Volver al foro
Baco
Baco
13/04/2007 21:24

conserje

¿Qué opináis sobre centralizar los currículums de conocidos para elegir al conserje de la comunidad?

1.030 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos de la 2ª fase, quería realizar un sondeo para realizar una propuesta en torno al conserje de la comunidad.

Me parece que el puesto de conserje es un trabajo bastante cómodo, y estoy convencido de que una gran mayoría de nosostros conocemos a alguien, ya sea amigo o familiar que le gustaría cogerlo. Además soy de la opinión de que si metemos a alguien conocido se preocupará más.

Que os parece?, podíamos centralizar los curriculum de las personas que conozcamos y que les interese ,y que lo elija para ser totalmente objetivo el administrador.

Un saludo.
 
S
sortea
17/04/2007 14:23
si, la verdad es que el tema limpieza deja mucho que desear, no se cuanta gente tenemos contratada pero seria conveniente mirar este punto.
 
K
k0letas
17/04/2007 09:35
no pretendo q nadie me limpie mi trastero no me malinterpreteis. me referia a los accesos al trastero y a los pasillos.
 
R
rpb
16/04/2007 16:46
Los trasteros cada uno debe limpiarse el suyo, los pasillos de los trasteros deben limpiarlos la empresa de limpieza contratada y si no lo hace tendremos que dar el toque.
En cuanto al cnserje, yo solo le veia limpiar, pero ultimamente está más horas y le ví intentando cambiar una luz fundida( previamente le dí dos avisos de esas luces).
Pensad que un conserje nocturno es mucho más caro, aunque es una muy buena idea SBM.El que tenemos ahora es de una empresa de servicios, si contratamos a alguien particular, teneis que pensar el las vaciones, cuando esté enfermo..... con la empresa de servicios siempre tienes el puesto cubierto y de esas cosas no te tienes que preocupar.Pero bueno, un tema más para la reunión de esta semana.
 
K
k0letas
16/04/2007 10:23
pues yo quitaria el conserje y pondria a alguien a limpiar... la mierda de los trasteros puede ser considerada pura arqueologia
 
P
pkpmz
15/04/2007 21:44
conserje,no....el que esta, no ha hecho nada salvo limpiar portales (es asi,no es nada despectivo)y no ha cumplido su papel de informar a la gestoria, o si lo ha hecho es la gestoria la culpable,pero vamos, es un circulo vicioso
 
S
SeVeNDuS
13/04/2007 21:56
Yo ya lo dije en su dia y lo sigo pensando...para que queremos un conserje????? Pero bueno..ahi está el figura, al cual no he visto en mi vida.

A todo esto...lo bueno de tener el conserje "subcontratado" es que no tenemos que hacerle ningun contrato, con lo cual, con decirle a la empresa que lo gestiona que no queremos conserje nos vale....sin embargo, si contrtamos nosotros al conserje, nos tenemos que preocupar de hacer un contrato, alta en la seguridad social, etc...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento