LLamé allí y me contaron que aún no han mirado nuestros expedientes así que eso de que en 6 meses desde que se solicitan ya se sabe si te las dan o no es mentira, me dijeron que mínimo un año y que si al hacer la revisión faltara algún documento o algo que no nos preocupemos que nos llamarán. Mi miedo era que no aceptasen mi solicitud porque la presenté con el DNI caducado pero dicen que no pasa nada, que si necesitan un DNI en vigor que me solicitarán para que lo presente y andando.

Un saludo y buen finde a todos!!!
 
T
teretea
04/09/2008 17:58
Hola,
yo también quería agradecer todas las mejoras que se estan haciendo.

Un saludo.
 
M
madelanisa
04/09/2008 14:55
Narciso, gracias por la información. Y no te preocupes que no me he molestado, me parece lógico. No haré más pruebas, pero si hay posibilidad de tener otra llave, me lo dices, y si no, no pasa nada.
Gracias.
 
V
vallecana
04/09/2008 14:07
Hola a todos!!!
Ya tengo internet en casa. Por fin! Y se me acabaron las vacaciones el 29 de agosto, oh!
Bueno, me conecto y veo que hay mogollón de mensajes nuevos, ah!
Yo estoy interesada en poner las persianas en la terraza del salón, pero la reunión ya se hizo. ¿Tengo que llamar a la empresa, cuyo número está en el portal, para darle mis datos y decirle que estoy interesada en las persianas? ¿Con decirle que soy de vallecas 16 quedará claro? Si alguien me lo puede aclarar, por favor, se lo agradecería.
Otra cosita, también estoy interesada en el tendedero interior ese de sol, no se si llego tarde a esto también.

Muchísimas gracias Narciso por iluminar nuestro camino a casa. Ayer, cuando llegué de trabajar, todo lo vi más claro. Es estupendo, de verdad. Gracias. Ah!, y muy chulas las alfombras de los portales, que tampoco he tenido tiempo de comentarlo.

Por último, dar la enhorabuena y felicitar a los futuros padres de la comunidad.

Un saludo a todos

Elena
 
M
madelanisa
03/09/2008 17:22
Buenas tardes vecinos,
¿alquien sabe dónde se puede hacer copia de la llave que hay que meter en el ascensor para bajar al garaje? Es que he intentado hacerla en varios sitios y ha sido imposible.
Gracias.
 
P
poyuell
03/09/2008 14:22
Me han llamado de mantenimiento y me han dicho que mañana a partir de las 16.30 horas vendrán a arreglar el telefonillo del portal 29.Si alguien quiere decirles algo que se pasen sobre esa hora.

Saludos.
 
P
poyuell
03/09/2008 12:22
Buenos días,
he llamado a mantenimiento para que vengan a revisar el telefonillo del portal 29 que conmuta llamadas y hace cosas raras, unas veces funciona y otras no. Me llamarán para ver cuando se pueden pasar. Gracias por el teléfono republicano.

Saludos.
 
C
carmo
29/08/2008 17:11
Hola vecinos:

Nosotros también estamos embarazados y os agradecemos vuestras felicitaciones y nos sumamos a ellas para el resto.
Me podríais decir donde podemos comprar las ventnas para cerrar el tendedero? creo que ya hay una empresa que ya ha instalado algunas y que no son caros.

Muchas gracias
 
P
poyuell
29/08/2008 14:28
Enhorabuena de mi parte también para las embarazadas y los embarazados de nuestra Comunidad!!!

Yo quería comentar que me quejé a la EMT por los retrasos del autobús 103 y para solicitar una parada más frente a la cabecera y esto es lo que me han contestado.....

En atención a sus correos electrónicos, de fecha 27 de junio de 2007, remitidos a través de nuestra página Web, mediante los que solicita una nueva parada y expone las anomalías, observadas por usted, en el funcionamiento de la línea 103 de EMT, debemos informarle que, la programación de servicio establecida para esta línea, determina una dotación máxima de 7 autobuses y unas frecuencias previstas que oscilan entre los 13 y 14 minutos ; programación con la que, en ausencia de incidencias importantes, es capaz de atender con suficiencia la demanda de viajeros que en ella se registra.



De igual modo debemos señalar, que la frecuencia que figura publicada en los monolitos y marquesinas se excluye, según indicación expresa, las épocas de verano y Semana Santa, indicándose la frecuencia de paso prevista ; entendiéndose que está sujeta a las alteraciones que pudieran producirse por motivos de tráfico, desvíos e incidencias imprevistas y que pueden alterar su programación, pero en ningún caso puede considerarse como información errónea pues se cumple en condiciones normales ; siendo el Consorcio Regional de Transportes quien determina las frecuencias de paso al ser el organismo que tiene las competencias en materia de transportes en la Comunidad de Madrid.



Por lo que se refiere a la nueva parada, le informamos que se ha visitado el lugar y en cuanto finalicen las obras del edificio que hay frente a la parada de cabecera, se instalará la parada que usted solicita, ya que es el único lugar donde se puede situar con relación a los pasos de peatones existentes, para que el acceso a la misma no entrañe ningún peligro.



Cuando se prolongó la línea, ésa era la localización prevista, pero debido a las obras que se vienen realizando en algunos edificios cercanos, se decidió colocar una única parada en sentido Ecobulevar, cuando las circunstancias de seguridad y comodidad lo aconsejen, ésta se desdoblará, habilitando otra parada frente a la cabecera.



Agradeciendo su escrito que, en definitiva, es una contribución a la mejora del servicio, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.



Atentamente,





José Luis Molinero Calvo

DIRECTOR DE RELACIONES EXTERNAS

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S.A.
c/ Cerro de la Plata, 4, 28007 Madrid


Un Saludo a todos.
 
J
jatri
29/08/2008 08:07
Muchas gracias Rosa por la parte que nos toca y dar tambien la enhorabuena al resto de futuras mamas y papas.

Un saludo a todos
 
M
madelanisa
28/08/2008 14:05
Gracias abcdefghijkl.
Mi piso es el 5º B.
Por cierto, el otro día saludé a mi vecina de enfrente. Confirmado que el piso no es de la EMV, tiene dueña, a pesar de lo que pone en el listado que nos facilitaron.
Saludos
 
A
abcdefghijkl
28/08/2008 13:47
hola madelanisa
sobre el tema del aire acondicionado te puedo decir que se entregó el esquema a los que asistieron a la reunión, así que si fue tu padre (estaba el padre de alguien pero no se si era el tuyo) él tendrá una copia. Además se entregó en el buzón copia a los que no habían asistido. De todas formas dime tu piso y te paso el esquema
 
R
rafayrosa
27/08/2008 23:27
Como se nota que la mayoria de los vecinos estan todavia de vacaciones ,el foro esta un poco parado.
Me gustaria felicitar desde nuestro foro a todas las futuras mamas de nuestra comunidad,(tambien a los papas)

¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡

 
javibd
javibd
19/08/2008 08:31
Buenas,
Respecto a los vecinos interesados en poner tendederos interiores, este es el presupuesto que nos hizo Barquia, ques una empresa instaladora bastante formal y con la que nos pusimos en contacto.

Tendederos de techo modelo El Sol:

Precio instalados (Según medidas):

0,70 x 1,00: 108,00 €
0,70 x 1,20: 110,00 €
0,70 x 1,40: 112,00 €
0,70 x 1,60: 114,00 €
0,70 x 1,80: 116,00 €
0,70 x 2,00: 118,00 €
0,70 x 2,20: 120,00 €

Se consideran estos precios siempre que las instalaciones se hagan todas en los mismos días, no de forma aislada.


Forma de pago: Contado.

Saludos.
 
M
madelanisa
18/08/2008 14:16
Buenos días vecinos,
yo también he estado de vacaciones y no pude asistir a las reuniones sobre las persianas y el aire acondicionado de mi portal, el 21. Fué mi padre en nuestro lugar y me dijo que se nos iban a entregar un plano para ver donde había que colocar los aparatos del aire acondicionado, pero he mirado en el buzón y no hay nada de esto.
¿Alguien me puede informar al respecto y sobre el tema de las persianas?
Muchas gracias.
 
P
poyuell
18/08/2008 12:50
Buenos días a todos.

He estado un mes sin conectarme por las vacaciones y me acabao de enterar de lo de las reuniones para las persianas exteriores de la terraza y para lo de los tendederos interiores y exteriores.Yo estoy interesada tanto en las persianas como en un tendedero interior. Podrías indicarme que tengo que hacer al respecto o con quién tengo que ponerme en contacto para enterarme en qué ha quedado el tema????Soy Patricia del portal 29 4ºA.

Otra cosa,tengo una duda... la semana pasada mandé un correo para que me domicilien los pagos de la comunidad pero aún no me han cobrado el mes de Julio y Agosto que se suponen los cobran juntos antes del día 10.Tengo que hacer yo el pago de estos dos meses o espero a que me lo cobren??

Gracias a todos.
 
J
jatri
08/08/2008 09:56
Roes, muchas gracias.
 
P
pacoyjulia
08/08/2008 09:44
Dada la situación actual de aumento del paro que actua sobre los trabajadores con menos nivel laboral, por si dicha situación afectga a algun vecino y debido a ella empiezan a surgir problemas en poder hacer frente a los pagos que en principio todos tenemos (hipoteca, comunidad, etc.,), existe hoy en dia una posibilidad de parar y poder detener los embargos que se puedan producir, declarandose las personas fisicas (sociedad de gananciales, sociedad civil, uniones de hecho, etc.) en concurso de acreedores.
Si alguno necesita ampliar esta información se puede poner en contacto conmingo para poder aclararle cualquier información que desee sobre este asunto.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 3334353637 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento