Volver al foro
rayjo
rayjo
21/04/2004 21:14

Torres de alta tension

¿Están retirando las torres en Parla?

717 lecturas | 3 respuestas
Acabamos de leer en el foro general de Parla que ya estan retirando las torres y esto nos a alegrado mucho.
Esperamos que sea verdad.
Si alguno pasa por la zona y lo puede comprobar que diga algo ya que no vivimos en Parla y no podemos ir todo lo que quisieramos.
Esperamos que os suba la moral despues de leer esto.
Por cierto alguien sabe algo respecto al contrato?
Muchas gracias a tod@s.
 
R
READYMIX
24/04/2004 14:12
HOLA LO SIENTO PERO NO ESTABAN QUITANDO NADA ESTABAN PONIENDO UNOS CABLES
 
J
jlsanber
24/04/2004 13:14
Hola a tod@s, siento ser portador de malas noticas, pero la verdad es que no han empezado a quitar las torres y por lo que hable con los operarios que estaban trabajando en ellas, hasta dentro de unos meses no esta previsto que empiezen a quitar nada. Lo siento pero me parece que los de iberdrola nos van a "joder" un poquito. animo
 
M
mxt
22/04/2004 20:30
Hola,
yo tampoco soy de Parla, pero esta mañana he llamado al Ayuntamiento y he preguntado que si era verdad que estaban quitando las torres. Lo que me han dicho ha sido que las torres de 45 que son las pequeñas ya estan todas quitadas y que ahora van a empezar a quitar las de 2.20 que son las grandes (yo no entiendo de torres pongo lo que me han dicho) y que esta previsto que si no hay ningun problema para junio den las primeras licencias y empiecen a construir. Ahora bien, hay que esperar que la torre que supuestamente nos molesta a los de la 1ª fase la hayan quitado y el proyecto (que ya lo han entregado) sea aceptado por los tecnicos, porque todavía no lo han echo.
Tambien me han dicho que lo mejor es llamar a Iberdrola y que allí nos podran decir con más exactitud cuando tienen previsto quitar todas las torres.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento