Volver al foro
B
bolindron
11/02/2007 14:55
Noticias varias
Hola a todos. He estado de nuevo en el interior de los pisos.
Confirmado: parades de gotelé, puertas blancas, ventanas climalit pero no oscilobatientes,
Dudas: no parece que haya preinstalación del aire acondicionado, al menos yo no lo he visto y la puerta del salon a la cocina, tampoco tengo claro que la pongan. Da la sensación de que es un arco de madera. (eso sí, es una percepción, pero no estoy ni mucho menos seguro)
He hecho unas fotillos del piso de dos y de una habitación que las colgaré en cuanto tenga un poco de tiempo.
Me han encantado los dos, pero el de 1 habitación me ha sorprendido más que el de dos, para bien claro. En todo caso, para ser pisos de los metros cuadrados que tienen, son amplios y bastante luminosos y me parece que están bastante bien aprovechados.
Así mismo, hemos tomado medidas del piso de tres habitaciones. Confeccionaré un plano con las medidas reales (metro en mano) y lo colgaré en descargas. Esto tardaré algo más en colgarlo, porque tiene más lío. En cuanto vaya poniendo cosas os aviso. Saludetessss ;-))
 
R
Rochi
10/02/2007 18:43
Hola BigFish, soy nuevamente tu vecina de abajo. He estado unos días sin conectarme y no he podido contestarte antes. Dame tu dirección de email y te mandaré mi plano escaneado para que puedas hacerte una idea de como será tu piso. Además te contaré todo lo que se, y te diré exactamente cuales son tus ventanas. Por cierto, el portal C no es el de la esquina! Un saludo.
 
J
jams
09/02/2007 21:07
Yo tambien pienso cerrar la puerta que da al comedor, si es cierto que si dejas la puerta tendràs màs campo visual si està abierta, pero tambièn tendraàs màs olores, y desaprobechas mucho la cocina. Encuanto a las revistas de decoraciòn, estàn bien para coger ideas, pero nada màs, por desgracia, a nosotros nos dan la cocina distribuida, no decimos la cocina que queremos, y despues se hacen los tabiques. ¿Por què no han puesto puertas correderas en la cocina y los baños?. Con los sistemas que hay ahora, ¿por què la ponen por fuera la corredera?, para ahorrar, pero el resultado es una mierda. En cuanto a las ventanas oscilovatientes, yo estoy con noms, no creo que en un piso de vpp las pongan, ya que tendrian que ser ventanas con puente termimco y valen practicamente el doble que las de climalit. Para misusdam. Me supongo que dejaàn azulejos aunque me supongo que no los sufientes, de todas formas, el que han puesto, es bastante común, yo unn dìa que fuì, vi que eran de discesur, (es una tienda de azulejos entre otras cosas), auque no se si eran los de la cocina u otros, otra forma que tienes de tapar, por lo menos en mi cocina si lo puedo hacer, es poner otro zulejo parecido y delante le pones columna de hornomicrohondas y despensero, o frigo, o congelador o...
Saludos.
 
kate
kate
09/02/2007 15:39

En cuanto a las lamas, recuerdo que un vecino puso en el foro que habló con el encargado y que éste le confirmó que las lamas van a ser como la que pusieron en su momento (hay un par de fotos en la galería, para el que la quiera recordar)

Nuestras lamas tienen la parte superior abatible y orientable y la de abajo fija y no orientable. Las del edificio de al lado tienen las láminas más anchas y son totalmente orientables, con lo que ellos tendrán posibilidad de más luz. Lo de que se viese la gente era una especie de simulación, ya que son de color aluminio y opacas.

Saludos.
 
K
Kalimocho
09/02/2007 15:04
No sé por qué no os gusta la puerta de la cocina que da la salón.
La decoración moderna tiende a unir la cocina con el salón.
La razón es que se ganan metros físicos y visuales.
Mirad revistas de decoración actual y es probable que después opinéis de otra manera.
A mí ojalá que ni siquiera hubieran puesto el tabique que divide la cocina del salón. Un ejemplo: en el piso que ha salido en el foro de tres dormitorios, mal se van a ver los que pongan el comedor donde viene dibujado en el plano, en cambio, si el tabique desapareciera habría sitio más que suficiente.
 
B
bolindron
09/02/2007 12:16
Hola chicos,creo que las ventanas no son oscilobatientes. Al menos esa fue la impresión que me llevé. Las que están abiertas de esa manera eran las de las escaleras, pero en las casas yo no vi ninguna que estuviera abierta así, aunque no las examiné a conciencia. Me deje un monton de cosas por hacer...
 
N
noms
09/02/2007 11:01
Muchas gracias por la información. Misusdan, éstas segura de que las ventanas son oscilovatientes?, me parece raro que un piso de VPP las lleve ya que son más caras que las normales. Con respecto a las terrazas, si son como las laminas que pusieron de prueba y que luego quitarón, no se el resto pero yo pienso poner una queja, ya que si se trata de un piso de ahorro de energía, no veo la utilidad que tiene el que nos quiten la luz con unas placas metalicas que, además harían las zonas de salón y cocina más frias y oscuras, de lo que se deduce un mayor gasto de calefacción y electricidad.
Saludos.
 
S
sandry_sol
09/02/2007 00:44
hola vecin@s!!!!
Queria haceros una pregunta haber si alguien m la sabe contestar ; sabeis ya como van ha ir las terrazas, esk m trae x la calle de la amargura!!! ¡¡gracias!! y sobretodo a los que hicieron las fotos de los interiores, mil gracias!!
 
L
lizzy
08/02/2007 21:29
Big fish, el portal C es el de la esquina. El chaflán que se ve por fuera corresponde al salón de los pisos de 2 dormitorios. Estos sólo dan al exterior, no tienen terraza-corrala al interior. Los otros dos dan al interior y al exterior y ambos son de tres dormitorios. Saludos.
 
J
JYB2006
08/02/2007 18:00
Hola big fish:
En la pestaña de desgargas alguien colgó el archivo distribucion portales ensanche 9.zip dónde se supone que vienen recogidos, según esta distribución el C no sería chaflán pero no sé si es del todo fiable.....
 
B
big fish
08/02/2007 17:24
Hola Kate, como ya os he comentado, nuestro piso nos lo concedieron hace poco y todavía estamos un poco perdidos. Me interesa mucho lo que dices sobre el portal C, que es el nuestro. Me habian comentado que era el tercero empezando por la izquierda, pero no se donde acaba un portal y donde empieza el otro. ¿Sabeis si es el que pilla en la esquina?
 
kate
kate
08/02/2007 15:14
Hola JYB2006:

Estuve un momentito y no llegué a dar una vuelta al edificio, pero según bgarciagarcia en un mensaje un poco más arriba, ya está la placa de la calle de Valderrebollo.

Por cierto, ¿alguien sabe el motivo de que hayan levantado la calzada y hecho grandes agujeros por tres sitios diferentes alrededor de nuestro piso?

Saludos.
 
J
JYB2006
08/02/2007 13:40
kate ¿has visto si nos han puesto la placa de la calle? en otras promociones dicen que ya la tienen...
Saludos vecin@s
 
kate
kate
08/02/2007 09:24
Se puede pasar sin problemas ya mismo, aunque sigan puestas las vallas. Yo pasé por allí el mismo sábado para estrenar la sensación de entrar con coche.

No lleve camara de fotos porque la verdad es que a estas alturas las fotos de fachada las tenemos más que vistas. Lo único que vi diferente a la última vez que me pasé es que han cerrado y pintado las dos o tres zonas de fachada que utilizaban para sacar escombros y que han puesto casi todas las puertas exteriores de terraza y cocina, incluso las de uno de los portales que hace chaflán (¿el C?) y que parecían estar en curva.


Saludos.
 
J
jams
05/02/2007 14:45
Es tal y como dices lizzy, ahora solo queda que quiten las vallas, de todas formas, cuando habrán el centro de alzehimer, ya podremos pasar sin problemas, ya que está al ladito.
 
L
lizzy
05/02/2007 10:30
Hola fjavivi. El ensanche está formado por seis zonas que llaman unidades de ejecución. La nuestra es la UE1. En varias imágenes de la galería se aprecian los límites de cada unidad y los pisos que engloban. Recepcionar una unidad significa que a partir de ese momento tienen que dotar de servicios a esa zona (alumbrado, basuras, autobuses,...) y que la zona queda abierta libremente. El 8 de marzo inaguran el centro de alzeimer que está cerca de nuestras casas, así que imagino que por eso ya lo han recepcionado. Esto es más o menos lo que yo entiendo después de haber leído varios foros, sobre todo el de www.paudevallecas.org. Por ejemplo, en no se qué unidades de ejecución había pisos de venta libre construídos y terminados desde hacía varios años y la gente no podía entrar a vivir en ellos porque aún no habían recepcionado esas zonas. Así que es una buena noticia. Esto es lo que más o menos tengo entendido. Si alguien domina la cuestión...Saludos.
 
F
FJavivi
05/02/2007 09:25
Hola lizzy, ¿qué quiere decir exactamente que han recepcionado la UE1? ¿Qué es recepcionar? ¿que es la UE1?
Salukis.
 
L
lizzy
02/02/2007 15:28
Ya han recepcionado la UE1, así que el que quiera podrá deambular libremente alrededor de su casa y espacios colindantes. Nada de colarse con el coche y que parezcas un fugitivo. Saludos.
 
B
bgarciagarcia
29/01/2007 17:49
El domingo por la mañana. Calle de Valderrebollo...
 
ferylaura
ferylaura
29/01/2007 15:36
hola bgarciagarcia.
¡qué bien que ya tenemos nombre en nuestra calle!
la verdad es que nosotros nos pasamos por allí el sábado y no vimos nada. ¿tú cuando lo viste?
 
B
bgarciagarcia
29/01/2007 14:33
Hola a todos,
que sepais que ya tenemos placa de la calle en nuestro edificio. Poco a poco nos vamos acercando al día D.
Parecerá una chorrada, pero me hizo ilución.
B.
 
ferylaura
ferylaura
28/01/2007 15:41
Lo sentimos pero no podemos colgar las fotos que hicimos, debemos tener algún problema con el pc
 
ferylaura
ferylaura
28/01/2007 14:33
Hola vecinos. ayer nos pasamos por la obra y le hicimos unas cuantas fotos, que colgaremos en la galería. La verdad es que no pudimos ver gran cosa ya que no nos dejaron acercarnos más.
Saludos vecinos.
 
C
caraso
27/01/2007 21:34
MUCHÍSIMAS GRACIAS BOLINDRON POR LAS FOTOS YA NOS PODEMOS
HACER LAS IDEAS MAS CLARAS. QUE GANAS DE QUE NOS LAMEN
PARA IR A VERLAS
BUEN FINDE VECINOS
 
J
jams
24/01/2007 23:24
Despues de ver el gran reportaje de bolindón, lo primero que haga en mi futura casa, será cerrar la puerta de la cocina que da al comedor, ni que tuvieramos que andar 300 m para ir de un sitio a otro si no nos ponen esa puerta, en cuanto al suelo, a juzgar por las fotos, a mi me parece un tanto mareante, puede ser, que al verlo al natural, la cosa cambie, ojala. Una putadita que han hecho en el aseo , y siempre según la foto, es que, el plata sale de la izda + o - 10 cm, una putadita para poner la mamparita. por lo demas, tanto la cocina, como los baños, están bastante bien, por lo menos para mí.
Digo yo, porque no han puesto puerta corredera en la cocina y en los baños para ganar más espacio, actualmente hay unos mecanismos, scrigno, por ejemplo, que quedan cojonudos y no molestan para nada, la puesta se mete dentro y aprovechas todo el espacio. Seguramente será la 2º obra que haga en mi casa si consigo encontrar losmismos azulejos de la cocina, tiro el tabique de pladur y pongo una puerta corredera, pero la buena, no como la que aparece dibujada en el proyecto, por fuera, que eso es antidiluviano. Bueno, por hoy es bastante, ya me he descargado un poco.
Saludos y hasta la proxima, y reitero, felicidades bolindron por el reportaje.
 
A
Akal
24/01/2007 22:26
Bolindron, ¿te fijaste si había en el salón la preinstalación del aire acondicionado? es que he visto otras promociones y si lo tienen, en el pasillo y en el salón, que es lo que pude ver..........¿visteis algo de los pisos de 2 dormitorios?
 
ferylaura
ferylaura
24/01/2007 16:44
¿Qué es algún bloque que está cerca de nuestras casas?
Bueno, es por curiosidad. De todas formas me alegro que si es así les hayan desalojado.
 
ferylaura
ferylaura
24/01/2007 16:30
Hola Anuky, acabo de leer tu mensaje. ¿A que te refieres cuando dices que han desalojado a los vecinos del bloque que estaban dando tantos problemas?
Un saludo
 
A
anuky
24/01/2007 13:05
OTRA COSA IMPORTANTE.
SI OS ACORDAIS DEL BLOQUE QUE TENIA TANTOS PROBLEMAS CON LOS VECINOS CANTARINES.ME HAN CONTADO QUE YA HAN DESALOJADO A UNA DE LAS FAMILIAS, ESO ES BUENA SEÑAL.PARECE QUE LOS DE LA EMV NO SE ANDAN CON CHIQUITAS.
 
A
anuky
24/01/2007 13:02
HOLA VECINOS. MUCHAS GRACIAS BOLINDRON POR LAS FOTOS QUE HAS COLGADO.
EL PARQUET ME ENCANTO, ES MUY ORIGINAL, MENOS MAL QUE SE ESTAN PORTANDO CON NOSOTROS Y NO ESTAN EXPERIMENTANDO EXAGERANDAMENTE CON LAS INNOVACIONES.
ESPEREMOS QUE NO NOS QUEDE MUCHO PARA PODER IR A VERLOS.
GRACIAS VECINOS POR LAS INFORMACIONES QUE NOS FACILITAIS.

 
ferylaura
ferylaura
24/01/2007 11:29
gracias Bolindron por tu información, si puedo me acercaré este fin de semana por allí para ver cómo va.
muchas gracias y un saludo
 
B
bolindron
23/01/2007 17:16
De lo de la obra ni idea. Nosotros nos pasamos el domingo por la mañana. Pero yo creo que el sabado no trabajan, aunque no estoy seguro, asi que mejor no he dicho nada.
Ya he mandado al webmaster la foto de la cocina desde el salón para que veais la puerta. Se me había escapado la jodía.
Saludetes
 
ferylaura
ferylaura
23/01/2007 15:43
MUCHAS GRACIAS BOLINDRON POR LAS FOTOS, LA VERDAD ES QUE ESTÁN BASTANTE BIEN.
A VER SI ME PUEDO PASAR POR ALLÍ UN DÍA.
POR CIERTO, ¿SABES SI LOS FINES DE SEMANA ESTÁN TRABAJANDO EN LA OBRA? ES QUE SALGO TARDE DE TRABAJAR Y SÓLO PUEDO IR LOS VIERNES POR LA TARDE Y LOS SÁBADOS.
GRACIAS
 
B
bolindron
23/01/2007 15:29
El tendedero no lo vi. Las terrazas están nada más que con el suelo, y no se apreciaba demasiado.
En cuanto a la puerta del salon a la cocinab,existe, pero no como nos lo han dado en los planos. Empieza más o menos donde dicen, pero con un tamaño normal, y después hay muro. Tb me gusta, aunque a mi pareja no. En fin cuestión de gustos. Creía que había puesto la foto, pero ya he visto que no. La intento colgar en un momentillo chicos. Me alegro que os hayan gustado.
 
rayista
rayista
23/01/2007 15:05
Muchas Gracias bolindron,Fantasticas fotos de nuestras futuras viviendas.Es una ilusion verlas por dentro por fin.Te agradecia que lo enviaras las fotos a la lista de correo de vecinos:
ensanchevallecas9@egrupos.net
 
B
big fish
23/01/2007 12:17
Muchas gracias a todos, ya las he podido ver, sobre todo a bolindron por este extenso reportaje. La verdad es que el parquet es un poco raro (creo que mejorará bastante cuando lo limpien y barnicen, como ya habeis comentado)en cualquier caso es parquet (nosotros no sabiamos si venía o lo tendriamos que poner)y eso ya es muy buena noticia.
 
S
sergio_paz
23/01/2007 11:51
MUCHISISISIMAS GRACIAS BOLINDRON POR ESAS MARAVILLOSAS FOTOS, YA NOS ESTABAN HACIENDO FALTA.
EL PARQUET UN POCO RARO PERO SUPONGO QUE CUANDO LO BARNICEN QUEDARA MUY CHULO, Y LOS BAÑOS Y LA COCINA A MI ME GUSTAN BASTANTE. LO UNICO UNA PREGUNTILLA. QUE TAL ERA SI LO VISTE EL TENDEDERO DE LA COCINA. ERA GRANDE?
PARA BIG FISH JUSTO ARRIBA EN ESTA PAGINA HAY UN BOTON QUE PONE GALERIA, ESTAN AHI EN LA PRIMERA HOJA, DE TODAS MANERAS PONE V9
OTRA VEZ GRACIAS POR LAS FOTOS, YA NOS QUEDA MENOS
SALUDOS

 
B
big fish
23/01/2007 11:35
Por favooooor!!!! quiero ver esas fotos!!!! que tengo que hacer para verlas.
 
J
jams
23/01/2007 00:18
Muchas gracias bolindron
 
B
bolindron
22/01/2007 23:30
Fue el domingo por la mañana. (con unas tenazas todo solucionado) El piso que veis es del bloque A. la sensación con respecto a los planos es que:
El salon es un poco más corto de lo que ponía en el plano (a ojo claro) y la cocina bastante mas ancha (2,5 metros aprox) Da la sensación de que se han comido un poquito del salón para dárselo a la cocina. Por mi parte genial, me ha encantado, porque el salón sigue siendo muy aprovechable, y la cocina mejora una barbaridad.
Además, yo me llevé la sensación, de que, a pesar de ser pisos de protección y todo lo que eso conlleva (experimentos arquitectónicos, colores horripilantes y cosas que se suelen hacer), la verdad es que lo estan haciendo con bastante gusto. Quizás no serían los azulejos y demás que nosotros compraríamos, pero están mucho mejor de lo que esperábamos.
El parquet es raro. Parece un poco oriental. Las reacciones han sido variadas: gente que le ha gustado y gente que no. En todo caso original.
Por último en cuanto a luminosidad, me dió muy buenas sensaciones, ya que los cuartos muy bien y el salón con casi las dos ventanas tapadas y se ve en una de las fotos un monton de claridad. ¿se nota que va a ser nuestra casa verdad?
Pos eso, que estoy encantao.:-)))
Saludetes majos
 

Fin del hilo
1.135  mensajes<12 ... 1516171819 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 198 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento