Volver al foro
V
vayatimo
01/03/2007 09:09

sabeis algo de la calificacion?

1.287 lecturas | 16 respuestas
Hola. El 27 dieron 3 más y la nuestra de momento no esta, sabeis algo alguien? habeis hablado con Pedralbes? Saludos.
 
P
pesadatocapelotas
05/03/2007 13:19
Pues si que son malas noticias, y creo que Belen no contaba con ello, o entramos al pleno de este viernes o estamos jodidos. Tengo una reunión en unos minutos y ya no podré llamar a Belen en esta mañana, pero quizás sería bueno que alguno contactárais con ella para comentarle esto, porque igual si espabilan y se ponen las cosas de cara pueden acercarse mañana a la Direción General de Arquitectura que atienden a los promotores, para insistir, dadas las circunstacias.
Joder tenemos mala suerte hasta para esto.
Por favor que alguien intente poner esto en conocimiento de Pedralbes, quien sabe igual se puede hacer algo.
 
P
PIQUERAS
05/03/2007 11:49
Hola chicos, siento daros una mala noticia, acabo de hablar con el ayuntamiento, si la calificacion no entra en el pleno de este viernes dia 9 hasta el proximo viernes dias 23 de marzo no se concederia la liciencia de primera ocupacion, nos metemos a firmar a mediados finales de abril.... por lo menos nos podrian dejar entrar a medir, aunque no podamos vivir alli ¿no?, o dejarnos los trasteros para poder llevarnos cosas, tengo la casa de mis padres llena.
Otra cosa, olvidaros de poner los aires acondicionados en la azotea, mi piso es un cuarto y no pretendo tener las maquinas encima con lo que ello conlleba, lo mejor es ponerla como siempre en la pared al lado de las ventanas como lo han puesto en la segunda fase.
¿Donde se pueden recoger los impresos de las ayudas?, ¿en las casetas que puso el ayuntamiento????
gracias chicos y siento daros siempre malas noticias, pero es lo que hay, solo nos queda rezar para que tengamos la calificacion el miercoles y les de tiempo de llevarla al ayuntamiento.
suerteeeeee ¿donde estas???
 
P
pesadatocapelotas
05/03/2007 09:58
En conversación con Belen el pasado viernes, nos comentó que esa misma mañana había ido un técnico a ver si conseguía traerse el dichoso papelito, pero no coló. Nos dijo que es casi seguro que la calificación esté a mediados de esta semana, y que la llamemos el sobre el miercoles, para podernos decir si ya la tenemos o no. Nos dijo que en principio con los datos que tenía hasta ese momento, nos podía decir claramente, que se firmaría en los días previos a Semana Santa,(como somos bastantes yo entiendo que quizás algunos firmemos en la última semana de marzo).Dijo que a mediados de esta semana y con la calificación concedida, podría confirmar con más exactitud la fecha.
Creo que deberíamos dejar en paz a Argentina y llamar a Belen sobre el miercoles.
Las noticias no son malas del todo, porque supongo que si Belen se a arriesgado a decir eso es porque tienen bastante claro que antes de la Semana Santa hemos firmado todos. Ahora dependerá de si cuelan el papelito en el ayuntamiento para este viernes o el siguiente.
Por cierto creo que nuestros vecinos de parcela, ya tienen los pisos, porque ayer había gente por allí llevando algunas cajas. Definitivamente somos de los últimos, pero ahora si que nos queda realmente poco.
Ánimo.
 
A
anll
02/03/2007 16:20
Ojala sea para la ultima semana de marzo, uff estamos tan agobiados ya... nos casamos el cuarenta de mayo y entre arreglar algunas cosillas y amueblar... madre mia, madre mia que agobio. ESPERO QUE POR FIN SE AGILICEN LAS COSAS
 
P
pisino
02/03/2007 15:10
Yo no es por desanimar pero lo mismo, es que tienen que registrar la finalizacion de obra, si podeis hablar con Belen sobre ese tema preguntarselo, yo esta mañana he llamado para hablar con Argentina, pero ha pasado casi 12 minutos y he tenido que colgar....Si se agilizan y antes del viernes llevan la calificacion al ayuntamiento yo creo que si podemos hablar de escriturar para finales de marzo.Saludos
 
M
mxt
02/03/2007 14:36
Eso si que es una buena noticia.
Que tengáis buen fin de semana
 
W
wan
02/03/2007 14:30
he hablado hoy con belen seguramente firmamos escrituras la ultima semana de marzo. por fin llega nuestra casa
 
V
vayatimo
02/03/2007 12:21
Que buena noticia, si ya ha dado el ok , yo creo que seria mejor dejar en paz ya a Argentina y hablar con Belen. Yo lo voy a intentar. Ciao.
 
M
mxt
02/03/2007 11:03
Hola, acabo de llamar a Argentina Lago, y me ha comentado que ella ya ha dado el ok, y que no sabe como estará en la parte de juridico. La verdad que hoy no estaba muy simpatica y me ha dado largas rapidamente por lo que no me ha dado tiempo a preguntarla que era eso de juridico, me imagino que será alguna otra fase.
Si alguno puede que llame otra vez y haber si consigue sacarla algo más. Tlf. 915804308
Saludos a todos
 
V
vayatimo
02/03/2007 09:59
Bueno, pues a ver a la semana que viene no? yo estoy ya muy mosca, me da por pensar que o no han llevado los papeles o los han llevado pero falta algo más. Buen fin de semana
 
P
pisino
01/03/2007 12:45
pesadatocapelotas y anll, os entiendo y al menos aquí nos podemos desahogar, es que cuando ves que se esta construyendo pues no te quedan mas narices que esperar, pero joer estando ya hechos y por los puñeteros papeles, pues te pone de los nervios, al menos pensar que nos va a hacer buen tiempo para hacer los tralados reformas limpieza y demas, y tomarnos algo al aire jijiji esto ultimo por motivar algo saludos compis
 
A
anll
01/03/2007 11:49
La verdad es que la mayoria estamos presionados por una razón o por otra, y esto sigue un camino tan lento
 
P
pesadatocapelotas
01/03/2007 11:28
pisino, tengo esa sensación, pero está claro que a una parte de los vecinos nos van muchas cosas en la entrega de este piso, cada unos tiene sus cosas particulares, pero yo estoy presionada por varios frentes para irme cuanto antes, y de algún modo me tengo que desahogar.
 
P
pisino
01/03/2007 11:25
Solo los que estamos aquí sabemos la impotencia, porque hay veces no se a vosotros, que cuando se lo comentas a otras persona te miran como diciendo que pesada...
A ver si puede ser que entre hoy y mañana nos den la calificación, y así si llevaran luego los papeles necesarios al ayuntamiento entrariamos en el pleno del viernes que viene, y se podria escriturar en 15-20 dias no, jooooooooo, a ver si por una vez tenemos suerte..
ANIMO A TODOS, UN SALUDITO
 
P
pesadatocapelotas
01/03/2007 11:15
Está claro que algunos vamos a terminar medio locos ¡Dios que necesidad de piso tengo!. Yo llamaría a Argentina, pero los jueves sólo atiende a promotores, y mañana no vengo a trabajar con lo cual tampoco podré hacerlo, ni tendre acceso a nueva información si la hubiera. No sé si podre soportar el fin de samana sin noticias
 
P
PIQUERAS
01/03/2007 10:23
no, no sabemos nada, y yo no aguanto mas.... me llevan los demonios, como no se den prisa no llegamos al pleno del dia 9 y son otros 15 dias mas...... no lo soporto.
me van a tener que poner una camisa de fuerza, estos tres meses se estan haciendo mas largos que desde que firmamos por primera vez.
socorrooooooo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento