Volver al foro
R
roes
11/04/2008 10:35
Ahora me dicen que es 91 516 88 15
 
R
roes
11/04/2008 10:34
republicano el teléfono de obra es 91 516 85 21
 
R
rafayrosa
11/04/2008 10:31
llamad al 91-5168816,oa pasaran con mantenimiento,o deficiencias.
 
J
jatri
11/04/2008 10:24
Alguien sabe si los 15 días para llevar la hoja de desperfectos, es incluído sabado y domingo o no, estoy llamando a la EMV pero no me cojen el tlf.
 
R
rafayrosa
11/04/2008 10:22
corcho,que no es Juan Moreno,sino Pedro,se me va la pinza,animo ,valor y a por el toro,si estamos todos a una ,lo vamos a conseguir
 
R
rafayrosa
11/04/2008 09:59
Amanece lluvioso,como el jarro de agua fria que acaban de hechar por encima,la ultima noticia es que de momento no vamos a poder contratar calefaccion y agua caliente,acernillan esta moviendo este tema,yo por mi parte estoy esperando la llamada del consejero para pedirle una reunion urgente en la cual quiero que asista el representante de obras,Juan Moreno,intentare sea por la tarde,os pido llameis sin descanso al departamento de obras,no tengo el tlf a mano,por favor si alguien lo puede poner ,es muy importante el hacer mucha presion,pues estamos hablando de una demora de mas de dos meses.
 
A
avya
10/04/2008 23:27
Hola, vecinos. Llevo varios días al habla con Isabel de Obras por todo el asunto de ascensores, agua y luz. Sobre los ascensores, me ha dicho que a partir de hoy empezarían a ponerlos en marcha, pero que no saben cuánto tiempo tardarán en estar los cinco funcionando. Con respecto al agua, Isabel me llamará mañana para confirmarme si ya se han solucionado los problemas de la EMV con el Canal.
Según vaya teniendo noticias de Isabel, os lo iré poniendo en el foro. Como ya ha dicho antes Republicano, es importante que todos estemos llamando a la EMV para dar la lata con todos estos temas. Todos los vecinos juntos hacemos mucha más presión que un par de personas llamando cuando pueden, ya lo vimos con el tema del retraso en las obras.
 
R
rafayrosa
10/04/2008 17:25
Dos cositas,no he podido hacer lo de correos,pues solo estan por la mañana en c/Plaza de San Jaime.El tema de los ascensores,espero mañana como muy tarde este solucionado,el tema de la luz,espero mañana una llamada del consejero,haber si me explica algo del tema,hoy va aser imposible que pueda poner ningun numero en la puerta,pero he hablado con la emvs,y hay que pedirlo en la reunion del dia 23.
 
J
jatri
10/04/2008 16:19
Laru, claro, esque a nosotros nos pasa lo mismo, las dejaremos hasta que empecemos a meter muebles y demás, pero claro tampoco tenemos tiempo de ir a la emv a llevar la autorización, como no la llevemos el día de la reunión, ya que me cojo el día pues aprovecho. Gracias
 
L
laru
10/04/2008 16:12
Jatri,
Que va, no he llevado ninguna autorización. Pero como la copia ya se la han quedado, pues la usarán aunque no llevemos el papel, no? es que no tengo tiempo para tanto paseito.
Por ley te tienen que dar 5 juegos de llaves, y como directamente nos han dado 4, entiendo que sí no llevamos el papel para retirlas, actuarán como que les hemos dejado entrar.
 
V
vallekasporfin
10/04/2008 15:44
He llamado a la EMV por el tema de que como tengo que realizar la mudanza en breve y sino hay ascensores no me la podre realizar y el problema de los ascensores parece ser que es algo importante. Me han dicho que teoricamente tenian que estar en funcionamiento pero debido a la quiebra de la constructora que realizaba la edificación han dejado de pagar a la compañia de ascensores y es lo que esta demorando su puesta en marcha. Dicen que están intentando resolverlo lo antes posible pero no pueden asegurarme cuando estarán en marcha debido a que puede ser la semana que viene o en un mes.
republicano1931 dijo:

Hola a todos y todas de nuevo:

Noticias frescas: Le han informaco esta mañana a avya que posiblemente hoy o mañana los ascensores empiecen a funcionar al menos en pruebas. Ojo lo que digo (posiblemente). Los que vayais por allí ésta tarde confirmarlo por favor.

Es importante que todo el mundo colabore en lo que pueda y ponga su granito de arena. En el tema de los fallos comunes. Goteras garaje. Todo aquello que veais que está mal reflejarlo por escrito y llevarlo a la reunión del 20 de abril para entregárselo a la EMVS se moje y nos lo arregle. ¿Joamar tu vas a echar el impreso en los buzones ?

Vamos a intentar conseguir también que la EMVS nos ponga en la fachada en letras grandes el nombre de la calle y el número de los portales. Similar a lo que tienen los de Vallecas 10 y los pisos de los colorines. Es importante por el tema de correos, si ésto no se pone los de correos no van allí a echar las cartas a los buzones. Mientras Rosa va a poner en la verja exterior algún Cartel Provisional, por lo menos con el nombre de la Calle y los números de los portales.

Saludos.

El republicano.

 
J
jatri
10/04/2008 15:40
laru, y al dejar las llaves a los vigilantes, has llevado la autorización esa que viene en la carpeta a la EMV??
 
L
laru
10/04/2008 15:15
Hola,
Nosotros hemos dejado las llaves a los de la emv. porque no siempre vamos a poder ir, si van a arreglar algo.
Y como ahora mismo la casa está vacía, nos da un poco igual.
Me imagino que en cuanto empecemos a dejar cosas, retiraremos las llaves y nos tocará estar presente cada vez que quieran hacer algo.
Lo del banco, a nosotros en la ultima visita si nos dijeron la cantidad exacta.
Un saludo,
 
J
JOAMAR
10/04/2008 15:10
Efectivamente voy a dejar en los buzones un "impreso" para apuntar los fallos comunitarios. Pero no lo he terminado y no se si me dará tiempo a hacerlo para hoy.

Saludos.
 
M
madelanisa
10/04/2008 14:59
Hola a todos.
Nosotros no hemos pasado hoy por la casa pero el otro día vimos que el rellano desde la escalera hasta la entrada tiene hundido el suelo. También empiezan a oxidarse las escaleras y eso que no nos ha dado casi tiempo a desgastarlas.
¿Y qué opinais de la ubicación de los buzones? ¿no estarían mejor un poco más adentro? Lo digo por la valla y por la lluvia.
Otro tema a tratar.
Lo de las persianas en los balcones no creo que solucione el agua que entra porque no entra por las puertas sino por debajo de estas. También habría que ir pensando poner toldos para cuando llegue el calor, para ponerlos todos iguales. En fin, parece que ahora vamos a tener de desembolsar un poco de dinero para todas estas cosas.....
 
J
jatri
10/04/2008 13:54
Otra cosilla, a alguno os han dicho el importe exacto que vais a pagar al mes de hipoteca, esque a nosotros no nos han dicho lo que vamos a pagar, nos dijeron una cantidad aproximada.
 
J
jatri
10/04/2008 13:35
Hola vecinos, quería saber vuestra opinión de dejar las llaves al conserje, la habéis dejado muchos o las habéis retirado? En caso de que vinieran a arreglar los desperfectos entrarían con esa llave aunque no estemos en casa? y si quisiera retirarla hay algún plazo para entregar el papel en la emv?
 
E
esther mc
10/04/2008 12:40
Se me ha olvidado deciros en el mensaje anterior que esta tarde os dejaré en el buzón publicidad de una tienda que se dedica a artículos de decoración y hacen también reformas en general por si queréis pedirles presupuesto para obras que queráis realizar. La tienda la tienen en la C/ Hacienda de Pavones en Moratalaz. En la tienda tienen los objetos de decoración pero allí os informan sobre el tema de las reformas.
 
R
roes
10/04/2008 12:32
Una cosita, habeis contratado lo del agua caliente y calefacción???
 
E
esther mc
10/04/2008 12:28
Hola vecin@s:

A mí también me han dado una llave de la puerta blindada que no es mía, la que venía con los buzones. Igual es de mis vecinos del 25, 2º A.

Carmo, al final no pude ir ayer por la tarde, pero hoy me pasaré después de comer. Voy a intentar dar el agua, si tengo algún problema os llamo al telefonillo para ver si estáis.

También observé que una de las baldosas del rellano del ascensor en mi planta tenía un agujero, estaba picada. Y también me fijé de las dos goteras que hay en el garaje.

 
R
roes
10/04/2008 11:26
Buenas a todos, cc47 apuntame para lo del tendedero.
Portal 23 ; 5ºB
Ya que estoy, por favor mi vecino del 5ªA, puede dar señales de vida, he dejado en la garita de la entrada sus llaves del buzón y una llave de su puerta principal.
Tu tienes mis llaves del buzón y una de la puerta principal
 
O
OSI
10/04/2008 11:03
En mi caso yo creo que va a ser mejor que presente la declaración de la Renta del 2007 pero no estoy segura porque los números de las casillas que nos dijiste para calcular el importe de la declaración del 2006 no coincide con las casillas de la declaración del 2007, ni los nombres tampoco (solo tengo el borrador de la del 2007), Republicano ¿sabes con que casillas tendría que calcular el importe de la declaración del 2007? Los nombres cambian y yo soy un poco nula para esas cosas, todas las bases me suenan igual. Muchas gracias por los papeles de las ayudas y por la información.
 
L
laru
10/04/2008 10:24
Muchas Gracias Republicano,
Es de gran ayuda toda la información que nos facilitas.
Yo también quiero recordaros que soliciteís cuanto antes la reducción del 50% del IBI (es para dos años).
Un saludo,
 
L
laru
10/04/2008 09:55
Se me olvidaba,
Cogí ayer del buzón lo de las ayudas, muchas gracias!!
Una duda, en los datos de la primera hoja, a quien se pone, es al adjudicatario?.
Gema, bienvenida al foro,vecina!!
Un saludo,
 
L
laru
10/04/2008 09:50
Hola vecinos,
Ayer fui por la noche a nuestra casita, y en nuestro rellano no había nada de agua.
Pero si que me ha salido una humedad en el salón, esto es la leche!!
Respecto a lo del tendedero, Raul ha pedido presupuesto en tres sitios, y la diferencia de precio es tremenda.
En más barato es de 470 euros, pero lo que no saben los de la tienda es que hay que correr las lamas, (no teniamos ni idea de ese detalle), así que seguro que aumentarán los precios.
Nosotros hemos pedido presupuesto para dejar de la mitad hasta abajo fija y el resto corredera.
El problema es que lo queremos poner cuanto antes, para que cuando vengan a instalar la cocina ya esté eso hecho, porque pondremos un mueble de la mitad hacia abajo, para ganar espacio.
Si veís algo más barato, contar con nosostros.
 
J
JOAMAR
10/04/2008 09:38
Respecto del documento yo me comprometí con Rosa en su día a elaborarlo. Voy a ver si preparo unas ficha tipo y las dejo a todos los vecinos en los buzones.

Más.. Acernedillap voy a preguntar en varios sitios presupuesto para las persinas de los salones y como lo puede hacer la misma empresa, también para la ventana del tendedero. Entiendo que respecto de la ventana del tendedero no hay problema en instalarlo si como dice cc47 se corren un poco las lamas hacia afuera y se deja el hueco necesario para empotrar el marco de la ventana. De esa manera, exteriormente no cambia nada, la fachada sigue siendo la misma pero si es cierto que el tendedero podría estar o no (a nuestro gusto) sometido a la corriente de aire.

Respecto de la empresa que en su caso se decidiera para el tema de las persianas entiendo que deberiamos llegar a un acuerdo para que fuera para todos las misma (por uniformidad de la fachada). En cuanto al cerramiento del tendedero daría lo mismo porque exteriormente no se vería nada.
 
B
berkelio
10/04/2008 09:31
Buenos días Vecinos:
Vallecana, me pasa lo mismo que a tí, se me forma un charco en la tarima debajo de la puerta de la terraza del salón, no sé que solución tendrá. A nosotros si que nos interesaría poner persiana en la terraza del salón y ventana corredera en el tendedero. Por cierto, otro "detallito" que nos han hecho es ponernos un mecanismo para un enchufe en la zona de la encimera de la cocina y cuando voy a conectar los cables, no hay ni cables ni tubo, vamos que se han lucido, empotran el mecanismo, pero vamos solo sirve de adorno, porque habría que volver a quitar baldosines para llevarle los cables y este enchufe es necesario para poder enchufar cualquier aparato que pongas en la encimera. en fin que lo pienso poner como defecto, no se si a vosotros os pasa lo mismo.
En cuanto a zonas comunes, también se queda agua embalsada en nuestro rellano de acceso de la escalera y he visto goteras graves en los garajes, en la zona de acceso desde los trasteros y era un auténtico lago
un saludo y contad con nosotros el día 20
 
A
acerdenillap
10/04/2008 08:45
Vallecana, por favor, como estas por las viviendas, todos los defectos que vayas observando que correspondan al exterior, es decir de la Comunidad tanto en escaleras,descansillos, portales, garaje, etc, (entrada de agua a los pasillos, etc., etc.,) toma nota pues habrá que hacer un documento para entregarselo a la EMV y exigir su reparación.

Al igual se puede ir haciendo en el resto de la Comunidad. Aquellos vecinos que observen defectos generales que tomen nota para hacer, en su dia, en cuanto este constituida la Comunidad, una reclamación general sobre los defectos generales, para su subsanación.

Esta reclamación es independiente de los defectos particulares de cada uno, es decir, de dentro de las viviendas, que tenemos un plazo para presentar en la EMV, para que asimismo sean corregidas.
 
R
Raul_Vallecas
09/04/2008 22:16
Hola a todos, soy Gema, la novia de Raúl. Es la primera vez que escribo yo en el foro, espero que esteis todos muy contentos con vuestros pisos, lo importante es que ya los tenemos. Solo una cosa, no sé los vuestros pero el nuestro deja mucho que desear (pintura, tarima, armarios, terraza, interruptores...), vaya elementos!!! Encima que lo dan tarde, lo dan MAL.Y supersucio, el de mis padres(donde vivo ahora) también es de vpo pero estaba bastante mas limpio cuando se lo dieron. En fin, que voy a agotar el pasillo de limpieza del mercadona.
En cuanto a las llaves, Raúl ha probado todas las que nos entregaron. De las puertas de acceso, únicamente tenemos una llave de cada una. Para acceder del jardin zen al garaje hay que utilizar tres llaves, que son diferentes todas ellas y además, también son diferentes, dependiendo por el lugar desde el que se acceda. En resumen, que nosotros tenemos las seis llaves de acceso al garaje, así como la del portal n.21 y la de la finca, por si alguien las necesita y quiere hacer copia. Un saludo.
 
V
vallecana
09/04/2008 22:14
Se queda agua en los pasillos que van de la escalera a la puerta de emergencia de cada planta. Por lo menos en el portal 29 esto pasa en los pisos 1º, 2º y 3º, que el agua llega hasta la puerta de emergencia. Supongo que pasará en todos. El otro día me llamó Ana, la vecina del 6º A del portal 29 para decirme que se les coló agua por ese pasillo hasta la puerta de entrada a casa, y porque estuvieron recogiéndola, si no se les cuela dentro de casa (espero que no haya pasado).

Si alguien, de los que vamos por allí, se encuentra con algún obrero, que se lo comunique y lo miren en todos los portales y plantas, porque esto va a estropear la tarima (si se cuela dentro de las casas) y pueden aparecer goteras en las paredes de la habitación que hay pegada a estos pasillos (que es la que nosotros teníamos la vez que vimos los desperfectos en junio, pero creo que está solucionado).

Comprobad todos si os salen goteras por este motivo.

Hoy hemos visto también una humedad en el salón, justo debajo de la puerta de la terraza, creo que es porque no han puerto silicona en esa zona y se filtra la humedad. Mirad todos que las ventanas estén bien selladas con silicona y no os haya salido ninguna humedad en la parte baja de las ventanas y puerta de terraza.

Vaya charla. En el tendedero yo creo que no vamos a poner lo que estáis comentando de la ventana corredera, lo dejaremos como está, pero lo pensaremos. Y las persinas de la terraza del salón, pues lo miraremos porque no lo teníamos pensado.

Un saludo a todos y a ver si tenemos ascensor pronto, que yo quiero ya mi frigo, que ya he limpiado la cocina.
 
A
acerdenillap
09/04/2008 21:37
cc47, sobre lo de las lamas del tendedero y poner corredera o abatible(entiendo que por dentro de la vivienda), por favor, cuando pidas presupuesto o si vienen a ver a los interesados, nos tienes en cuenta.

Portal 29 - 2º B

Saludos.
 
J
JUANI_VK
09/04/2008 20:49
Osi a que puertas te refieres porque me he liado un poco y de los accesos al trastero cúantas tienes, en la entrada a las plantas de los pisos las de emergencias se cuela el agua y el suel no está liso por lo que he visto esto pasa en otras plantas
 
L
laru
09/04/2008 19:34
Osi, pues dame alguna si te sobran...jeje
 
L
len
09/04/2008 19:28
Hola vecinos,
Nosotros el dia 20 no podremos asistir a la reunion porque tenemos un bautizo, asi que por favor poned en el foro lo que se haya hablado y/o acordado. En cualquier caso el dia 23 acudimos seguro a la reunion en la EMV.
Hoy he estado en la casa y los ascensores siguen sin funcionar. Vamos a terminar con unos gemelos que ni Stallone...
Un saludo vecinos.

 
O
OSI
09/04/2008 19:19
Creo que todos, o por lo menos yo tengo las 6 llaves de las dos entradas al garage (3 llaves de cada entrada)
 
J
JOAMAR
09/04/2008 17:07
Lo de la ventana en el tendedero moviendo las lamas no creo que hubiera problema si todos llegamos a una acuerdo.
 
L
laru
09/04/2008 16:55
Hoy intentaré ir y probar todos las llaves a ver de donde son.
Si son de otra escalera, os lo digo, para ver si podemos hacer intercambio de llaves.
Mi novio me ha dicho, que hay una de las que se quedó él que es del portal 23 para bajar al garaje (creo recordar que me dijo eso).
Así que ya os diré algo, cuandon este segura, y las que nos sobren pues se las doy a los de ese portal.
Respecto a las rejas del tendedero, yo creo que no se puede hacer porque estas obligado a tenerlas, por temas de fugas,pero habrá que consultarlo.
Un saludo,
 
J
JUANI_VK
09/04/2008 15:43
A se me olvida lo de poner persianas habría que consultarlo en maudes para estar seguros tambien me interesa la de la cocina, lo de las llaves yo ya lo dicho de los portales solo me han dado una de cada una y yo creo que deverian de ser 4 ¿hay que recogerlas o las tenemos que hacer? supongo que la segunda
 
L
laru
09/04/2008 15:35
En el nuestro también pone portal 29.
Dioooossss!! Queremos avanzar rápido, porque se nos hecha el tiempo encima con el tema casa, boda... pero con estos de la emv. es imposible hacer nada.
 
J
JUANI_VK
09/04/2008 15:24
En mi contrato pone portal 29 1 y yo soy del 27 2, parace como si las dieran equivacadas a lo mejor otra persona tiene la mía y yo la suya o la persona que la tenga y podriamos cambiarlas,no se si se podría hacer ganarimos tiempo,en los contratos no pone los nombres,¿o será mejor llamar al emvs y que ellos lo solucionen?
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 5253545556 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento