Volver al foro
B
bello
14/06/2004 14:51

ELECCION DE VIVIENDAS

722 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Creo recordar que mañana empezamos de nuevo a elegir nuestras viviendas. Me gustaría que los que estáis primeros enviárais mensajes para informarnos lo que va quedando.

Muchas gracias y suerte a todos.
 
P
pedralbera
16/06/2004 19:35
Hola!, por lo que veo estamos escribiendo todos los que todavía no hemos ido a la elección. Hola pingui, no te he visto mucho por el foro, pero por lo que veo, tú también estás preocupada por la elección. Yo creo que sólo los primeros número pueden ir con las cosas muy muy claras porque luego, te puede pasar lo que a mí, quería una cosa, pensé que podría coger el piso que quería y luego no pude, aun así me fuí contenta. Lo digo porque quizá estemos convencidos de poder tener, por ejemplo, un 4º y luego llegues y no haya.

Un saludo a todos.

P.D.: Decir más o menos qué va quedando, gracias.
 
P
Pingui
15/06/2004 19:01
Hola a todos!!! Opino como nparla, que los que vayan eligiendo que nos cuenten que va quedando. En cuanto a nuestras preferencias, te diré que yo estaba tan contenta con mi planta cuarta, y es que soy de las que no me gusta tener gente viviendo por encima de mi. Aunque eso sí, los altos si se nos estropea el ascensor tendremos que subir a patita. Creo que todo está lleno de ventajas y desventajas elijas lo que elijas, eso depende de cada uno. Yo elegí mi cuarto piso porque no me gustan los ruidos de la calle, ni tener que poner rejas (en las zonas nuevas ya se sabe), o los malos olores que producen las bajadas en veranito. En fin ¡¡para gustos colores!!
Espero haberte podido ayudar.
Besos y suerte a todos.
 
N
nparla
15/06/2004 16:56
Hola a todos!, bueno, hay por ahí alguien que ya haya elegido? Decir qué vais eligiendo, por favor!. Y al resto os pregunto: qué preferís, el último, el bajo,los de terraza, los de esquina,... Supongo que los que se han visto más afectados han sido los que eligieron los de la esquina con salón triangular, había gente que le encantaba (a mí no).

Suerte a todos.
 
P
pedralbera
14/06/2004 23:49
Hola, de nuevo a elegir viviendas. Pensé que se empezaba hoy, pero por lo que dice bello es mañana. La gente que va eligiendo nos podría ir contando qué ha elegido o qué va quedando.

Un saludo y buenas noches.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento