Volver al foro
P
Pupi
22/05/2007 12:42

REUNION VOCALES

1.533 lecturas | 18 respuestas
HOLA.
PARA LOS DE LA 2ªFASE.

LA SEMANA PASADA VI QUE LOS VOCALES ESTABAN REUNIDOS CON EL DE GALES, Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE QUE SE HABLO, ADEMÁS DEL TEMA DE LOS TOLDOS.

UN SALUDO
 
P
PatriAlberto
04/06/2007 18:35
Yo tambien soy del portal 1, y como vosotros, tampoco me entere de que habia reunion. Le pregunte a David el otro dia por nuestro vocal, que parece ser el del 4ºE, y dice que es nunca está. Si es asi, no me extraña que no se este encargando de nada, pero es q tampoco se entera. La ventaja que tenemos, es que esta el vicepresidente en nuestro portal, creo que es el 1A, podriamos hablar con el, xa que nos informe.
 
P
Pingui
28/05/2007 14:39
Ok, SeVenDus todo aclarado ;)
Lógicamente no siempre vamos a opinar todos lo mismo, lo positivo es dar nuestros puntos de vista y llegar a un fin común.

Venga, un saludo vecinos!
 
S
SeVeNDuS
28/05/2007 12:17
Nada nada, pingui, la frase era:
No digo que el vocal vaya preguntando: "oye, te pasa algo????" a cada vecino, porque eso es demasiado.
No te estaba preguntando a ti, ni nada. Es lo que tienen los foros, que no siempre se entiendo lo que uno quiere decir.
Salu2
 
P
Pingui
28/05/2007 12:02
Visto que cada uno tenemos distintos puntos de vista al respecto, creo que será Gales el que tenga que proporcionar la operativa a seguir en futuras reuniones y pre-reuniones con vocales...se vota entre todos los vecinos y punto. Se seguirá la operativa que salga por mayoría.

Un saludo a todos.

P.D. Por cierto SeVendus a mi no me pasa nada...¿me puedes explicar a que te refieres?
 
S
sortea
25/05/2007 10:21
Yo estoy con sevendus, una vez que se ha reunido con gaes, pues simplemente nos informan de lo que han hablado y si algo queremos proponer pues se habla, pero yo de lo que hablaron la ultima vez no tengo ni idea.
 
S
SeVeNDuS
24/05/2007 22:12
No digo que vaya casa por casa preguntado, oye, te pasa algo???? Simplemente digo, k se debería proponer una reunión, y ya se que carece de validez en cuanto a que no tiene acta, pero por lo menos tiene nuestras opiniones.
 
P
Pingui
24/05/2007 18:43
Hola vecinos,
SeVenDus no creo que deba ser el vocal el que vaya preguntando a cada vecino sus problemas. Yo cuando tuve un problema con la puerta de abajo fui directamente a decírselo al vocal....y por otra parte supongo que los vocales fueron a la reunión porque les convocaría Gales.


Sortea, insisto, a nosotros en el portal 1 tampoco nos han convocado a ninguna reunión, y espero que sea Gales la que gestione estas reuniones porque es a quien estamos pagando. Tened en cuenta que una reunión convocada por un vocal va a carecer de validez ya que no se abre acta alguna.

Saludos,
 
S
sortea
24/05/2007 16:28
hola yo soy del portal 2 y a mi nadie me ha informado de ninguna reunion lo unico que hay en el tablon es el color de los toldos y algo de unas fotos para la piscina, pero quiero decir que reunión no se ha hecho ninguna con los vecinos.De todas formas voy a hablar con la vocal y decirle que debería haber hecho una reunión.
 
S
SeVeNDuS
24/05/2007 14:33
EL ir puerta a puerta explicando la reunión me parece excesivo y se pierde mucho tiempo.....pero lo que se debería ahcer es proponer una reunion de vecinos por cada portal organizada por el vocal un día a una hora normal y que allí se hablen los temas de cada portal para que el vocal vaya a la reunión con información. Luego el adminstrador es el que debe dar el acta de la reunión de vocales.

Ya se que esto es una mancomunidad de 146 vecinos y no 7 comunidades distintas...pero vamos a ver...si el vocal nunca nos pregunta que problemas comunitarios o inquietudes tenemos...para que va a la reunion este vocal??? PAra explicar solo sus problemas??? o los que se les ocurra???

Por lo cual, yo creo que se debería crear una reunión de cada portal antes de una reunión de los vocales.

Salu2
 
P
Pingui
24/05/2007 12:51
Sinceramente, no se lo que pensaría un vocal, si a parte de estar pagando un administrador como el resto de vecinos, encima se le pidiera que organice reuniones, y gestione su portal.

Repito, esto es una mancomunidad de 146 vecinos gestionada por la gestoría Gales a la cual estamos pagando, no son 7 comunidades distintas para cada portal gestionada por cada vocal.
Un saludo,
 
R
rpb
24/05/2007 12:45
SBM, en mi portal sí que tratamos el tema de cambiar de administrador y unanimamente todos estabamos de acuedo en mandarle al carajo. Pero , segun comenta mi vocal, en le reunión que tuvieron con él, los demás portales quisieron seguir con gales.Yo no lo entiendo, creo que les comio un poco el tarro diciendo que iba ahacer tal o cual. El caso es que, si no es por nosotros ,todavia ni piscina ,ni nada de nada. Aun hoy hay muchos vecinos que no pagan la comunidad, y´según él, es porq la gente no le ha dado el nº de cuenta.. coño¡¡¡¡¡ la obligacion del administrador es perseguirlo, ya sabemos que la peña a la hora de pagar se escaquea. Y si nunca le llaman para darle el nº de cuenta que? no pagará nunca? , pues ese sí que es un tema importante, porque en pocos meses la cuenta irá bajando y podemos tener problemas.
Perdon por lo de coñ....
 
K
k0letas
24/05/2007 11:56
sinceramente eso de el puerta a puerta del vocal, no me parece efectivo, por mis horarios, no suelo estar en casa a horas "normales" eso significa q nunca me voy a enterar de nada????


un saludo
 
S
SeVeNDuS
23/05/2007 19:16
Según tengo entendido, el vocal está para que a la reunión no vayamos los 146. Con lo que ese vocal debe organizar una reunion de su portal para que se traten en dicha reunión los temas del mismo y vaya a la reunión de vocales con las dudas de los vecinos de su portal. Si el funcionamiento de los vocales va a ser simplemente ir a la reunión y no hacer nada...para que vale el vocal???

Salu2
 
R
rpb
23/05/2007 18:52
PUPI, del portal 2 yo ví a gente en esa reunion.
Habla con vecinos de tu portal que seguro que te enteras de algo.
Entiendo que lo que hace nuestro vocal(portal 5 )es excepcional, los vocales tampoco tienen obligación de hacer cosas. Otra cosa es que vayais en su busca para proponerle una reunion o comentarle algo y que él pase del vosotros.
De todas formas los temas de la comunidad nos interesan a todos, así que a menear el culillo ...... aunque no seais vocales
 
P
Pingui
22/05/2007 17:30
Hola,
Pues yo considero que siendo una mancomunidad como somos de 7 portales, gestionada por Gales, es esta gestoría la que nos debe informar en un acta y no cada vocal.

Lo que definitivamente valdrá será el acta de la reunión enviada por Gales, aunque es de agradecer las molestias de este vocal.

En cuanto a las quejas de SeVenDus, estoy de acuerdo contigo, pero habría que presentar esas quejas a Gales o al presidente de la mancomunidad por no habernos citado para una pre-reunión, ya que por portales no tenemos presidentes sino que unicamente hay nombrados vocales.

Un saludo,
 
S
SeVeNDuS
22/05/2007 15:47
En el 1 tampoco sabemos nada, o por lo menos yo. Y me he enterado de que ha habido reunión de vocales porque he visto un cartel donde ponía el color de los toldos que tenemos que poner....y lo peor de todo, cosa que no me ha gustado ni un pelo...es que no se haya realizado una pre-unión cada portal para que el vocal pueda llevar las cosas de cada portal a la reunion.
 
P
Pupi
22/05/2007 14:24
HOLA

PUES SI, POR QUE EN EL PORTAL 2 AL QUE PERTENEZCO, NO SABEMOS NADA DE NADA Y LO QUE TU DICES COMO NOS LO TENGAN QUE ENVIAR DE GALES, TENDREMOS PACIENCIA.

UN SALUDO
 
R
rpb
22/05/2007 14:20
El vocal de mi portal , nos ha hecho un resumen de esa reunion y nos lo ha mandado a cada vecino ayer. Soy del portal 5. Tambien nos ha dicho que GALES nos mandara a todos un acta por correo, pero viendo como funciona , lo recibiremos sobre Octubre o Noviembre. Creo que los vocales de otros portales no han mandado nada a sus vecinos (conozco a gente de dos portales más) el del portal 5 es una joya, ojala se dedicase a administrador de fincas, jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento