Volver al foro
N
noms
12/07/2007 15:08
Hola vecinos, muchas gracias caval por tan buenas noticias, esperemos que sean ciertas, yo cuando me acerqué el fin de semana pasado, la verdad es que si estaba todo bastante avanzado, tendremos que esperar a que a alguien más le den la misma información para poder hacernos ilusiones.

Saludos.
 
G
gggggg
12/07/2007 14:09
Espero que tengas razón y que lo que te han dicho sea cierto, porque a mí el otro día me dijeron que ni en octubre terminaban
 
C
caval
12/07/2007 14:01
Hola a todos.Esta mañana me pase por la obra y vi que estaban quitando los escombros de donde esta el muro en la parte que esta abierta del edificio,parece que ya lo van a cerrar del todo.Tambien vi que las vallas que hay en la zona del los portales b,cy d la han acercado mas a la fachada,que casi se puede tocar,porque estan limpiando tambien esa acera.uuuu.Tambien vi que de los huecos para entrar a los portales b,c y d al principio,casi pegando con la acera salen un tubo negro y me da por pensar que es para poner los telefonillos por fuera en la fachada y creo que pondran una reja,si vais lo observais.Por ultimo lo mejor de todo,estando hechando un vistazo por fuera,se me han acercado los encargaos y me han pedido que les diese un hierro que habia por fuera de la valla y yo a cambio les he dicho que cuando acababan las obras y que los pisos estuvieran bien para los desperfectos.Ellos me han contestado que los pisos estan acabados por dentro y que estan quedando muy bien y que piensan que para SEPTIEMBRE los tengan acabados.Rezemos para que sea asi.Un saludo.
 
izan
izan
12/07/2007 11:22
chicos/as, yo también tengo copia, lo siento.
 
ferylaura
ferylaura
12/07/2007 10:20
Hola vecinos.
Hablando de lo del contrato, ayer lo estuve mirando y lo que nos dieron a todos era una copia, firmada por nosotros pero una copia.
Por cierto, ¿alguien ha hablado con la emv y sabe cuando nos van a avisar para el credito?
Un saludo
 
izan
izan
11/07/2007 15:58
chicos/as, perdonad por la preocupación que estoy creando, pero creí que era original, de todas formas hoy lo miro cuando llegue a casa y os lo cuento mañana, pero si todos teneis fotocopia, fijo que yo también, lo siento bgarciagarcia,en vez de ayudarte te he preocupado más.
 
S
sergio_paz
11/07/2007 13:38
Hola,
yo como bgarciagarcia y noms tb tengo una fotocopia del original. y tb la regogi como al mes o tres semanas.
un saludo
 
N
noms
11/07/2007 13:34
Hola:

Yo, al igual que bgarciagarcia, lo que tengo es una fotocopia que nos dieron más o menos al mes de firmar el contrato, ¿estás seguro izan de que lo que tienes es un original y no una copia? ¿alguién más tiene el original?

Saludos.
 
B
bgarciagarcia
11/07/2007 13:30
gracias izan, pero, ¿estás seguro de que lo que tienes no es una fotocopia? ¿el sello de la emv está a color o está en blanco y negro?
Alguno más tiene el original?.
Me estoy preocupando, porque ya no sé si lo recogí y ahora no lo encuentro...Lo que si tengo es la fotocopia.
Mil grcias x vuestra ayuda!!!!
B.
 
izan
izan
11/07/2007 11:00
para bgarcigarcia, el contrato sí tengo el original, por lo menos yo sí, primero lo firmamos (que fueron creo 5 copias) y pasado creo que un mes, te podías pasar a recoger tu copia firmada por la emv.
 
B
bgarciagarcia
11/07/2007 08:39
Muchas gracias LEillo,
por cierto, otra duda que me surgió ayer ; el contrato de compraventa original aún no nos lo han dado, no?. sólo nos han dado una fotocopia, verdad?. es que ayer me puse como una loca a buscarlo, pero creo que hasta el tercer pago o así no nos lo daban...
Plis, alguien sabe cuando nos lo darán?.
Gracias,
B.
 
L
leillo
10/07/2007 15:34
Hola a tod@s!!!!

Para bgarciagarcia, decirte, que a mi ya me caducó en Febrero mi cuenta vivienda y yo lo que hice fue pues, lo que dijeron cuando fuimos a firmar el contrato. Es decir, les llamé 15 dias antes de caducar, mi libreta ahorro-vivienda, les dije que iba a ir a adelantar el tercer pago, el de octubre de este año, me prepararon la carta de pago y la pagué, la registré en el registro de la puerta, para que quede constancia y nada mas, sencillo.

Saludos a todos, en particular a nuestro nuevo vecino quieroynopuedo, si tienes tiempo, mira en las paginas atrasadas, ahí hay muchos comentarios, inquietudes y temas varios que ya hemos hablado los que ya llevamos más tiempo.
 
B
bgarciagarcia
10/07/2007 13:42
Hola a todos!
¿Alguno de vosotros ha adelantado el 3º pago porque le iba a caducar la cuenta vivienda?. ¿Me podeis decir cómo lo hicisteis?. ¿dejan adelantar algo más o sólo el tercer pago?
Yo he llamado a la EMV y me han dado un teléfono para preguntar, que comunica todo el tiempo... He aprovechado para preguntar cómo iban las obras y me han dicho que no tenían noticias de retrasos, por lo que están en los tiempos establecidos.
Gracias.
B.
 
N
noms
09/07/2007 11:41
BUENOS DÍAS VECINOS,

ESTE FIN DE SEMANA PASE POR LA OBRA, Y PARA LOS QUE NO HAYAN PODIDO ACERCASE OS CUENTO, NO PARECE (POR FUERA) QUE HAYA MUCHOS AVANCES, SI QUE VI, EN UNO DE LOS BAJOS QUE TENIA LAS VENTANAS ABIERTAS, LOS ARMARIOS, SON BLANCOS Y CON LOS POMOS EN DORADO, DENTRO TIENEN UNA BALDA EN LA PARTE SUPERIOR (TIPO MALETERO) Y PARECEN BASTANTE AMPLIOS, EN CONCRETO, EN UNA DE LAS HABITACIONES VI UN ARMARIO DE CUATRO PUERTAS Y EN OTRA UNO DE TRES. LAS LAMAS SIGUEN IGUAL (PARECE QUE LA PARTE SUPERIOR SE LES ESTA RESISTIENDO) Y EN LA ZONA COMUNITARIA (PARQUE O LO QUE QUIERA QUE SEA) ESTAN PONIENDO COMO UNOS PEQUEÑOS MUROS DE COLOR NEGRO, NO SE MUY BIEN EL FIN QUE TENDRAN, EL VIGILANTE ESTABA DORMIDO A PIERNA SUELTA EN UNA TUMBONA A LA SOMBRITA (Y RONCANDO), LUEGO COMO ALGUIEN ENTRE Y NOS ROBEN ALGO NOS PREGUNTAREMOS QUE COMO HA PODIDO SER (COMO EN VALLECAS 4 QUE LES ROBARON LOS SANITARIOS).

SALUDOS.
 
ferylaura
ferylaura
09/07/2007 09:50
Este mensaje es en respuesta a quieroynopuedo. La fecha aproximada para ver los desperfectos creo que es en octubre y la fecha de entrega es para diciembre-enero, todo esto dicho por uno de los vigilantes de la obra.
Un saludo
 
Q
quieroynopuedo
07/07/2007 11:47
Vaya, muchas gracias por la gran información!!!, están chulos los interiores, y van avanzados, tengo conocidos que ya están recibiendo citaciones para entrar a ver desperfectos de otras zonas, ¿sabéis más o menos cuándo entraremos nosotros?.¿os dijeron también a vosotros que la entrega de llaves estaba prevista para octubre?
El único fallo que le pongo al mio que es un bajo, muy bajo, al principio tenía la esperanza de que fueran tipo primero, pero no... en fin, con las rejas tampoco creo que tengamos demasiado problema.
Slds!!!!!
 
N
noms
06/07/2007 15:00
Hola bherrero, yo lo he visto en el foro, según entras al portal de nuevos vecinos, lo han comentado en varias ocasiones, te adjunto un link para que lo veas.

http://www.nuevosvecinos.com/bEnsancheVallecas/1490098_mercadona_y_supermercados_de_madrid.html

saludos
 
bherrero
bherrero
06/07/2007 14:44
Hola,

Los supermercados que ha mencionado "noms", MERCADONA, MERCADOS DE MADRID, etc, ¿donde van a ir ubicados?

Gracias.

Saludos!
 
N
noms
06/07/2007 09:34
Hola:

He estado mirando la galería y las fotos estan en: Pag 9 (fotos 17 y 18) Pag 10 (fotos 1, 2, 3 y 4) Pag 34 (14, 15, 16, 17, 18 y 19) Pag 35 (fotos de la 1 a la 10 y de la 13 a la 18) Pag 36 (entera) Pag 37 (fotos 1, 2 y 3).

Saludos.
 
N
noms
06/07/2007 09:06
Bienvenido quieroynopuedo, nuestra promoción es del 30A al 30I y 30J que es el parking, el Centro Comercial pilla un pelín lejos, en la UE 5 (si no me equivoco), pero nos van a poner varios comercios cerquita (MERCADONA, MERCADOS DE MADRID, ETC...), el metro que tenemos más cercano es la estación de Congosto y en breve (por lo que tengo entendido) pondrán un autobus de la EMT que va a parar en la plaza del cabezón, es decir, en frente de nuestras casitas, hay otra estación de metro dentro del PAU que no nos pilla mal del todo, esta a unos 20 minutos andando desde nuestra casa. Centro de Salud y Colegio a dos pasos de nuestro edificio (sólo hay que atravesar el parque). Si hay fotos de dentro de nuestras casas en la galeria, aunque ahoramismo no se decirte como están situadas en la galeria.

Saludos.
 
ferylaura
ferylaura
06/07/2007 09:05
este mensaje en respuesta a quieroynopuedo.
en cuanto a tu pregunta de si puede ser que haya tantos portales si es así, puesto que el mismo es el g y creo que hay por lo menos un par de ellos más.
Y en cuanto al metro el que más cerca te pilla de allí es el de congosto.
También creo que van a construir un centro comercial por la zona (donde están las estaciones nuevas de la ampliación de la línea 1) con un Ikea y demás.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
 
Q
quieroynopuedo
06/07/2007 08:12
ah!, se me olvidó, mi portal creo recordar que es el E, ¿puede ser que haya tantos? creo....tiene la carta mi novia y yo para estas cosas soy de un despistado....le preguntaré sin falta.
No conozco nada la zona, ¿sabéis si pilla el metro cerca, o está previsto hacer algún centro comercial por los alrededores?, la última vez que fuimos estaba muy cerca, (rodeando por la parte de atrás), del merkamadrid, ¿puede ser verdad?.
Muchas gracias por vuestra gran atención.
Slds vecinos
 
Q
quieroynopuedo
06/07/2007 08:08
muchas gracias!!, si justo en el 2005, a finales dimos la reserva, y el pasado año el resto de pagos, y ahora, esperando a que podamos entrar a verlos, ¿sabéis más o menos cuándo podremos visitarlos?, según me dijeron la última vez, la entrega de llaves sería para finales de octubre. ¿hay fotos colgadas para poder ver interiores, materiales, etc?, ¿me puedes decir los nº de ellas que corresponden en la galeria?
 
C
caval
05/07/2007 23:50
Biembenido estas en el tuyo.De que portal eres y tambien te toco en el 2005.
 
Q
quieroynopuedo
05/07/2007 23:21
Hola a todos, buenas tardes, es la primera vez que me conecto a un foro, (lo sé ando más que despistado) y queria preguntaros si este es el que corresponde a los pisos de emv de la calle valderrebollo, concretamente mi nùmero es el 30.
 
N
noms
05/07/2007 15:02
HOLA VECINOS:

YA QUE VEO QUE ESTO SIGUE PARAO, OS INFORMO DE QUE A VALLECAS 1 (EL EDIFICIO BLANCO CON CRISTALERAS VERDES) LES ESTÁN LLAMANDO HOY PARA VER LOS DESPERFECTOS. QUE ENVIDIA Y QUE NERVIOS AL PENSAR QUE YA NOS VA QUEDANDO MENOS, CASI TODOS LOS QUE TENEMOS ALREDEDOR YA HAN VISTO SUS CASISTAS.

SALUDOS.
 
N
noms
04/07/2007 09:24
MUCHAS GRACIAS BGARCIAGARCIA POR LA INFORMACIÓN, POR LO QUE VEO LAS LAMAS DE LA PARTE SUPERIOR DEL EDIFICIO SE LES ESTA RESISTIENDO, ESPEREMOS QUE POR LO MENOS CUMPLAN CON LOS PLAZOS, ¿TE FIJASTE EN SI HAN PUESTO EL SUELO DE MADERA QUE DECIAN EN LAS TERRAZAS? YO LAS VECES QUE HE IDO NO HE VISTO NADA Y ME PARECE RARO, CREO QUE SE VAN A QUEDAR COMO ESTÁN Y NO PODREMOS SALIR CON FALDA O CAMISON A TENDER NUESTRA ROPITA, AL NO SER QUE QUERAMOS QUE EL VECINO DE ABAJO NOS VEA NUESTRAS BRAGITAS.
SALUDOS.
 
B
bgarciagarcia
04/07/2007 09:15
hola a todos,
yo estuve ayer 10 min y la verdad es que se aprecian pocas cosas ; ya han terminado de poner los techos de los portales, en los pisos de las últimas letras los tendederos siguen sin estar pintados y las lamas faltan en las partes superiores del edificio. Lo que no entiendo muy bien es lo que están haciendo en el interior de la casa (patio) con una serie de rampas y pasillos extraños. Parece que la cosa va muy poco a poco.
B.
 
N
noms
04/07/2007 08:39
Buenos días vecinos:

veo que el foro esta un pelín parao, ¿alguién se ha pasado por la obra este fin de semana? yo no pude y me gustaría saber si hay alguna novedad, ya que a vallecas 1 (promoción que ha firmado la misma fecha de finalización de obra que nosostros, aunque también hay que decir que lleva unos cuantos meses acabada)les han dicho que les llamarán para ver los desperfectos en Julio. Parece que ya nos va quedando menos.

Saludos.
 
mapachitade
mapachitade
26/06/2007 20:25
yolandamh dijo:

Hola Mapachitade, soy tambien del 30 E, de la planta 4ª, ¿de que planta eres?

Mi piso da tanto al exterior como al interior. ¿Yo tambien tendré ese minitendedero? ¿o tendré q tender por la parte donde estan las lamas?

un saludo





Hola Yolandamh, pues parece que vamos a ser vecinos porque yo soy tb de la 4ª planta ( el de 2 habitaciones) y la verdad es que no se si tu piso tendrá minitendedero o no. Animo a todos !!
 
izan
izan
25/06/2007 18:17
ferylaura dijo:

Hola vecinos.
Ayer estuvimos dando una vuelta por los alrededores del edificio y hablamos con el vigilante de la obra. Nos dijo que estaban trabajando dentro de los pisos en los últimos remates y que la fecha de entrega será diciembre-enero aproximadamente.
También vimos que la rampa de acceso a los garajes estaba hecha y que ya han abierto la mayoría de los accesos y están colocando algún que otro banco.
Bueno, y para terminar una pregunta: el próximo viernes tengo que ir a hacer la declaración de la renta, en la cual voy a incluir los pagos que hemos echo a la EMV. Por favor, ¿alguien sabe qué papeles son los que hay que presentar?
Un saludo

No tienes que presentar ningún papel, sólo tienes que hacer la declaración con las cuentas, y si hacienda tiene alguna duda, no te preocupes que te llamará, es ahí cuando te pedirá los justificantes de pago de la emv,mientras tanto no tienes que presentarlos.
 
N
noms
25/06/2007 12:24
ferylaura dijo:

Hola vecinos.
Ayer estuvimos dando una vuelta por los alrededores del edificio y hablamos con el vigilante de la obra. Nos dijo que estaban trabajando dentro de los pisos en los últimos remates y que la fecha de entrega será diciembre-enero aproximadamente.
También vimos que la rampa de acceso a los garajes estaba hecha y que ya han abierto la mayoría de los accesos y están colocando algún que otro banco.
Bueno, y para terminar una pregunta: el próximo viernes tengo que ir a hacer la declaración de la renta, en la cual voy a incluir los pagos que hemos echo a la EMV. Por favor, ¿alguien sabe qué papeles son los que hay que presentar?
Un saludo


Hola ferylaura:

Los papeles con los que se justifican los pagos son las cartas de pago de la EMV, si el contrato de compraventa esta a nombre de los dos sólo os podreís desgravar la mitad de los pagos cada uno (o al menos eso me dijeron a mi en hacienda y es lo que hice). Espero haberos ayudado.
Por otro lado, gracias SERGIO_PAZ, veo que tienes razón y que dependiendo de la distribución del piso se tiene o no tendedero, si la cocina da a la parte interior no se tiene y si da a la zona exterior si.

Saludos.
 
ferylaura
ferylaura
25/06/2007 11:59
Hola vecinos.
Ayer estuvimos dando una vuelta por los alrededores del edificio y hablamos con el vigilante de la obra. Nos dijo que estaban trabajando dentro de los pisos en los últimos remates y que la fecha de entrega será diciembre-enero aproximadamente.
También vimos que la rampa de acceso a los garajes estaba hecha y que ya han abierto la mayoría de los accesos y están colocando algún que otro banco.
Bueno, y para terminar una pregunta: el próximo viernes tengo que ir a hacer la declaración de la renta, en la cual voy a incluir los pagos que hemos echo a la EMV. Por favor, ¿alguien sabe qué papeles son los que hay que presentar?
Un saludo
 
S
sergio_paz
25/06/2007 11:49
HOLA ROCHI Y NOMS,
CASI TENEIS RAZON LOS DOS. CADA PISO ES DIFERENTE SEGUN EL PORTAL EN EL QUE OS HA TOCADO.
EL MIO ES EL PORTAL E EL QUE HACE ESQUINA, MI CASA DA A LOS DOS LADOS, EL SALON Y LA HABITACION GRANDE AL LA PARTE DE DENTRO Y LA HABITACIONES PEQUEÑAS Y LA COCINA AL EXTERIOR. EN LA COCINA APARECE EN EL PLANO UN CUADRADITO MUY PEQUEÑO Q ES EL TENDEDERO, NO SE SI HABEIS LEIDO EL UNO DE LOS MENSAJES DE LEILLO DEL VIERNES 22 A LAS 21:39 LO EXPLICA BIEN.
NO SE SI SERA POR QUE ESTAMOS EN LAS ESQUINAS PERO SI HAY TENDEDERO. CUANDO NOS MANDAROS LA CARTA ALGUNOS DE NUESTROS VECINOS COLGARON LOS PLANOS DE SUS CASAS Y SON TOTALMENTE DIFERENTES UNOS Y OTROS PISOS
NO SE SI ESTO OS SERVIRA PERO POR LO Q PARECE UNOS TIENEN TENDEDERO Y OTROS TENDRAN QUE TENDER EN LA TERRAZA
UN SALUDO A TODOS
 
N
noms
25/06/2007 11:13
Rochi dijo:

Hola noms, ¿Cómo estás tan seguro de eso? a mi me dijeron en su dia que si tenia tendedero y mi piso da a ambos lados (cocina y salon con lamas, y dormitorios a la otra calle)? Gracias!


Hola Rochi, lo sé por lo que se ven en los planos, no queda sitio para ningún tendedero, o al menos eso me parece, de todos modos, la terraza que da a la cocina pude que lo consideren como tendedero (al llevar lamas...) y por eso te informarón de que lo tenías. Si te informan de lo contrario y te dan otra explicación más certera te agradeceria me lo dijeses, ya que es espacio que nos ahorramos.

Un saludo.
 
B
bgarciagarcia
25/06/2007 09:23
leillo,
yo pensé lo mismo que tu cdo vi el tendedero canijo. si abres la puerta no te entra nada. y además, no está cerrado a la calle, slvo por una porquería de barandilla.
Yo creo que al final la gente lo acabará cerrando a la parte exterior y dándole ese espacio a la cocina.
de todos modos la distancia de un vecino a otro es de 2m, por lo que sí que se puede tender algo(cabrán unas 6 cuerdas, 3 por vecino).
B.
 
kate
kate
24/06/2007 22:22
Hola a todos:

Ayer fuimos de visita relámpago a ver los últimos avances. Todas las lamas están puestas, excepto en los últimos pisos, en los que, por cierto, no hay rieles en los que enganchar lamas (dejando aparte que a ver cómo se las apañan para rematar con lamas rectangulares la forma ondulada de la parte superior del edificio). En el patio interior han levantado un muro que forma un corredor para poder ir de un portal a otro por el interior y separarlos del patio propiamente dicho.


Como noticia de otras promociones: Aparte de los vecinos de Vallecas 16, que ya fueron el viernes, mañana también van a ver desperfectos los de Vallecas 12 (el edificio de lamas junto al nuestro). Parece que la EMV se quiere ir de vacaciones con los deberes hechos.
 
L
leillo
22/06/2007 21:39
Hola Vecinos/as!!!!!!

Hace ya mucho que no escribo nada, quisiera deciros que yo tambien tengo un piso de 2 Dormitorios, exterior y de esquina y desde hace ya bastante tiempo, a mi me preocupó mucho ese hueco, que parece ser es un patio-tendedero-¿de luces???. Por si fuera poco, lo enano que es, 1.10 m por 1.20 de ancho, segun mis medidas del plano pues ahora hay que añadir que la puerta de aceso se abre hacia afuera (segun he visto recientemente) es decir que si mide 80cm, NOS COME TODO EL ESPACIO DISPONIBLE DEL TENDEDERO, y.... nos han puesto dos barandillas quitamiedos, que llegan a la altura de la cintura, una da al exterior a la calle y otra al supuesto patio-tendedero-¿de luces??? (Por cierto, menuda seguridad para un niño, que se asome a cualquiera de esas dos barandillas, en un 5º piso, por ejemplo)
Conclusion: SE VAN A LUCIR CON TODOS LOS VECINOS, pero, hay que estar contentos..... ya nos queda poco para que nos los den. Saludos




 
R
Rochi
22/06/2007 15:30
Hola noms, ¿Cómo estás tan seguro de eso? a mi me dijeron en su dia que si tenia tendedero y mi piso da a ambos lados (cocina y salon con lamas, y dormitorios a la otra calle)? Gracias!
 
N
noms
22/06/2007 13:25
Hola yolandamh:

Todos los que tenemos los pisos que dan a ambos lados no tenemos tendederos, lo que tenemos son las terrazas (salón y cocina)con las "maravillosas" lamas y es en éstas (me refiero a las terrazas)donde tendremos que tender nuestros trapitos. Los tendederos solo los han puesto en las viviendas que dan al exterior unicamente, ya que no tienen terrazas.

Saludos.
 

Fin del hilo
1.135  mensajes<12 ... 7891011 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 198 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento