Volver al foro
P
pedralbera
17/05/2004 19:36

He hablado con Patricia

¿Cuáles son los terrenos en los que se va a construir primero en Pedralbes?

794 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, he llamado esta mañana a Pedralbes y he visto a Patricia bastante positiva con los últimos movimientos que se están haciendo a nivel de "papeles". Creo que ha estado llamando todo el mundo porque no me ha hecho falta ni preguntarle, directamente me ha contado.

Bueno, al lío. En breve el consorcio dirá los terrenos en los que primero se va a construir, y no sabe si influirá ser de la 1ª o 2ª Fase, lo que está claro es que entrarán a construir los terrenos sin torres eléctricas. Si dan permiso para Pedralbes 2 y no para Pedralbes 1 pues tendremos que aguantarnos. Personalmente supongo que el consorcio optará por construir primero los terrenos de la 1ª fase, aunque no tiene por qué ser así.

En fin, habrá qeu seguir esperando.

Un saludo a todos.
 
D
dlb
28/05/2004 18:22
Hola vecinos:

No quiero desilusionar a nadie. Pero ayer Patricia me comentó que todavía no sabían nada con seguridad, que estaban pendientes de recibir la carta en la que les dirían las constructoras que empezarían a construir primero. No hay nada seguro, así que es mejor no hacerse ilusiones.

Saludos para todos.
 
N
nparla
28/05/2004 15:49
Qué buena noticia, la verdad es que nos hacía falta saber algo más concreto sobre el inicio de las obras, yo, como otros han comentado en el foro, estoy muy "feliz" de que empiecen las obras. Por supuesto que la primera fase lleva esperando más tiempo y habían dicho que empezarían por ahí, pero si no pueden, me parece una buena opción que comiencen por la segunda.

Alguien más ha llamado a la constructora?, os han corroborado lo que ha comentado Angélica (que por cierto, gracias por mantenernos informados).

Un saludo y buen fin de semana.
 
D
desisego
23/05/2004 19:22
Me parece muy bien que las fases sean independientes y que cada una empiece a construirse en cuanto tenga los permisos. Lo contrario seria una perdida de tiempo. Yo soy de la 2ª y lo siento por los de la 1ª. Por culpa de las dichosas torres tengan que esperar. Lo justo sería que empezasen con la 1ª y no hubiera más pérdida de tiempo, que son los que pagaron y eligieron primero, pero como no se sabe la fecha exacta en la cual van a quitar las torres, no creo que los de la 2ª tengamos que esperar si no tiene torres y tiene la licencia de obra concedida.
 
djnorris
djnorris
18/05/2004 17:39
Si? que guay! Yo cuando fui a por los planos provisionales que nos dieron antes de elegir piso me comento la chica que empezaria la primera porque entraron un año antes. Pero si patricia ha dicho eso, que es la que lleva todo, me quedo mas tranquilo. Muchas gracias
 
N
nparla
18/05/2004 16:39
Hola a todos, Pedralbera, tienes razón, esta mañana me ha comentado la constructora que el consorcio no sabe cómo va a hacer la elección de los terrenos que empezarán primero a construir, pero que Pedralbes lo tiene claro, la primera fase es independiente de la segunda y si dan la licencia a la segunda fase pues que empezarán la 2ª fase. Dice que aunque sea la misma constructora, no pueden estar esperando a que les den la licencia de la 1ª fase y que la 2ª estuviera parada, eso sería injusto.

Lo ideal sería que empezaran las dos en cuanto antes.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento