Volver al foro
M
mxt
13/11/2007 17:41

Próxima Reunión Viernes 16 de noviembre 1ª Fase

¿Cuándo será la próxima reunión y dónde?

537 lecturas | 5 respuestas
Acabo de llamar al Administrador para comunicarle que la puerta de acceso que esta entre el portal 6 y el 5 esta estropeada y me ha comentado la chica que trabaja con el que la próxima reunión será el viernes 16 a las 19:00.
Un saludo y esperemos solucionar todos los temas pendientes.
 
M
mxt
15/11/2007 13:10
pbomarr dijo:

Yo he recibido la carta y he intentado hablar con el administrador pero comunicaba todo el rato, alguien sabe de que se trata el tema numero uno referente a los bajos con patio?



Hola pbomarr, el tema referente a los bajos con patio es el siguiente:

Exactamente mi patio Portal 6 Bajo A, tiene una valla de obra por dentro del patio para separar supuestamente un tramo que según la constructora van cables que terminan en una arqueta que esta fuera de la urbanización. Según la constructora, esto lo pusieron porque se lo exigía el Ayuntamiento para dar las licencias.
Si te das una vuelta y lo ves, comprobaras que eso esta lleno de malas hierbas, basura que se mete dentro y demás.... Se pidió por medio del Administrador y nosotros mismos a la Constructora que eso lo arreglaran de manera que no fuera un peligro cuando las hierbas y de más crecieran, y la respuesta que obtuvimos fue que quitáramos dicha vaya bajo nuestra responsabilidad como habían echo en la 2ª fase porque ellos no iban a hacer nada allí.
Por lo tanto, nosotros estamos a la espera de consultar con el resto de vecinos para que den el visto bueno si es que están de acuerdo para poder quitarla, poner el cañizo y empezar a arreglar nuestro patio ; ya que de no ser así tendremos que hacer una pared de obra por dentro de nuestro patio cosa que tampoco nos han querido hacer la constructura para que se nos quede igual que al resto de vecinos.
Un saludo
 
P
pbomarr
14/11/2007 14:24
Yo he recibido la carta y he intentado hablar con el administrador pero comunicaba todo el rato, alguien sabe de que se trata el tema numero uno referente a los bajos con patio?
 
P
pisino
14/11/2007 09:10
Hay claro¡¡ que casualidad, que hoy al salir por la puerta principal ya estaba arreglado el timbre para poder abrir la puerta (el pomo no hace mucho que esta arreglado) que casualidad, con la reunión el viernes no?, para quitarse de que han arreglado algo. Lo mismo esta tarde al llegar vemos que nos han puesto una puerta mas en el garaje, ....En fin como habeis dicho no me parece forma de tres dias antes convocar una reunión.

Un saludo
 
M
mxt
13/11/2007 19:41
Según me han dicho la notificación la iban a hacer hoy, pero no se si por carta o carteles en la urbanización.
La verdad que tanto tiempo esperando una reunión y luego la convocan 3 días antes.......
 
mrbarlon
mrbarlon
13/11/2007 19:32
Hola. Gracias por tu información sobre la inminente junta para dentro de 3 días.
Aunque yo no he recibido ninguna carta ni he visto ningún aviso en el portal -hasta el momento de escribir este post-, y aunque así fuera creo que no se ha hecho con la suficiente antelación para que los vecinos que vivimos y los que no se den por enterados.
No me parece forma de convocar una junta así.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento