Volver al foro
A
AOL
18/02/2008 17:26

Pepe Gotera y Otilio nos han visitado FASE2

¿Qué cambios se han realizado en la puerta trasera y cuál es su efectividad?

805 lecturas | 8 respuestas
Este fin de semana he procedido a utilizar una de las puertas traseras y cual ha sido mi sorpresa al ver que se ha cambiado el sistema de apertura, y me doy cuenta de lo siguiente:

Han quitado los picaportes y se han sustituido por un pomo de los cutre en la parte interior. Pero no hay pomo ni nada parecido en la parte exterior, lo que hace sumamente incomodo acceder desde fuera al no tener donde agarrar la puerta mientras metes la llave en la cerradura.

Ahora no hace falta la llave una vez que sales, PERO SI HACE FALTA PARA SALIR. Entonces en que hemos avanzado. No se dijo que se iba a poner como un portero automatico. Si hace falta la llave para todo menos para cuando ya has salido, POCO HEMOS GANADO.

Hay un muelle, que en lugar de sujetar la puerta, ayuda a que se produzca un GRAN PORTAZO.

Espero que no nos haya costado dinero esta inmensa chapuza. Vaya estreno que se ha dado el nuevo presidente. En esto tiramos el dinero?

 
A
AOL
18/03/2008 17:13
Pues te puedo asegurar que da portazo. Será la otra puerta la que está bien.

pkpmz, te indico donde hay que ir: al señor que ha hecho el trabajo, y decirle, con toda la educación, que por favor examine y hagas los retoques necesarios para que todo quede correctamente, no más.

1 saludo.
 
G
grapa
29/02/2008 16:15
A mí me va bien. La puerta de atrás cierra sin portazos y para salir no hace falta meter la llave (aunque lo hacía hasta hace un par de días por la costumbre).
 
P
pkpmz
26/02/2008 18:16
el tema es como un amigo mi....vamos a tal sitio y dice que es una mierda, pero nunca dice donde ir....
 
A
AOL
25/02/2008 09:49
Bueno, ccd, pues entonces estamos de acuerdo en lo esencial. Han hecho una chapuza, pero cobrando. Y lo que tienen que hacer es terminar el trabajo, pero bien hecho.

Y yo no me he presentado a Presidente. Ha sido otro el que se ha presentado, incluso voluntariamente. Así que las quejas, ruegos y preguntas deben ir al Presidente actual, que para eso está. Cuando me toque a mí estar me echan las broncas a mí, pero al día de hoy es lo que hay.

Podemos preguntar en que hemos ganado a los atormentados vecinos que ahora tienen que aguantar los porrazos de la puerta a ver si están mejor ahora que antes. Que a lo mejor es una simple cuestión de ajuste del muelle o vete tú a saber y estamos aquí divagando... Pero no soy técnico de muelles.

Un saludo,
 
S
SeVeNDuS
18/02/2008 23:34
A mi me parece que está de puta madre, como bien dice IPAMARO no es lo má bello del mundo, pues no, pero hace su función que es la de dejar la puerta cerrada cosa que antes no se conseguía con el apoyo de todos los vecinos.

 
I
IPAMARO
18/02/2008 19:26
Por cierto,por que no te presentastes tu como presidente\a?
 
I
IPAMARO
18/02/2008 19:24
Hola aol.Con todos mis respetos me parece que no te enteraste de nada de la ultima reunion,si es que fuiste:Se a puesto lo que se acordo y no entiendo el gran esfuerzo o dificultad que te supone abrir o cerrar la puerta como esta ahora,es muy sencillo:Para salir,paso 1.Meto la llave,la giro media vuelta a la izquierda y con la otra mano tiro de ese pomo cutre como tu le llamas,salgo y dejo que la puerta secierre sola con el muelle.Para entrar,paso 2.Meto la llave,la giro media vuelta a la derecha y CON LA OTRA MANO empujo la puerta,saco la llave y dejo que la puerta se cierre SOLA con el muelle,no es tan dificil.

 
P
pkpmz
18/02/2008 18:15
A mi juicio si hemos ganado, no es esteticamente lo mas bello del mundo , pero nos aseguramos de que esas puertas esten cerradas siempre...no se como lo ves tu...se podria haber echo mas decoroso, pero el objetivo es que estuvieran cerradas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento