Volver al foro
C
caval
14/08/2007 10:01
Hola a todos.Ayer pase por la obra y ya nos han quitao la grua.Un saludo.
 
J
Juanchirli
13/08/2007 18:50
Una pregunta quería haceros, por si alguien lo sabe. En los planos que nos dieron, hay, en la cocina, entre el fregadero y la cocina, un cuadrado donde viene una K, dentro, que no se si es una K o algo parecido. ¿alguien sabe qué es eso? ¿Puede que sea el calentador si es que está dentro de la cocina?. Viendo las fotos del interior de un piso, aparece, mas o menos ahí, unos cables que salen de la pared, pero no tengo ni idea qué puede ser. ¿alguien lo sabe?. Muchas gracias de antemano.
 
J
JYB2006
08/08/2007 09:10
Hola vecinos,
Ayer aprovechando el paseo al nuevo IKEA pasamos por las obras y si parece que estan avanzando tanto con las lamas (ya esta casi todo cerrado) como con los accesos, incluso ya han puesto la puerta metálica del garaje (justo en la entrada-salida ocupada por la farola ... ;- >)
Ya queda menos...
Saludos
 
N
noms
05/08/2007 17:17

Noms, ¿podrías hacerte con una copia de la queja que puso la cuñada de tu primo, mediante la cual la emv decidió cerrarles el patio interior? Es para tener una idea de lo que podemos nosotros alegar. Gracias y un saludo [/quote>

Hola mapachitade, intentaré hacerme con una copia del escrito que ellos presentaron, pero creo que fue en la hoja que hicieron para los desperfectos, y lo que argumentaron fue que en el proyecto al parecer si aparecian las vallas y puertas que cerraban la urbanización y que de no ser así estarían incumpliendo el proyecto además de la peligrosidad que ello conllevaba.

Saludos.
 
mapachitade
mapachitade
31/07/2007 00:45
noms dijo:

Hola abry 2512, creo que tienes toda la razón, la cuñada de mi primo tiene un piso de la emv en el bloque blanco que tenemos en nuestra misma calle (el que ya han entragado) y por lo que me dijo a ellos también les hiban a dar las zonas comunes sin cerrar, estos pusieron una queja en la emv antes de que les entragaran las viviendas, cuando vieron los desperfectos, indicando la peligrosidad que esto conllevaba y al final, cuando les dieron las vivienda lo habia cerrado la constructora por orden de la emv. Supongo que nosotros tendremos que hacer los mismo y con los de las terrazas, no se, lo mismo cuela tambien, si no lo del cesped artificial no me parece mala idea, pero una pregunta ¿cuando lo riegas no traspasa a la parte de abajo mojando así al vecino? no entiendo mucho del tema, supongo que llevará un aislante o algo similar ¿no?.

Saludos.


Noms, ¿podrías hacerte con una copia de la queja que puso la cuñada de tu primo, mediante la cual la emv decidió cerrarles el patio interior? Es para tener una idea de lo que podemos nosotros alegar. Gracias y un saludo
 
mapachitade
mapachitade
31/07/2007 00:40
noms dijo:

Hola abry 2512, creo que tienes toda la razón, la cuñada de mi primo tiene un piso de la emv en el bloque blanco que tenemos en nuestra misma calle (el que ya han entragado) y por lo que me dijo a ellos también les hiban a dar las zonas comunes sin cerrar, estos pusieron una queja en la emv antes de que les entragaran las viviendas, cuando vieron los desperfectos, indicando la peligrosidad que esto conllevaba y al final, cuando les dieron las vivienda lo habia cerrado la constructora por orden de la emv. Supongo que nosotros tendremos que hacer los mismo y con los de las terrazas, no se, lo mismo cuela tambien, si no lo del cesped artificial no me parece mala idea, pero una pregunta ¿cuando lo riegas no traspasa a la parte de abajo mojando así al vecino? no entiendo mucho del tema, supongo que llevará un aislante o algo similar ¿no?.

Saludos.
 
B
bgarciagarcia
26/07/2007 09:12
Leillo,
soy de tu misma opinión. A mi tb me ha tocado uno de 2 dormitorios de los que dan a la esquina, y me parece una locura que hayan dejado nada más que una mini barandilla de cristal que da a la calle. Por ahí te entra el frío, el calor, la lluvia... y lo que es peor, alguien puede tener un accidente grave. Creo que podíamos ponerlo por escrito cuando vayamos a ver los desperfectos, alegando que los cerramientos del tendedero están sin terminar o algo así. Lo mismo tendríamos que hacer con las puertas de acceso al patio y a los portales. Creo que en la promoción que está al lado de la nuestra, la falta de vallado en la finca lo pusieron como un defecto y finalmente se lo instalaron antes de darles los pisos (y se ahorraron la derrama).
Bueno, ánimo que ya falta poco. Y no hagais caso ni de obreros ni de supuestos encargados, etc. A mi unos me dijeron que nos lo darían antes de elecciones municipales, y otros que iba con un retraso de 6 meses...
B.
 
L
leillo
26/07/2007 08:52
Buenos Dias!!!, vecinos/as.
Ayer por la tarde estuve visitando las obras, y por lo que vi, estan ya muy avanzadas, han acabado hasta el tejado, la mitad del patio interior de lamas y la verdad, en conjunto, va pareciendo otra cosa un pelin mejor, creo yo.

Además estan haciendo unas pasarelas metálicas de acceso a los portales, acabando los portales y en definitiva, pues todo tiene muy buena pinta, de acabar para la fecha prevista, aunque, por ejemplo en el lado de mi portal se ven remates que aun no se han hecho, como el acabado de las terrazas-tendedero. Tambien creo, a nuestro pesar, que alli NO tienen previsto poner ningun tipo de cierre a la manzana, porque NO se ve prevision de huecos hechos para puertas metalicas o vallas de ningun tipo.

Siento ser un poco machacon con este tema, pero los pisos de 2 dormitorios que hacen esquina, la terraza-tendedero, si se queda como parece que la estan dejando, tiene MUCHISIMO PELIGRO, ya que han dejado una mini barandilla hacia la calle y otra hacia el hueco del tendedero, que ¡Ojo! el que tenga niños, espero que hagan algo para que no quede asi, si NO puede pasar una desgracia. Se que somos menos, los que nos afecta este tema, pero creo que conviene recordarlo.

Ah!!, y espero que NO lo tomeis ninguno/a a mal, pero no se si habeis caido, en los patios interiores, han dejado tambien unas mini-vayas bajitas de separacion, entre terrazas, por ahí se puede colar por ejemplo tu vecino/a a pedirte azucar....pero...tambien puede subir un extraño por las lamas y acceder a tu casa, a mí eso me preocuparía mas que el hecho de que el suelo sea de madera o se quede como está.

Por lo demas, solita 1974, ójala lleven razon en lo que te han dicho, y vayan cumpliendo los plazos, yo creo que si, que ya mismo estamos disfrutando de nuestras casitas.
En general, creo personalmente, que lo que nos digan encargados de obra, y personas que nos puedan parecer de confianza, No le podemos dar mucho crédito, puesto que la entrega de llaves dependerá más de los trámites burocráticos y papeleos, que de lo demás. Yo desde que firmamos el contrato, me hice a la idea que hasta Febrero de 2008...., no seria posible, ojala me equivoque.

Que tengais buenas vacaciones, los que os vayais y los que no, pues ya os queda poco para disfrutarlas. En Septiembre seguiremos preocupandonos de nuestras casitas. Saludos a todos/as

 
S
solita1974
25/07/2007 11:51
Hola a todos,
Hoy he llamado a la EMV y he hablado con Ana que lleva nuestra promoción. He preguntado cuando finalizan las obras y me ha dicho que hasta nueva orden está previsto para finales de octubre como firmamos en el contrato, y que duda que sea antes porque no les han avisado. También he preguntado por la visita de desperfectos y los pagos, y se hará de la siguiente manera: primero nos avisan para ver los desperfectos, que según la fecha prevista podrá ser a partir del 31 de octubre, una vez hecha la visita, pueden tardar de 1 a 3 meses hasta que hagamos los pagos, es decir depende de cuando nos llamen para escriturar, pero es ese tiempo de 1 a 3 meses, y pagaremos el 3º pago, el iva de la hipoteca y las escrituras.
Me han dicho exactamente lo mismo que nos dijeron en la firma de contrato, no ha variado nada.
Saludos a todos.
 
ferylaura
ferylaura
25/07/2007 11:14
Juanchirli® Tema: RE: ENSANCHE VALLECAS 9 (CON CARTA POR FIN) Fecha: 24/7/2007 12:03
Habitual

Alta: 04/08/2005
Mensajes: 125 Buenos días a todos.
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero he querido escribir para hacer una pequeña reflexión, que es sin ánimo de molestar a nadie.
¿Por qué estamos todos tan preocupados para que nos llamen por los desperfectos si todos sabemos que los pisos no están terminados?.
Creo que estamos haciendo cuentas sin saber para que. A unos, el jefe de obra les dice que está para Octubre., a otros les dice que para Agosto, a otros que está muy retrasado. O hay muchos jefes de obra o nos están tomando el pelo. Deberíamos decir como es el jefe de obra porque creo que el primero que pasa por allí dice que es el jefe de obra.
Si os dais una vuelta por el perímetro del edificio, podréis ver que hay portales donde los tendederos ni están terminados. Otros que no tienen puertas, otros que no están pintados y así un largo etcétera, sin contar con que las lamas no están puestas en todos los pisos.
En mi opinión, lo mejor es no dar falsas expectativas. Si la obra se supone que termina el 31 de Octubre, pues nos deberán llamar en la última quincena de septiembre como muy pronto. Además, que la parte central del edificio ni está terminada y no creo que hagan nada sin que eso tenga unas mínimas medidas de seguridad.
La fecha de entrega nadie la sabe y nadie la va a saber, porque será como cuando estábamos esperando la carta con el primer pago. Era para Enero, luego para Febrero, luego para Marzo y al final llegó en Julio.
Creo que lo mejor será dirigir nuestros esfuerzos en conseguir unos mejores accesos, paradas de bus, fechas de los colegios, seguridad, iluminación por las noches, etc, que en estar todos los días dando una fecha de entrega que ni la EMV sabrá.
Con esto no quiero que nadie se moleste, pues lo digo con la intención, no de crer un mal clima, sino de intentar aportar una idea más.
Un saludo a todos, esperando que las cosas vayan despacio, pero seguras, pues sino, luego los problemas se incrementan.
Un saludo a todos.

Publicidad

Buenos días.
Estoy de acuerdo con Juanchirli. Yo estuve viendo las obras hace poco y la verdad que no creo que nos vallan a avisar hasta septiembre como muy pronto. Por lo poco que pude ver hay bastantes cosas por hacer todavía y no quiero parecer pesimista, pero creo que es la realidad.
Bueno, un saludo a todos.


 
J
Juanchirli
24/07/2007 12:03
Buenos días a todos.
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero he querido escribir para hacer una pequeña reflexión, que es sin ánimo de molestar a nadie.
¿Por qué estamos todos tan preocupados para que nos llamen por los desperfectos si todos sabemos que los pisos no están terminados?.
Creo que estamos haciendo cuentas sin saber para que. A unos, el jefe de obra les dice que está para Octubre., a otros les dice que para Agosto, a otros que está muy retrasado. O hay muchos jefes de obra o nos están tomando el pelo. Deberíamos decir como es el jefe de obra porque creo que el primero que pasa por allí dice que es el jefe de obra.
Si os dais una vuelta por el perímetro del edificio, podréis ver que hay portales donde los tendederos ni están terminados. Otros que no tienen puertas, otros que no están pintados y así un largo etcétera, sin contar con que las lamas no están puestas en todos los pisos.
En mi opinión, lo mejor es no dar falsas expectativas. Si la obra se supone que termina el 31 de Octubre, pues nos deberán llamar en la última quincena de septiembre como muy pronto. Además, que la parte central del edificio ni está terminada y no creo que hagan nada sin que eso tenga unas mínimas medidas de seguridad.
La fecha de entrega nadie la sabe y nadie la va a saber, porque será como cuando estábamos esperando la carta con el primer pago. Era para Enero, luego para Febrero, luego para Marzo y al final llegó en Julio.
Creo que lo mejor será dirigir nuestros esfuerzos en conseguir unos mejores accesos, paradas de bus, fechas de los colegios, seguridad, iluminación por las noches, etc, que en estar todos los días dando una fecha de entrega que ni la EMV sabrá.
Con esto no quiero que nadie se moleste, pues lo digo con la intención, no de crer un mal clima, sino de intentar aportar una idea más.
Un saludo a todos, esperando que las cosas vayan despacio, pero seguras, pues sino, luego los problemas se incrementan.
Un saludo a todos.
 
ferylaura
ferylaura
24/07/2007 10:06
Buenos días, en contestación a tu pregunta ferylaura, yo tengo un familiar en vallecas 1, a éstos les han llamado con una semana de antelación, bueno, a lo largo de la semana de antes les fueron llamando a todos los vecinos, empezaron el lunes 9 y así hasta el jueves 12 que si no me equivoco fue el último día que les llamaron para ir a ver los desperfectos el día 16, suelen llamar por portales, y a cada portal le citan a una hora, dan unos 45 minutos para ver los desperfectos y puedes llevar a cuantas personas quieras para que te echen una mano (en tan poco tiempo no da para fijarse en mucho y contra más gente lleves mejor), sólo te dejan ver el piso, no te dejan ver ni el trastero ni el garaje. En esa visita les han dado una carpetita con los datos del banco con el que hay que hacer la Hipoteca y los papeles que hay que volver a entregar para poder tramitarla, además de la carta de pago, cuanto antes se lleven los papeles y se haga el último pago antes empiezan a tramitar la calificación definitiva de la vivienda y por lo tanto antes nos daran las llaves. Espero haberte ayudado.

Saludos.


Buenos días, gracias por tu ayuda noms.
Si tienes nuevas noticias o sabes algo más te agradecería que lo comunicaras. Yo supongo que el mes de agosto no creo que nos avisen por las vacaciones y demás, supongo que empezarán a llamar en el mes de septiembre.
Saludos.
 
N
noms
24/07/2007 08:34
ferylaura dijo:

Gracias por la contestacion vecino, por cierto, sabeis de alguna otra promocion o de algun conocido como avisan para ver los desperfectos, es decir ; te dicen un dia concreto y una hora o simplemente te avisan de hoy para mañana.
Lo decia porque si avisan este proximo mes o incluso principios del siguiente habra gente que este de vacaciones o se vaya a ir.

Saludos vecinos.


Buenos días, en contestación a tu pregunta ferylaura, yo tengo un familiar en vallecas 1, a éstos les han llamado con una semana de antelación, bueno, a lo largo de la semana de antes les fueron llamando a todos los vecinos, empezaron el lunes 9 y así hasta el jueves 12 que si no me equivoco fue el último día que les llamaron para ir a ver los desperfectos el día 16, suelen llamar por portales, y a cada portal le citan a una hora, dan unos 45 minutos para ver los desperfectos y puedes llevar a cuantas personas quieras para que te echen una mano (en tan poco tiempo no da para fijarse en mucho y contra más gente lleves mejor), sólo te dejan ver el piso, no te dejan ver ni el trastero ni el garaje. En esa visita les han dado una carpetita con los datos del banco con el que hay que hacer la Hipoteca y los papeles que hay que volver a entregar para poder tramitarla, además de la carta de pago, cuanto antes se lleven los papeles y se haga el último pago antes empiezan a tramitar la calificación definitiva de la vivienda y por lo tanto antes nos daran las llaves. Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
ferylaura
ferylaura
23/07/2007 21:06
Gracias por la contestacion vecino, por cierto, sabeis de alguna otra promocion o de algun conocido como avisan para ver los desperfectos, es decir ; te dicen un dia concreto y una hora o simplemente te avisan de hoy para mañana.
Lo decia porque si avisan este proximo mes o incluso principios del siguiente habra gente que este de vacaciones o se vaya a ir.

Saludos vecinos.
 
N
noms
23/07/2007 13:30
ferylaura dijo:

Y otra duda. Se supone que en octubre terminaban la obra, pero alguien sabe cuándo nos van a llamar para hacer la visita de los desperfectos.
A ver si a la vuelta de las vacaciones tenemos buenas noticias.
Un saludo



Según el contrato que firmamos la fecha de finalización de las obras es el 31 de octubre de 2.007, fecha en la que veríamos los desperfectos y después tienen 3 meses para la entrega de llaves, o al menos eso pone en el contrato, yo sigo con la esperanza de que se adelante ya que todo va muy avanzado y según el encargado de obra a primeros de agosto creen que lo tendrán todo acabado.

Saludos.
 
N
noms
23/07/2007 13:27
ferylaura dijo:

Hola vecinos.
¿Por favor alguien sabe el nuevo teléfono de la emv? Es que me pareció leer en algún foro que habían cambiado el teléfono y no sé cuál es el nuevo.


Hola ferylaura, el nuevo tlfno. de la EMVS, según he podido ver en otros foros es el 91 516 87 43, éste tlfno. correponde a Ana o Paz que son las que se encargan de llevar nuestros temas una vez que hemos firmado el contrato de compra-venta.
 
ferylaura
ferylaura
20/07/2007 12:55
Y otra duda. Se supone que en octubre terminaban la obra, pero alguien sabe cuándo nos van a llamar para hacer la visita de los desperfectos.
A ver si a la vuelta de las vacaciones tenemos buenas noticias.
Un saludo
 
ferylaura
ferylaura
20/07/2007 12:52
Hola vecinos.
¿Por favor alguien sabe el nuevo teléfono de la emv? Es que me pareció leer en algún foro que habían cambiado el teléfono y no sé cuál es el nuevo.
 
G
gggggg
19/07/2007 11:48
Ya os dije el otro día que a mí me habían dicho que ni en octubre terminaban. Pero habrá que esperar a que nos llamen no sirve de nada hablar por hablar
 
N
noms
19/07/2007 10:24
Muchas gracias praditos por tus palabras de aliento, esperemos que tengas razón y no tarden mucho en llamarnos para ver los desperfectos de nuestras casitas, es un consuelo saber que a vosotros os paso más o menos lo mismo y que ya los habeis visto.

Saludos.
 
N
noms
19/07/2007 08:54
Buenos días vecinos:

No entiendo nada, ¿cómo puede ser que a mi chico el otro día el jefe de obra le dijese que ya sólo les quedaban pequeños remates y que seguramente a finales de este mes - primeros del que viene, estubiesen acabados nuestros pisitos y que ahora unos trabajadores de la misma obra le comenten a jamsu20 que todavia les queda mucho y que hasta diciembre-enero no estarán terminados? la fecha de finalización de obra según el contrato, si no recuerdo mal, estaba para el 31 de octubre de este año, y si se cumple lo que jamsu20 dice será imposible que nos entreguen los pisos en este año. Vaya bajon que me acaba de dar.... Espero que la información correcta sea la que le dio el encargado de obra a mi chico y que esos trabajadores te hayan vacilado jamsu20, ¿cómo se puede jugar así con las ilusiones de la gente?

Saludos.
 
J
jamsu20
18/07/2007 22:39
Hemos estado en la obra y nos ha dicho uno de los que trabajan alli, que está previsto finalizar la obra en diciembre-enero, que aún están poniendo el suelo en alguno de los pisos y pintando en otros. Pero no creemos que sea así. es cierto que algunos pisos estan casi terminados pero desde fuera se ve que a otros les queda bastante.
 
V
villacote
18/07/2007 18:32
YA SE ENCUENTRA EN "DESCARGAS" EL PLANO QUE OS COMENTABA EN EL MENSAJE ANTERIOR.

Tambien podreis comprobar las famossas terrazas que dan a la zona interior que por el dibujo dá la sensación que van a quedar como las han puesto ahora (con su forma enrejada) y que tambien podreis comprobar en el plano que nos dieron en su día en que figura la distribución de las habitaciones a escala.
En lo de las terrazas creo que no se va a poder conseguir que las pongan un suelo de madera o de cualquier otro material, pues los planos en origen ya se encuentran con el dibujo de suelo discontinuo, tal y como está ahora. Y es que en la Normativa sobre viviendas, las terrazas cerradas computan por lo metros cuadrados que tengan como si fueran habitaciones, y dejándolas como las han puesto, al estar cerradas por el frente, tienen que estar abiertas por arriba y por abajo para que se consideren "abiertas" y así no computen como metros útiles habitables.
Saludos.-
 
V
villacote
18/07/2007 16:06
He enviado a DESCARGAS, un plano de nuestra edificación de la parte correspondiente a los portales: A, B y C, en el que se puede apreciar claramente dos de los portalones de acceso peatonal. En ambos se ven, una línea continua (que figura un cierre o una verja) con una puerta de dos hojas.
Eso no quiere decir que lo vayan a hacer así, porque se ve que están cambiando cosas sobre la marcha, pero nos puede servir de base para exigir y reclamar a la EMV que obligue a la constructora la instalación de cerramientos en todos los soportales así como en la zona que queda abierta.
NOTA.- Este plano corresponde al proyecto de ejecución confeccionado por la arquitecto y que se encuentra en poder de la EMV. Y si os acordais, cuando fuimos a firmar el contrato, enseñaban los planos de la edificación a quien quisiera verlos.
Este plano que he enviado a descargas, aparecerá a partir de mañana.
Saludos.-
 
A
Abry2512
18/07/2007 13:21
Lleva un aislante, y ademas lleva como una especie de caucho negro que es empapa y el lo que hace que refresque. Para mas infirmacion mirar los campos de futbol de cesped artificial que ahora estan muy de moda.
 
N
noms
18/07/2007 12:53
Hola abry 2512, creo que tienes toda la razón, la cuñada de mi primo tiene un piso de la emv en el bloque blanco que tenemos en nuestra misma calle (el que ya han entragado) y por lo que me dijo a ellos también les hiban a dar las zonas comunes sin cerrar, estos pusieron una queja en la emv antes de que les entragaran las viviendas, cuando vieron los desperfectos, indicando la peligrosidad que esto conllevaba y al final, cuando les dieron las vivienda lo habia cerrado la constructora por orden de la emv. Supongo que nosotros tendremos que hacer los mismo y con los de las terrazas, no se, lo mismo cuela tambien, si no lo del cesped artificial no me parece mala idea, pero una pregunta ¿cuando lo riegas no traspasa a la parte de abajo mojando así al vecino? no entiendo mucho del tema, supongo que llevará un aislante o algo similar ¿no?.

Saludos.
 
A
Abry2512
18/07/2007 08:49
Hola vecinos:

Esta caldeado el ambiente. Yo no veo tanto problema en las terrazas como en que nos den la urbanización abierta.

Terrazas: Trabajo en una oficina, pero viendo al de bricomania he aprendido que hay muchos materiales en el mercado que puede quedar muy bien, yo estoy pensando en moqueta de césped artificial es blandito y es adsorbente lo puedes regar y refresca un poco sin tener que cortarlo como el césped natural, yo prefiero eso que las mierdas de lamas de madera que nos van a colocar que seguro que tienen unas rajas entre lama y lama que es peor que los agujeros que tenemos ahora.

Patio: Lo del patio sí que es preocupante de verdad, si no lo van a dar cerrado, como vamos hacer para que no quiten las “putas” lamas antes de que cerremos la urbanización, lo que ha dicho un vecino de que hay que pedir autorización a la EMV, será cierto pero creo que lo suyo es que pasemos de ello, ya que lo único que vamos a conseguir es retrasar el cierre.

-Yo estuve hablando con la EMV para haber si se podía hacer modificaciones en la casa antes de que me la entregaran (que no me pintaran de gotéele, que no me pusieran el bidé en el baño grande, etc.……..), y me dijeron que no, y que si lo quería hacer después de darme la casa, tendría que pedirle permiso a la EMV. Yo voy hacer oídos sordos, voy a quitar el gotéele, la puerta de la cocina con el salón (que no se a quien coño se le ocurrió eso), el bidé, etc.……….

- Sobre lo del patio teníamos que hacer algo antes de que nos den las casas (antes de que quiten al de seguridad), si no vamos a tener problemas con lo de las lamas. A alguien se le ocurre alguna forma……..
Un saludo vecinos, y ánimo ya nos queda menos.
 
izan
izan
17/07/2007 23:46
yo creo que cuando nos llamen a ver los desperfectos, todos tendríamos que poner como desperfecto que en el suelo de la terraza le falta algo, podemos poner el peligro que tiene, tengo un amigo que le han entregado hace nada un piso de la emv, y en las terrazas tenían un cristal y punto, y todos los vecinos o casi todos pusieron que eso era muy inseguro, que tenían que ponerles una barandilla, y cuando se lo entregaron se las pusieron a todos, asi que creo que sería una buena idea.
 
C
caval
17/07/2007 22:41
Han tirao el poco muro de ladrillo que habia en la parte abierta del edificio.
 
J
jams
17/07/2007 17:42
Si mirais en la memoria de calidades, pone solado, tarima flotante, gres y PAVIMENTO PETREO EN EL EXTERIOR (¿serán las terrazas?)
Un saludo, estoy que no duermo, y por cierto, pondré un armario en mi terraza, que para eso la pago.
 
N
noms
17/07/2007 12:49
Hola misusdan, tal y como dije en uno de mis mensajes anteriores, el suelo de la terraza no es que no se compute igual que el resto de la vivienda, si no que no cuenta como tal, es decir, no entra dentro de los metros cuadrados que tu estas pagando por tu piso, y por lo tanto, pueden hacer con ello lo que les de la real gana, yo consulte con mi cuñado que trabaja en el sector de la construcción y me dijo que es algo muy común en la actualidad, "son truquillos de las constructoras para que no cuenten como metros habiles" y esto es algo que no oigo por primera vez. Yo espero, como ya he dicho, que nos esten tomando el pelo y al final pongan esa dichosa madera tropical de la que tanto hemos hablado.

Un saludo.

P.D.: ¿Cuál es el tamaño de tu terraza para que puedas poner todo lo que dices (amaca, sombrilla, etc.)? por lo que yo se, si nos cabe un armario y el tendedero habra que dar gracias.
 
N
noms
17/07/2007 08:25
Buenos días vecinos:

Jams, a mi tambien me gustaría pensar que a mi chico le han tomado el pelo pero, no solo le dijerón que es así como se van a quedar, sino que también le comento que es que las terrazas no son para uso cotidiano, es decir, le dijo que estas terrazas solo se han puesto para que podamos salir a limpiar los cristales, mi chico le pregunto que si se prodría poner algún armario (por tapar la zona que separan las viviendas, que tambien las consideramos de alto riesgo, sobretodo para los vecinos que tengan crios) y la respuesta del encargado de obra fue un contundente no, literalmente lo que dijo fue, las terrazas no son terrazas como tal, sino es un espacio para que podais salir a limpiar las ventanas y poco más, de ahí que se vayan a quedar tal y como están. Espero se lo piensen mejor, o como tu dices, le hayan tomado el pelo a mi chico y pongan algo, si no tendremos que ser nosotros quienes por nuestra cuenta y riesgo lo cerremos.

Un saludo.
 
J
jams
16/07/2007 17:05
Vamos a ver, si dejan asi las terrazas, cuidado con los niños, pueden meter sus manitas. Cuidado con los perros y gatos, o no salen o los veremos enganchados, cuidado con lo que llevemos en las manos, que no se caiga, cuidado con las sillas y mesas, no se podran poner, cuidado con las faldas, cuidado.... Yo creo que a tu chico noms, le han tomado el pelo (quiero pensar eso), si no, ya os he dicho, a la emv con un informe de peligrosidad, como han hecho en otra promoción, y que pongan suelo a las terrazas
No se lo diré a mi mujer, porque la da algo.
 
N
noms
16/07/2007 15:24
Eso pensaba yo, hasta que hoy el encargado de obra le ha dicho lo contrario a mi chico, el recinto si queremos cerrarlo lo tendremos que hacer nosotros, y primero habrá que pedir permiso a la emvs, y las terrazas, no es el primer caso que veo así, a mi hermana la concedieron uno de alquiler con derecho a compra en usera y el suelo de las terrazas era muy similar, y el encargado de obra le ha dicho a mi chico que se van a quedar tal y como estan, al decirle mi novio que habia oido que a lo mejor nos ponian el suelo de madera este ha dicho que no sabe de donde ha sacado esa información pero que es falsa, las terrazas me temo que se quedan como estan. Siento ser portadora de malas noticias, pero así esta la cosa.

Saludos.
 
C
caval
16/07/2007 15:05
Yo tampoco pienso que dejen los suelos de las terrazas asi.Y pienso que la comunidad ira cerrada.Tiempo al tiempo.
 
I
ilyi
16/07/2007 15:00
Conozco gente de una promoción de Carabanchel, que el suelo de las terrazar es de láminas de madera como el que se supone que nos iban a poner a nosotros, y por lo visto entre las diferentes planchas de madera, quedan separaciones, por lo que la solución es una chapuza, ya que si cae líquido de arriba se pasa abajo, y por supuesto, a las muchachitas que vayais en falda se os ve todo, así que otra cosa a tener en cuenta para la primera reunión, porque tener una terraza, en la que tengas que salir con paraguas, no se si es muy productivo
 
J
jams
16/07/2007 14:10
Si es cierto que van a dejar el suelo de las terrazas como estan. con sus agujeritos y todo (Yo no me lo creo, pero cosas peores se han dado), deberíamos ir a la evm y poner una queja, ya que son un peligro, a parte de que violan nuestra intimidad. En cuanto al robo de las lamas, nosotros tendremos que tener cuidado una vez nos entreguen los pisos. Urgente cerrar los accesos, si no, nuestro patio servira de reunión de bottellón, picadero y lo que les venga en gana.
Insisto, no me creo que dejen los suelos de las terrazas
en hierro, y pienso, que seguramente no esté permitido.
 
N
noms
16/07/2007 12:26
Buenos días vecinos, mi chico acaba de estar viendo las obras y hablando con el encargado de estas, dice que ya esta prácticamente terminado, solo les quedan pequeños remates y cree que a finales de este mes, primeros del que viene ya este todo acabado, ya estan recogiendo y limpiando toda la zona, tambien le ha dicho que va a quedar todo abierto y que ya podemos tener cuidado por que los gitanos ya se han colado varias veces para robar el aluminio de las lamas (las venden al peso y se sacan una pasta)e incluso en ocasiones han amenazado al guardia de seguridad, vecinos, primera derrama ..... pa cerrar la urbanización. En relación a las terrazas, olvidaros de ese suelo que supuestamente nos hiban a poner de madera tropical, por lo que ha dicho el encargado de obra se van a quedar tal y como están, yo me he informado y por lo que me han dicho lo hacen así para que no tengan que computar como metros habitables dentro de la vivienda (truquillos de las constructoras, o eso me han dicho.

Saludos.
 
izan
izan
12/07/2007 17:11
si nos los enseñan en septiembre, con suerte a finales de octubre nos lo entregan, ojalá, por cierto caval, has hecho fotos?yo este finde tengo intención de ir, asi que me llevaré la camara y de lo que vea que podemos notar un avance, lo sacaré y el lunes o martes las envio.
 
B
bgarciagarcia
12/07/2007 16:27
Caval,
muchas gracias por la información detallada. esto se anima...
sobre lo del contrato, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque estaba un poco de los nervios. De todos modos, ayer (por fin!!!) conseguí habalr con la emvs y me dijeron que lo que tenemos todos es una fotocopia y que el original tardarán muuucho en darnoslo.
Animo que ya queda poquito.
B.
 

Fin del hilo
1.135  mensajes<12 ... 678910 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 198 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento