Volver al foro
V
villacote
26/02/2007 15:51
ferylaura dijo:

Hola de nuevo vecinos, sabeis algo de como va a quedar la hipoteca finalmente, porque viendo los mensajes anteriores creo que la hipoteca quedara en mas de 650 euros al mes y en un plazo de 20 años, de todas formas me parece algo elevada, si sabeis algo responder
Gracias anticipadas


Teneis que tener en cuenta tanto tú como el resto de los lectores del foro, a los que les pueda afectar, que:

Si la cuota mensual sale a esos 650 euros aproximadamente, debereis tener unos ingresos DEMOSTRABLES
 
S
solita1974
26/02/2007 09:11
Hola,
La hipoteca queda elevada porque es de un periodo de 20 años. Yo lo hablé con Encarna, y me dijo que está cerrada con el BBVA y en ese plazo, es decir a 20 ños y la cantidad que aparece en el contrato, no se puede pedir más dinero. Me comentó que si la letra se me quedaba alta, pues que mirara con otro banco, eso sí teniendo en cuenta que al cambiarme a otra hipoteca perdería las subvenciones de la Comunidad de Madrid, y además tendría que pagar una cancelación de hipoteca, aproximadamente unos 600 euros.
 
ferylaura
ferylaura
24/02/2007 21:13
Hola de nuevo vecinos, sabeis algo de como va a quedar la hipoteca finalmente, porque viendo los mensajes anteriores creo que la hipoteca quedara en mas de 650 euros al mes y en un plazo de 20 años, de todas formas me parece algo elevada, si sabeis algo responder
Gracias anticipadas
 
A
AGUGIL
24/02/2007 18:31
hola yo me pase el jueves y medijeron que estaban metiendo el material de los baños y que la proxima semana empezarian a poner las lamas por la parte de la izquierda del edificio las lamas son de color aluminio plata un saludo vecinos
 
rayista
rayista
24/02/2007 08:29
Un dia alguien escribio que 52 dias antes de las elecciones,esta prohibido inagurar nada para que no se utilize como propaganda electoral
 
F
FJavivi
23/02/2007 12:59
Pues sinceramente no tengo ni idea, pero imagino que por lógica estará prohibido para que no haya ventajas para nadie ¿no?, aunque como te digo, no tengo ni idea.
 
B
bgarciagarcia
23/02/2007 12:20
Javivi,
si, ya se que en el contrato pone octubre, pero siempre he creído que dan fechas más amplias para no pillarse los dedos. según los de la obra, la EMV les estaba metiendo mucha prisa para entregarnoslo antes de las elecciones. Quizás haya pecado de optimista...

por cierto, ¿sabeis si durante el periodo electoral (o incluso 2 meses antes de elecciones) está prohibido por ley hacer inauguraciones? el otro dia me lo dijo alguien en el trabajo y no sé si será cierto...
gracias,
b.
 
N
noms
23/02/2007 10:44
Buenos días a todos,
Bolindron ¿qué tal llevas los planos con cotas?, estoy deseando verlos para hacerme una idea más clara de como es el piso.
FJavivi, yo he firmado el contrato y, efectivamente ponía fecha de finalización de obra en Octubre, pero si te soy sincera, tenía la esperanza de que se adelantase ya que las obras van muy avanzadas y nos dijeron que cabia la posibilidad.

Un saludo.
 
F
FJavivi
22/02/2007 18:53
Hola bgarciagarcia.
¿Tú aún no has firmado el contrato?
Lo digo porque cuando nosotros lo firmamos nos dijeron que la fecha de fin de obra sería Octubre que es cuando nos llamarán para ver desperfectos. Pasados unos 3 meses desde esa fecha nos entregarían la vivienda, así que paciencia amigo...
 
B
bgarciagarcia
22/02/2007 17:43
Hola!
alguien se ha pasado por la obra últimamente?. Yo me pasé el sábado y sigue exáctamente igual. todavía no han empezado a poner las lamas de dentro.
No sé a qué esperan! la última vez que hablé con uno de los arquitectos me dijo que la EMV les estaba presionando para terminar a finales de febrero- ppios de marzo, y que tenían que abandonar la obra y dejarlo todo limpio antes de S Santa.
Yo me había hecho ilusiones qde que nos la daban para antes de las elecciones, pero al paso que vamos...ya no pienso lo mismo.
Saludos,
B.
 
ferylaura
ferylaura
21/02/2007 13:06
Hola FJavivi, gracias por tu información. Me ha sido de gran ayuda, ya que andábamos un poco perdidos en cuanto a la ubicación de nuestro bloque.
Muchas gracias y saludos
 
F
FJavivi
21/02/2007 10:30
Hola FerYLaura, soy tu vecino de arriba. Esta foto es como estar frente al bloque por la parte en la que se encuentra el Cabezón o monumento olmeca ¿Te sitúas?. Pues bien, si empezamos a contar ventanas desde la grúa hacia la derecha de la foto (sin contar ese hueco que tiene algo azul y que va de arriba a abajo), encontramos un grupo de 3 ventanas a partir de la ventana número 9. Si te das cuenta es el primer grupo de 3 ventanas que encontramos si empezamos a buscar desde la derecha de la foto. Ese grupo de 3 ventanas es el portal G.

Si todavía te queda alguna duda... ya sabes!! Saludos.


http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/fotos/2006-12-13%20V-9%2004g.jpg


 
ferylaura
ferylaura
21/02/2007 09:38
Hola vecinos.
Tengo una duda. Nuestro bloque es el 30G y el piso el 5ºB y si por favor alguien sabe a que zona del edificio da agradecería me lo comunicaseis, porque el plano que nos dieron con la ubicación de cada bloque no me ha servido de mucho.
Gracias y un saludo
 
B
big fish
19/02/2007 20:28
Hola Rochi, ahora he sido yo el que he estado unos días sin conectarse. Mi correo es info@fotoalejandro.com, te agradezco mucho todo lo que me envíes ya que de la emv todavía no sabemos nada. Voy a ver si asimilo toda la información que habeis puesto estos días, ya que la he leido solo de pasada (¿de verdad que vienen los pisos sin muebles en la cocina y sin preinstalación de aire acondicionado?...bueno, y lo del gotelé!!!). Lizzy, por supuesto, disculpas aceptadas, pero sobre todo muchas gracias por intentar ayudarme. Saludos a todos.
 
J
Juanchirli
14/02/2007 13:50
En mi opinión, la puerta es blanca porque la van a pintar. El marco y las jambas están en color madera, por lo que entiendo que la puerta la pintarán y la barnizarán posteriormente.
 
R
rodalrub
14/02/2007 11:38
Por cierto, la puerta de la foto me parece horrorosa. Pero es cuestión de cambiarla y fuera
 
R
rodalrub
14/02/2007 11:34
Muchísimas gracias por la información
 
J
JYB2006
14/02/2007 11:27
Buenos días

rodalrub, el teléfono que yo tengo es el 915880909.

Con respecto a la puerta ¿no podría ser que el tablero viniera lacado de fábrica y que el marco lo pinten después?.

Saludos
 
R
rodalrub
14/02/2007 10:50
Hola hola. Por favor, alguien me puede dar el teléfono de encarna o de la persona de la emv que se encargue de nosotros?. Es que tengo que hacer una consulta con cierta urgencia y no lo encuentro. Un Saludo
 
B
bolindron
13/02/2007 17:09
Ups...Creo que se me ha colado esa foto. La mando ahora mismo.
 
J
jams
13/02/2007 00:26
¿Donde veis la puerta?
 
K
Kalimocho
12/02/2007 19:59
Porque nos lo dices tú, Bolindrón, y te creo, pero juraría que no parece gotelé en las fotos colgadas en la galería, o es un gotelé muy, pero que muy finito.
Las puertas y los marcos si dices que van en blanco y en las fotos se ven en color madera clara es porque son para pintar, que puede resultar muy bien porque se clarea la beta de la madera y queda muy resultón.
 
B
bolindron
12/02/2007 17:38
Hola chicos/as.
Respecto a lo de como me cuelo, al mediodía es una buena hora: das vueltas y ves el piso por fuera. Cuando no hay moros en la costa te metes y ya puedes tirarte un buen rato. Eso sí, llevad unos buenos alicates y listo. A sobornar al de la puerta no he probado, pero si quereis probar alguno ya me contaireis...Es que es un poco rollo esto de colarse como un espía aunque tb tiene su gracia...:-))
Por lo de la letra, El portal que he visitado es el A, que es el mío. Y los pisos que he visitado han sido prácticamente todos. Los de abajo van más adelantados, y en el primero o el segundo, ya habían pintado algua pared blanca de gotelé (a todos creo que nos hacían ilusión las paredes lisas, y más siendo de pladur las paredes) y estaba la puerta de la cocina que habeís visto en las fotos. Aparte de esa puerta, que es blanca blanca, no de madera clarita, muchos de los cantos de las puertas son blancos, incluida la de la puerta blindada. Esto tb lo teneis en las fotos, aunque no sé si se aprecia. Del piso de tres habitaciones no existen terrazas, ya que sólo está el suelo y de los de dos y una la verdad es que no me fijé si había tendederos o no. Siento no haber podido ir a más portales, ya que tampoco quiero cantearme y tirarme mucho tiemo mirando todas las letras y que me coloquen.
Y Lizzy, la impresión fue muy buena, pero prefiero que lo veas ya que no quiero crearte expectativas y después te desilusiones.
Saludetes y ánimo que estan muy chulis nuestros pisitos, al menos los que he visto
 
izan
izan
12/02/2007 16:16
buenas a todos, y muchísimas gracias a bonlindron por sus reportajes e informaciones, yo trabajo en una constructora y le enseñé a la arquitecta lo del parquet por si tenía alguna foto y os la podía enviar, justo recibió una revista de las suyas de arquitectura moderna, y viene el parquet que se llama parquet industrial de jatoba, y se la he enviado al webmaster para que la ponga en la galería, la verdad que queda chulo y ella me ha dicho que cuesta bastante, asi que bueno espero que os guste.
 
K
Kalimocho
12/02/2007 14:59
Misusdan, me ha hecho mucha gracia tu contestación.
Saludos cordiales, en lo que pueda ayudarte aquí me tienes
 
K
Kalimocho
12/02/2007 12:59
Si cuando firmaste el contrato te dieron un plano del piso, en ese plano en el ángulo inferior derecho hay un plano de situación y tu piso aparece resaltado en negro. ¿Ese plano no te lo aclara?. Pero vamos a ver, recapitulemos, en la esquina están las ventanas del salón de dos dormitorios del portal H, más una ventana que pertenece a este mismo piso, a continuación va la ventana de las escaleras, luego las ventanas de los cuatro dormitorios del portal H, y a contihuación van los dos pisos del portal G, el de la izquierda es el A, las tres ventanas siguientes serán las tuyas.
 
K
Kalimocho
12/02/2007 12:09
Jams, tú no tienes problema con lo del comedor. Y me parece correctísimo que quieras cerrar la puerta, faltaría más. Es que creía que era el de tres dormitorios.

Bolindron: ¿Están pintadas las paredes en las fotos que has colgado? si no están pintadas ¿Ya han puesto los radiadores sin pintar? Si están pintadas no parece gotelé.

Misusdan, cuál es tu piso y te doy ideas, si me lo permites, y luego haces de tu capa un sayo.
 
L
lizzy
12/02/2007 11:19
Muchas gracias por las fotos, intrépido bolindron. Ha sido un placer ver mi futura casa sin moverme del sillón. La mía es el 5ºB, la de un dormitorio, y dices que te ha dado buena impresión...así que me alegro. Disculpas a big fish por haberle mareado con su portal. Sí, es el B el de la esquina. Sorry. Gracias de nuevo y saludos.
 
S
sergio_paz
12/02/2007 10:54
hola a todos,
a los que tienen el problema de abrir la puerta y encontrarse la mesa y las sillas, en mi caso mi piso es mas o menos soy del portal E y no hay separacion entre la puerta y el salon (lo unico q en el mio hay un poco mas de espacio, un pasillito). nosotros hemos pensado hacer un poco de muro de esos q son unos cubos de cristal, asi no quita luz en la entrada y la verdad es que queda un poco mas separado... es una idea por si acaso...
muchas gracias por las fotos.
por cierto las puertas son blancas o de madera clara? mas que nada por que si son blancas seran lacadas y eso cuesta una pasta...
saludos a todos, espero haberos dado una buena idea
 
B
bgarciagarcia
12/02/2007 09:27
Bolindrón, muchas gracias por la info
sólo un par de preguntas:
- ¿las habitaciones de 2 habitaciones que has visto son las que no están en chaflán, no??? es que tengo una curiosidad por ver la distribución de esos pisos... sobre todo la habitación pequeña con forma de triángulo.
- Cómo has logrado entrar en los pisos? te deja el segurata o lo haces sin que te pille?. Yo es que todas las veces que he estado por allí el segurata me observa con cara de pocos amigos.

En cuanto a lo que hablais de la puerta de la cocina, en mis planos aparece una puerta normal, de las de toda la vida. ¿a vosotros no os aparece así?.
Gracias,
B.
 
J
JYB2006
12/02/2007 09:20
Lo primero muchas gracias por las fotos Bolindron, parece que la cosa marcha aunque no tan rápido como nos gustaría a casi todos...
Lo de las puertas blancas son ¿todas las de la casa o sólo las de entrada?.
Saludos.
 
J
jams
11/02/2007 23:31
El resto del comedor, creo que lo tengo solucionado cerando la puerta que da a la cocina(siento la insistencia), aprovecho bastante bien el comedor y la cocina tambien, en la cual pondré un mueble que es una mesa extraible por arriba y puertas por la parte de abajo, asi mato dos pájaros de un tiro, ya que habrá días que comerremos en la cocina, prácticamente los días de diario cada uno comemos a una hora, y la mesa del comedor, no se verá a menos que se pase dentro, y si es un vecino pesado, espero que no los haya, pues no pasa de la puerta.
 
J
jams
11/02/2007 23:25
pues si es el c del h, el hueco que tengo en el comedor, ya lo tengo solucionado, si es más o menos la medida del plano, que ya veremos la realidad cuando los veamos.
Un saludo
 
K
Kalimocho
11/02/2007 23:01
Jams te ha tocado en suerte un buen piso.
 
K
Kalimocho
11/02/2007 22:49
Lo del gotelé, si es así, es ciertamente una putada. Eso no se lleva ni en el desarecido Simago.
Pensé que tu piso era el de tres dormitorios como el que esta en la galería fotografiado. Es igual, la idea puede servirles a los que sean los propietarios de esos pisos.
Tu piso supongo que sea el C del H que tambien está desaprovechado, si al final es como en el plano, en el salón hay un rincón que se podría haber dejado un hueco de unos 50 cm para poner la librería y haber dado más metros al aseo.
 
K
Kalimocho
11/02/2007 22:34
Muy acertada tu respuesta Jams.
Dejame decirte: si yo fuera tu decorador o fuera mi piso y tubiera pasta para hacer la reforma, lo que haría en tu piso sería lo siguiente.
Lo primero que observo es que donde esta situado el comedor apenas hay sitio suficiente porque tienes que dar entre 65 y 70 cm de la pared a la mesa más 90 de una mesa normal, más otros 70 cm dan 2,30 y sólo hay 2,20 lo que nos deja sin sitio para pasar. Tendrías que tener la mesa arrimada a la pared durante el día. Además el comedor queda justo enfrente de la entrada y cuando abres la puerta a una visita o un vecino pesado lo primero que ves es a la gente comiendo. Pues bien, mi idea es la siguiente: Cerrar la otra puerta (la pequeña) mantener el tabique entero donde iba la puerta y dejar un trozo de tabique, de unos 75 cm, del que está la puerta en discordia. Poner los muebles de la cocina en L. Entonces te quedaba un espacio para poner el comedor de 2,70 X 2,70 mínimo y en un sitio más íntimo.
 
J
jams
11/02/2007 22:05
Tienes toda la razón kalimocho, no era ningún reproche, solo era mi opinión, nada más, por lo de que una cocina cerrada es tradicional, eso depende de como la amuebles, yo he visto cocinas abiertas al comedor y eran tradicionales, y las he visto cerradas, y erán de lo más en diseño, eso sí, una pasta, bueno estimado vecino, ya seguiremos apinando, que de echo, si hay muchas opiniones, lo que no se le ocurra a uno, se le ocurrirá a otro, digo yo.
Bolindrón puedes decir si las puertas blancas son lisas o con dibujo, ya que nos han jodido con el gotele.
Un saludo a todos y gracias por las fotos bolindrón, aunque te falta el de 4d, que por cierto es el mio, que putada.
Lo dicho, saludos a todos.
 
K
Kalimocho
11/02/2007 21:52
Estimado Jams:
Está claro que cada cual decoraremos nuestra casa como nos venga en gana. Eso va a depender de nuestros gustos. Era una simple reflexión para que no os desanimaseis.
Los decoradores y estilistas actuales tienden a unir física y visualmente la cocina y el salón.
Tuve la ocasión de ver unos lofts en Nueva York de 250 M2 y la cocina estaba unida al salón además de una decoración minimalista, ¡precioso!.
Hoy en día, sobre todo, en pisos pequeños, se tiende a crear el máximo espacio. Lo que dices de olores etc. si son de comida no importa demasiado.
Mira el último catálogo de IKEA y veras ejemplos de lo que digo.
A los suecos también debe importarles los olores y sin embargo decoran así.
Tengo entendido que la cocina nos la dan sin muebles. Si nos la hubieran dado sin tabique podríamos haber separado con muebles o una barra para desayunar, por ejemplo. De esta manera siempre hay más formas de decorar que con una cocina tradicional encerradita.
 
V
villacote
11/02/2007 17:13
¡Atención!
En mi mensaje anterior, cuando decía: "la mayoría de los pisos de nuestro edificio....", me refería a los de dos dormitorios.
 
V
villacote
11/02/2007 17:03
Bolindron dijo:

Noticias varias
Hola a todos. He estado de nuevo en el interior de los pisos.
Confirmado: parades de gotelé, puertas blancas, ventanas climalit pero no oscilobatientes,
Dudas: no parece que haya preinstalación del aire acondicionado, al menos yo no lo he visto y la puerta del salon a la cocina, tampoco tengo claro que la pongan. Da la sensación de que es un arco de madera. (eso sí, es una percepción, pero no estoy ni mucho menos seguro)
He hecho unas fotillos del piso de dos y de una habitación que las colgaré en cuanto tenga un poco de tiempo.
Me han encantado los dos, pero el de 1 habitación me ha sorprendido más que el de dos, para bien claro. En todo caso, para ser pisos de los metros cuadrados que tienen, son amplios y bastante luminosos y me parece que están bastante bien aprovechados.
Así mismo, hemos tomado medidas del piso de tres habitaciones. Confeccionaré un plano con las medidas reales (metro en mano) y lo colgaré en descargas. Esto tardaré algo más en colgarlo, porque tiene más lío. En cuanto vaya poniendo cosas os aviso. Saludetessss ;-))


Me imagino que los pisos que has visto y fotogtafiado, corresponden al portal A.
Digo esto, porque la mayoría de los pisos de nuestro edificio pertenecen a los portales: B, E y H que se encuentran ubicados en las tres esquinas-chaflanes, y por tanto seguro que tendrán distinta extensión, formato y distribución de habitaciones, pues además que solo dan al exterior del edificio, el chaflan-esquina obliga a que tengan distinta configuración.
Saludos y muchas gracias por tu información escrita (actual) y por la próxima (fotográfica).
 

Fin del hilo
1.135  mensajes<12 ... 1415161718 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 198 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento