Volver al foro
P
pkpmz
23/06/2008 14:40

LOCAL PROXIMO A PENEDES (2ªF)

2.293 lecturas | 17 respuestas
Hay gente trabajando en su interior. Alguien sabe qué van a construir???
Un saludo.
 
G
grapa
25/11/2008 19:13
Por lo visto aquí hay gente que insulta, pero que luego no quieren ser insultados, y además piden educación a los demás. Eso sí es de hj de pta. Que cada uno agarre su vela, y el que se pica ajos come.
 
M
madero
04/11/2008 15:12
PREFIERO LA COMIDA CHINA AUNQUE TAMPOCO. LAS ESPECIAS ME DAN DOLOR DE CABEZA, BUENO EN FIN Y TODO LO QUE SE DICE DE LA LIMPIEZA, COMIDA EN MAL ESTASDO, ETC.....
DONDE ESTE UN BUEN COCIDO QUE SE QUITE TODO.
 
V
VivaParla
03/11/2008 19:21
aol dijo:


Vamos a explicar ciertas cosas, que por básicas que parezcan, viene bien recordar:

Aquí nadie está para censurar opiniones.

Aquí nadie está para lanzar insultos gratuitos .


Pero lo peor no es que seas una asquerosa rata de cloaca , sino que lo peor es que eres un hi-jo.de.la.gran.pu-ta .

Eso es lo que eres tú y todos los que usan el ordenador para insultar gratuitamente desde el anonimato, y luego se las van dando de personas "guais"



Se ve que eres un vecino afable, totalmente socializado, y que si algún dia nos vemos en algún aprieto podremos dejarte a nuestros hijos un rato. Aunque llevaras razón (que en este caso no la llevas), por las formas que utilizas no podrías convencer a nadie. Yo si fuera tú, y buscara el respeto de mis vecinos empezaría por no insultarles a ellos, que parece que eres el típico radical, que por ser diferente o creerse inferior agrede a los demás. Insisto en mi consejo, el cual recuerdo es bueno para todo el mundo: Tienes que leer libros. Tenemos sitios en Parla llenos de ellos, y se llaman bibliotecas.
 
D
DonLlarGa
03/11/2008 11:07
En esta vida no hay nada más maravillosos que encender el ordenador un lunes por la mañana y encontrarse una nueva lección de sabiduría intelectual brindada de manera generosa por nuestro querido amigo AOL (de ahora en adelante conocido aquí como LA RATITA PRESUMIDA). Por si alguno no ha tenido tiempo todavía, no os perdais la lección de economía presupuestaria que nos da en el foro general. Sigo sin entender como eres tan pobre (tanto mometaria como intelectualmente).
Quiero aprovechar la oportunidad que nos da este foro para dirigirme a tí de manera personal: no entiendo como insultas así a madre, hermano mío, y no lo entiendo siendo tú el ejemplo de educación, respeto y ejemplo que predicas pero, es lo que tienen las familias, y la nuestra no es una excepción: siempre hay un miembro que es tonto y a tí te ha tocado la china. Pobre.
Pese a todo no nos arrepentimos de tí y, en el fondo, muy en el fondo, te tenemos cariño. Si no fuera por tí se haría muy difícil entender muchas cosas, entre ellas, el eslavon perdido entre la ameba y el simio y tener el ejemplo perfecto en la familia ayuda mucho.
Hermano mío, me alegro mucho que estes culturizándote y aprendas esas palabras hasta hace poco tan alejadas de tu escasa capacidad: "anonimato", "vecinos", "censurar"...me has emocionado.
Espero que la gente no se haga una imagen equivocada de tí después de leer lo que escribes aquí y en el foro general. Es un buen tipo. Fijaros que, cuando sale a la calle, recoge sus caquitas con una bolsa del Lidl y después, tras separar la mierda del plástico con sus propias, deposita los residuos en su respectivo contenedor.
AOL, hermano, no cambies.
 
A
AOL
31/10/2008 17:54

Vamos a explicar ciertas cosas, que por básicas que parezcan, viene bien recordar:

Aquí nadie está para censurar opiniones.

Aquí nadie está para lanzar insultos gratuitos.

Aquí nos informamos y opinamos, de ahí su utilidad. A veces también entretiene.

No creo que la mayoría seamos normales, creo que la práctica totalidad somos normales. Eso sí, somos diferentes.

Si por decir:

"Si los demás vecinos piensan comprarles lo mismo que yo, a fin de año no llegan."

ya uno es un racista, que baje Dios y lo vea, y que luego me lo explique porque entiendo la relación.

Respecto a lo de las ratas tiene razón el vecino DONLLARGA, de vez en cuando en la tienda habrá una rata bien grande.

Pero lo peor no es que seas una asquerosa rata de cloaca, sino que lo peor es que eres un hi-jo.de.la.gran.pu-ta.

Eso es lo que eres tú y todos los que usan el ordenador para insultar gratuitamente desde el anonimato, y luego se las van dando de personas "guais" porque compran una puta barra de pan. ¿Que tiene de especial comprar lo que sea en la maldita tienda de aquí, de allá, la de los chinos o la de los negros, o en el mercadona, eres mejor persona, tonto de la polla? ¿te crees mejor que los demás por hacer semejante sacrificio?

 
E
estrellas27
29/10/2008 21:28
vivaparla dijo:

Si, una rata y bien grande. Parece que abundan los miserables y los racistas. Eso se cura leyendo libros, aunque probabñemente lo único que lea sea el Marca.


No creas que abundan tanto la mayoría somos normales, lo que ocurre es que los "miserables y racistas" son poco discretos y lanzan sus proclamas sin complejos, probablemente creyendo que a alguien les interesa.

Estoy contigo si leyeran no podrian pensar como piensan.
 
V
VivaParla
28/10/2008 20:13
Si, una rata y bien grande. Parece que abundan los miserables y los racistas. Eso se cura leyendo libros, aunque probabñemente lo único que lea sea el Marca.
 
D
DonLlarGa
28/10/2008 10:42
bello dijo:


; lo cual me alegra mucho saber que ese negocio prosperará, nos dará servicio, evitará tener un local vacío lleno de ratas en la urbanización y en definitiva estoy encantada.

Saludos.


Hola vecinos de Pedralbes.
Yo vivo al lado y ya he comprado unas cuantas veces en el local del que hablais, donde siempre me han atendido fenomenal. Lo que estan haciendo al lado es un bar en el también podremos comprar comida para llevar.
El tema es, que adiferencia de lo que dice la persona a la que cito, en vuestra urbanización, aunque se ocuparan todos los locales, ya tendríais al menos una rata, AOL.
Un saludo
 
S
SeVeNDuS
27/10/2008 11:31
Por cierto, lo que están haciendo la lado, que es???? Tiene pinta de bar, pero no se si será.
 
djnorris
djnorris
27/10/2008 08:18
A mi tambien! Ademas ya tienen cartel jeje
 
V
vento
26/10/2008 11:22
A mi me parece muy bien que tengamos una tienda cerca de casa.Yo he comprado el pan en varias ocasiones y me han parecido muy agradables los de la tienda.
 
S
SeVeNDuS
25/10/2008 15:53
A mi también me parece genial que tengamos un ultramarinos al ladito de casa, sobre todo por aquellos días en los que algo te hace falta cuando estás preparando algo y antes tenías que coger el coche para comprarlo.
 
B
bello
24/10/2008 19:14

Pues para información de todos, yo ya he comprado varias veces en la tienda, me han atendido estupendamente, la fruta que tienen es de muy buena calidad, el pan es de horno, y siempre he encontrado a otras personas comprando ; lo cual me alegra mucho saber que ese negocio prosperará, nos dará servicio, evitará tener un local vacío lleno de ratas en la urbanización y en definitiva estoy encantada.

Saludos.
 
A
AOL
23/10/2008 18:57
Si los demás vecinos piensan comprarles lo mismo que yo, a fin de año no llegan.
 
djnorris
djnorris
23/09/2008 21:22
Hola. Hoy he estado y si que es de rumanos, pero venden comida normal..... pan , fruta y latas. Para un apaño esta bien, pero vamos, que ni han puesto un cartel de que venden ni lo han promocionado ni nada.

 
M
madero
13/08/2008 13:47
tienda de alimentación expecialidad RUMANA

que dios nos ampare
 
P
pkpmz
08/07/2008 18:03
restaurante con asador de pollos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 22 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento