Volver al foro
V
vayatimo
30/12/2007 18:53

Canaletas y demás

¿Qué se está haciendo respecto a las canaletas, antenas y vehículos en las plazas de garaje?

641 lecturas | 4 respuestas
Hola. Como va el tema de canaletas, antenas, 2 o mas vehiculos en las plazas de garaje ... vais a hacer algo los interesados?, lo pregunto porque como se daba un plazo de 2 meses no? y ha pasado 1 y medio y no he visto a nadie que quite, cambie, saque .... Lo digo porque yo estoy pensando en poner el aire y claro no me gustaria hacer obra como han hecho otros vecinos si al final puedo ponerlo de cualquier manera y no va a pasar nada. No quiero meter cizaña, sólo me gustaria ver la opinion de mis vecinos. Feliz año a todos.
 
P
pesadatocapelotas
21/01/2008 11:12
mrbarlon, estoy de acuerdo contigo, desde luego es muy injusto que haya gente que le eche tanta cara, pero no podemos pasarnos todos a ese bando. Sólo se me ocurre, seguir dándole la tabarra al administrador, para que se persigan estos temas.
 
mrbarlon
mrbarlon
01/01/2008 22:08
Sí, tienes toda la razón, again !
Pero te consideras uno de los "otros" ?
Yo he colgado cartelitos de "mantener apagadas luces" "mantener cerrada puerta", en trasteros, baño garaje, cansado de apagar luces, cerrar puerta, cuido de que tampoco de portazo puerta bajo, no tiro pañuelos de papel ni colillas, ni escupo, ni robo, ni tengo perro ni gato que se caga en patio ni ladra, etc, etc, (podría seguir hasta mil cosas) y lo único claro que tengo es que no haré lo que no me gusta que me hagan a mí.
Lo que no quiere decir que me joda y me aguante.
Hago y haré todo lo que deba y pueda para que se mantengan las normas y se respete mi derecho a vivir tranquilamente en mi casa.
En cuanto haga lo mismo, entonces consideraré abierta la "veda" y comenzaremos a que la convivencia sea poco menos que imposible. Esperemos no llegar.....

Gracias y un saludo, again.
 
V
vayatimo
01/01/2008 13:19
Ya, pero es que yo estoy harto de hacer el gilipo..., Yo me compre otra plaza de garaje y me gaste mi dinero cuando podría haber dejado mis 2 vehiculos en la que tengo y me habria ahorrado dinero, que a todos nos viene muy bien. Yo espero a que se cierre la puerta del garaje, cierro las puertas laterales, la de los portales y sin embargo ya me han robado 2 veces, una del garaje y otra del portal. Yo intento no dar portazos y apagar la put.
.. luz del trastero para ahorrar siempre que la veo encendida (siempre que bajo) y luego tengo que pagar mas para la puerta porque si. Puedo empotrar mi instalación del aire y gastarme el dinero, para que? para luego ver como la peña hace lo que le sale del coñ.., pues hombre a ver si vamos a ser 20 gilipo... y 94 caraduras. Todo tiene un limite. Feliz año a todos.
 
mrbarlon
mrbarlon
30/12/2007 19:26
jejejeje, hola.

Bueno, creo que podría decir algo sobre este nuevo post, pero prefiero dejarlo para el 2008, por este año he dicho bastante. No me caracterizo por intervenciones breves.

Todo se andará... "vayatimo"!
Yo que tu haría las cositas bien hechas, para evitar problemas y por el interés de todos: el propio y el general.

Ya sabes... "quien siembra tormentas, recoje tempestades".

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento