Volver al foro
V
vayatimo
18/01/2007 12:54

Fase I: Nuestro inspector cuando?

1.260 lecturas | 15 respuestas
Hola. Esta semana (ayer) otras dos calificaciones definitivas. Alguien sabe cuando mas o menos ira el inspector a ver la nuestra?
 
A
anll
26/01/2007 17:14
Pues sinceramente si es porque los papeles no estan preparados me parece una vergüenza. Entonces ya no es cosa de la Comunidad es que son unos incompetentes y no hay más. Según Belen ya está todo solo falta la calificación.
 
S
sandra1
26/01/2007 14:53
Hola a todos, ayer estuve hablando con un responsable de pedralbes en parla, de la oficina de madrid, y me dijo que los papeles no estarían hasta finales de febrero, que antes es ser muy muy optimista, y luego hay que esperar otros 15 días para preparar la escrituración, con lo cual nos vamos al mes de marzo, según cuando nos toque escriturar a cada uno.
A si que, cada vez me dicen que hay que esparar más, esto es un coñazo, estoy harta.
Un saludo a todos.
 
V
vayatimo
26/01/2007 14:22
Hola, alguien sabe cuando ha pedido Pedralbes la calificación, porque en la promoción de la lado nuestra, la pidieron el 28 de noviembre y tampoco ha ido todavia el inspector (despues del inspector si esta todo ok, pasan unos días hasta que sale publicado, luego otros hasta que el ayuntamiento, da la licencia ....) y viendo los foros de otras estan tardando unos 2-3 meses en ir el inspector, esperemos que tuvieran vista y lo solicitaran hace ya, porque sino nos pueden dar, las uvas no, pero el verano lo mismo. Animo y a no desesperar. Saludos.
 
P
pisino
26/01/2007 11:05
Madre mia la espera se hace larguisima, despues de todo lo que llevamos ahora que podiamos tenerlos, la Comunidad de momento no aparece, yo hago mas que mirar lo de la calificación, pero es que ya les vale a los de la Comunidad, en tendremos que tener paciencia.
¡¡Animo a todos, y aver si tenemos suerte y escrituramos pronto¡¡
Saludos
 
A
anll
24/01/2007 09:08
nosotros cuando fuimos a ver los fallos por segunda vez, le preguntamos al arquitecto porque estaban quitando las aceras, y nos comentó, que en la 2ª fase, les hicieron cambiar cada cuatro baldosas, por eso han decidido quitarlo todo y volverlo a poner. Creo que lo van a dejar así hasta que pasen los de la comunidad.
Yo también hablé con Belen ayer, y lo unico que me dijo, es que tubieramos todos los papeles preparados para cuando nos den la calificación ya que sería cuestión de una o dos semanas para escriturar
 
Q
quieresquesoo
24/01/2007 08:30
Alguien se ha pasado últimamente por los pisos? me gustaría contrastar: en los bajos de la entrada del garaje, no se si os habeis fijado, pero hay grietas, en la valla, no en el edificio, es como si el suelo del patio (de arena) se hubiera bajado algunos centímetros, y los ladrillos de la valla hubieran cedido. ¿Alguien lo ha visto?

Precisamente la acera está levantada, en esa parte, al igual que la de la parte trasera, la que da al lago.¿Alguien sabe xk?

No se si esto es la razón por la que aún no se ha dado la calificación............
 
V
vayatimo
23/01/2007 09:15
Hola. Yo hablé con Belen ayer. En la caseta no hay linea parece ser. Yo la localize en las oficinas de madrid (extensión 202). me comento que no se sabe nada, que siguen a la espera de que vaya el inspector y que lo que si están es muy avanzadas las acciones posteriores a la calificación para minimizar luego el tiempo de entrega. yo la verdad es que estoy un poco impaciente porque es verdad que ahora se han terminado muchisimas viviendas y debe haber muchas peticiones de licencias, mi unica duda es si no iran en orden, porque supongo que pedralbes debiera haberla solicitado hace ya un tiempo cuando dieron por terminada la obra, pero no se. Animo a todos!
 
J
jlsanber
22/01/2007 17:41
Pues yo si empiezo a impacientarme, se pasa el mes y no se sabe nada de la calificación, a ver si alguien se entera de algo que lo cuente yo estoy llamando a Belén y no consigo hablar con ella.
 
V
vayatimo
19/01/2007 11:57
Tampoco desesperemos. Simplemente todavia no ha ido el inspector. Eso si ojala tengamos suerte y la primera vez que vaya diga que esta todo ok (asi fue en la otra fase) ya que he visto que en una de las que han entregado esta semana fueron el 8 de noviembre, faltaba nose que en el garaje y han vuelto a ir el 8 de enero y estaba todo ok y les han dado la calificacion el 17 con lo cual desde que van hasta que la dan tambien pasan unos dias (bueno y desde la calificación a las escrituras otros tantos ... que abogio verdad!). Bueno seamos positivos y que solo tengan que ir una vez y a ver si a Finales de Febrero tenemos nuestras llaves ya! Saludos a todos.
 
P
pesadatocapelotas
19/01/2007 11:37
Acabo de hablar con la Dirección General de Arquitectura que está en la C/ Maudes, 17, y me han dicho que atienden personalmente los miercoles de 9 a 14 horas. Llevando por ejemplo el contrato que justifica que somos interesados en el expediente, nos darán información, lo que no sé es de que tipo. Los números de teléfono son 91 420 80 02/91 420 80 52.
Personalmente no puedo ir, pero mi marido podria ir dentro de dos semanas, igual para entonces ya está resuelto lo nuestro.
En cualquier caso si alguien tiene tiempo y lo cree conveniente, podría acercarse ; no sé si se podrá acceder a al persona que lleve nuestro expediente, pero si te dejan acceder, y le caes en gracia ¡nunca se sabe!
Vamos que yo soy capaz de ponerme a llorar, porque ganas no me faltan.
 
P
pesadatocapelotas
19/01/2007 11:17
¡ que suerte los que conseguís hablar con Belen! porque yo no lo consigo ni patrás.
Yo tambien me cabreo cada día cuando consulto en que estado está nuestra calificación y sigue siendo provisional.
Si aún no ha ido el inspector no habrá podído poner ninguna pega, pero lo cierto es que anteayer una persona que tiene una vivienda unifamiliar VPP, cuando fué el inspector, obligó al consturctor a poner una valla de separación con la rampa de su garaje, porque en su momento así era la normativa.Esta persona también me animó a que llame a la Dirección General de Arquitectura e intente hablar con la persona que lleve nuestro expediente, a ella le funcionó. A ver si consigo el nº de teléfono y lo intento, ¡ por intentarlo no se pierde nada!
 
V
vayatimo
18/01/2007 15:29
Buenos pues nada a esperar que vamos a hacer. Se hace muy larga la espera sabiendo que estan terminados, pero como no esta en nuestra mano .... Por cierto del banco os han llamado despues de dar las nominas y demás a alguien para deciros si os conceden al hipoteca?, estos tambien van despacito no? Saludos a todos.
 
P
pbomarr
18/01/2007 15:14
Yo ayer pude hablar con belen me dijo que todavia no saben nada, quea la semana que viene va el arquitecto a entregar unos proyectos y que ya preguntara por nuestra promocion. Tambien me dijo que a ellos les suelen avisar antes del dia que van a ir.
 
P
pisino
18/01/2007 13:27
Digo yo que no se si vosotros tambien lo habeis pensao, que no será por lo del garaje, que lo hayan visto y no les haya gustado, porque esque es un poco pèligroso que este en le parque y abietto, es por poner una escusa, porque yo no hago mas que mirar la calificacion y cuando la veo aun provisional me cabreo.
un beso
 
A
anll
18/01/2007 13:24
Ni idea y no puedo localizar a Belen para preguntarla por como va el tema, aunque me da la sensación de que ni ellos mismos lo saben.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento