Volver al foro
V
vayatimo
18/09/2007 08:36

Fase I : Piscina

¿Cómo mejorar el mantenimiento y cuidado de la piscina?

620 lecturas | 7 respuestas
Bueno, ha terminado la temporada de la piscina y es hora de analizarlo. Yo pienso ser tajante, voy a pedir el cambio de empresas en el mantenimiento y cuidado de la piscina. En la última semana el horario paso a ser de 11:30 - 8:30 a 12:45 - 8:10 en la mayoría de los días por no decir como cuidaba el socorrista la piscina, o boca arriba en el cesped con al gorra tapandole la cabeza para que no le de el sol o boca bajo (todo esto claro mientras había vecinos dentro del agua), por no decir los lugares estrategicos (dentro del jardin o en el corrillo de arena de espaldas a la piscina) que han utilizado otros días. Tambien voy a ser tajante en que un carnet por vivienda para los miembros empadronados en la misma y un par de carnets de visitas porque ha habido personas que se han llevado a 7 o 8 personas y si este año no vivia todo el mundo no ha hecho muy bueno... pero todos sabemos que esto va a ser siempre así. Por ultimo habrá que fijar unas normas sobre que se puede meter en la piscina y que no.
Otro tema con el que yo personalmente estoy muy descontento es con los Administradores que no nos han pasado la comunidad de Agosto (no sabemos si por algún motivo o no) y tampoco creo que si quiero poner un toldo me tenga que esperar a Diciembre porque a la mayoria de los vecinos no les haya dado la gana votar. Por no hablar del picaporte de la puerta de entrada que se dijo de quitarlo o subir y han pasado 5 meses y sigue ahí.

Saludos a todos.
 
E
embla
23/09/2007 21:58
P.D PARA TODOS LOS QUE LO LEAN A VER SI DEJAMOS DE TIRAR COLILLAS A LA URBANIZACIÓN DESDE LAS TERRAZAS QUE ES DE SER UN POQUITO... NO QUIERO FALTAR, CADA UNO QUE PIENSE LO QUE SEA. [/quote>

especialmente si provoca incendios, si incendios como el que tuve que bajar a apagar corriendo porque una palmera habia salido ardiendo delante de mis ojos, menos mal que me pillo en la terraza y lo vi... me parece un tema muy muy serio
 
E
embla
23/09/2007 21:55
con respecto a la piscina estoy bastante de acuerdo contigo, lo de la empresa de socorristas no tiene nombre, menos dentro de la valla de la piscina te podias encontrar al socorrista en cualquier sitio, lo de los carnets, no se, tampoco he visto que ningun dia se petara la piscina, esas cosas pueden suceder dias muy puntuales, pero esta claro que mejor que haya un orden.
yo al conserje personalmente le veo todo el dia currando, creo que simplemente no da a basto con limpieza y mantenimiento.
cuando sera la proxima reunion??
 
V
vayatimo
19/09/2007 15:42
Hola. Si la verdad es que aunque llevamos poco tiempo y todavia no vive todo el mundo, la cosa esta descontrolada, somos nosotros los que pagamos (tanto en lo economico como en lo que no) y estamos a tiempo de solucionarlo, yo creo que es necesario cambiar de empresa de limpieza y mantenimiento, de empresa de piscina y si los administradores en Enero o Febrero siguen igual tambien de Administradores y asi hasta que encontremos empresas y gente competente que es como debe ser porque yo si en mi trabajo no lo soy me espongo a que me larguen y asi es la vida o se da un buen servicio o se busca a otros. Saludo.
 
W
wan
19/09/2007 14:28
llevo viviendo desde mayo y el alogeno de la puerta de mi casa esta fundido desde entonces,se le ha comentado varias veces al conserje y todavia no esta cambiado.Estara esperando a que se funda el otro y nos quedemos sin luz en el descansillo
 
F
Franxu
19/09/2007 10:45
-Recordar el tema de los espejos que faltan en las rampas del garaje....

-Solicitar un monumento para la piedra que sujeta la puerta...que lleva mas tiempo en la urbanizacion que yo y ahi sigue la pobre ( modo ironico )

-¿quien lleva el mantenimiento de los elementos comunes de la urbanizacion? ¿el conserje? En mi portal, la puerta no cierra bien y hay una llave de la luz rota, ¿quien debe arreglar eso?
 
J
jlsanber
18/09/2007 20:46
Me parece estupendo esta ultima sugerencia de la lista de sugerencias,valga la redundancia, Vayatimo tienes toda la razón. ademas de todo lo que has dicho yo quería poner un par de observaciones para esa lista:

1, Que se intente poner alguna solución a todas las instalaciones exteriores ya sean a/a, antenas parabólicas u otro tipo de cosas que no están permitidas (ya hay algunos que pasándose por el forro a todos los vecinos, han puesto canaletas) o hacemos todos lo que nos de la gana.
2 A ver si por favor en la reunión que estará la mayor parte de la gente se recuerda que los pasillos de los garajes son comunes, es decir de todos, y si tengo un coche que tira un montón de aceite y mi plaza parece un pozo de petroleo no tengo derecho ha hacer lo mismo con los pasillos.
3 el mantenimiento de jardines y piscina es nefasto, ya me ha tocado alguna vez bajar e intentar enderezar algún árbol que daba pena verlo.
4 En la reunión también se debería recordar a todos los padres, que los niños son niños y tienden a hacer travesuras, como todos los hemos hecho, por ello debemos intentar vigilarlos y regañarles cuando hacen algo mal, y no intento ni mucho menos enseñar a nadie a criar a sus hijos, pero hay alguno que se cree que es un santo y parece Daniel el travieso. Tampoco quiero que los niños no puedan jugar en la urbanización, todo lo contrario, pero vigilados.
5 Y por ultimo hoy, un gran toque de atención a nuestro administrador, donde esta el presupuesto de la doble puerta para el garaje y el de subir la valla de la rampa, y lo de l picaporte de la entrada y cuando piensa comunicar lo de los toldos..........

Comprendo que mucha gente no termine de leerlo, y que es un pestiño, y eso que me he dejado la mitad de las cosas en el tintero, mas o menos grabes, pero bueno para el siguiente.

P.D PARA TODOS LOS QUE LO LEAN A VER SI DEJAMOS DE TIRAR COLILLAS A LA URBANIZACIÓN DESDE LAS TERRAZAS QUE ES DE SER UN POQUITO... NO QUIERO FALTAR, CADA UNO QUE PIENSE LO QUE SEA.
 
F
Franxu
18/09/2007 10:51
Hola vayatimo....( vaya nombrecito te has puesto jejeje)

No se que te/os parece de poner aqui una lista de "sugerencias" y enviarselas por mail al administrador.Sé que hay vecinos que ya lo han hecho de forma personal pero creo que si esas sugerencias las enviamos varios podemos hacer mas fuerza, sobre todo de cara a futuras reuniones.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento