Volver al foro
R
rpb
12/04/2007 22:31

REUNION 2ª FASE

¿Deberíamos hacer una reunión para la comunidad?

1.697 lecturas | 15 respuestas
Hola a todo/as,
Creo que deberiamos hacer una reunion para la comunidad sin tardar mucho, por nuestra cuenta porque el administrador funciona de culo. Lo he hablado con gente de la urbanización que conozco y creo que lo ideal es reunirnos por portales y luego que se reunan los vocales de cada portal ,saquen conclusiones conjuntas y se lo transmitan al administrador para ponerlas en marcha ( que tendremos que estar detras).
Pensad que el veranito está al caer y empezaremos a utilizar más las zonas comunes, piscina etc. Y aunque tenemos piscina pekeña y zonas comunes escasas , podriamas sacarlas el mejor partido posible.
Además kedan muchas cosas pendientes, por ejem ; 2ª PUERTA DEL GARAJE.
Bueno yo me encargo de hablar con el vocal de mi portal y ponerlo en marcha.
Soy del 5.
 
R
rpb
20/04/2007 13:00
Buenas,
La puerta del garaje ya está arreglada, anoche cuando llegué de trabajar lo ví y mande un mail al administrador, y creo que algún vecino ya habia avisado, el caso esque a las 10 de la mañana estaban con ella.
lo de la limpieza de la zona de los trasteros , decírselo al conserje que esa zona necesita un repaso y lo hará porque ese es su trabajo.
 
djnorris
djnorris
20/04/2007 08:29
Este fin de semana jornada de puertas abiertas! Se ha vuelto a joder la puerta del garaje.
Y en la zona de trasteros del portal 1 creo que no han limpiado desde que nos dieron el piso.
Creo que hay que hacer algo urgentemente
 
K
k0letas
19/04/2007 07:55
Si hay reunion en el portal 1, por favor avisamos con tiempo para poder planificarme, no me gustaria perdermela
 
djnorris
djnorris
18/04/2007 10:50
En el uno si quereis se puede organizar.
Creo que patrialberto ha ido contactando con gente y podemos hacerla un dia que nos venga bien a todos y poner carteles para la gente que no tenga internet.
salu2
 
S
SeVeNDuS
18/04/2007 10:06
Tendriamos que hacer lo mismo en todos los portales como bien se ha dicho en este hilo....a ver si hablo con algunos vecinos del portal 1 y localizamos al vocal para tratar los temas y hacer un acta de cosas a explicar al administrador.
 
A
Atchis
17/04/2007 22:40
En el portal 6 también se está pensando realizar una reunión antes de que el administrador, si administra algo, se ponga en contacto con los vocales.

La fecha todavía no está fijada pero los temas de los que se han hablado son similares a los mencionados por el vecino del portal 5
 
R
rpb
16/04/2007 14:10
Bueno en el portal 5 nos reunimos este viernes por la tarde.La verdad esque nuestro vocal tiene bastante interés y los vecinos que tengo en mi portal tambien.
Y segun nos ha dicho el vocal, en Mayo se reunirán con el administrador para exponerle las conclusiones de lo que hayamos decidido entre todos.
Los portales que todavia no hayais hablado movilizaros un poco, porque estamos criticando al "administrador" pero los que vivimos allí somos nosotros.
Seguro que si ponemos todos de nuestra parte ésto empieza a funcionar.
Saluditos
 
P
pkpmz
15/04/2007 21:42
lo del sabado de la puerta del garage es un suma y sigue....el chorreo de las llaves, en fin..hay que buscar solucion
 
djnorris
djnorris
14/04/2007 20:48
ufff es que no sabes como actuar.

Mucha gente votamos a este administrador porque pensabamos que el que nos pusiera la constructora no iba a reclamar los fallos igual, porque no iba a morder la mano que le dio de comer.

Pues nada, si el problema es que el tio este pasa olimpicamente de todo, la solucion es facil.
PD Tambien me parece una gilipollez tener un coserje
salu2
 
Baco
Baco
13/04/2007 20:15
Este es un consejo para los de la 1ª fase ; quedaos con el administrador que os proponga pedralbes por un motivo muy sencillo, llevan ya tiempo trabajando con ellos y sabran algo más que un administrador que entra de nuevas.

Esto es sólo mi opinión, que nadie se mosqué.
 
S
SeVeNDuS
13/04/2007 20:01
Se supone que la cuota que pagamos ya incluye los gastos de la piscina, socorrista, etc....

Pero vamos, que nos hemos lucido con el administrador....vaya telita
 
A
AOL
13/04/2007 19:44
Otro punto para el orden del día: LA EXCESIVA CUOTA DE COMUNIDAD QUE PAGAMOS !!

La comunidad es carísima, y os recuerdo que soy pobre. Y teniendo en cuenta que los gasos se ban a disparar con la piscina y el socorrista.. habrá que empezar a tomar medidas de ahorro.
 
R
rpb
13/04/2007 18:05
El tema de los fallos de construción de zonas comunes, efectivamente son cosa de la constructora. Y están con ello. Me he informado , y han sido los de Pedralbes los que han tenido que pedir la famosa lista que hicimos entre todos el dia de la reunión , al administrador porque él ni se había puesto en contacto con ellos.
Pero yo me refiero a los temas que por desgaste , de mala utilización ( que aqui suele pasar con frecuencia), ect.
Por ejemplo hay luces que se han ido fundiendo, cosa lógica despues de casi 6 meses, y nadie las recambia. En varias ocasiones se lo he dicho al " conserje", y nada.
Y sobre todo al tema de la seguridad y la piscina.
 
S
SeVeNDuS
13/04/2007 14:42
El acta de la reunion de hace meses yo si la tengo, la encontré en el buzon hace un par de semanas, asi que sunpogo que todos tambien la tendreis.

El otro día hablé con el encargado de la obra, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, y me dijo que el adminstrador estubo hablando con el jefe de Pedralbes por el tema de la puerta rota.

De todos modos, tendriamos que ponermos de acuerdo en temas a mejorar de la urbanización para ir agilizando temas que todo se esta demorando demasiado en el tiempo.
 
S
sortea
13/04/2007 11:02
hola a todos, si la mayoría estamos de acuerdo en que el administrador pasa de nosotros en cualquier momento podemos cambiar de persona, porque la verdad es que no ha hecho nada. Por mi esta bien convocar la reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento