Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
14/08/2007 00:03

malos olores por el shunt de ventilación en baños

¿Por qué el baño azul tiene malos olores de cañería atascada?

10.713 lecturas | 6 respuestas
Hola. En el baño azul tengo, según el momento del día, malos olores de cierta intensidad, algo así como a cañería atascada. Pero en el otro no hay olores.
¿ Alguien más tiene este mismo problema ?
¿ Conoceis alguno la causa ?. Yo no tengo ni idea, porque en algunos momentos no huele nada, pero otros apesta a alcantarilla. Gracias de antemano, y un saludo.
 
mrbarlon
mrbarlon
29/08/2007 15:13
Hola. Gracias "sandra 1" por tu post. Sí, entre varios malos olores, yo tb tengo olores a comida. Por supuesto que NO ES NORMAL, y desde luego no lo voy a dejar así. Tenemos unas garantías en la compra de la vivienda, y nos van a solucionar este problema y otros que podamos tener. Un saludo.
 
S
sandra1
29/08/2007 09:51
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo malos olores en el baño azul, y he localizado de donde viene, es de la vecina que tengo al lado. Llame a Belén y me dijo que era normal, pero he consutado con gente que entiende algo de esto y me dicen que no es normal, eso es un fallo al poner los tubos de ventilación. No es lógico que mi vecina tenga la cocina al principio de la casa y que llegue el olor de la comida al baño que está prácticamente al fondo.
Un saludo.
 
2
253
23/08/2007 17:09
¿estais seguros que lo que huele es el shunt? en los dos baños hay lo mismo y puede entrar olor si hay un golpe de viento, porque volvería el aire al reves. Si es habitual, fijaros a ver si esta bien sellaso el inodoro al suelo y la conexion a la pared, porque si no le han hechado bien de silicona puede haber algún agujerillo por donde se cuela el mal olor, probad que seguro que es eso.
 
I
IPAMARO
22/08/2007 19:53
hola a todos,pues si,esto ya va pareciendo un barrio,cual a sido mi sorpresa cuando esta mañana he salido a comprar(en coche por supuesto)y ya funcionan los semaforos,de ellos cuelga un cartel que pone "precaucion tranvia en pruebas" y bueno poco a poco esto ya va para arriba,la verdad que los primeros en venirnos aqui a vivir no estamos tragando todas las obras pero creo que esta mereciendo la pena por que se va a dejar un barrio bastante chulo!sabe alguien cuamdo va a empezar a funcionar el tranvia por aqui?saludos
 
P
pesadatocapelotas
22/08/2007 13:27
Yo tengo puntualmente malos olores en el fregadero de la cocina y en el baño azul, en el otro nada de nada. En el baño azul también huele a veces a comida. Mi vecina de al lado también me comentó lo de los olores en el baño azul.Si hacemos un sondeo igual el problema lo tiene bastante más gente y podemos pedir que revisen las coduciones o las salidas de humos, no entiendo y no sé muy bien que es lo que tendrían que revisar
 
J
jfran
14/08/2007 08:17
Creia que era el único que tenía esa sensación... pero no tengo ni idea a que se debe.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento