Volver al foro
P
pesadatocapelotas
11/09/2006 11:08

2ª FASE SIN ENTREGAR AUN

¿Los de la 2ª Fase y otras promociones se han planteado movilizaciones?

1.899 lecturas | 20 respuestas
Los de la 2ª Fase y otras promociones que se encuentran en la misma situación ¿os habeís planteado movilizaciones? Creo que ya es momento de movilizarse y protestar a través de plataformas, periódicos y programas de televisión que admiten denuncias de este tipo , como Madrid Directo.
Y os apoyo porque lo vuestro es desesperante. En la primera fase ya nos han quitado las gruas y se vé que queda muy poco, pero ¿de que nos sirve si luego nos encontamos con este problema?. Quizás deberíamos de protestar menos en el foro y actuar.
 
P
pesadatocapelotas
22/09/2006 09:52
A ver creo que tengo que aclarar que por lo que veo no me expliqué bien. Movilizarse contra Pedralbes NO, movilizarse contra la Comunidad y el Ayuntamiento SI. ¿Por qué? Porque todos vamos a pagar las consecuencias del mal desarrollo del Plan Urbanistico y porque parece ser que es un mal de casi todos lo Paus, por lo que se me ocurrio la idea , pero más bien a modo de sondeo, de si no sería ya momento de empezar a reclamar lo que es justo, que es vivir con los servicios básicos.
De verdad que en general yo estoy contenta con Pedralbes, salvando algunos matices, porque creo que la comercialización no ha sido buena, o por lo menos yo he preguntado tanto que al final me han tomado algo de manía.
Lo que ya no me tiene contenta es saber que en poco tiempo tendremos nuestros pisos después de una larga espera, y encontrarme con que tengamos que hacer turnos para encender las vitrocerámicas, por ejemplo.
En fin que no tengo ganas de enfollonar, pero si hay que enfollonar para que nos arreglen las cosas, pues se enfollona.
 
djnorris
djnorris
22/09/2006 08:41
strike dijo:

mira alli somos 146 vecinos, y todos y cuando digo todos es todos partimos de cero(incluida la asociacion, pues no olvidemos que cualquier asociacion que quiera representar a todos debe tener de acuerdo por lo menos a dos tercios de nosotros e intentar llegar a un acuerdo de no agresion al tercio restante)


Hola!

Ahi estoy de acuerdo contigo. Yo me apunte a la asociación pero creo que cuando nos den las llaves todos seremos propietarios y las cosas se decidirán a nivel de comunidad de vecinos entre los 146.

Y lo de discrepar seguro. Somos muchos y cada uno tendrá su opinion

Venga que ya nos queda poco!!!

Salu2
 
R
rauljl
22/09/2006 08:38
Pues solo espero que todos nos comportemos y pongamos de nuestra parte para llevarnos bien,creo que seria lo mejor,y sinceramente espero que en "esta nuestra comunidad" todos demos una sonrisa al vernos
 
S
strike
21/09/2006 15:35
pesadatocapelotas, pos yo estoy de acuerdo casi con todo el mundo, pues cada uno tiene sus razones, aun asi discrepare con alguien seguro y te explico por que, mira alli somos 146 vecinos, y todos y cuando digo todos es todos partimos de cero(incluida la asociacion, pues no olvidemos que cualquier asociacion que quiera representar a todos debe tener de acuerdo por lo menos a dos tercios de nosotros e intentar llegar a un acuerdo de no agresion al tercio restante), pero luego cada uno defiende sus intereses, esos intereses deben ser como minimo respetar a tus vecinos, por que a mi por cojo...... me parece que no, yo siempre digo que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, pero eso vale para todos, de todas formas muchos de vosotros no sabeis lo que es pasarlo mal y verte en la calle con un piso comprado, si alguien tiene alguna duda le enseño la sentencia del tribunal de tenerife a ultima instancia, me tuvieron que dar para amueblar el piso y me sobro dinero, pero me costo dos años, y siempre despues de haberme entregado el piso, cuando tienes un contrato como el que tenemos, despues de la fecha limite le tienes que dar un mes de cortesia para que en el juzgado entienda que actuas de fe, ademas tienes que demostrar que eso ha causado gastos, por eso te digo que lo que dijistes en el primer mensaje no estuvo del todo bien, pero tambien hay que pensar que cada uno tiene sus necesitades y han de ser respetadas, de todas formas un abrazo por ser tan peleona, que seguro que ganas mas que pierdes, y si mi intuicion no es mala seguro que mereceras la pena y sera un placer de tenerte como vecina.
chaooooooooooooooooooooooo
 
P
pesadatocapelotas
21/09/2006 09:48
strike, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero seguro que no habrá buenos rollos porque en todos los sitios hay gente que protesta mucho, critica mucho, pero no actua. Desde luego conmigo no vais a tener problemas, pues al despedirme de mis anteriores vecinos, todos han lamentado que me marchara, por algo será.
Está claro que hay gente que si no son ellos los protagonistas de la idea o de las cosas, empiezan a criticar a to dios y no dejan titere con cabeza.
 
S
strike
20/09/2006 20:17
holassssssss
sabeis lo que pienso yo????? que dentro de nada tendremos nuestros pisos y tendremos solucionado casi todo (luz , agua, etc....., dios me oiga), y que lo que deberiamos es dejarnos de malos rollos, por que cuando nos crucemos con alguien pensaremos... sera esta tal??? sera este cual?? sabeis lo que estoy haciendo??? acumulando los materiales para cuando me den las llaves, ponerme manos a la obra y cuando estemos todos en nuestras casas liados nadie se acordara de nadie de nosotros, y estaremos felices hasta que llegue la primera reunion, que seguro que alguien querra saber mas que otro y se volvera a liar, de momento paz y buen rollo
chaoooooooooooooooo
 
P
pesadatocapelotas
20/09/2006 11:04
Lamento que algunos hayais mal interpretado mo mensaje. Está claro que lo único que quería hacer es aportar una idea, pero sólo era eso. El problema no es que estén en fecha o no, que según la Comunidad de Madrid tienen 30 meses para solicitar la calificación definitiva desde la concesión de la provisional, el problema lo vamos a tener cuando entreguen los pisos y estemos faltos de servicios básicos como la luz. Para quien dice que me informe bien os puedo asegurar que yo he estado en la Dirección General de la Vivienda Pública y en la Oficina de la Vivienda,además del ayuntamiento y del Consosrcio Urbanistico, si eso es no estar informada, pues entonces no lo estoy.
Yo no voy a hacer caso de lo que me diga exclusivamente Pedralbes, ya que los he pillado en algún renuncio.
Saludos y siento haber molestado a alguien.
 
M
m30
15/09/2006 18:37
Es flipante lo vuestro,
Que quereis denunciar? acaso que vamos a tener nuestros pisazos de VPP tres meses antes de lo pactado? Increible, ya como no os quedan argumentos para liarla os los inventais, pareceis masocas.
PESADATOCAPELOTAS intenta informarte mejor, a ver si asi se te pasan los malos rollos.
Sabeis, creo que los únicos que estamos satisfechos con nuestros pisos(por tanto contentos y sin mal rollo) somos la gente que se preocupa en informarse de una manera objetiva y no a traves de gente que lo unico que hace es crear malas informaciones y bulos. Como dije en otro mensaje hace unos dias, mi piso es lo suficientemente importante como para gastar una llamada de telefono o una visita a la constructora que son los verdaderos profesionales y los que tienen la informacion real.
 
R
rauljl
14/09/2006 09:14
Hola ccd, ni me gusta hacer amigos ni me disgusta,pero creo que de momento movilizacionez cosas varia como esa,hasta diciembre no serviria de nada puesto que es la fecha que tenemos en el contrato y hacerlo antes es tocar las pelotas y no servira de nada.
 
R
regalapatios
13/09/2006 21:27
A ver si alguien puede decir algo de esto que aparece en el contrato que firmamos de compraventa en mayo de 2005:


CUARTA.- Aval de cantidaddes entregadas

En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 57/68, de 27 de Julio, EL VENDEDOR ha obtenido una póliza de afianzamiento de CAIXA D´ESTALVIS DEL PENEDES con nº 573.00001.00002.8 para garantizar al adquiriente la devolución de las cantidades percibidas a cuenta, más el interés legal establecido, para los casos previstos en dicha Ley, en caso de no obtener la calificación definitiva o no terminar las obras en el plazo fijado en la calificación provisional , y en este acto hace entrega del aval correspondiente.



despues en el apartado II de EXPONEN en la hoja 2 dice que la calificación provisional la obtuvo pedralbes el 21 de Enero de 2005

¿alguien sabe que pone en la calificacion provisional?, se supone que los plazos de entrega estan ahí, no se si se habran pasado ya o no pero ya ha llovido desde enero del año pasado, lo mismo podemos empezar a meter mano por ahí.

tfernandez, lo mismo tu nos podrias informar de que pone, la licencia de obras es la nº6000-069101


 
djnorris
djnorris
13/09/2006 18:54
Para sandalia:
Hemos pagado 150€ para constituir la comunidad. En el banco dicen que pedralbes quiere entregar a finales de septiembre / principios de octubre. Y si hay un problema de luz y agua... bigeco y las americas tienen aunque sea de obra y tengan que dejar el coche en la calle. Asi que no entiendo porque no la podemos tener nosotros que estamos enfrente.
Y por cierto, aunque tengamos firmado finales de año tambien tenemos una carta del 8 de mayo indicandonos el fin de obra

¿Quien esta mareando la perdiz entonces?

PD. Como tengo ganas y curiosidad llamo a belen y a la central, pero no tienen ni idea de cuando nos darán las casas porque estamos esperando la p... calificación. Y no digo que sea culpa de ellos, pero yo tambien soy "pesadotocapelotas" y si quereis hacer algo contad conmigo. Salu2
 
A
AOL
13/09/2006 15:58
No te cortes, tfernandez, explica lo de los retrasos que vienen y lo de la construccion de los bloques adyacentes, que al final los quieren pegar al maximo (mañana mismo me tienen alli OTRA VEZ dando el coñazo, a ver si se cansan de verme).
 
T
tfernandez
13/09/2006 14:11
pkpmz, que dios te oiga yo estoy en la segunda fase, y con un bajo como tu y no se si tienes las mismas ganas que yo, pero mas te aseguro que no y solo te digo que por el ayuntamiento se oyen cosas que no debo contar, aun asi espero que recapaciten. A la mayoria de la gente que trabaja en el ayuntamiento la conozco y me llevo muy bien con ella, pero tenemos algunos intereses encontrados y no puedo forzar, mas que nada `por lo de "favores debidos"
un saludo
 
P
pkpmz
12/09/2006 21:55
tengo un bajo,puse q las verjas estaban oxidadas y el otro dia pase y estaban blancas...osea q deduje q las habian pintado porque soy la mar de listo jejejejjej
llamas a belen y nadie coge el elefono.
 
S
Sandalia
12/09/2006 17:49
Dejar ya de marear la perdíz y de estar divagando. Si tantas ganas teneis o tanta curiosidad de cuando será, llamar a Belén o a la Central. En contrato de compra-venta tienen de plazo hasta diciembre 06, así que puede ser muy larga la espera.
 
S
SeVeNDuS
12/09/2006 15:14
No van a entregar las 2 fases a la vez ni de coña.
@pkmpz - > Tus fallos estan solucionados?? cuando los has visto???

Salu2
 
P
pkpmz
12/09/2006 12:31
a ver los fallos estan corregidos ,porque por lo menos en nuestro piso estan subsanados,por lo q he podido ver...y lo de q se entregaran las dos a la vez..nos van a hacer esperar 4 o 5 meses?? no creo,dejad de inventar bulos..q no haceis mas q fastidiar a la gente, decid cosas contrastadas o no digais nada.
 
S
sortea
12/09/2006 09:56
A los de la segunda fase solo nos queda esperar a que nos concedan la calificación definitiva y a los de la primera que se armen de paciencia porque como tarden lo mismo que a nosotros en darnos la calificación a lo mejor para el verano tienen sus pisos.Y no quiero desanimar a nadie, solo es una realidad.
 
T
tfernandez
11/09/2006 18:23
holas a todos, sabeis que lo mas seguro es que entreguen las dos fases al mismo tiempo???, la gente que deberia estar rematando la segunda fase y los que han terminado lo mas gordo de la primera, se han desplazado a las otras obras, una es la que esta casi enfrente de nosotros en la otra avenida y los otros a la clinica de fremap que estan haciendo en el poligono, de todas formas como nuestra constructora no es bigeco la amiguita del señor tomas........franco, pos eso aqui no dejara hasta que quiera, por que palabrero es un rato, pero cab...... mas.

un saludito
 
R
rauljl
11/09/2006 11:48
Con razon tienes ese nick,esque lo eres,preocupate de tu piso y deja de malmeter a la gente .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento