Volver al foro
P
pedralbera
10/03/2004 11:34

Elección de vivienda, aval y terrenos adelantados

¿Cuáles son las novedades en la elección de nuestro piso?

616 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!, hasta hoy no me había decidio a escribir, y eso que me meto todas las semanas a ver qué habéis escrito por aquí. Asique, un saludo a todos: incluyendo a djnorris (que me has sacado más de una sonrisa), a Angélica (que es de las más constantes en el foro, mxt (el más participador/a),.. y en fin a todos aunque no escribáis

Bueno, por contar podría contar un montón de cosas pero voy a intentar ser breve (que lo dudo). Después de un año vamos a elegir piso, yo ya estaba un poco cansada de escuchar: en octubre, en dicimbre,... y al final en marzo-abril, pero bueno, por fin llegó el momento. Estuve hablando con Patricia y le pregunté un montón de dudas:

- el aval no nos lo dirán hasta que no firmemos el contrato definitivo y éste se realizará cuando empiecen las obras, o sea... que habrá que esperar. Probablemente lo tengamos, al igual que el préstamo, con Caixa Catalunia.
- Los planos estarán este jueves para poder hacernos una idea aunque van a ser casi exactametne iguales pero sin tendedero. Y digo yo... ¿dónde vamos a tender?, como dice Angélica.
- EN estos planos no van a aparecer los m2 de forma independiente. Lo cual me parece fatal porque si no se quieren pillar los dedos por una posible modificación final, pues que ponga, al igual que entodos los lados, una nota en el borde inferior del folio donde ponga: los planos son susceptibles a modificaciones finales. Pero claro...¿cómo vamos a hacernos la idea "tridimensional" del salón si no sabemos su superficie?.
- Vamos a tener una solo piscina (genial porque para 146 viviendas creo que es suficiente) y una zona de juegos (también genial, así los niños podrán jugar dentro de la´"urbanización".
- DJNORRIS,´no te preocupes porque estés de los últimos porque como tú dices... vamos a tener unos pisazos.... Hay unos 20 pisos de 2 habitaciones de los cuales 9 son... los mejores porque, entre otras cosas, tienen ventanas alante (avenida principal) y atrás (dentro de la urbanización) y que están situados en los dos portales de esquinazo). Éstos son los de 80m2. Djnorris, tu opción va a ser buena o buena porque o bien vas a tener un bajo de 3 habitaciones con 85 m2 o bien un piso de 2 dormitorios grandes.

Bueno y por último... el domingo estuve en los terrenos y pisé nuestra parcela. LAS OBRAS ESTÁN MUY AVANZADAS. Fui con un más que amigo y nos colamos. Pensé que sería todo tierra pero no, las dos avenidas principales tienen hasta señales de "prohibido ir a más de 40". Los bordillos están puestos, incluso la zona de parking. Me hizo muchíiisima ilusión verlo tan avanzado, yo me lo imaginaba pero. Después estuvimos opor la zona del lago y ... bastante más regular, no tiene ni bordillos ni están ponienzo la zona de aparcamientos.

BUENO, LO VOY A DEJAR YA SIN ANTES MANDARLE UN BESAZO A EL MEJOR JALETERO. PARA TÍ, UN BESO PERO GRANDE GRANDE.
 
N
nparla
12/03/2004 16:10
Hola pedralbera, pues nada, bienvenida al foro de Parla-Ese, ya veo que estás informada.
 
djnorris
djnorris
10/03/2004 16:57
Hola, pedralbera! Hoy que te has decidido a escribir lo has hecho en condiciones, ehhh??? Ante todo bienvenida, y me alegro de haberte sacado una sonrisa con mis comentarios ironicos de algun cabreo que he cogido, jeje.
Respecto a la elección de piso mañana voy a por los planos. Un bajo no tendré, y ademas, hay que ser optimista.A mucha gente le gustan los bajos, asi que ... alguno escogeran antes de que me toque elegir a mi, ¿no?. Ya queda poco, y estaría bien que a medida que vais eligiendo informadnos de lo que queda por esta via
Lo de la urbanizacion me das una alegria, aunque hasta que no pasen los de la primera fase no lo haremos nosotros.
Y respecto a lo de los tendederos, lo hacen porque los metros del piso pagas el 100 % y de garaje , trastero, tendederos etc. solo el 60%. Pero viendo lo que ha pasado en progresur, sinceramente no me importa pagar 1000 /1500 euros mas.
Esperemos que seamos todos vecinos lo antes posible.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento