Volver al foro
P
pedralbera
17/10/2008 12:27

Empiezan a construir en parcela de detras. FASE 2

¿Qué van a construir en la parcela de Pedralbes FASE 2?

816 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!!

Esta mañana he visto como están vallando la parcela que está por detrás de la nuestra Pedralbes FASE 2 (vamos la parcela que da a la salida del garaje).

¿Alguno sabe que es lo que van a construir finalmente? Lo digo porque ibán chalet, luego parece que iban viviendas de cuatro alturas con el cambio de Plan Urbanístico, y ahora no sé si habrá habido nuevos cambios...

Saludos a todos!
 
P
pedralbera
24/10/2008 20:41
Hola, pues la verdad es que nos la están colando por todas partes. En su día, cuando me enteré que iban a hacer pisos de 4 plantas mas ático fui a poner una queja al ayuntamiento pero casualmente ya había pasado el plazo de las alegaciones, conseguí hablar hasta con el tal Wilfredo y no me sirvió de nada. De hecho yo creo que salió la información una vez que había terminado ese periodo de alegaciones.

En fin, el caso es que he preguntado y me han dicho que de momento están vallando varios terrenos entre nuestro edificio y las vías del tren porque el Ayuntamiento no quiere que la gente siga echando escombros, o sea, que no van a construir de momento, simplemente lo vallan para que no sea un basurero.

Un saludo vecinos.
 
A
AOL
23/10/2008 18:54

Quieren hacer viviendas en altura. Pero para ello tendrán que saltarse la ley de la Comunidad que limita la altura máxima. Que os parece. Si la gente no se mueve, lo conseguirán. Ellos sólo quieren más y más población, como sea.

Esto acabará como el cuento de las zonas verdes. Sí, cumplen la cuota pero no están dispersas, sino concentradas en los 2 parques. Si te pilla lejos, pues te jodes. Esto es lo mismo. Que te construyen bloques y te ha tocado, pues te jodes, y además te jodes el doble si no haces nada para evitarlo. Que te meten moros, negros, suramericanos, que degradan todo lo que tocan, pues nos jodemos, si no hemos expresado nuestro rechazo, se supone que nos parece bien todo lo que nos hagan. Que no hay plazas para tus chavales en la guardería, que ya están ocupadas por toda esta gente recién llegada, pues nos jodemos. Cualquier cosa antes de que nos llamen racistas: preferimos jodernos y aguantarnos con lo que nos echen. No entiendo a la gente.

Ningún tonto tira piedras a su tejado.

Lo que compramos eran viviendas al lado de chalets, y no ésto. Avenidas grandes y demás. Pero Magia, cambian el plan por que si. Si hubieramos querido apelotonarnos nos habríamos comprado en el casco antiguo de Toledo.

Si nadie hace nada, harán lo que quieran, como hasta ahora. Encima de llenar el barrio de inmigrantes, nos quieren apelotonar y encerrar entre los nuevos edificios.

Escribid vuestra queja a la Comunidad y a la sede del PP de Parla, que os aseguro que os escucharán. El ayuntamiento pasa (Wilfredo va a lo suyo).

Creo que lo he dicho unas mil veces, pero no sé si los vecinos hacen lo correcto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento