Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
21/12/2007 00:14

ACTA JUNTA GRAL EXTRA. 16 NOV. FASE I

¿Se aprobaron en la junta los puntos sobre el vallado y los tendederos?

811 lecturas | 7 respuestas
Hola.
He leído el contenido del acta enviado por el administrador de la pasada junta general extraordinaria celebrada el 16 de noviembre y, o me enteré mal en ese momento o quizás esté equivoda el acta sobre los siguientes puntos, si alguien que también asistió puede aclararlo le estaría agradecido.

- punto 2º Creo recordar se dijo que además de poner piedra ornamental se colocaría un vallado en el perímetro para de alguna forma impedir entrasen los perros y evitar también se cogiesen las piedras, y no lo dice el acta.

- punto 4º Creo recordar se votó varias veces tendederos sí/no, hasta que al final el administrador propuso se tratase la cuestión en juntas por portales, de forma que se pudiesen poner si fuese el caso los tendederos en algunos portales sí así lo quieren/aprueban en junta de portal.
No recuerdo en absoluto se autorizase colocar ningún tendedero en ningún portal, si no que se votaría por portales si se autorizaba por cada portal para ellos mismos ; pero de la lectura del acta parece claro que se autorizó "por mayoría su instalación".

Y otra pregunta que flota es qué pasará con los daños causados por el acceso a la cubierta en un portal con tendedero, si lo tendremos que pagar toda la comunidad o solo ese portal ? Alquien conoce la respuesta ?

Gracias vecinos y vecinas!
 
P
pesadatocapelotas
18/01/2008 12:24
Haber, se voto que NO a poner tendederos en todas las azoteas y que SI a tomar la decisión independientemente por portales.
Respecto a la cubierta son cosas distintas, porque en cualquier caso el tendedero sólo se puede colocar en la zona solada, sin perforar el suelo para su colocación.Otra cosa es la zona INTRANSITABLE de piedras, a la que el tendedero no afecta para nada, pero si el trasiego de gente que se asoma, niños jugando y del empleado de gas que lee los contadores.
Respecto a los niños que juegan ¿ que podemos hacer con esos padres?¿ que se puede hacer con el adulto que se asoma y para ello pisa la zona INTRANSITABLE?
Respecto a las puertas de los contadores de gas yo también he cerrado alguna vez la de mi portal. Es como todo ¿ quién la abrió? ¿ quién la dejo sin cerrar?.
 
mrbarlon
mrbarlon
08/01/2008 19:53
Hola.
Todavía no hemos empezado con la traca de problemas que nos van a dar los tendederos y los extras que nos haran pagar...
Las cubiertas no están preparadas de obra para transitar por ellas, y eso es un hecho. Ni en el proyecto ni en los estatutos se fija zona alguna destinada a tendederos.
Primero son los riesgos de daños en el aislamiento y las consecuentes goteras en los últimos pisos.
El de que se lancen o caigan objetos, y más aún que el murete tampoco tiene altura suficiente y hay peligro de que un adulto o niño en un golpe de aire caiga al vacío.
Y como dice 253, las instalaciones o contadores de gas no es lo mejor andar atando o sujetando cables o cuerdas a ellas.
Luego pasan las cosas y todo el mundo lo veía venir.
El caprichito nos saldrá caro, desde luego.
Pero por mi parte bien claro y con antelación lo digo, recibo que se me pase por este concepto recibo que devuelvo.

Gracias y un saludo.
 
2
253
08/01/2008 13:31
recordais cuando se rompio un tubo en el sotano 1 y se inundo un día de lluvia. Con el trasiego de gente por las cubiertas, y las mamás tendiendo la ropa con sus nenes jugueteando por la zona NO TRANSITABLE de grava, provocarán que vuelva a suceder, porque ese "roto" lo provocó una piedra que tuvo que caer desde arriba, porque al principio no estaba roto. Eso quien lo va a arreglar? porque seguirán pasando cosas así.

El otro día subí, y estaban las puertas de los armarios de gas abiertas de par en par y dando portazos con el aire. Las cerré, pero me pregunto como se habrán abierto con el aires si estan cerradas con un pasador... misterios de la vida!
 
V
vayatimo
22/12/2007 17:32
Yo tambien creo recordar que salio que NO, porque además efectivamente se dijo que en caso de rotura no lo cubria el seguro y yo me dije "Menos mal que ha salido que no, porque sino si hay una gotera menudos problemas para ver quien la paga". Tampoco me ha gustado que se tenga en cuenta el coeficiente de cada persona para la votación y sin embargo la derrama para la puerta (que creo que ya nos la han cobrado) no va por coeficiente, sin por número de propiedades. Yo entiendo que en caso de rotura pues lo pagaran los que hayan dicho en cada portal que SI. Otra cosa que no comparto es que pone en el acta que se dio la capacidad a la presidenta de que decidiera el prespuesto de la puerta y yo desde luego ni vote a eso ni lo escuche. La proxima vez me voy a llegar una grabadora y no es coña porque no se yo si no se dejan presionar los Administradores... FEliz NAvidad a todos.
 
mrbarlon
mrbarlon
22/12/2007 00:38
Hola.
Gracias "vayatimo" x tus respuestas.
Yo insisto en mi idea de que no se acordó autorizar la instalación de tendederos como dice el acta.
La semana prox. lo trataré con el propio administrador, puesto que yo entendí que se votó y autorizó para que se tratase la cuestión y se autorizase en su caso por portales.
Quizás sea solo la forma en que lo traduce el texto del acta, quiero decir cómo traslada la idea del acuerdo......, digo yo.......

¿ Y qué te parece (y tb al resto de vecindario que lea el post) la cuestión sobre las posibles goteras a causa del acceso continuado a la cubierta y sus reparaciones ?.

Un saludo.
 
V
vayatimo
21/12/2007 20:14
ACabo de leerme el acta y me ha sorprendido lo del punto 4 porque yo pense que se había votado otra cosa, me he debido equivocar. Saludos.
 
V
vayatimo
21/12/2007 09:38
Yo todavía no la he leido, pero con respecto a tus puntos.
El 2 se votó y se dijo que no a la valla.
El 4 se decidió que NO a tendederos y tambien NO a que cada portal pudiera decirdir por su cuenta. Es decir a día de hoy no puede poner tendedero comunitario. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento