Volver al foro
A
anita78
04/12/2006 09:41

secadora?cerrar cocina?

¿Qué opciones tengo para tender la ropa en mi piso de la 1º fase sin terraza?

1.511 lecturas | 6 respuestas
Mi piso es de la 1º fase, de los que dan al exterior, es decir, de los que no tienen ni terraza ni nada, y os quería preguntar, aunque sé que este tema ya se ha tratado más veces, que habeis hecho los de la 2º fase y que pensais hacer los de la 1ª, ya que ahora que tengo que encargar los muebles de cocina, tengo muchas dudas.
Quería poner secadora en un mueble empotrado y taparla y dejar toda la casa cocina, pero me han dicho que no es bueno taparla, porque desprende mucho calor, y que además hay mucha ropa que no la puedes meter en la secadora. Así que si no la puedo utilizar para todo, ¿donde tiendo? ¿en la bañera?
No sé si cerrar la cocina y hacer ahí un pequeño tendedero, ni si será muy caro. ¿vosotros que habeis hecho?
Sugeridme algo,por favor. No sé aún como amueblar la cocina definitivamente.
Un saludo, Gracias.
 
J
jfran
04/12/2006 13:25
A
anita78
04/12/2006 12:39
¿Y Sabes por cuanto te sale la broma de poner esos cristales? No me hace gracia cerrar la cocina, pero, y si luego no nos dejan tender en la azotea?
No sé tengo un cacao tremendo, pero gracias por vuestras respuestas, me estais dando muchas ideas.

 
J
jfran
04/12/2006 12:22
Si tienes una cocina cuadrada y cierras la ultima parte con bloques de esos trasparentes haciendo un muro de 1m a cada lado y una puerta corredera, queda muy bien..
 
P
pesadatocapelotas
04/12/2006 11:52
Yo voy a poner secadora de condensación. porque me han hablado muy bien de ellas.No quiero prescindir de metros de cocina. Lo que si te comento por mi experiencia, es que todos los electrodomésticos los llevo en acero antihuellas, y me ha costado una barabaridad encontrar una secadora en un acero similar, pues casi ninguna marca las fabrica en acero. Estuve mirando la posbilidad de comprar una integrable, para que no se viera y la única marca que la fabrica es Miele a un precio de 1800 euros, una burrada.
De todos modos yo tengo intención de tender también en la azotea, que para eso está y además si no llueve, me han dicho que la ropa en las azoteas se seca de maravilla.La secadora la he comprado para tener una solución en esos días que no se puede tender. Por cierto en la primera reunión que hagamos yo estoy interesada en que comentemos el sobre el uso y reparto de la azotea.
 
S
sandra1
04/12/2006 10:34
Hola, anita78, yo particularmente voy a poner secadora, prácticamente toda la ropa la puedes meter en ésta, pero si hay alguna prenda que no puedes, tendremos que ponerla en un tendedero, me han dicho que la secadora es una maravilla, yo no la voy a tapar va a ser un electrodoméstico más como la lavadora,etc.., creo que hay gente que quiere cerrar la cocina unos metros haciendo un pequeño tendedero, pero te quita metros de cocina, y el espacio que te queda es tan pequeño que no puedes tender apenas nada. Lo que más te guste.
Un saludo.
 
A
angi74
04/12/2006 10:32
Hola anita78,

yo tengo secadora, y es verdad que no puedes meterlo todo, pero las cosas que más tardan en secar, como toallas (salen realmente esponjosas) y vaqueros, sí que lo admite. Es cierto que no es recomendable taparla, y además depende el tipo de secadora que te compres. Yo te aconsejo una de condensación que son las que no necesitan sacar ningún tubo para que salga el agua, pero sí que tienes que tenerlo en algún sitio con una ventana o puerta abierta, o se te llena el habitáculo de vapor.
Una opción sería quitar un vidé, y ponerla en un baño (hay fundas muy monas para taparla si no quieres que se vea), de esa forma tienes un hueco más mas poner el mueble en la cocina, o incluso, puedes montar una columna poniéndola sobre la lavadora, porque no pesa nada, y mucha gente lo hace. Si no, puedes comprarte una lavadora-secadora, que también las hay, aunque he oido de todo sobre ellas.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento