Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
28/09/2007 11:47

OTRA VEZ SIN TV EN FASE I

¿Por qué nos quedamos sin señal de tv en la fase 1?

595 lecturas | 4 respuestas
Hola. Ayer por la noche nos quedamos sin señal de tv en la fase 1. Al menos eso me ocurrió en mi casa, portal 5. Al resto de vecinos supongo les pasa igual.
Desde luego esta no es la única deficiencia de la finca, realmente son unas casas del todo a 100, y no ya por los materiales.
Esperemos tener tv para el fin de semana. Ya direis, un saludo.
 
M
mxt
05/10/2007 12:57
Hola mrbarlon,
ya hemos vuelto a probar y funciona, era una conexión que estaba mal en la antena de nuestra casa. Y como bien dices sin tdt solo sintonizamos los canales normales.
Un saludo y gracias
 
mrbarlon
mrbarlon
05/10/2007 12:03
Hola mxt. Sí se ve la tv, yo soy del portal 5.
Según parece hay dos antenas una para cada edificio (norte-sur).
En nuestro caso se ha ido la señal un par de veces por haber saltado el automático. Pero sí se recibe la señal tanto al sintonar los canales con la antena de tv como con el tdt (television digital terrestre). En este último caso se ve mejor que en el primero y se reciben más canales, porque con la antena de tv solo ven los normales.
De todas formas hasta hace unos días y, quizás aún siga, en las puertas de entrada a los portales ha habido un papel para hacer una lista de los pisos que no ven bien la tv en los que quien tuviese problemas debía apuntarse, por lo que podrías contactar bien con pedralbes o el administrador y preguntar.
Total, que sí se ve la tv, de momento. Un saludo.
 
M
mxt
04/10/2007 12:53
Hola, nosotros ayer pusimos la televisión nueva para intentar sincronizar los canales y la verdad que no encontramos ninguno ¿puede ser algún error de la antena nuestra? ¿la de la comunidad? no sabemos que puede ocurrir porque antes no habíamos puesto ninguna otra.
Somos del portal 6.

Un saludo
 
mrbarlon
mrbarlon
28/09/2007 16:50
Hola, de nuevo.
Sí, ya han solucionado la falta de señal de tv.
seguramente sería que ha saltado el autómatico con la rapidez - menos de media hora- en que ha vuelto la señal desde que he llamado al administrador hoy a mediamañana y, según me han dicho, nadia había avisado aún.
Aunque me da que volverá a pasar por alguna deficiencia que pueda existir en la instalacion de la antena.
Otra más y suma sigue......
Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento