Volver al foro
V
vayatimo
04/05/2007 08:44

Puerta acceso Fase I

¿Qué pasaría si tuviéramos que evacuar la urbanización y la puerta estuviera cerrada con llave?

599 lecturas | 5 respuestas
Ha vuelto a pasar. La puerta de la urbanización cerrada con llave esta mañana. La persona que la cierra si lee este foro me gustaria que pensara que pasaria si hubiera que evacuar la urbanización por incendio o bomba e intentas salir y no llevas llaves. Por favor pongamos un poquito de sentido común en el funcionamiento de la urbanización. Que malo es dejar las puertas abiertas, pero cerrarlas con llave y no tener manera de salir o tener que bajar a abrir cuando te llaman al telefonillo....
 
J
jlsanber
14/05/2007 12:15
Hola, lo de la puerta si seria de agradecer que una vez que terminen de cargar o descargar lo que sea que quiten la piedra, y la puerta del garaje se que hay momentos que esperar a que se cierre puede ser un engorro pero por lo menos darle al mando para que se cierre si no tarda un monton de tiempo. Y ya puestos por favor que los niños no tiren piedras a la piscina, se que son niños y todos lo hemos sido, pero estaría bien concienciarlos que las zonas de juego es la de los bancos y no los jardines de los arboles. Bueno solo espero que nadie se ofenda por estos comentarios solo quiero hacer notar ciertos aspectos sobre los que entre todos podemos hacer mejorar la vida en comunidad. Gracias.
 
A
angi74
14/05/2007 11:33
Entonces, quizá la solución más sencilla sería poner una chapita u otra cosa en el hueco que queda en la puerta. De esa forma no habría que quitar la manivela, ni desplazar el pulsador. Pero vamos, que si alguien de fuera quiere entrar lo va a hacer sin ningún tipo de problema. Que no nos toque, y ya está...Saludos.
 
2
272727
14/05/2007 10:17
Si es verdad se abre con la mano desde fuera, se deveria quitar el picaporte para abrir ya que tenemos el pulsador timbre, pero es que este al estar tan cerca de la puerta se puede accionar con un palito y abrir igual. Tendria que cambiarse un poco más a la derecha.
 
A
angi74
14/05/2007 09:00
Hola a tod@s,
yo nunca he echado la llave, y también me molesta bastante, pero reconozco que el otro día me quedé loca cuando ví cómo una persona abrió la puerta desde la calle metiendo el brazo por el hueco que tiene, accionando la manivela.
Quizá deberíamos quitarla, ya que tenemos un pulsador para abrir desde dentro. Si no, dará igual dejar la puerta abierta con una piedra. Total, se abre perfectamente sin llave. Saludos.
 
A
anll
11/05/2007 17:37
Que la cierran con llave?!!!!!. Aquí no hay termino medio o se deja abierta toda la noche con una piedra sujetandola o se echa hasta la llave. La verdad es que nosotros la usamos poco porque siempre entramos con el coche al garaje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento