Volver al foro
J
JUANI_VK
03/03/2008 14:31
Hola vecinos:
he comprobado que en los pisos estan trabajando en el techo de la última escalera del portal 25, el encargado y un par de obreros estaban recogiendo les falta poner los números y letra he comentado con un obrero lo del muro del garaje me ha dicho que se lo comentara al encargado, pero este se me ha escapado y no he podido hablar con él, intentare hacerlo en otro momento, pero si alguien se pasa por alli y tiene la oportunidad que hable con él no sea que se le alla olvidado.
en el banco tambíen me ha dicho lo mismo.
 
O
OSI
03/03/2008 14:04
Hola a todos,

El domingo no puede ir a la reunión, ¿me podéis informar de lo que se dijo? raquelcb7@yahoo.es

Muchas gracias,
 
R
roes
03/03/2008 13:37
Buenas a todos, qué pasa con la calificación??????.

El tiempo se acaba y me da que nos están dando largas otra vez.

Un saludo.
 
J
JOAMAR
03/03/2008 13:17
Este es de nuevo el enlace de la CAM para las calificaciones definitivas. A día de hoy aparecen para Madrid 378 registros. En cuando veais que esto aumenta a 379 buscais en la página el texto 03/2008 y debiera ser la nuestra. Esperemos que no llegue a la 380 porque tomando como referencia la velocidad de concesión de calificaciones para Madrid capital por parte de la CAM del mes de febrero (3 promociones) nos iriamos ya a finales de Marzo (y este año hay Semana Santa).

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm
 
J
JOAMAR
03/03/2008 13:09
Isabel del BBVA dice que empezarán a llamarnos "en breve". Y con buenas palabras dice que no llamemos tanto que hay un compañero que se ha incorporado hoy y que empezará a llamar por el orden el que tiene los expedientes. Dejo a vuestra interpretación la definición por parte del BBVA de los conceptos "breve" y "por orden".
 
C
carmo
03/03/2008 11:38
hola a todos,
si podeis enviadme a mi tb todo lo de la reunión, muchas gracias
Por cierto, no se suponía que entre el viernes y el martes, nos llamaban a todos los del banco???
A mi no me han llamado
Un saludo
 
A
acerdenillap
03/03/2008 10:56
Rosa, mañana cuando tengas notias de la EMV, pregunta cuando esta la calificación pues sin ella no puede haber entrega de las viviendas y si te confirma que se puede ir actualizando, para ganar tiempo, la entrega de documentación al BBVA, para que casi puedan ser simultaneos todos los actos que nos faltan hasta la entrega de llaves.
 
P
poyuell
03/03/2008 10:45
Buenos días,
si puedes Rosa o quien estuviera en la reunión, me gustaría que a mi también me enviárais un resumen de lo que ayer hablarais a la dirección poyuell@hotmail.com

Gracias a todos de antemano
 
J
jatri
03/03/2008 00:11
hola a todos, que tal la reunión?? Rosa si puedes envíame un correo, para explicarme un poco la reunión de hoy, como habíamos quedado y muchas gracias por todo.
 
L
len
02/03/2008 22:57
Buenas noches vecinos!

Qué tal ha ido la reunión esta mañana? Me gustaría que me comentaséis un resumen de la misma, bien por el foro o bien por mail.

Muchas gracias a todos.
 
A
acerdenillap
01/03/2008 15:56
bherrero, si puedes pasate mañana domingo por delante de Vallecas 16, que tenemos una reunión y Rosa te informa de toda la problematica.

Saludos.
 
bherrero
bherrero
01/03/2008 11:24
Hola,

soy un vecino de Vallecas 9, y he visto que vosotros ya habéis tenido alguna reunion con el consejero Juan José de Gracia. RafayRosa, he visto que has escrito el teléfono en el foro de Vallecas 10, animándoles a que llamen. Estoy pensando en concertar una cita, pero tengo la duda de como llevar este proceso a cabo. ¿Es tan fácil como llamar y concertar una cita con él o hay que hacer algo más? Me gustaría que me ayudáseis con este tema ya que por desgracia ya tenéis experiencia con ello.

Suerte con el piso y que os lo den lo antes posible

Gracias de antemano.

Saludos!

 
A
acerdenillap
29/02/2008 17:09
Recopilando información.
Fecha dada por la EMV para la terminación de las viviendas 29 de febrero de 2008.
Arquitecto, haciendo fotografias
Jardineria, colocando plantas.
Limpieza, terminando y recogiendo.

Esto quiere decir que efectivamente los pisos estan para entregar, debido a que estos son los ultimos trabajos en cualquier obra al terminar.

Hasta el domingo
 
R
roes
29/02/2008 16:47
No me lo puedo creer, "gente"
Perdonar la falta de ortografía
 
V
vallecana
29/02/2008 15:11
Gracias por las informaciones de última hora, porque yo hoy he entrado antes al trabajo y no me he podido pasar. Joer qué nervios, quiero mi casa ya!!!

Nos vemos el domingo.
 
R
roes
29/02/2008 13:28
Buenas, juani mi padre me ha dicho lo mismo, estaban esperando a jente de la comunidad.
 
J
JUANI_VK
29/02/2008 13:13
Acabo de llaegar y todabia hay obreoros todos por dentro en el portal 29 el cuarto estaban saldando, poco puedo contar porque desde fuera apena se aprecia nada,hay una furboneta de puertas automáticas aparcada,siguen subiendo y bajando de un piso a otro tambien hay inspectores o lo que sean,que pena que no pueda contar mas,a la puerta del garaje siguel igual y la entrada a las escaleras la parte que han cortado efectivamente sigue igual feisimas.Bueno vecinos chao.
 
R
roes
29/02/2008 10:48
Buenos días a todos,
se acaba de pasar mi padre por la obra y están recogiendo las de la limpieza, sacaban hasta un microondas.
Había una camioneta de jardineria y limpieza, estaban recogiendo.

Un saludo y hasta el domingo.
 
R
rafayrosa
29/02/2008 10:07
Acabo de hablar con Mario,director de bbva,desde hoy hasta el martes nos llamaran a todos,por favor poned buena voluntad en entregar todos los papeles,si es cierto que la emvs cumple las fechas,a finales de Marzo firmamos con el banco,estamos en contacto.
 
R
rafayrosa
29/02/2008 09:45
Es cierto que no tienen intencion de poner puertas en la parte baja de la escalera,sinceramente,desconozco el motivo,respecto si hay filtraciones,tiempo tienen para arreglarlo,yo creo que la cosa va funcionando,de momento,y eso es lo que nos debe de importar.Juani,yo tengo las medidas de las habitaciones,el domingo las llevare a la reunion,os animo a todos a asistir,se intentara resolver las dudas,pero no pregunteis,por favor,cosas imposibles.Vallecana,si no fuera por ti,y mi marido que pasa todos los dias por la casa,no me enteraba de na.
 
T
teretea
29/02/2008 07:39
Hola,
contar conmigo para la reunión del domingo.
Muchas gracias a todos por la información que vais dando.

Saludos.
 
M
Mirta
29/02/2008 01:23
Hola vecinos.
El finde estuve por nuestra casita (no digo ni dia ni hora ni con quien hablé para que no se le caiga el pelo a nadie) y esto me comentaron.No he comentado nada porque vosotros estáis bastante más informados, pero os cuento. Me dijo que el problema del agua no es que no llegue a los pisos altos, si no que han encontrado fugas y filtraciones y hay que repararlas. También me dijo que están retocando las escaleras y cambiando planchas porque no eran seguras sobre todo para los niños. Me confirmó que no se van a poner puertas a la entrada de las escaleras, sino que a la entrada del cada rellano se ha colocado una puerta como las de emergencia que se puede abrir desde dentro pero desde fuera necesitas una llave y que ya están los pisos limpios por dentro.Lo demás ya lo habéis comentado aquí. Paciencia. Intentaré acudir a la reunión del Domingo.
 
V
vallecana
28/02/2008 21:53
Por cierto, que ya están las fotos que alguien hizo (perdón, no me acuerdo) en la galería.
Ah!, y se me ha olvidado preguntarle esta mañana al arquitecto qué es lo que va a pasar con la parte baja de las escaleras ; me he dado cuenta cuando he llegado a mi casa. Si alguien se pasa y ve obreros a los que poder acercarse para preguntarles... porque tengo curiosidad.
 
R
Raul_Vallecas
28/02/2008 21:49
Hola a to2!! Futur@s vecin@s!!

Sólo quería preguntar dos cosillas. ¿Hay alguien que aún no le haya llegado la carta? Es que a mí todavía no me ha llegado. La otra es si aún sigue en pie la reunión del domingo a las 12:30 h.

Ánimo, que ya estamos en la recta final.
 
V
vallecana
28/02/2008 21:44
Hola vecinos, esta mañana he estado por el barrio dando un paseito. He visto los árboles (o palos clavados en el suelo). Había dos obreros colgados por el paves del portal 29-A. Estaban poniendo las chapas de las escaleras en este portal también.
También me he encontrado con el arquitecto, armado con una cámara de fotos fotografiando el edificio. Y yo, que nunca pregunto a nadie por allí, no me he podido resistir a preguntarle qué tal va la obra. Me ha dicho que iba muy bien desde que la ha cojido esta nueva constructora. Que seguramente para la semana que viene terminaban la obra, lo más imprescindible para poder ir a vivir, pero que luego seguramente seguirían arreglando cosillas, pero vamos, que eso sería ya estando nosotros allí viviendo.
Y eso es todo lo que os puedo contar. Veo que de nuevo el foro anda un poco paraillo, y eso no, eh? Animaos a escribir.

Un saludo!
 
J
JUANI_VK
28/02/2008 18:56
¿Alguien sabe el tiempo de caducidad que tiene la nota simple de no titularidad) creo que es de 3 meses(es correcto)
¿Alguien midio una de las habitaciones pequeñas la que tiene la columna? que las pase porfa, de forma orientativa,
que estoy viendo muebles.gracias.
 
A
acerdenillap
27/02/2008 21:22
Gracias Rosa por dejar lo de las fechas meridianamente claro de que es lo acordado y que podamos vigilar que se cumpla. Hasta ahora creo que no podemos decir que no hayan puesto los medios para cumplir lo acordado.
Esperemos que sigan igual.
 
R
rafayrosa
27/02/2008 21:07
No soy quisquillosa Juani,pero me preocupa las cosas que se ponen en el foro,pues los nervios estan a flor de piel.Lo del tema de las fechas es de la siguiente manera,segun el consejero.Dia 29 de Febrero,terminan las obras,otra cosa,son los fallos que dejen para luego reclamarlos.La segunda semana de Marzo,nos llamaran para ver los pisos,que no las cocinas,seguramente,nos llamaran a todos,y nos daran las cartas de pago.Una semana antes de semana santa,nos daran la calificacion definitiva,y de ahi hasta el dia de la entrega,tiempo para preparar los pagos y papeles,mientras tanto se supone que tambien nos llamaria el banco.El sigue asegurando que la fecha de entrega es a finales de Marzo,esto es siempre segun el consejero,JUAN JOSE DE GRACIA,luego estamos vallecas 16,para actuar en caso de que esto no se cumpla,dejemos pasar estas 2 semanas,y hablamos.De todas maneras nos vemos el domingo en la reunion,porque hay ciertos temas que no se comentaran en el foro.Saludos
 
A
acerdenillap
27/02/2008 13:57
Las faltas de ortografia es por la velocidad en escribir.
Dios mio, que errores se producen.
 
A
acerdenillap
27/02/2008 13:55
Efectivamente el sabado estaban trabajando, al menos en las escaleras que es lo que se ve desde la calle y no habia arboles colocado.
Yo estoy con vallecana y jani_vk, es que se esta trabajando y a buena marcha. Otra cosa distinta es todas las deficiencias que se han encontrado, por ejempli, las puertas de los trasteros reventadas.
Creo que hay que darles un voto de confianza, mientras en la obra haya obreros todos los dias. El tiempo que tarden puede variar y tendremos que estar bigilantes en cuanto a que el ritmo no se pare.
Otra cosas son los defectos interiores y esos hasta que no te den las llaves y puedas otra vez verlos no podemos hacer otra cosa que esperar y, una vez dentro, dar la correspondiente hoja de defectos que espero dejaran trabajando unas cuantas personas para corregir defectos.
 
J
JUANI_VK
27/02/2008 13:18
Perdonad por si no me he explicado correctamente y os he echo un lio, pero esque no sabía como explicarlo para que me entendierais.
 
J
JUANI_VK
27/02/2008 13:13
Buenos días:
vengo de darme un paseo por los pisos, me he llebado una buena sorpesa nos han puesto árboles en la parte de tierra enre 8 y 10 yo los he visto hoy por que ni el martes ni el lunes he ido, un obrero estaba pitando las sodaduras de las escaleras otros bastantes subian mucho material al últimos piso del 21 y 23, siguen impectores subiendo y bajando,pero los que más me ha llamado la atención que he visto unos operarios de otra empresa trabajando por la parte del paseo en el hueco del portal 23 donde estan los ascensores solo que por el exterior del paseo poniendo unas abrazaderas desde arriba hasta abajo en la parte de dentro justo pegado con el otro panel por la cual iba un tubo y por dentro del tubo creo que era cable la furboneta que tenías ponía PARA RAYOS no se si lo pondran en todos los huecos, no he podido hablar con ningun obrero por que estaban por dentro y por arriba.
Lo de que iban a cambiar el portero me lo comento uno de seguridad como dije anteriormente, de las puertas de las escaleras no he visto nada el muro del garaje sigue sin arreglar.
Bueno vecinos esto ha sido todo por hoy.
 
P
poyuell
27/02/2008 12:33
Buenos días,
yo creo lo siguiente:
Para la primera semana de marzo(la semana que viene)se supone que nos llamarán del banco para entregar nóminas y demás...
Entre el día 7 de la primera semana y la segunda semana y la tercera nos llamarán para hacer el última pago y para ver las cocinas.
Para todo esto que hay que hacer estos 15 días no hace falta la calificación...y para cuando lo hayamos hecho ya la tendremos..es decir..que para mediados de marzo deberíamos tener la calificación,tener hecho el pago y vistas las cocinas(y ya sea el 29 o el 7 cuando finalicen las obras...si se cumplen uno de estos dos días,para el 15 también estaría el Fin De Obra).
Además que Rosa dijo que ya se ha mandado la informacion a la notaria,para ir agilizando el tema de las escrituras,a falta de poner la fecha de la calificacion. Si ésta nos la dan a medidados se supone que les dará tiempo hasta el 31 a quedar con el notario para la firma.
No es que quiera ser positiva..pero si tan seguros están me imagino que por algo será..lo único que más me preocupa es que del banco no nos llamen la semana que viene para actualizar el papeleo ya que el hecho de preparar los contratos puede tardar unos 10 días, justo para cuando nos llamen para hacer el pago..y si no tienen todo preparado en el banco no podremos hacer dichos pagos y entonces si que se puede retrasar todo...y no será culpa de la EMV sino del banco...
 
V
vallecana
27/02/2008 12:05
Buenos días a todos,
bajo mi punto de vista no veo que nos estén tomando el pelo, pues todos los días hay obreros (y bastantes) en la obra trabajando. Luego la cosa se mueve, porque sin ellos no hay calificación, ni papeles ni leches en vinagre (es decir, llaves). Creo que están trabajando correctamente, arreglando todo y demás. Sí que es cierto que para el 29 de febrero no creo que acaben ni de coña, pero no por culpa de ellos (pues trabajan hasta los sábados) sino por culpa de la anterior constructora, que ha dejado más chapuzas de las previstas. Lo de si han terminado los pisos por dentro bien, pues hasta que no entremos no lo sabremos, pero confiemos en que sí ; de todos modos en toda obra (privada incluida) dejan desperfectos que hay que reclamar (esperemos que sean los menos y de poca importancia). Si van a cambiar los porteros, que no lo sé, eso se tarda na y menos, recibir el material, desatornillar y atornillar, vamos, digo yo. Las planchas de las escaleras, si ayer ya iban trabajando en la cuarta, en 2 días o 3 se lo acaban. Lo del agua es lo más normal porque es lo último que se pone en un edificio, y hay que ir poniendo bombas y haciendo pruebas hasta que se ponen todas las que hacen falta para que el agua llegue hasta arriba sin problemas, luego ese es otro punto que no tiene problema alguno. A mí lo que me falta es la parte de abajo de las escaleras, que todas las han cortado, y supongo que irán a hacer algo en ellas, pues no creo que las dejen así, pondrán una puerta o algo de acceso a cada una, no lo sé.
Dicho todo esto, si la entrega se retrasa no creo que sea por papeleo, sino por tema de obra, y no creo que sea por dejadez de los obreros, sino por chapuzas de los otros. Si la cosa se retrasase 15 días o así, pero veo que no hay razones de ninguna clase, qué queréis que os diga, no podría reclamar nada. Pues las varitas mágicas sólo funcionan en los cuentos.

Un saludo a todos
 
B
berkelio
27/02/2008 09:50
Buenos días vecinos:
No sé como lo vereis los demás, pero nosotros no lo vemos nada claro a la vista de lo que se está comentando. Primero no sé quien os ha dado la información de que la CAM está pidiendo documentación a la EMV sobre nuestra obra a lo mejor nos hemos perdido algo y no nos hemos enterado pero yo de los mensajes del foro no saco esa idea. Luego me parece bastante extraño que pasado mañana den por finalizada la obra, cuando desde una valoración exterior, faltan, al menos, los siguientes puntos de la obra por terminar. TODA la jardinería, Todo el sistema exterior de focos de suelo, arreglar la entrada del garaje, cambiar los telefonillos si es que se van a cambiar como se dijo, todos los números de los portales, los perfiles que faltan de los que se están montando con silicona entre las zonas exteriores de cristal Pavés y los paneles de fachada, las planchas que falten de soldar en las escaleras del 25, 27, y 29...todo esto por fuera claro, no sé si el tema de garajes está revisado por completo (goteras que pudiera haber, sistema de extracción de humos, etc) por no hablar de que la semana pasada no subía el agua a los últimos pisos, y si esto no funciona no tendremos nunca la calificación, tampoco sé si habrán terminado todos los pisos por dentro, no sé si el sistema de calderas, paneles solares de agua caliente y radiadores está en orden de marcha, termostatos, etc. Vamos que yo no me creo mucho que en 2 días esto pueda estar todo resuelto. Luego si la calificación no nos la quieren dar hasta el 13-14 de marzo y es un trámite indispensable para empezar el resto de papeleos con el banco y la emv, etc, echémosle otro mes, vamos que hasta el 15 de abril no nos darían la llave en el mejor de los casos. vamos que no nos tranquiliza nada lo que nos contais, además de que no nos cuadra. El Domingo iremos y hablaremos largo y tendido para ver si nos movilizamos o vemos algo de lo que está pasando aquí, no vaya a ser que otra vez se nos esté tomando el pelo.

un saludo
 
V
vallecana
26/02/2008 20:35
Buenas tardes,
yo tampoco me aclaro mucho, lo importante: ¿sigue en pie que la entrega es a finales de marzo? porque eso es lo que más me importa. Ya puestos lo mismo me da ver la cocina una semana antes o una después, lo único que quiero ES MI CASA!.
Ya me canso de ir a ver el edificio por fuera... como todos claro.

Un saludo!
 
B
berkelio
26/02/2008 20:03
Buenas tardes vecinos:
Rosa, hay cosas que no me han quedado claras. Por ejemplo, ¿te ha hablado el consejero de que hay algún problema con los accesos a minusválidos como en principio pensabas?¿te han dicho que se haya denegado por otro tipo de causa?
Comentas que te han dicho que esta semana se acaba la obra, por tanto los obreros se van. ¿porqué van a dejar abandonado el asunto hasta el día de obtención de la calificación?¿volmemos a quedarnos mirando viendo nuestra obra sin movimiento?
Sentimos hacer tantas preguntas, es que esta vez no hemos entendido muy bien que pasa.
un saludo
 
J
JUANI_VK
26/02/2008 19:48
A estas alturas no me fío ni de mi sombra pues menos de ellos, lo único que digo es que vaya cachondeo de fechas se traen mientras me den el piso cuanto antes mejor, pero esto que uno te diga una fecha y otros otra como que no me gusta nada de nada, y de la carta de pago a mi no me ha mencioado nada tan solo que aprodximadamente para el 7 se prodían ver las cocinas pero no con exactitud y que para el 7 se terminan las obras pero si e mentira se engañara a ella misma que a estas alturas ya no engañan a nadie, y Rosa ne seas tan quisquillosa chao que me voy a hacer la cena.
 
R
rafayrosa
26/02/2008 19:20
Las fechas de las que hablamos,no son invencion mia,el consejero ha dicho que el dia 29 de febrero terminan las obras,Juani¿te fias a estas alturas de Mar?Yo he hablado con ella esta mañana,y no me ha dicho que los pisos los enseñan a todosy ese dia dan la carta de pago,respecto al banco,ellos veran,pero lo de la persona que estan esperando,lo dijo Isabel la semana pasada,esto es un cachondeo,pero a mi mientras mantengan la fecha de entrega...De todas maneras,vamos a comentarlo mejor todo el domingo,que donde dije digo diego,y ami esto no me gusta,
 
J
JUANI_VK
26/02/2008 18:59
Muchas gracias Javibd, habra que ver que es la que más nos interesa si la del banco o con otra compañía,por que si tengo que asegurar prefiero que sea completo.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 6465666768 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento