Volver al foro
javibd
javibd
26/03/2008 09:58
Hola vecinos,

Pues a ver si voy a ser yo al que estaban buscando el BBVA, ayer tenía un mensaje de ellos en el móvil, estaba en una reunión y tenía el teléfono apagado y no lo escuché hasta anoche.
De todas maneras, es lo primero que he hecho al llegar a la oficina, ya les he llamado y les he dicho que yo me he subrogado a un préstamo libre... ésta situación ya lo había comunicado a la EMV hace ya tiempo, de hecho cuando fuimos el día 12, yo llegué ya acompañado de mi tasador... pensé que la comunicación entre EMV y BBVA era más fluida... en ningún caso me señalaron que debía de ser yo el que me pusiera en contacto con los del BBVA.

Así que ya está arreglado... ya no hay excusas que valgan de que les falta alguien por encontrar...

Saludos.
 
A
acerdenillap
25/03/2008 22:59
Tengo entendido que este foro lo leen en la EMV, por lo que hay que escribir con prudencia y no dar pistas de nigun tipo. Ya lo dice el refran "al enemigo ni agua y en el desierto polvorones·. Aunque mi parecer es que entre la EMV y nosotros no hay enemigos sino posturas encontradas (vendedor-comprador) pues cada uno, como es natural defiende sus intereses.
Por otro lado, las viviendas se entregan por una serie de circunstancias que concurren en los posibles adjudicatarios. Si esas circuntancias cambian o no se han declarado (tener mayores ingresos, poseer bienes que no se han manifestado, etc.,) con lo que podemos realizar ciertas mejoras en las viviendas, podemos estar incurriendo en cualquier apartado (y existen muchisimos)por lo que la EMV crea conveniente realizar comprobaciones por si se estan adjudicando viviendas a personas con ingresos que no se corresponden con los exigidos para la adjudicacion de viviendas.Sobre estos puntos entiendo que hay que ser muy prudentes con lo que se expone en este foro.
En cuanto a otras manifestaciones, decir que el Codigo Civil dice que por el contrato de compra y venta uno de los contratantes se obliga a entregar una cosa determinada y el otro a pagar por ella un precio cierto, en dinero o signo que lo represente.Asimismo el vendedor está obligado a la entrega y saneamiento de la cosa objeto de la venta y se entenderá entregada la cosa vendida, cuando se ponga en poder y posesión del comprador.Cuando se haga la venta mediante escritura pública, el otorgamiento de ésta equivaldrá a la entrega de la cosa objeto del contrato, si de la misma escritura no resultare o se dedujere claramente lo contrario. Tambien se indica que la obligación de entregar la cosa vendida comprende la de poner en poder del comprador todo lo que exprese el contrato, mediante las reglas siguientes: Si la venta de bienes inmuebles se hubiese hecho con expresión de su cabida, a razón de un precio por unidad de medida o número, tendrá obligación el vendedor de entregar al comprador, si éste lo exige, todo cuanto se haya expresado en el contrato ; pero si esto no fuere posible, podrá el comprador optar entre una rebaja proporcional del precio o la rescisión del contrato, siempre que, en este último caso, no baje de la décima parte de la cabida la disminución de la que se le atribuyera al inmueble.
Hasta este momento no se ha puesto la vivienda a disposición del comprador lo que significa que no es el momento oportuno para dar oficialmente y fehacientemente para una posible reclamación de saneamiento de defectos y tampoco, a mi entender es el momento de solicitar aclaraciones sobre ciertos puntos discutibles del contrato que ya la EMV ha reclamado y hemos tenido que abonar pero ello en si no es un reconocimiento de que tengan razón si no que hemos sido compelidos a tener que "pasar por el aro", con el objeto de que se no haga entrega de la vivienda.
Sobre estos puntos, hay un correo interno que a mi parecer es el que tenemos que utilizar y no evidenciar a la luz de cualquiera lo que pensamos sobre ciertos problemas que sólo y únicamente pueden ser efectivos cuando hagamos la oportuna posesión del piso de cada uno.
Creo y por eso os lo expongo que, en estos momentos, cualquier duda sobre el articulado del contrato de compra-venta, sobre uso y utilización de fondos propios, etc.etc., será mejor hacerlo a traves del correo electronico interno y que una persona (me parece que Republicado tiene los correos de la mayoría) se haga cargo de controlar que no se nos introduce cualquier "duendecillo" que nos pueda hacer incurrir en errores al final del tunel.
Saludos.
 
T
taekymorti
25/03/2008 22:51
Muchas gracias, republicano. Haremos cuentas, a ver qué es lo que más nos interesa.
Esperemos que no tarden mucho más en darnos fecha, porque empezamos a desesperarnos todos, y más ahora que ya tenemos la cuenta tiritando.
Ciao.
 
T
taekymorti
25/03/2008 20:26
Hola vecinos.
Ya que todos estamos igual con la dichosa preguntita de "¿Cuando os dan el piso?", yo he decidido ir adelantando algo el trabajo y he estado empollándome el resumen de las ayudas que nos pasó republicano. También me pasé un día por la avda. de Asturias pero no se si lo entendí bien y me gustaría que me dijerais si es así: según me dijo, al subrogarnos la préstamo cualificado ya estamos teniendo una ayuda, pero además tenemos las ayudas de la hoja que nos dieron en la primera visita al piso. Si eliges la opción A, te entraría la subsidiación del préstamo normal (un % de la cuota mensual durante un numero de años, que te lo descuenta directamente el banco), la ayuda a la entrada básica (un % del valor total del piso, según corresponda en cada caso) y la ayuda especial (osea, la de los 35 años). Pero si eliges la opción B, tienes la subsidiación reforzada (el % de la cuota el mayor, o el numero de años de ayuda) y solo la ayuda a la entrada especial (la de los 35 años). ¿Es así? Pregunté si al haber hecho un 5º pago por cerrar la cuenta vivienda afectaría a las ayudas, y me dijeron que no mientas nos mantengamos entre el 80% y el 60% del valor de la vivienda hipotecada. Lo que no pregunté es si esas condiciones hay que mantenerlas durante los años en los que recibas las ayudas o sólo en el momento de solicitarlas (pensando en intentar hacer amortizaciones parciales, con pagas extras y demás ahorrillos, para ir bajando la cuota) ¿Alguien sabe algo? Bueno, a ver si nos vemos pronto con las llaves en la mano, que ya es lo único que nos falta.
Y perdón por la parrafada.
 
R
rafayrosa
25/03/2008 20:20
Disculpadme,no he tenido noticias,espero que mañana pueda ponerme en contacto con el.Voy a ir al banco por la mañana¿Necesitais algo?Si me dice Mario algo nuevo,os lo comunicare,si falta alguien por ir,por favor ahora si podeis llamar,por lo menos que si hay algun retraso,no sea por nosotros.Jabidb,llame el otro dia a Mar,para el tema de los trasteros,me dijo que todo estaba bien,es mas que estaba pasado por la comunidad,ante esto¿Que haces?Yo te di antes mi opinion,yo regalar,ni un centimo,ademas os comento:En avda/ de Asturias,en el edificio de la CAM de vivienda,hay una asesoria juridica gratuita,podemos mirar opciones,y opiniones,pero si no tienes las escrituras no puedes reclamar,puede ir cualquier persona.
 
javibd
javibd
25/03/2008 17:53
Hola,

Ok, por eso lo preguntaba, si rafayrosa y republicano, pensáis que lo mejor es reclamar la diferencia de los m2 de los trasteros después de la firma de la hipoteca y la entrega de las llaves... pues lo hacemos así, mi duda era si después se podía reclamar una vez que tú has firmado unas escrituras por un determinado precio de venta final, pero si me decis que se puede, no hay problema... lo que está claro es que si tenemos razón no vamos a regalar dinero... cuando fue al revés, ya ves lo poco que tardaron en pedírnoslo...

Saludos.
 
J
jatri
25/03/2008 16:20
Rosa, sabemos algo nuevo??
 
R
rafayrosa
25/03/2008 14:28
toy esperando,todavia.
 
R
roes
25/03/2008 13:29
Creo que estamos todos igual.
A nosotros directamente nos dicen "QUE, PARA EL MES QUE VIENE ¿NO?"
Y tu con cara de tonto dices "PUES SI"
Pero señores, la paciencia se acaba. Vallecana me apunto contigo.
 
O
OSI
25/03/2008 12:57
Vallecana, me apunto contigo para la cacerolada, como no nos lo den en marzo y pretendan darnoslo en abril en un acto público para que todos veán en lós periodicos y en la tele lo bonitos que han quedado nuestro pisos yo me llevo la cacerola al acto con el alcalde o con quién lo organicen, que ya esta bien!!!
 
V
vallecana
25/03/2008 12:47
Joder, esto es desesperante.
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, que la gente me pregunta si me lo dan ya, y cansa decir siempre lo mismo.
Como no me den mi casa para finales de este mes o la primera semana de abril me presento en la EMV, cacerola incluida. Esto es un pitorreo.

Quiero mi casa! y la quiero ya!

Un saludo a todos
 
S
sorcanju
25/03/2008 12:34
Hola Avya,

Con tu permiso, yo voy a intentar poner un bombillo que tiene mi hermano de sobra y si acabo "hasta los bombillos" de la cerradura, recurrire a tu experiencia y profesionalidad.

Yo pienso pintar la casa y he encontrado una tienda bastante cerca de nuestro edificio. 15 litros color hecho= 40 euros. Si alguien esta interesado podemos ir en grupo e intentar una reduccion en el precio.

Sobre la entrega de la vivienda lo unico creible para mi es que antes de que acabe Abril tendremos las llaves. Ojala me equivoque , pero es lo que me dijeron cuando fuimos a ver los desperfectos.

Animos vecinos!
Sorcanju




 
T
teretea
25/03/2008 12:20
Hola,

a mi me pasa lo mismo todo el mundo me pregunta y no me dejan responder, directamente se contestan ellos solos ´todavía no, se ha vuelto a retrasar´.

Saludos.
 
O
OSI
25/03/2008 12:05
Me pasa como a muchos de vosotros, me da vergüenza cuando la gente me pregunta cuando me lo van a dar, llevamos casí un año diciendo..."el próximo mes" ya prefiero que no me pregunten. Y hasta que no lo tengamos no me creo nada de lo que nos digan.

Animo Rosa!!! si todavía no has hablado con ellos, a ver que nos cuentan.
 
P
poyuell
25/03/2008 11:05
Rosa, que no te intenten liar...que tenemos un papel firmado que dice que a 31 de este mes tenemos los pisos...Ánimo guapa!!!!
 
R
rafayrosa
25/03/2008 10:27
Acabo de hablar con una vecina ,acaba de salir del banco,por lo visto hay a alguien que no localizan,si no habeis pasado por alli,por favor llamad,que os citen lo mas rapido posible.Javibd,pienso que es mejor una vez obtenidas las llaves,como eso esta en contrato nadie nos lo puede quitar,pero solo es mi opinion personal.
 
javibd
javibd
25/03/2008 10:04
Hola vecinos,
Una duda que tengo... respecto a la diferencia en los m2 de los trasteros... ¿hay que reclamar a la EMV antes de la firma de la hipoteca o después?.

Un saludo.
 
R
rafayrosa
24/03/2008 22:32
Hola,yo estoy un poco nerviosa,si me dice algo de retraso,no se como reaccionare,pues ami me pasa como a berkelio,que todo el mundo me pregunta,y practicamente contesto lo mismo,para el mes que viene.Hoy he hablado con mi amiga de Maudes,la he preguntado sobre el por que no sale la calificacion en la pagina,ella me ha contestado que estemos tranquilos,que la calificacion ya esta obtenida,y lo demas son meros tramites,que no tienen por que interferir en la buena marcha de la entrega de la casa.Con respecto a los del banco,yo te diria Raul,que llames mañana,pues ya no creo que esten tan agobiados,haber que te dicen.Mañana en cuanto sepa algo,lo colgare rapidamente,un saludo,y cruzad los dedos.
 
R
Raul_Vallecas
24/03/2008 21:52
Hola a tod@s!!

Qué difícil es la espera, verdad??

Una pregunta, hay algún vecino al que el banco aún no haya llamado a estas alturas?? Lo digo porque yo soy uno de ellos. A principios de mes llamó mi novia y le dijeron que ya nos llamarían. A los pocos días alguien puso en el foro (creo que fue republicano1931) que dejásemos de llamar y desde entonces..., en fin, que aún no he recibido la dichosa llamada, así que creo que tendré que sacar del bolsillo otro poco de paciencia, aunque ya casi no me queda. Y a vosotros??

Salu2 y ... ÁNIMO!!
 
L
len
24/03/2008 21:13
Hola vecinos,
Hoy me he pasado por la casa y estaba desierta salvo por los 2 vigilantes y sus bocatas...
Por otro lado, no se si habeis visto el foro de Vallecas 1 pero al parecer han multado a todos los que estan haciendo reformas sin los correspondientes permisos. A nosotros nos han acojonado ya que pensabamos cambiar azulejos asi que lo primero que haremos en cuanto tengamos las llaves (bendito dia!) sera pedir el permiso de obra. Espero que nos lo concedan porque tampoco vamos a mover tabiques ni hacer nada del otro mundo.
Un saludo y suerte mañana Rosa, a ver que te cuentan.
 
B
berkelio
24/03/2008 19:15
Buenas tardes a todos,
Estoy deseando ver qué te comentan Rosa, espero que lo que has comentado de hacer coincidir varias promociones en entrega no signifique aún más retrasos (ya me da vergüenza que me pregunten: ´´y el piso ¿para cuándo?´´... y yo, convencida, siempre contesto que el mes que viene... desde Septiembre de 2007...es que prefiero que no me pregunten, en fin, ¡qué os voy a contar que no sepais!).
Según el foro de Vallecas 9, hoy Paz les ha dicho que para últimos de Abril y, lo último que han escrito en Vallecas 10, orientados por el banco, es que van detrás del 9 y del 16.
Sigo mirando la web de la CAM en cuanto vea algo os lo digo, de momento nada (saber que la tenemos tranquiliza, pero tranquilizaría aún más verlo en página oficial, ¿verdad?).
Un saludo a todos
 
O
OSI
24/03/2008 11:45
Rosa por lo que veo te has pateado todo Madrid, cada cosa en un sitio. Muchas gracias Rosa y Poyuell por la información.
 
P
poyuell
19/03/2008 22:01
Estoy de acuerdo contigo Rosa,yo quiero que nos lo den lo antes posible,intenta convencer al consejero porque hay mucha gente que ya tiene que pagar un mes más de alquiler y es una faena.
Yo quisiera recomendaros a mi suegro para el tema de los armarios. La dirección web es la siguiente:
http://www.govafrentesdearmarios.es/
Os metí en los buzones propaganda de esta empresa y también dejé en recepción el día que fuimos a ver los pisos.
Un Saludo y que disfrutéis del puente....yo personalmente tengo pensado aprovechar estos días para ir metiendo todo lo que pueda en cajas para adelantar luego la mudanza.
 
R
rafayrosa
19/03/2008 20:39
Quiero tranquilizaros un poquito,el martes volvere a hablar con el consejero,pero para ami,que el retraso va aser porque quieren meter a vallecas 10,y quitarnos de enmedio a todos,pero el martes hablare,y quiero que si nos lo tienen que dar solo a nosotros,sin ningun tipo de acto,pues solos,pero ni un dia mas de espera.He hecho una pequeña lista de las tiendas ,donde he mirado:Colchonerias Prado,tambien tiene dormitorios juveniles,de matrimonio,y algun mueble por catalogo,c/TUCAN 2,METRO VISTA ALEGRE.COCINAS RIO ctra de toledo+- a la altura de GETAFE,pero en direccion a Madrid.ELECTRODOMESTICOS MARTIN c/Puerto de la Bonaigua42,tambien tiene tienda de muebles.Muebles Sanchez c/Avda Nuestra Señora de Fatima3,metro carabanchel.Cocinas Gustavo,ctra de toledo 19,800,en Parla poligono los borrachitos,desvio salida 19 a y b tlfn:916997845.ECOSOFA.ctra de toledo19,800.Las cajoneras de los armarios las he mirado en c/Carlos Martin Alvarez,en Entrevias,es una pequeña lista ,tengo que mirar los baños,ya os informare.El martes pondre en el foro,lo del consejero,si alguien tien alguna pregunta para el ,ya sabeis,decidlo rapido.Un saludo.
 
L
laru
19/03/2008 18:13
Hola a todos,
¿Qué tal? ¿Cuanto tiempo sin escribir?
Llevo más de dos semanas sin conexión, así que me ha sido imposible ver lo que pasaba por nuestra casita.
Gracia otra vez vallecana, por avisarme de la calificación.
Estas semanas he estado tan contenta, pensando que seguía en pie lo del 31 de marzo, y hoy veo que estaís hablando de la primera semana de abril,Dios mio!!! pero nos lo van a dar algún día!!! Tengo unas ganas...
El lunes fuí por el bloque, y mi sorpresa fue que no había nadie trabajando allí. Yo pensaba que seguían trabajando, y rematando cosillas, pero no vía a nadie.
¿Qué tal vuestras casas?. La mía tiene exactamente los mismos desperfectos que cuando fuimos en julio ; sólo habían cambiado un cristal que teniamos roto.
La verdad, es que a veces soy demasiado ingenua, porque yo pensaba que iban a arreglar todo antes de darnos las viviendas, pero sí en más de 6 meses no lo han hecho, no creo que lo hagan ahora en 15 días. Así que me imagino que nos tocará reclamar los desperfectos despues de las llaves.
Bueno, ya os dejo, porque entre todo lo que tengo que cerrar hoy, y el tiempo que he tardado en leer lo que habeís escrito en estas semanas, me van a dar las 12 de la noche currando.
Os deseo a todos, que paseís una buena Semana Santa.
 
E
esther mc
19/03/2008 11:35
Hola vecin@s:

Bueno, mucho ánimo a todos, aunque es cierto que de nuevo la EMVS vuelve a no cumplir el plazo de entrega que nos había anunciado.
La verdad es que ayer cuando me comentaron cuando ibamos a escriturar (primeros 10 días de abril) no me acordé que la fecha de entrega prometida era para finales de marzo.
Tenía que volver al trabajo y ya se me había hecho un poco tarde.
Lo cierto es que con la semana santa de por medio siempre se retrasan las cosas, pero claro nosotros llevamos esperando nuestro piso desde septiembre que nos lo tenían que haber entregado.

El retraso de quince días no sería tan preocupante si no llevasemos una demora de 7 meses.

Y si además no aparece publicada la calificación definitiva de la vivienda, pues es lógico que tengamos la mosca detrás de la oreja.
¿Qué pasa con nuestros pisos?

BUENO, SERÁ MEJOR QUE NOS OLVIDEMOS DEL TEMA HASTA EL LUNES 24 Y DISFRUTEMOS DE LA SEMANA SANTA (SI EL TIEMPO LO PERMITE).
 
T
teretea
19/03/2008 07:50
Hola, yo también estoy un poco intranquila por el hecho de que no aparezca la calificación en la web, supongo que algún motivo habrá.
Por las fechas de escrituras ya se me quitan las ganas porque cada día es una cosa distinta y cada vez más tarde. A ver si estos días me animo porque estoy un poco harta ya.

Saludos.
Que paseis buen puente.
 
B
berkelio
18/03/2008 19:14
Hola a todos,
A mi me pasa un poco como a vallecana que no entiendo el porqué sube a la base de datos de la Comunidad otras promociones y la nuestra no... pero tiempo al tiempo. En fin, estoy un poco despistada porque pensaba que con la calificación conseguida la tramitación de documentos para pasar a escriturar estaba terminada, y ahora parece ser que falta la licencia de primera ocupación (sin la cual no podemos dar alta luz, agua...), el seguro decenal... y lo último: los boletines de la luz, que digo yo ¿y qué será eso? Después de la carta de la emv dando últimos de mes de marzo (aplazando su fecha de mediados de este mes) ahora nos dicen que primeros diez días de abril y yo me pregunto ¿estará todo esto ok para entonces? En fin, una vez más es mi ignorancia de no haber pasado estos trámites unida a la desconfianza por tantas palabras rotas las que me hacen dudar.
Para dejaros mejor sabor de boca los tejadillos de todas las escaleras están terminados.
Un saludo para todos, y ánimo que son los últimos coletazos (esperemos)
 
O
OSI
18/03/2008 16:38
Rosa, si me puedes decir alguna de las tiendas que has encontrado que este bien de precio (colchones, cocinas, muebles,...) te lo agradezco, yo he empezado a mirar y he visto que la direfencia de unas tiendas a otras varía un montón. Muchas gracias,
 
E
esther mc
18/03/2008 14:24
Hola vecin@s:

Esta mañana he ido a entragar las cartas de pago y el certificado de no titularidad del registro de la propiedad.
Me ha comentado Paz que la idea es que el día de las escrituras esté en los primeros diez días de abril.

PORRA FECHA ESCRITURAS:
¿Qué día será? Yo voto por el 9 de abril.

Un saludo,
Esther
 
R
rafayrosa
18/03/2008 14:22
Hoy me ha comentado Mar,que aparte del seguro del edificio,nos faltan los boletines de la luz,el problema son estos dias de Semana Santa,que creo nos van a retrasar el tema de los papeles,espero que no sean demasiados dias,siento no poderos contaros mejores noticias,pero hasta que no hable con el consejero,no tendre,la informacion definitiva,pero lo peor ya lo hemos pàsado.
 
R
rafayrosa
18/03/2008 09:35
Gracias joamar,que fallo tenia todas las medidas menos esa,es un problema lo del rollo de los muebles,lo que te gusta o no lo puedes poner o es super caro,luego os pondre las direcciones de algunos sitios de muebles,colchones,cocinas...,son bastante competitivos en precio,pues he recorrido como 20-30,tiendas,Juani,me llamo Teresa,¿que te parecen los precios?Chicos a los que se puedan permitir unas minivacaciones,cuidadin,que hay que recoger las llaves a primeros de mes.Un saludo.
 
R
roes
18/03/2008 08:36
jatri, el talón lo tienes que llevar el día de las escrituras incluso, en el banco Jaime nos digo que si teniamos dinero en la cuenta del BBVA lo llevaban ellos.
 
J
JOAMAR
18/03/2008 08:35
Hola Rosa, la altura del salón 2,58-2,59 metros.
 
J
jatri
18/03/2008 08:01
Pero el talon de los 1500 euros hay que llevarlo ya, osea cuando llevemos las cartas de pago, yo en mi caso ire mañana a llevarlas, pero tenia entendido que el talon habia que llevarlo el dia de las escrituras, por favor aclararme esto que mañana tengo que ir a la emv.
 
V
vallecana
17/03/2008 22:53
Gracias Rosa, me quedo más tranquila.
Yo no sé los metros de altura, no me dió por medirlo, la verdad.
Ánimo a todos y no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy.
 
R
rafayrosa
17/03/2008 22:00
Hola vecinos,quiero tranquilizaros con respecto a lo de la calificacion,el viernes me comunico mi amiga de maudes,que la calificacion si estaba,si no sale publicada es otra historia,del tema de los trasteros en el momento que tengamos la escritura,a reclamar todos por los metros de menos,que estamos en nuestro derecho,y la pela es la pela.Me gustaria saber si alguien tiene las medidas de altura del salon,lo necesito muy urgente,pues las necesito para los muebles del comedor,ya queda muy poco para la fecha clave,si supiera algo nuevo os avisaria rapido.Un saludo
 
V
vallecana
17/03/2008 19:25
Hola vecinos, yo no es por ser pesimista o poco confiada, pero en la web correspondiente sigue sin salir publicada nuestra calificación definitiva. Me empiezo a mosquear, porque aparecen publicadas otras que supuestamente se han concedido posteriormente a la nuestra. La última es del 17/03/08, es decir, de hoy. También hay del 12, 13 y 14 de este mismo mes.

Un saludo a todos
 
M
metrero
17/03/2008 19:13
hola a todos, respecto al tema de m2 de los trasteros no es como han dicho, en contrato viene una superficie util que tienen que mantener, por eso lo de UTIL, en ningún momento se habló de superficie CONSTRUIDA, en cuyo caso cambiaria el tema, podeis mirarlo en el contrato, la superficie util es aquella que yo puedo utilizar, así que me parece bastante importante el tema como para dar la brasa, al final pagamos más por tener más metros de casa, pues si tenemos menos metros de trastero......
Respecto a la tensión que medisteis en los enchufes, os recuerdo, que cuando hay potencia de obra, esta es variable, cuando hagamos el contrato se filtrará y tendremos la correspondiente.
 
S
sorcanju
17/03/2008 16:59
Hola vecinos,

Esta mañana he presentado el tercer pago en la EMV y me lo han sellado en la entrada principal. Tambien he entregado los certificados de no titularidad en Fray Luis de Leon ,11. Les he dado unas fotocopias de los certificados sin compulsar, ya que la persona que me ha atendido me ha dicho que no era necesario compulsar. Por lo tanto, los originales me los he quedado.

Solo queda esperar a que nos llamen y que nos digan el dia para escriturar. El resumen de cosas para llevar ese dia es ( tambien viene en las hojas que nos dieron en la visita a la vivienda) :

- Dos fotocopias del DNI de cada uno de los que firmaron el contrato de Compra- Venta con la Emv, y originales.
-Talon nominativo ( compulsado) por 1500 euros.
-Todos los originales de los tres pagos realizados.

Si me falta algo que me corrijan,

Por cierto, yo medi en los enchufes de mi vivienda 237 V pero nadie me ha sabido decir si es mucho. Sin embargo, para mi frigorifico sí debe ser mucho porque en su hoja de requisitos pone entre 220 v y 230 v. ¿alguien sabe de esto?

Saludos,
Sorcanju,

 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 5960616263 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento