Volver al foro
2
253
23/08/2007 17:35

QUEJAS AL ADMINISTRADOR

¿Cómo podemos mejorar el mantenimiento de las zonas comunes en nuestra comunidad?

843 lecturas | 3 respuestas
Vamos a ver:

Como puede ser que el cesped este seco y lleno de hierbajos, o bien lleno de barro, que falte una tapa de una arqueta electrica al lado de la piscina, que haya un papel del carrefour tirado en las escaleras del garaje durante 15 días, que haya un papel de un bollo de chocolate tirado en un portal 1 semana, que haya una tapa de un "petisuis" tirado en el ascensor 2 días... sin hablar de colillas, etc

Ya me parece increible tener vecinos tan guarros pero hay un señor que limpia, una empresa de jardinería... creo que debemos empezar a buscar para el año proximo y cambiar estas empresas porque es obvio que no funcionan. Que el metro cuadrado que tenemos de cesped no este cuidado es para llorar sobre todo llevando 10 días la piscina abierta y la limpieza con la pasta que nos cuesta pues igual, una vergüenza.

Por otro lado, se habló en la reunión, que en las rampas de los garajes, se colocarían al menos dos espejos por rampa y del tamaño necesario para que se vea algo, creo que lo que se ha colocado y nada, es lo mismo.

Tampoco veo normal que tarden un mes en enviar las conclusiones de las reuniones de vecinos.

También me gustaría saber, cuando va a hacer Pedralbes los repasos de las zonas comunes, porque en la azotea de mi portal esta roto el armario del gas y falta un trozo de la cornisa, que esta por allí tirado y cualquier día sale volando y tenemos una desgracia.

A parte, para solucionar el tema de las puertas abiertas, tendríamos que reclamar a Pedralbes que coloque un muelle en ellas, para que se cierren solas y no den portazos, porque se mueven hasta los muebles cada vez que se cierran.
 
P
pesadatocapelotas
30/08/2007 14:04
Se me ocurre que una solución puede ser tener una reunión mensual, en la que se traten un par de temas de todos los pendientes, y marcar unos plazos razonables, a ver por donde salen.Quizás es la única forma que veo de poder ir atajando temas y de poder tener una base para poder opinar sobre el funcionamiento del administrador, así si tenemos que plantearnos el cambiar, podremos darles argumentos, que es lo justo.
Hay que tener en cuenta que son muchos frentes abiertos y que quizás intentar todo a la vez sea que vaya demasiado lento. No sé es mi opinión
 
mrbarlon
mrbarlon
29/08/2007 00:47
Parece ser que al Sr. Administrador se le va viendo el plumero, que no es otro que el que lucen todos los demás. Es cierto que arrancar una comunidad de vecinos es algo pesado y complicado, pero lo cierto que no tenemos muchos resultados y, en definitiva es a lo que se dedica y por lo que recibe el dinero que le pagamos: para darnos soluciones a cuanto ocurra en nuestra comunidad.
Hay muchas cuestiones pendientes: libro del edificio, repasos en zonas comunes y algunas viviendas, puerta de garaje y laterales siempre abiertas (accesos libres a todas las zonas), tendederos, luces encendidas, limpieza, etc, etc, esperemos que entre él y todos los vecinos, con ayuda de pedralbes consigamos llegar a "buen puerto" y no hundirnos por en el trayecto. buena suerta, y hasta otra. Saludos.
 
P
pesadatocapelotas
24/08/2007 10:07
Está claro que hay descontento con algunos vecinos, con las empresas de mantenimiento y con el administrador.
Creo que en septiembre habrá una reunión y es el momento de exponerlo todo, quizás llevamos poco tiempo como comunidad, porque 4 meses es poco, pero lo cierto es que si no atajamos estos problemas cuanto antes, seguiremos colgando mensajes en el foro y bla, bla, bla..., pero nada.
Somos los responsables de elejir los servicios que se nos dan a la urbanización, por tanto yo les daría a partir de septiembre un margen de dos o tres meses, y si todo sigue igual, pues a implicarse buscando presupuestos y otras empresas e incluso otro administrador, y a cambiar.
Eso si no es oro todo lo que te venden, porque todas te venden la moto de buen precio y mejor servicio y si hablas con vecinos de otras urbanizaciones, más o menos la queja es general.
Yo no sé si haceis llegar vuestras quejas por mail al administrador, o únicamente se comentan en el foro y ya está . Yo os puedo decir que se las hago llegar, aunque es cierto que no recibo respuestas. La última es solicitar información sobre el libro del edificio y las placas del vado hace un par de días y aún no sé nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento