Volver al foro
javibd
javibd
26/02/2008 18:47
Hola,

juani_vk, solo te aseguran el continente porque por Ley es obligatorio, lo del contenido (es decir, lo que tienes dentro de casa), es a gusto del tomador contratarlo o no... pero claro, el precio del seguro de hogar sube considerablemente.

Saludos.
 
J
JUANI_VK
26/02/2008 18:11
A y hablando del banco ¿el seguro del piso se puede hacer con otra compañia? creo que sí pero lo pregunto por si a caso, por que no me convence nada creo que solo te aseguraban el continente y no el contenido, creo que si lo aseguras con otra compañia te tienen que asegurar el 100%, si alguien sabe algo que cuente gracías.
 
J
JUANI_VK
26/02/2008 17:59
A ver se habla de 2 fechas para el fin de obra, una el 29 de febrero y la segunda el 7 de marzo la cual Mar me lo ha dicho varias veces que he hablado con ella y sobre el 7 podriamos ver las cocinas, creo que la calificación no la darán hasta que este terminada la obra, va por ese camino,
habra que esperar que fecha es certera por mi la más cercana, pero vaya jaleo.
 
J
JOAMAR
26/02/2008 17:23
Palabras textuales de Isabel esta mañana... "estamos esperando a que venga un informático a instalarle a la persona que se va a ocupar de vuestra promoción un equipo"... osea que ya no dependemos ni de la oficina del BBVA de Congosto.. ahora dependemos del departamento de informática del BBVA... hay que joderse... y luego quieren "vincularte".... que ese será otro tema.

No se como funcionará el tema de las hipotecas en viviendas de VPP, pero se me da la impresión de que será lo mismo que el tema de las obras... y DUDO MUCHO que en ningún pliego de condiciones diga que el banco puede obtener más beneficio de las hipotecas que el que se derive de parte del tipo de interés que cobran.. puedo admitir que te medio obliguen a suscribir a través de ellos un seguro del hogar básico, o incluso un seguro de vida (por un tema de garantías)... pero que te obliguen a domiciliar una de las dos nóminas, o a tener la tarjeta con ellos... LO DUDO MUCHO..

Nos enteraremos.

 
I
Irene1000
26/02/2008 17:12
Hola chicos,

Ante todo enhorabuena porque parece que ya tenéis ahi vuestra casita, soy de vallecas 21 y nuestra obra está parada por lo de PRASI. Me surgen algunas dudas que quizás me podréis solucionar. Vosotros también habéis sido afectados por el parón de Prasi, no? Es que como están currando en vuestra obra pues no he entendido muy bien. Y mi otra duda es si podríamos nosotros llamar a ese consejero delegado para preguntantar por nuestra promoción o si sabéis algo de ella.

Gracias y perdonad por el aluvión de preguntas pero es que estamos muy preocupados.

 
P
poyuell
26/02/2008 15:26
Yo creo que del banco tendrían que llamarnos ya para pedirnos las nóminsa y demás papeles...porque para el pago se supone que quedan 15 días.
 
A
ARKI
26/02/2008 14:39
He puesto creo. Pero lo digo por una razón. Se están dando mucha prisa. La idea del Consejero era tener hoy la calificación (que si no es hoy seguro que es en breve).. el banco empieza a llamar la semana que viene, la carta que nos han mandado dice que quieren hacer coincidir la entrega de las viviendas con la finalización de la obra,la obra acaba el viernes que viene, no te dicen que vayas a ver las cocinas todavía cuando en junio estuvimos con la obra a medio terminar..., salió en el periódico publicado que la EMV adquiría el compromiso de entregar las viviendas antes del día 15 de marzo, más.. la EMV no tiene por costumbre el retener los pisos con las calificaciones concesidas, y si a todo esto le añadimos la expectación de 62 familias pues eso..
 
R
rafayrosa
26/02/2008 14:33
Acabo de hablar con el consejero,hay una cosa que no entiendo,ahora me comunica que la calificacion no se obtendra,hasta la semana antes de semana santa.El dia 7 de Marzo,o,esa semana nos llamaran para enseñarnos las casas,y asi para hacer efectivo los pagos.Se ha mandado la informacion a la notaria,para ir agilizando el tema de las escrituras,a falta de poner la fecha de la calificacion,siguen estando super seguros de la fecha de entrega,finales de Marzo.El dia 29 de Febrero terminan las obras de las casas,no lo entiendo,pero estas son las ultimas noticias del consejero delegado,hasta el proximo martes,chicos ahora opinad vosotros.Saludos.
 
C
carmo
26/02/2008 14:29
arki, ¿Porqué dices eso?? Porqué crees que antes del día 14??
sabes algo nuevo???
Un saludo para todos
 
A
ARKI
26/02/2008 13:08
Tambien creo que no nos van a llamar par medir las cocinas. Las mediremos cuando tengamos las llaves.
 
E
esther mc
26/02/2008 12:57
QUE BIEEEEENNNNN!
Esperemos que sea cierto y para semana santa estemos todos de mudanza.

Un saludo, vecinos.
 
A
ARKI
26/02/2008 12:51
Creo que antes del viernes 14 firmaremos las escrituras
 
J
JUANI_VK
26/02/2008 12:35
Holo vecinos:
Esta mañana he estado en la emvs, he ido a por mi carta ya que el cartero/a la ha devueleto por desconocido je,je que garcioso, he preguntado por la calificación y nada de nada por lo menos a primera hora de la mañana, Mar me ha confirmado que la obra termina para el 7 de Marzo para entonces nos llaman para medir las cocinas Y que nos avisaran con tiempo, conclusión: esperan a que terminen las obras para que podamos ver las cocinas y posteriormente creo que....... pensais lo mismo que yo SI O NO. O sera otra ilusión mía.
 
R
rafayrosa
26/02/2008 10:08
Tranquilidad,no he hablado aun con el consejero,pero me ha llegado una informacion,la cam ha requerido a la emvs una documentacion esta semana,relacionada con los espacios para discapacitados,luego os cuento,pero sinceramente ya estoy pensando en lo que me va a decir el consejero,pensad lo que querais,pero creo que esta semana tampoco tenemos la calificacion.El dia de reunion,despues de comentar,y hablar nuestras historias,voy a pedir a vallecas4,que se una a nosotros,se os va a comentar,temas de papeleo,contratos e informacion bastante importante,aunque no tenemos nada que ver,por termino de obra,si compartimos a emvs
 
javibd
javibd
26/02/2008 09:53
Hola,

Gracias tisli por tu correo informátivo.

Salu2.
 
A
acerdenillap
26/02/2008 07:44
Tisli, si no te imorta, nos puedes ir diciendo, las modificaciones que observes en las viviendas.
Gracias.
 
V
vallecana
25/02/2008 22:57
Aquí estoy, en el curro viendo el famoso debate. Ya me gustaría estar en nuestra casita viéndolo. Pero ya queda poquito!
Esta mañana estuve por la obra, pero muy poco tiempo. Vi obreros (currando, claro) arreglando cosillas y trabajando por las escaleras.
Tisli, muchas gracias por la información. Si ves algo curioso cuenta, por favor. A ver qué pasa mañana y qué cuenta el consejero.
Dios! qué ganas de piso!

Un saludo a todos
 
T
tisli
25/02/2008 21:13
Hola!soy una vecina de en frente vuestra, es decir, del Sr. de Hojalata, y mis ventanas dan a vuestros pisos. No os digo nada nuevo si os cuento que se ve a mucha gente trabajando todos los dias, lo que os puedo contar que veo desde mi casa es que os estan tapando los huecos de las escaleras, pero yo no he visto cristales, estan poniendo nuevas rejillas en cada hueco, de diferente tamaño, de modo que no quede un hueco por asi decirlo "demasiado grande" en ningun lado. De las cinco escaleras que teneis hoy estaban completando la tercera, vamos, que quedan dos. Las rejillas son iguales que el material de la escalera, lo unico que se notan los puntos de soldadura, pero bueno, eso solo lo veremos vuestros vecinos de enfrente...(a lo mejor lo pintan, pero buf!pintar todas las escaleras por fuera menudo embolado!!). Si quereis os aviso cuando terminen con las escaleras, porque parece lo mas llamativo que os queda, hoy estaban haciendo algo en las escaleras que bajan a los sotanos, pero desde luego todo parece muy despejado y terminado!
Animo que ya no os queda nada!!!
 
R
rafayrosa
25/02/2008 21:10
Hola vecinos,no tengo mucho tiempo,pero mañana sino puedo conectarme para contaros lo que nos diga el consejero,llamare a alguno de vosotros para que lo colgueis en el foro.Hoy he pasado por la casa,y mi sorpresa que estaban entregando ,las casas de color azul y ladrillo,justo enfrente de vallecas10,osea vecinos nuevos,un saludito para todos.
 
J
JOAMAR
25/02/2008 11:28
Las últimas calificaciones que ha concedido la CAM fueron el lunes pasado (18/02/2008)una en el PAU de Vallecas y otra en Las Tablas. Nosotros a día de hoy no la tenemos y el compromiso era para antes de mañana.
Esperemos que hoy haya suerte.

De todas formas no se el tiempo que tarda la CAM desde que concede la calificación hasta que la publica en la Web.

 
javibd
javibd
24/02/2008 23:25
Hola vecinos,

No te preocupes, laru, eso pasa en las mejores familias.

Salu2.
 
R
rafayrosa
24/02/2008 21:26
Republicano,menudo regalito ,un virus guay,ten cuidadin porque tu tambien lo tienes que tener en ese archivo,por este motivo no puede abrirlo,si te parece cuando tengas un momento imprimelo,y el dia de la reunion se lo entregamos a esta persona, de paso te los presento,me gustaria quedarme con una coia,ya sabes para que,por lo menos intentarlo.Gracias por todo,cuando montes la asociacion de vecinos,cuenta conmigo.
 
L
laru
24/02/2008 20:41
No he podido acercarme esta mañana a ver el piso, pero tengo unas ganas.....
javibd, estoy contingo. ¿quien me iba a decir a mi que me iba a casar???
que bueno es el Señor Cupido.....
 
T
TERE H A
24/02/2008 15:59
Hola vecinos, estuvimos en el piso el viernes e hicimos fotos, pero no hemos podido subirlas. Había allí 3 electricistas probando las luces del pasillo de los portales, en las escaleras todavia les faltanban bastantes cristales a los huecos,sobre todo a los grandes, ánimo que parece esto va en marcha ,gracias a Rosa y todos los que han podido ir a las reuniones,hasta el día 2.


Un saludo a todas los vecinos ,muchas gracias
 
A
acerdenillap
23/02/2008 18:16
Hoy sabado estaban trabajando.

Esto va deprisa.
 
J
JUANI_VK
22/02/2008 22:05
este domingo si no llueve me pasare por la mañana,llevare el periodico para que veais el repotaje de vallecas 4(el castillo)
por si quereis leerlo alguno.

si os pasais alguno alli nos veremos.

un saludooo
 
javibd
javibd
22/02/2008 20:43
Hola,

Vamos a ver... puedo entender que se tenga ganas de piso e incluso de muebles....pero, ¿de boda?, jejeje, ¿qué extraño y oculto poder tiene el amoollll que nos hace tener semejantes deseos?....jajaja

Es broma, enhorabuena a las novias y a los ¿novios?.

Salu2.
 
L
laru
22/02/2008 18:58
Jatri, que bien!!
Nosotros no habiamos caido en hacer los cursillos en marzo, y nos tocará en abril o mayo. Ha sido una faena no haberlo pensado antes, porque si nos dan el piso el 31 de marzo y nosotros hacemos los cursillos los sabados de abril no vamos a tener tiempo para todo.
A ver si nos vemos un domingo de estos por el piso, y marujeamos de los preparativos....mmmm que ganas de boda, piso, muebles......
Un saludo y que paseís un buen finde.
 
J
jatri
22/02/2008 16:45
Bueno pues parece que esto marcha deprisa. Laru nosotros con los remates finales ya tenemos invitaciones y elegidos regalitos y demás ya no queda nada y la semana que viene el rollo de los cursillos, pero vamos viento en popa.
Saludos,
 
V
vallecana
22/02/2008 16:39
Joe, qué nervios! Espero que nos den ya la calificación y todo y nos vayamos de mudanza pa semana santa. Yo no paro de mirar muebles (muy caros por cierto) y tengo unas ganas de tomar medidas de las paredes y demás.... aissssssssss.

Quiero mi casaaaaaaa!!!!!

Nosotros este domingo supongo que nos pasaremos por la obra, como casi siempre. Así que si váis pues nos veremos.

Un saludo vecinos!
 
T
teretea
22/02/2008 14:36
Madre mía que nervios!!!! ójala sea verdad, yo esta noche ya estoy que no pego ojo dándole vueltas.

A ver si tenemos suerte y nos los entregan pronto y sin desperfectos.

Buen finde.
Saludos.
 
L
laru
22/02/2008 14:21
Ahora si que me estoy empezando a poner nerviosa,
porque creo que nos lo van a dar en un abrir y cerrar de ojos.
Jatri, Qué tal vais con la boda? nosotros no hemos podido avanzar na de na. Espero que todo os vaya saliendo muy bien.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
C
carmo
22/02/2008 14:19
Ojalá que sea verdad,qué ganas de cambiar de llavero!!!!!!!!!!
 
E
esther mc
22/02/2008 14:04
Madre mía!!!!
Qué nervioooooos!!!!

BUEN FIN DE SEMANA, vecinos.
 
J
JUANI_VK
22/02/2008 13:38
Buenos días vecinos:
Vengo super contenta,acabo de llegar de ver nuestros pisos, tengo informción muy fresca directamente de los obreros y del encargado de la obra, los trasteros ya están terminados dicho esto por el obrero que ha cambiado todas las puertas ( que le tengo frito al pobre)otro colgado del tejado rematando las ventanas con silicona, en las escaleras estaban poniendo chapas el la parte donde estan las cruces(esdescir en los rellanos)y en algunas zonas más,efectivamente en las peceras han puesto puerta estoy casi segura que es así, hay muchisimos movimiento de gente trabajando y de otro tipo tambien ya me entendeis.
el encargado me ha comentado que ya estan termiados a falta de unos minimos remates que ya mismooooooo...nos los entregan, lo mismo me han dicho los obreros hasta ya están limpitos, creo qe ban ha cambiar los porteros eso me ha comentado uno de seguridad que en cuento me acerco a la puerta sale corriendo.
Bueno vecinos espero que os alegre estas noticías y perpararos para la maratón de papeleos.
 
A
acerdenillap
22/02/2008 13:20
Rosa, la pagina web es:

http://www.camobel.es/

 
R
rafayrosa
22/02/2008 13:12
¿Como van a entregar un portal ?Me imagino,que la palabra entregar,sera dado por terminado,seria la primera vez que esto pasara.Ayer,cuando estube en la casa por la tarde,habia bastante movimiento,pero a las 6 cuando los obreros se marchaban,vinieron los de los extintores,con las placas correspondientes,se ve que trabajan a buen ritmo,pero a mi lo que de verdad me interesa,es la calificacion definitiva,que sin ese dichosito tramite,no podemos hacer nada.Acernillan,dime esa pagina de muebles,que tengo que empezar a mirar,y a los demas desearos un buen fin de semana,que nosotros nos pasaremos por la casa el domingo,por si acaso.
 
L
laru
22/02/2008 11:18
Hola,
Yo opino igual que Teretea, me imagino que tendrán que dar todos a la vez (aunque si fuera verdad, yo encantada porque soy del 21)
Me es imposible acercarme a ver como van las obras, pero tengo tantas ganas de poder ir y poder ver todos los avances...
Ahora sí que siento que cada vez está más cerca el día de entrega.
 
T
teretea
22/02/2008 07:44
Hola,
si que parece que la cosa marcha, yo imagino que tendrán que entregar todos a la vez, por lo peligroso que puede ser entregar algunos pisos mientras hay obreros trabajando en las zonas comunes y demás portales, supongo que se referirían a darlo por finalizado, pero vamos que es un suponer.

Saludos.
 
V
vallecana
21/02/2008 20:36
Dios mío, contad más cosas, que me estoy poniendo nerviosa. Hoy no he podido ir a la obra y tengo mono.

Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 6566676869 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento