Volver al foro
P
PIQUERAS
26/02/2007 12:59

esto es la pera

1.435 lecturas | 16 respuestas
jod.... esto ya es increible, me estais contando que tenemos todas las licencias y que son tan estupidos que no van a por ellas para llevarlas a la comunidad de madrid?????, esto no es serio, aparte de que no nos tienen informados (no lo han echo nunca, ahora no iba a ser menos) nos toman el pelo, me caso me mayo y me voy a tener que ir sin nada a mi casa por ser unos putos inutiles, yo ya no puedo mas..... les quemo el chiringuito... esto no se hace... son unos hij.......
hay que agusto me he quedao
 
2
272727
01/03/2007 10:53
Gracias djnorris iremos a ver que tal, y lo instalaremos nosotros, que puede que se lie más gorda... jejeje :)
 
djnorris
djnorris
28/02/2007 11:08
En el carrefour de parla, en una tienda que se llama tu baño ,estan bien.

Pero yo no llamaria al tio que te recomiendan para instalarlo porque me mando a otro que me hizo el desague de la cocina mal y se me inundo entera (tuve que sacar caldero y medio de agua)
 
2
272727
28/02/2007 10:25
Hola compañeros llevo algún tiempo sin entrar ya veo como esta el patio, bueno yo también he estado por mi cuenta presionando por teléfono un poco y quejándome por todos lo retrasos que estamos sufriendo, solo deciros que animo y GRACIAS por moveros tanto. Yo he pensado en echarme las cartas para ver cuando nos lo dan por que ha este paso ni la pitonisa acertara... jejeje

Una pregunta fuera del tema ¿Sabéis de sitios para mirar CUARTOS DE BAÑO, que estén chulos y bien de precio?

Hay que ir mirando todo para en cuanto lo den tenerlo todo medio cogido... Gracias y animo.
 
P
pesadatocapelotas
28/02/2007 10:01
Pues ya ves djnorris, pero muchas gracias por tus animos porque yo al menos los necesito.
 
djnorris
djnorris
28/02/2007 08:29
Hola! No es por meter cizaña pero no entiendo como la constructora haya tenido fallos en la segunda fase que la hicieron retrasarse medio año desde que firmaron el fin de obra hasta que nos dieron las llaves (entre permisos, ibertrola y demas familia) y se repitan los mismos errores en la primera. Que igual no es culpa de ellos pero... Igual que se barajaron fechas con nosotros de julio/septiembre y al final la entrega fue en noviembre que os anden diciendo que enero y al final sea marzo

Animo, que ya os queda poco! Un saludo
 
P
pesadatocapelotas
27/02/2007 12:27
Después del berrinche de ayer, hoy me he levantado más animada y al leer la últimas noticias estoy algo más optimista.Tienes razón que los plazos que yo me imagino son muy ajustados y tiene que salir todo muy rodado, pero es que tengo tanta necesidad que me agarro a cualquier esperanza. Es cierto que en la 2ª fase pasó bastante tiempo en escriturar los primeros y los últimos, pero también eran 30 vecinos más. Vamos a ver como se lo montan para las fechas de escrituración, me dá que estamos siendo tan persistentes y están tan escaldados, que se lo tomarán con menos calma que hasta el momento, porque saben que algunos vecinos somos muy activos y buscamos información hasta debjao de las piedras, y se pueden imaginar que en cuanto tengan todo les vamos a llamar para meterles prisa.
 
V
vayatimo
27/02/2007 12:03
Dios te oiga (y Pedralbes) aunque son plazos muy justos y muy rodados, veremos quea pasa, pq además por lo menos en la otra fase hubo mucho diferencia entre que escrituró el primero y escrituró el último asi que yo siendo pesimista espero que a mediados de Abril todos tengamos nuestras llaves como muy tarde, ojala pueda ser antes! Ciao.
 
P
pesadatocapelotas
27/02/2007 10:28
Muy bien vayatimo, aunque estamos inmersos en una caos administrativo,yo saco algo de luz por vuestros comentarios. En primer lugar los papeles se entregarán hoy, con lo que si tan buena relación tiene con Argentina, en esta semana estará la calificación. Ella no me hablo de plazos, pero si me dijo que cuando le presentaran los papeles, daba vía libre al expediente. De todos modos su plazo dependerá de si los papeles tienen que entrar a través de registro o se los entregan a ella directamente.En cualquier caso cabe la posibilidad de que a finales de esta semana o principios de la que viene la tengamos.
En segundo lugar quedaría pasar por el pleno del Ayuntamiento, que si lo tenemos en esta semana o principios de la que viene, podría aprobarse en el pleno del 9 de marzo.
Por último queda la escrituración que si Pedralbes se da prisa y también tiene "una buena relación" con la Notaria, podrían empezar a montar fechas en la semana siguiente a la aprobación del pleno.
Siendo constantes en su trabajo no tendríamos porque escriturar más tarde del 31 de marzo.
 
A
anll
27/02/2007 09:15
Ahora un mes más. Yo alucino! según Belen desde la calificación 15 días y ahora nos vamos a un mes más, es decir que hasta abril nada de nada?, esto es deprimente..
 
V
vayatimo
26/02/2007 20:26
Hola a todos. Si se han leido mi mail en Pedralbes y me han llamado a casa del departamento comercial. Os resumo objetivamente lo que me han dicho:
Que entienden que estemos impacientes pero que están haciendo todo lo que pueden, que la constructura trabaja con un conjunto de instaladores y que ellos no pueden realizar los tramites hasta que no tienen lo permisos y papeles necesarios. Me ha dicho que los RAE los recibieron en obra el Viernes y que hoy se los han pasado a ella. Tambien que lo de la acometida de aguas tambien lo tiene ya y que mañana va a llevarselo a la tecnico. Me ha dicho que tienen muy buen trato con la tecnico de la comunidad por que ya los conocen y con la gente del ayuntamiento de parla por lo mismo. Me ha dicho que ellos tienen mucho interes en entregar cuanto antes y que de verdad que se mueven todo lo que pueden y que por ejemplo han estado en contacto con la empresa instaladora de ascensores cada dos dias y que ha sido ahora cuando les han dado lo de los rae, me ha dicho que cada construccion es un mundo y que asi como los rae de la segunda fase estuvieron un mes antes, pues estos han estado cuando han estado y es cosa de la empresa instaladora. Me ha dicho que ellos el departamento comercial (incluye a Belen) que nunca han barajado una fecha porque nunca la han sabido porque ya saben que esto de los papeleos es asi y que la gente que dice plazo es la gente de la obra que lo ve terminado y piensa que ya esta. Me ha dicho que ella preve que escrituremos en un mes ya que los dos tramites que quedan (papeles a la comunidad y aprobación en el pleno del ayuntamiento), ambas fuentes le dicen que es inmediato, pero dice que inmediato muchas veces es un dia o una semana, con lo cual tampoco puede precisar mas. Me han dicho que siente que nos sentamos asi, pero que de verdad que han empezado a mover todo en octubre y que las cosas han salido cuando han salido.
Yo solo decir, que no estoy de acuerdo con ella en lo de las fechas porque a mi desde el departamento comercial se me dijo finales de enero, mediado de febrero. Ella me ha dicho que lo duda y yo le he dicho que desde luego no me lo invento. Bueno en resumen que segun ellos hacen todo lo que pueden y que dependen de las empresas instaladora y de cuando llegan los permisos y que mañana le lleva los papeles a la inspectora. Tambien me ha dicho que hay constructoras que llevan mas retraso que la nuestro (ya le he dicho las muchas que no) y que por ejemplo en la fase 2 hay gente que no ha escriturado porque hay problemas ajenos a ellos. Me ha dicho que si quiero que llame a Belen la semana que viene, que seguro que ya pueden precisar más. Bueno que cada uno saque conclusiones. Por lo menos han tenido el detalle de llamarme y bueno me he quedado mas tranquilo aunque no cambia mi opinion y pienso que algo mas encima debieran haber estado. Saludos a todos.
 
V
vecina6
26/02/2007 15:41
El movil de trabajo de Belen es el 649541991. Aqui también la podeis localizar. Yo la voy a intentar localizarla.
Un saludo
 
P
PIQUERAS
26/02/2007 13:29
OLE, OLE.
 
V
vayatimo
26/02/2007 13:24
Hola. Yo les he escrito esto, no creo que contesten, pero si lo hacen os dire lo que me contestan y mañana por la tarde intentare localizar a Belen.

A la atención del responsable de la promoción Zamaba I

Estimado Sr/Sra

Soy el propietario de uno de los pisos que están ustedes construyendo en Parla

Querría saber si es normal, la lentitud de los trámites que están ustedes llevando con respecto a la promoción de pisos en Parla (Zamaba Fase I) ya que desde el departamento de Industria se nos ha comunicado que los RAE de los ascensores están desde el 15 de Febrero y todavía no ha ido el instalador de los ascensores a recogerlos. Tambien queria manifestarle mi queja personal ya que no puedo evitar comparar con otras promociones y no entender como ya han obtenido la calificación habiendo comenzado a construir después que ustedes, sobre todo teniendo en cuenta que el 15 de Noviembre vimos nuestros futuros pisos y se nos comunicó por carta que ya se estaban realizando los tramites necesarios para obtener la calificación y han pasado 3 meses y medio y no temenos ni idea de cuando nos van a entregar las viviendas. Tampoco logro entender como no habían solicitado los códigos RAE cuando acudió la inspectora a ver los pisos. En resumen, creo que son ustedes los responsables de que no tengamos entregados los pisos y es una pena que una empresa con tantos galardones y premios manche su nombre con una pésima gestión administrativa y un pésimo respeto a los propietarios que al fin y al cabo estamos pagando un cerro de miles de euros y no podemos hacer nada más que aguantarnos y esperar a que ustedes terminen su trabajo.

Atentamente
 
V
vayatimo
26/02/2007 13:18
Vaya, yo le estaba escribiendo un mail, bueno pues se lo escribo a la constructora.
 
P
PIQUERAS
26/02/2007 13:11
lo peor de todo esto es que las voces y las quejas solo le llegan a belen, de hay no pasan a nadie, a esta chica la pagan solo por comerse las broncas nuestras,
A los que pretendeis hablar con Ricardo Lopez os comento que se ha marchado de Pedralbes porque no aguantaba mas, menos mal que el tenia una opcion de irse a otro trabajo,.... nosotros no aguantamos mas y que coño podemos hacer..... QUIERO MI PISOOOOOO, QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO,QUIERO MI PISOOOOOO, JODER
 
V
vayatimo
26/02/2007 13:07
me han dicho en Pedralbes, que los martes y jueves por la tarde podemos localizar a belen en la constructora. yo mañana voy a llamar, os animo a todos a que llameis para que todos preguntemos los mismo y se sientan como nosotros, jodidos. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento