Volver al foro
C
chandalero
23/06/2008 09:08

Piscina

¿Por qué hay tanta gente en la piscina y tan pocos propietarios?

1.634 lecturas | 10 respuestas
Ahora entiendo porque la gente votó con el tema de la piscina que no a los carnets, para poderse llevar a 200 personas, ayer había en la piscina entre 65 y 70 personas y no conté mas de 10 propietarios. La gente se piensa que es una piscina municipal, hasta se bajan las sillas. Yo ya he dado mi queja al Administrador porque desde luego faltaría más que siendo propietario no tenga donde posar mi toalla, y todavía deciais que no hacia falta mas cesped. Espero que la gente que dijo que esperaramos un año se de cuenta del problema el día que le apetezca darse un baño y tenga que dejar la toalla en su casa. Saludos a todos.
 
2
253
27/06/2008 09:44
vamos a ver, si hay 114 pisos, a un carnet por piso son 114 carnets, todos a la vez en la piscina son 114 personas en la piscina, cuando parece ser que el otro día había 70 y ya estaba llena hasta los topes.

si damos dos carnets por piso son 228 personas
si damos 4 son 456 personas

¿creeis sinceramente que con los carnets se va a solucionar algo?

si no hay respeto ni sentido común da igual que haya carnets.

El año pasado estuve un total de 3 horas en la piscina y este año voy por el mismo camino, principalemente por el horario. Me parece injusto pagar como los demás y no poder bañarme porque el horario es para niños y mamás que no trabajan y como lo decidieron las 20 personas que quedaban en la reunión a las 11 de la noche pues...

 
V
vayatimo
25/06/2008 08:05
Sabes lo que pasa, que luego la gente honrada y como dios manda no hacemos eso,al final no llevaremos a 10 porque tenemos dos dedos de frente y porque aunque lo hagamos no va a servir de nada. Para no esperar al año que viene hay que convocar una junta extraordinario entiendo que a traves del Administrador o a través del presidente. A mi me parece bien que los niños no tengan vacaciones y haya que tenerlos entretenidos, pero las piscinas privadas son para darse un baño no para estar las 8 horas y traerse a todo quisqui, a ver si remonta la economia y la gente se va de vacaciones porque sino hasta se pedira ampliar el horario, je je. Hay que tomarselo con humor pero menuda mierda de comunidad que tenemos. Ha por cierto otro tema que quiero tratar es la meada de perro que hay frente al portal 5. Un día entiendo que el perro no aguante y se mee, bueno entiendo que se regaña al perro y se debiera limpiar por su propietario, aunque no ha sido así, pero ya van 3 noches seguidas que veo la meada reciente. Espero que no ver la cuarta o que la haga en el salon de su casa. No creo que haya que llegar al tema ese que se hablo en la primera reunión de que los perros no podían ir andando por la urbanización, pero si siguen las meadas algo habrá que hacer. Tambien aprovecho para reiterar que cada vez son mas veces las que está la puerta del garaje parada en medio (desde que se puso la puerta como indique en otro post), pido un poquito más de atención a todos. Un saludo.
 
M
MADRID2008
24/06/2008 16:09
De acuerdo con lo que dices, la mayoría de los pocos que éramos votaron que No a hacer carnets, y esto es insostenible, se tendrá que volver a votar el año que viene porque manda narices que en tu porpia piscina, de la comunidad, no podamos estar los que somos propietarios, vamos que te apetece darte un baño, aunque sea rápido, miras por la ventana, ves el pelotón de gente que se acumula en ella y se te quitan las ganas de golpe. Yo no estoy de acuerdo a que pase to´perro quisqui que quiera, ya está bien, que a la gente se le da la mano y cogen el brazo.... esto se tendrá que solucionar para el año que viene pq no estoy dispuesto a pagar el mantenimiento de una piscina de la que no puedo disfrutar por aglomeración de gente que no pertenece a la comunidad, desde luego no sé en otras comunidades pero lo que es en ésta, he visto cosas que dejan mucho que desear, tendremos que comunicarlo a todos los vecinos a ver si en la próxima reunión, ya sea el año que viene pq en este ya está aprobado, se cambia lo de la piscina o si no, tendremos que llevar cada uno a un grupo de unas 10 personas a ver si viendo que se colapsa la piscina, nos damos cuenta de la situación no?????
 
V
vayatimo
23/06/2008 22:46
Teneis toda la razón del mundo, pero tenemos un problema, yo propuse hacer los carnets y se dijo que no, se votó y salio que no como podeis leer en el acta. No se si estuvisteis en la reunión pero es lo que salió. Esta claro que a la gente que estaba en la reunión le beneficiaba lo que ha salido, al igual que otras votaciones. Coger el acta y contar las personas que asistieron y vereis que sólo se llegó a la mitad, y asi pasa lo que pasa, ya parezco un disco rallado, pero siempre se toman decisiones que al final nos acaban perjudicando, en cuanto a las normas lo mismo, se dijo que lo que dictase el sentido común y con todos mis respetos hay un gran número de vecinos que demuestran poco en ciertos aspectos. Vamos que al igual que el año pasado, vamos a ser una piscina municipal. Saludos a todos.
 
M
MADRID2008
23/06/2008 16:16
A ver que he pueso "se lo PODÍAS comentar al administrador", quería decir se lo PODRÍAMOS comentar.
 
M
MADRID2008
23/06/2008 16:14
De nuevo totalmente de acuerdo. Un tema importante sería el número de carnets por piso, creo que lo más lógico sería dar un número de pases o carnets, o como lo llaméis POR PISO y nada de por propietario porque entonces estaríamos en las mismas, si en un piso hay 4 propietarios, por ejemplo y se les da pases a los cuatro... de nuevo nueve pesronas o más por piso, deberían ser POR PISO. Y este tema se lo podías comentar ya al administrador para que sea uno de los puntos fijos a tratar en la próxima reunión y se podría hacer alguna en breve porque aún queda mucho tiempo de disfrute de piscina y puede ser un caos...
 
B
bgm
23/06/2008 12:50
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Habría que poner "pases" porque ayer parecía eso la piscina municipal de Parla. Entiendo que vayas con dos o tres personas, pero no que se traigan a toda la familia.
Con respecto a los juegos, habría que ver que hacer, porque en efecto ayer había unas personas (mayores y grandes) jugando a pasarse la pelota y claro en ese circulo que tenían nadie pasaba nadando, con lo cual el centro de la piscina era para ellos, lo hondo para los mayores y el resto para los niños... y la piscina no es que sea muy grande.
De todas maneras el tema de carnets, va a traer problemas porque habrá que dar un máximo de carnets por piso, independientemente del número de personas que vivan en la casa (lo que quiero decir que no porque en el piso vivan 2 personas tengan menos carnets que en el que vivan 4 y sean todos propietarios).
Este tema o se trata en una reunión urgente, o que decida la junta de gobierno con lo que estimen sea mejor.
 
P
pesadatocapelotas
23/06/2008 12:19
Ayer por la tarde una vecina tenía 9 invitados, que los conté. ¿ hacen falta carnets?... pues está claro que sí.
Respecto a si alguien baja una silla no lo veo mal del todo, porque bien pensado una silla ocupa menos que una toalla en el suelo, y hay que tener en cuenta que a lo mejor tienen un problema de espalda o si es una persona mayor no puede estár tanto tiempo en el suelo. A mi particularmente lo de la silla me preocupa menos que el que haya niños menores sin la vigilancia de sus padres, que se juege a la pelota en la piscina tanto niños como mayores,(incluso cuando está llena), que se juegue con globos de agua y no se recojan luego cuando se rompen, que el cesped esté que da asco, que un vecino tenga que prestar una sombrilla a la socorrista...
Esto demuestra que en nuestra urbanización no se puede esperar a que funciene el sentido común, porque en muchos caso, más de los deseados, no existe.
 
M
MADRID2008
23/06/2008 09:58
CARNETS, quería decir
 
M
MADRID2008
23/06/2008 09:56
TIENES TODA LA RAZÓN. CLARO, MUCHO MEJOR QUE UNA PISCINA MUNICIPAL, para los NO propietarios: TIENEN PISCINA GRATIS...... y los que pagamos el mantenimiento qué? Está claro que se tendrán que hacer carteles, pero ya!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento