ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pedralbes Pedralbes

Pedralbes

Viviendas en Parla

CARTA RECIBIDA SOBRE NUEVA ELECCION DE PISOS

Actualizado 09/06/2004
528 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
04/06/2004 14:24
BUENOS DIAS A TODOS
ACABO DE RECIBIR ESTA MAÑANA ,AL IGUAL QUE MUCHOS DE VOSOTROS, UNA CARTA EN LA QUE SE NOS COMUNICA A LOS ADJUDICATARIOS DE LA SEGUNDA FASE QUE SE PRESENTO EL PROYECTO EN MAYO, Y QUE EL AYUNTAMIENTO LES HA OBLIGADO HA HACER ALGUNOS CAMBIOS ENTRE LOS CUALES AHHORA LOS BAJOS TENDRAN PATIO (COSA QUE YO CREO ANTES NO TENIAN), Y PARECE QUE PARA BIEN ,TODOS LOS PISOS SON DE TRES DORMITORIOS( EN LOS PEQUEÑOS PLANOS QUE YO HE RECIBIDO NO SE VE NINGUNO DE 2),TAMBIEN HA VARIADO LA PLANTA SOTANO, AUNQUE NO SE DETALLA EN QUE MODO.
EL UNICO PROBLEMA ES QUE OTRA VEZ HAY QUE ELEGIR PISO, Y ESPEREMOS NO HAYA PROBLEMA DE PODER ESCOGER ALGO LO MAS SIMILAR A LO QUE TENIAMOS ANTES.ERA UN POCO DE ESPERAR DESPUES DE QUE A LOS DE LA PRIMERA FASE LES PASO ALGO PARECIDO, AUNQUE NO TAN ENCIMA DE LAS FECHAS DE ENTRADA A CONSTRUIR DE LAS CONSTRUCCTORAS, Y AUN SIN SABER SI PEDRALBES VA A ENTRAR DE MOMENTO.
UN SALUDO
jul.-2003
1028 mens.
Usuario Asiduo
04/06/2004 20:52
A mi me ha afectado directamente ya que tenia un piso de 2 habitaciones. Para mi gusto han cambiado a mejor ya que preferia uno de 3, y los bajos al tener patio estan mucho mejor. En fin, a pasar nervios otra vez.
Mañana voy en el autocar que va a poner el ayuntamiento para ver las obras, intentare enterarme de lo maximo posible sobre la fecha de entrada de nuestra parcela y lo pondre en el foro. Un saludo
Avatar dlb
may.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
  dlb
04/06/2004 20:55
En primer lugar, hola a todos.

No os podeis ni imaginar el monumental cabreo que me acabo de pillar cuando he leido el mensaje anterior: ¿QUE TENEMOS QUE VOLVER A ELEGIR PISO?, me parece una auténtica, y perdón por la palabra, GILIPOLLEZ. Creo que ya no tienen más alternativas que buscar con tal de relantizar todo más todavía. Creo que lo lógico sería que cada uno asumiese las reformas que se han hecho y que si no están conformes pues que consideren la solución a tomar. Si ahora todos tenemos que volver a elegir piso, pueden pasar perfectamente otros dos meses hasta que esté todo organizado. Esto va de mal en peor, creo que lo único positivo que tiene todo esto son los precios de las viviendas, y ya ni siquiera eso porque con el tema del hospital (y me alegro de que lo hagan) los módulos van a subir bastante porque Parla dejará de estar encuadrada en el grupo que está y pasará al mismo que Getafe, por ejemplo.
Bueno, disculpad, puede que hoy no sea mi día y lo esté viendo más negro de lo que realmente está. No quiero contagiar mi pesimismo a nadie. Lo siento.

Saludos.
mar.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
06/06/2004 08:56
Buenos días, yo no he recibido dicha carta de nueva elección de piso. ¿Cuándo la habeis recibido? Y ¿ qué nos comunican en ella? es que ¿hay que volver a elegir piso?. Por favor decirme algo por lo menos hasta que yo tenga la carta en mano. Gracias.
sep.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
06/06/2004 11:22
No t preokupes k seguramente recibiras la carta el lunes o el martes. Yo la he recibido el viernes al igual k muchos de nosotros.
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
07/06/2004 09:58
Yo recibí la carta el Viernes y la verdad es que el Proyecto ha cambiado bastante (por lo menos a mi me lo parece).

Ni para mejor ni para peor. Sencillamente ha cambiado.
Ahora los bajos tienen unos patios bastante grandes (en algunos casos casi tanto como los pisos en sí). Lo que antes era un bloque de dos portales ahora sólo es uno con locales comerciales a los lados. Y en los otros dos bloques ya no hay salones con esquina y los pisos de dos dormitorios no existen.
Supongo que al quitar un portal, las viviendas que antes tenían tres altura ahora tendran cuatro (o más).

En fin muchísmo cambio.

¿Angélica que cambios hicieron en vuestro proyecto?
mar.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
07/06/2004 11:23
Hola, para mi que se están riendo de nosotros. Ahora entre que elegimos piso se pasa el mes de junio, luego llega el verano y no empiezan a construir hasta vete tu a saber cuándo. Lo que me parece increible es que nos hagan elegir unas viviendas de un proyecto que no estaba del todo aprobado y ahora haya que volver elegir.
Un saludo
nov.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  bello
07/06/2004 11:33
Lo que yo opino es que si en teoria todos los cambios son mejoras, deberíamos quedarnos cada uno con el nuestro (mejorado). No haría falta volver a elegir piso.

Saludos


mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
07/06/2004 13:04
No es tan sencillo ya que uno de los portales desparece.
dic.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
08/06/2004 14:41
Hola a todos. Hola también a dlb, por cierto, qué piso elegiste tú?. Creo que te has cabreado un poco. La verdad es que ahora empezar de nuevo desde el 1º hasta el último a volver a elegir, eso supone, como tú dices, un tiempo, pero no creo que retrase el comienzo de las obras. En realidad, aunque para el 2o de junio nos dejen entrar a construir, no creo que tengamos todos los papeles en regla.

Ánimo a todos, creo que ya falta menos.
jul.-2003
1028 mens.
Usuario Asiduo
08/06/2004 16:01
he puesto en el otro mensaje de visita del sabado los papeles que les quedan por entregar a los de la segunda fase segun el concejal de urbanismo. Pero segun el tambien si presentan todos los papeles en septiembre podrian construir
un saludo
Avatar dlb
may.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
  dlb
08/06/2004 21:47
Hola nparla, y a todos los demás, por supuesto. Pues sí, la verdad es que estoy bastante cabreada con todo esto. Si quieres que te diga la verdad, no elegí el piso que me hubiese gustado ya que cuando fui a elegirlo ya no quedaban, pero ahora me he hecho a la idea y estaba loca de contenta con la elección. Ya no se trata de eso, simplemente, creo que se están cachondeando de nosotros. Nos dieron a elegir los pisos para mantenernos callados y para que no nos alborotásemos aún más por tantos meses de retraso. ¿Creeis que ellos no sabían que ese proyecto se lo iban a tirar?. Yo estoy convencida de que sí. En fin, no nos queda más que esperar, en nuestras manos no está hacer nada. Sólo que me da rabia que jueguen con todos nosotros de esta manera.
Un saludo para todos. Tanto "sufrimiento" tiene que tener recompensa.
dic.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
09/06/2004 12:25
Yo también me había hecho a la idea de cómo sería mi piso. Ahora no sé si cogería uno de 3 habitacines con terraza, de los que dan para adentro, si coger un 4º, un Bajo, un primero,... de todas formas cuando me toque a mí no voy a tner todas las opciones porque delante de mí hay un montón de gente.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CARTA RECIBIDA SOBRE NUEVA ELECCION DE PISOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+