Volver al foro
D
davjul
27/06/2006 15:06
Sonhia gracias, pues si me interesa el número y en que zina vive tu amiga??
 
I
Insalubre
27/06/2006 14:18
Buenas a todos. Davjul, ya tuvimos intercambios de palabras, y la verdad que bueno, cada uno tenemos nuestra opinión. Dos enanillos en 58 m2 pues como que se queda corto, y en serio que es una pena. Y ya comenté lo que pensaba, que fué un sorteo desde el principio y desgraciadamente, es lo que hay. Pero ante discrepancias, pienso que la cuestión es EN RELACIÓN A LO QUE SE TIENE, buscar una solución. Y es de esta postura donde deben nacer las opiniones constructivas, como han tenido muchos foreros y queridos vecinos (Praditos, aludido, ea). Ahora a apretar los dientes, y a conformarse con lo que se tiene y adecuarlo para que sea de lo mejor. Y esto lo digo con pesar: siempre queda para 60 kilos por un piso de 50m2 dando gracias, con ascensor. Piensa en positivo y afrontar las cosas con la mayor constructividad posible. Y los vecinos estamos aquí, y estaremos allí, para ayudar. Ánimo.
 
S
sonhya
27/06/2006 14:00
davjul, te aseguro que lo mío no eran críticas, era PURA ENVIDIA POR ESA PEDAZO TERRAZA!!!!. Es cierto que no tiene mucho sentido que un piso de dos dormitorios sea más grande que uno de 3, pero de verdad que a mi lo que me mata es la terracita.
No te preocupes que ya verás como cerrando parte de la terraza vas a tener una casa estupenda. Por cierto, una amiga mía acaba de cerrar terrazas (tb un ático pero de 25m) y se lo han hecho rápido y bien, si quieres le pido el teléfono para que te pongas en contacto con él en el futuro.

Saludos y mucho ánimo a todos
 
D
davjul
27/06/2006 13:24
Muchas gracias por tu comprensión, esto no quería ser una critica a Sonia, pero es cierto que me sentaron mal algunas criticas y en la emv me dijeron que esto son lentejas (como si hubieran hecho bien su trabajo).

Decir que los pisos de 2 dormitorios son más grandes que los de 3 en los áticos), y si es cierto que tenemos terraza pero aún no se como se podrá aprovechar y en tal caso seria en verano.

El mayor problema para cerrar la terraza seria que vale un apasta que no tengo, GRACIAS
 
D
davjul
27/06/2006 12:12
Hola buenas yo antes participaba más en el foro pero deje de parcicipar cuando se me critico por los comentarios que puse de que los quintos (3 dormitorios, 58 metros utiles) eran pequeños, la cocina enana , las habitaciones pequeñas y un salón muy pequeño.

Y ahora veo que los que teneis un piso más grande os quejais:
Por ejemplo "dónde porras vamos a meter los trastos de cocina y sigo viendo un fallo fundamental: el lugar donde debería ir la mesa del comedor "
POR FAVOR CUANDO SE HAGAN CRITICAS PENSAR UN POCO. GRACIAS
 
S
sonhya
27/06/2006 11:40
Muchas gracias por las fotos, están genial!. Ahora la verdad es que ya me hago un poco más idea de cómo es la casita y la verdad es que no está tan mal. Eso sí, sigo preguntándome dónde porras vamos a meter los trastos de cocina y sigo viendo un fallo fundamental: el lugar donde debería ir la mesa del comedor queda inutilizado por las puertas correderas, yo creo que, como poco, una de ellas debería de cambiar de lugar ¿qué opináis?

Por cierto, el otro día hablé con alguien de la obra y me dijo que ellos las tienen que entregar a la emv en noviembre, no especificó si a primeros o finales, pero en noviembre. Bueno, no me hagáis caso porque ahora dudo si no me dijo octubre.

Venga, que en enero o febrero tenemos ya nuestras ansiadas casitas!!!!

Saludos a todos
 
D
Dabayol
26/06/2006 17:23
Hola Caje, precisamente ayer nos colamos y estuvimos viendo nuestra futura casita por dentro. Si conociste la parte donde estaba tirada la valla (donde se colaba todo el mundo) casi en esquina de la glorieta, cerca hay algún pequeño hueco por donde te puedes meter, tirando hacia la gasolinera.

Por cierto que una de las fachadas ya está completamente cubierta por los cristales y queda bastante bien.. sigue pareciéndome un edificio de oficinas, pero con los cristales queda bastante mejor.
 
C
caje
26/06/2006 13:18
Hola vecinos!!!!

Ayer estuvimos a ver el piso y no pudimos entrar porque estaban las vallas puestas, antes nos colabamos por una apertura, pero ahora tambien la han cerrado.
Sabeis si entre semana se puede entrar a verlo???
 
S
santuri
21/06/2006 17:06
Hola a todos.
Blanky las puertas azules son las de la cocina que dan al distribuidor, las demás son de madera.
He enviado unas fotillos de los pisos que estuve viendo ayer. Pude ver los pisos de Tineo 17 en la primera planta donde ya habian puesto los armarios y los suelos. Lástima que no estuvieran las puertas correderas.
No pude hacer fotos de los duplex porque estaban currando.
No os desanimeis que ya queda menos. Un saludo.
 
blanky
blanky
21/06/2006 16:25
hola a todos, estais ahi?
esta un poco dormido el foro, deben ser las siestas veraniegas.

gracias por esas fotos eich , estaba muerta de curiosidad, ¿no se comentaba.... que eran azules? he dado un gran respiro al verlas por lo menos en madera, tambien se ve el suelo para hacernos una idea y tambien los interruptores de la luz, el interior de los armarios no esta nada mal.

ahora tras leer el articulo del "diarioADN" se viene uno un poco abajo, leer que hay gente que lleva esperando la entrega del piso 7 años y 1/2, desconsuela ... o no?

esperemos no vernos en esa situacion.
salu2
 
E
eich
20/06/2006 21:12
Hola chicos. Acabo de enviar las fotos a la galeria porque el otro día no me pude conectar. Son fotos del armario de la Habitación grande del piso de 2 dormitorios, de las puertas correderas de la cocina, del muro de la cocina que la separa del distribuidor que está forrado de madera y tiene una calefacción y ...creo que de la puerta corredera de madera que separa la entrada de la casa del salón. Espero que las cuelguen pronto y6 podais comentar que os parecen. Un saludo a todos.
 
D
Dabayol
20/06/2006 14:34
Pues si ethancillo, es un poco cutrada eso que han hecho en los cuartos.
Parece que tenemos que resignarnos a que utilicen como banco de pruebas a las promociones de protección oficial.
Eso mas el tema de la cocina-comedor, la puerta corredera, etc.

¿De verdad que no hay puntos de luz en el techo?, ¿lo de la pared no pudieran ser las tomas para el aire acondicionado?. Es que eso si que resulta raro.
 
C
cloracepato
20/06/2006 13:02
Hablais de armarios...podeis explicar un poco mas (la definición más menos la se)...

La casa se ve desde el tren, sin ningún problema
 
blanky
blanky
19/06/2006 16:35
Saluditos a toiiitos.

gemavk hay una (sola) foto en la galeria (pag 13) de un armario que es precisamente de tineo

Parece ser que van vestidos
saludos
 
E
Ethancillo
19/06/2006 08:13
Si, pero eso no es lo peor... En los techos de los cuartos (solo en los de 3 dormitorios) han hecho dos alturas en varias habitaciones y sabéis porque??? Porque pasan las tuberias de los bajantes de las terrazas de los áticos!!! Queda espantoso ver el salón con una parte del techo más baja que la otra.
Mucho prestigio y mucha tontería, pero menudas chapuzas más gordas hay!!!
Nosotros estamos totalmente decepcionados con el tema... clama al cielo lo que han hecho en nuestra casa!!!
 
G
gemavk
18/06/2006 13:53
hola chicos, yo soy tineo 15 2ºA. esto sta muy paradillo. cuando podais subir esas fotos de los armarios y las puertas para hacernos una idea... !!por cierto, ¿os habeis fijado que en el techo del salon y de las habitaciones no hay cables para las lamparas? por lo que he podido ver me parece que van en la pared para poner apliques en vez de lamparas....¿alguien sabe algo?
!!!!vamos chicos que ya queda menos!!!
 
blanky
blanky
16/06/2006 16:44
Muchas gracias eich por esas fotos

Me parece que el otro edificio de la c/ensanche 13 va mas lento, me lo puedes verificar? Cuando yo estuve a principio de mes aun no habian empezado con nuestra fachada.
Parece que no va a quedar tan mal ¿no? chicos??
Ayer me comentaron, personas que fueron alli, que el jefe de obra les dijo que en oct/nov ya la entregan la obra e incluso que algunos en enero ya estariamos dentro ¿como lo veis? Yo le comente que la cedula de habitabilidad suele tardar de 2 a 3 meses minimo segun la EMV. Si vais por alli preguntarselo a Encarna (la erudita del tema)

hasta luego
 
C
cloracepato
16/06/2006 14:55
¿Una duda se ve la casa desde la A3, a la altura del concesionario de Opel?...creo que si, pero igual son las ganas,ya direis

un saludo
 
E
eich
16/06/2006 11:27
Por cierto, voy a intentar enviar más fotos que tengo antiguas pero que son del primer piso de tineo 17 que estaba terminado y que aparecen las puertas de cristal y la puerta de entrada a la casa incluidos armarios de las habitaciones. Si no consigo enviarlas, te las envío a ti Praditos para que las cuelgue tu amigo.
 
E
eich
16/06/2006 11:18
Hola chicos. Por fin parece que he conseguido colgarlas. Que descanso. Tengo algunas fotos más que intentaré colgar ahora asi es que hasta la tarde o mañana no aparecerán. Un saludo.
 
D
Dabayol
16/06/2006 09:11
hola, chavales.
Yo las pocas veces que he llamado o hemos ido en persona siempre nos atendió ella. Es de suponer que habrá mas gente currando en el tema, pero desde luego que es ella la que mas sabe.

El edificio hay que reconocer que parece mas bien de oficinas en vez de viviendas, pero habrá que ver como queda al final.

Estoy viendo que el baño principal parece mas pequeño de lo que pensaba, casi no vamos a tener espacio para meter algún armario para colocar las cosas de aseo.
 
M
macarra
16/06/2006 08:56
OK gracias, ntonces tu crees que hay más personas alli currendo co este tema o esta sola y por eso siempre todo va tan lento.

El edificio queda bonito el problema empezara con lo que nos cueste el mantenimiento:
+ Limpieza.
+ Reparación rotos (ganberrismo).
Pero bueno seguramente habra mucha gente que va sobrada y no le importe.
Yo personalmente le daba una mano de pintura y me olvidaba de los cristales.
 
M
macarra
16/06/2006 00:01
Hola que pasa que solo Encarna trabaja en la EMV , ¿todo pasa por ella?
Esto ya lo he preguntado pero no tiene respuesta- Gracias
 
J
jtf_tre
15/06/2006 23:00
Buenas

Muchas gracias Blanky por la informacion

Saludos y queda poco de espera para nuestras futuras casas

 
E
eich
15/06/2006 19:52
Buenas chicos. He intentado enviar las fotos varias veces pero no consigo colgarlas. Si alguien quiere que se las envie que me diga su correo y las intente colgar él. Sorry.
 
blanky
blanky
15/06/2006 16:26
hola a todos.

jtf_tre: tienes una carta modelo, en el foro "VALLECAS 1 (AL FIN LLEGO LA CARTA) con la que podeis haceros la vuestra pues en realidad, casi todos la hemos hecho parecida. Luego ha habido gente que la ha llevado en mano con fotocopia para que le sellen alli como justificante de la entrega o gente que la envia por correo, eso si certificada.

Bueno coleguillas.. esas fotos que se vean, asi tendremos algo de que hablar y algo que criticar.

salu2 a to2
 
J
jtf_tre
14/06/2006 08:07
Muchas gracias Santuri.

Entonces la carta de aceptacion la tenemos que redactar nosotros, no envian ellos una copia.


Gracias por la informacion que me viene muy bien saberlo.
 
S
santuri
14/06/2006 03:46
Hola a todos.
jtf_tre: Sí tienes que hacer una carta de aceptación. En el foro hay cartas tipo y solo tienes que poner tu promoción y la vivienda adjudicada, dni y firmarla.

el plazo son diez dias para la carta de aceptación y 30 para hacer el pago

Un saludo
 
J
jtf_tre
13/06/2006 17:42
Buenas
Soy un vecino de la promocion 25 y
alguien me puede resolver unas pequeñas dudas:

Cuando tengamos la carta en nuestro poder, hay que responder a la emv por carta de aceptacion de la vivienda.

1.- Que plazo tenemos mas o menos para enviar esa carta?
2.- Como se puede enviar?

Luego tambien tenemos plazo para realizar el primer pago.

3.- Alguien sabe cual es ese plazo?


Muchas gracias.
 
M
macarra
13/06/2006 17:05
Hola que pasa que solo Encarna trabaja en la EMV , ¿todo pasa por ella?
 
E
eich
13/06/2006 12:08
Muchas gracias chicos. Las fotos intenté enviarlas el otro día y se me bloqueó el ordenador. Esta noche cuando llegue a casa intentaré enviarlas de nuevo. Llamaré a Encarna y ya os contaré las novedades. Un saludo.
 
M
maiteci
12/06/2006 14:29
Hola Eich,
yo he hablado hace unos días con Encarna a este respecto. Mi cuenta vivienda vence a mediados de Julio, con lo cual me interesa "desacerme" de todo el dinero desgravado hasta este momento para no tener problemas con hacienda. Me dijo Encarna que no hay ningún problema. Ellos adelantan los pagos que sean necesarios para dejarnos la cuenta a cero si queremos. Necesitamos un justificante del banco en el que conste la fecha de apertura de nuestra cuenta y el saldo. Por otra parte y junto con este papel del banco tenemos que presentar una carta escrita por nosotros en la que se indique:
"Como consecuencia del próximo vencimiento de mi cuenta vivienda, con fecha de apertura,bla, bla, bla, solicito adelantar los pagos 2º y 3º,......"

Cada uno haremos nuestras cuentas. En caso de te pases con la cantidad que tienes para estos pagos iniciales, mejor será que lo hables directamente con ella. Un saludo
 
E
eich
11/06/2006 00:36
Hola vecinos. Pregunta de examen: ¿ Alguien sabe si se puede o ha pagado todo el dinero que tenia en la cuenta vivienda con un máximo de 36000 € antes del 31 de diciembre del 2006? Gracias por la respuesta. Voy a intentar mandar nuevas fotos de la casa al foro ya que he estado hoy por allí y he conseguido entrar. Han puesto unas rejas en el 15 y 17 y solo se puede entrar por el trece a los pisos superiores.
 
C
cloracepato
10/06/2006 14:37
La casa no parece que avance ;al menos cuanto a la fachada...animo a todos
 
S
santuri
09/06/2006 16:52
Hola a todos
Praditos eres un genio. Muy buena propuesta para los de dos dormitorios.
Me alegra que te haya gustado la idea de cambiar el armario de sitio.
También como dice blanky. Lo más importante es que podamos hacer los pagos y nos den la hipoteca. Y cuando estemos allí haber que presupuesto nos queda.
Las obras llevan un buen ritmo, espero que no se demore mucho en darnoslo.
Qué put.. que no hayan empezado todas las promociones a construir. Doy animos a todos esos adjudicatarios. Podríamos haber sido uno de ellos.

Un saludo y buen finde a todos
 
blanky
blanky
09/06/2006 16:10
HOLA.. a todo ese foro, haber si nos animamos, ok?

Muchas gracias praditos por las imagenes, no estan nada mal y si se aprovecha muy bien el sitio, dando margen a la cocina.

Ya veremos que presupuesto nos queda tras el pago e hipotecas, porque tambien habra que contar con los muebles, asi que de principio,,,, nos conformaremos, salvo que salga economico y cambiemos algo de entrar.

salu2 a to2.
 
S
sonhya
08/06/2006 19:02
Muchisisimas gracias Praditos. Voy a verlo enseguida a ver si puedo empezar a amueblar ya ;-)))

Saludos a todos
 
blanky
blanky
07/06/2006 19:15
,,,holaaaa a todos, este foro esta un poco decaido

Yo estuve el sabado por la obra, aunque no entre, pues llevaba prisa si di una vuelta con el coche, y la fachadas interiores estaban casi acabadas, al igual que parte de tineo pero la fachada del ensanche 13 nº4,6,8, aun no habian empezado.

La otra vez que vi la obra por dentro entre a los trasteros y como dice el compi, vienen a ser tamaño baño/aseo/lavabo de los pisos pequeños.y yo diria que algo mas altos si son. Las plazas de garaje eran un poco cortas a mi parecer pero, hay que darse con un canto en los dientes, el que vayan incluidos.

Por fa hacednos un planito con posible reforma de los pisos de 2 dormitorios, por mucho que hagamos nosotros, no es igual verlo asi en pantalla,
gracias anticipadas

saludos
 
S
santuri
05/06/2006 21:31
Hola a todos

Ahora están tocando las fachadas exteriores y de los patios. Haber si me paso por allí esta semana.
He enviado a descargas mi propusta de reforma del piso de 3 dormitorios. Podeis dar vuestra opinión.
Un saludo
 
A
Amyca
02/06/2006 23:34
Hola a todos, hace tiempo que no puedo ir por las obras y no se como va, como 2 meses aproximadamente, a ver si alguien me puede poner un poco al día.
 

Fin del hilo
221  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento