Volver al foro
M
mxt
30/10/2003 13:49

¿buenas o malas noticias?

¿Cuándo comenzará la construcción de la urbanización en Pedralbes?

824 lecturas | 4 respuestas
Digo buenas o malas noticias porque cada uno que interprete como quiera lo que me ha dicho Patricia y una chica de urbanismo.
He llamado a Patricia y le he preguntado por la famosa carta para ir a elegir los garajes. Me ha dicho que están esperando que el arquitecto pueda hacer el Estudio Geotecnico (estudio del suelo donde van nuestras viviendas) y que además le de ya los planos con las medidas de toda la casa. En principio este estudio lo iba a autorizar el ayuntamiento ya, pero debido a las lluvias (buena excusa) aun no han podido entrar a ver el terreno.
Le he preguntando por la entrada a construir y dice que antes del verano del 2004 seguro que han empezado.
En la segunda semana de Noviembre dice que nos enviara las cartas así que a insistir para que nos las manden y podamos ir “cara a cara” a preguntar que pasa con la urbanización y la construcción.
La chica de Urbanismo me ha comentado que están esperando que las constructoras entreguen los proyectos. Al principio no me quería dar muchos datos pero luego me ha preguntado que de cual soy, al decirla que Pedralbes lo primero que me ha dicho es que es muy seria, y que ya tiene fecha para ir a entregar el proyecto. Dicho proyecto lo estudian y si todo esta bien, la Comisión de Gobierno (palabras textuales de ella) lo aprueba y si nuestra parcela esta por la zona más avanzada en Febrero o Marzo podrán comenzar a construir.
Me a dicho que las Licencias las da el Ayuntamiento y que pretenden darlas a primeros de año si dejan simultanear las obras con la urbanización que eso lo concede la Comunidad de Madrid.
Así que ¿buenas o malas noticias?
Un saludo a todos y a esperar
 
rayjo
rayjo
31/10/2003 23:36
gracias por la informacion,aunque algo así nos imaginabamos. nosotros es que no vivimos en Parla y la verdad que por motivos de trabajo y demas no tenemos apenas tiempo de pasar por la oficina ni de llamar por tlf. Yo no quiero ser pesimista,pero me da a mi que llega el 2006 y aun no tenemos el piso. Nosotros somos de la 1ª fase del portal 5. Un saludo y hasta pronto.
 
S
silviae
31/10/2003 10:53
Muchas gracias, por tu aclaración.
Un saludo
 
M
mxt
31/10/2003 09:12
Pues la verdad que no se si el estudio tenia que estar ya echo, pero a mi no me ha dicho Patricia nada de que haya modificaciones en los pisos, lo único que me dijo es que nos quería dar los planos con los metros de todas las habitaciones para que nos hiciéramos una idea más clara de como van a ser.
De todas maneras deberíais de llamar vosotros también para que vean que nos estamos empezando a preocupar y de paso para ver si repite lo mismo a todos.
Ah, y como bien dices soy de la primera fase.
Un saludo
 
S
silviae
30/10/2003 16:56
Hola mxt,
No se de que fase eres, pero imagino que eres de la primera, por lo que dices de la carta de los garajes.
Me he quedado con una duda respecto a lo que cuentas, según tenia entendido el estudio geotecnico deberia estar hecho ya, ya que por eso se hicieron las primeras modificaciones sobre los planos, ¿no?
Si estas en lo cierto quiere decir que todavia podemos sufrir más modificaciones.
Por favor aclaramelo.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento