ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pedralbes Pedralbes

Pedralbes

Viviendas en Parla

Ante la incertidumbre...

Actualizado 28/05/2004
371 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar dlb
may.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
  dlb
24/05/2004 21:34
Hola a todos.
¿Alguno de vosotros sabe realmente qué es lo que está pasando?. Creo que la tónica general del proyecto que todos hemos emprendido es la "desinformación". Nadie sabe a ciencia cierta cómo se está desarrollando todo, qué es lo que se va a hacer, cuándo se va a entrar a construir, cual es la fecha (aunque sólo sea aproximada) de entrega de nuestras viviendas. Cuando solicitamos información todo el mundo se dedica a pasarse la pelota los unos a los otros y al final nosotros nos quedamos igual, o sea, sin saber nada de nada. Creo que es un proyecto muy importante el que hemos emprendido (por lo menos para mí lo es), como para que encima nos callemos y nos conformemos con lo que nos quieran contar. Propongo que instemos a la Constructora para que convoque una reunión con todos los futuros propietarios en la que se nos explique con claridad qué está pasando y cómo va todo. No podemos conformarnos con una llamada telefónica o una simple carta en la que se nos dice (más o menos) lo que cada uno de nosotros quiere oir con el fin de salir del paso. Eso no es suficiente. Tienen nuestro dinero y nuestras ilusiones y con eso no se juega. Si todo va con mucho retraso que lo digan, si va hay algún tipo de problema que lo expongan... Yo necesito saber algo con certeza. Todo el mundo habla, todo el mundo especula, pero en realidad nadie sabe nada.
¿Qué os parece la idea de instar a la Constructora para que nos reuna para darnos información y poder así plantear todas nuestras dudas?. Espero vuestras respuestas.
Un saludo para todos.
jul.-2003
1028 mens.
Usuario Asiduo
24/05/2004 23:14
A mi me parece buena idea, asi como los que estamos en la plataforma parla este empezar a montarla cuando antes. Contad conmigo para lo que se os ocurra
may.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2004 23:54
Tienes toda la razon. Estoy hasta las narices de que unos a otros se pasen la pelota. La constructora le echa las culpas a las torres pero tampoco hace presión para que las quiten cuanto antes y así empezar a construir. A la constructora en cierto modo le da igual empezar o no. Ella tiene nuestro dinero en su banco y mientras tanto juega con él. Nosotros en cambio hemos puesto todo lo que tenemos en este proyecto y no vemos que se mueva. Si decidis hacer algo, yo me apunto.
feb.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 10:47
Me parece fenomenal nos tenemos que organizar un poco todos los de C. Pedralbes que estamos luchando cada uno por su lado y asi no hacemos nada. Por lo menos hacernos oir y que vean que nos conformamos.
Dentro de poco nos tendrian que dar la viviendas según nos dijeron cuando la compramos (1er trimestre del 2005) y ha poco que se demore más esto llega esa fecha y todavia ni han empezado JODER QUE VAMOS HACER SEGUIR PAGANDO MES A MES CUANDO EN ESA FECHA TENDRIAMOS QUE ESTAR CON LAS LLAVES EN LA MANO. O QUE VAMOS HACER???
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ante la incertidumbre..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+