Volver al foro
C
CJV
28/02/2007 18:53

DUDA SOBRE VISTA DE FALLOS

¿Cómo funciona el proceso de revisión de fallos en las viviendas de Parla-Este?

506 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos de Parla-Este.
Perdonar que me haya metido en este vuestro foro, pero como he visto ke ya os van a entregar la vivienda, si eske no lo han hecho ya y habéis ido a ver los fallos. Os queria preguntar como va eso de los fallos. (a mi espero ke me llamen para la primavera, ojala), en fin..ke como va eso, os dan un plano de la casa y vosotros en él lo vais apuntando, lo apuntais sobre un folio, nose.???...Suele haber bastante, o me imagino ke eso dependerá de la obra .....
En fin si me podeis ayudar os lo agradeceria

Un saludo. Gracias.
 
P
pesadatocapelotas
01/03/2007 11:21
Nosotros no tuvimos muchos fallos, y sin embargo unos amigos en otra promoción no había suficiente papel para escribir los fallos. Si te sirve de ayuda yo llevé un guión y según iba entrando en cada sitio, revisaba siguiendo el mismo orden: ventanas, persianas, suelo, paredes, techo y puertas, y además en los baños los sanitarios, para que no se me escapase ningún detalle porque si te dan poco tiempo para la visita, no sabes por donde empezar. A mí me funcionó hacerlo así.
 
C
CJV
01/03/2007 08:38
Muchas gracias angi74. Pues eso es lo que haremos fijarnos en todo de todo....

Gracias y a disfrutar del piso y del barrio.
Saludos.
 
A
angi74
28/02/2007 19:46
Hola CJV,
pues depende. En nuestro caso nos dieron unas hojas para poder escribir lo que fuéramos viendo. Se escribía por duplicado, un juego para la Constructora, y otro para nosotros. Conozco a gente de otras promociones donde les dan unas hojas con apartados: cocina, salón, dormitorio principal, dormitorio 2, etc... en ningún caso he visto que hayan dado el plano de la casa, pero puede ser. En cuanto a los fallos, te puedes encontrar de todo. Te aconsejo que te fijes mucho en si cierran bien puertas y ventanas, y en si bajan las persianas. Ya irás viendo a parte si tienes algún desperfecto en los azulejos o en el suelo, o si te aparece alguna rajita en la pintura. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento