Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
14/07/2009 19:55

FASE I, JUNTA EXTRAORDINARIA 22 JULIO 2009

¿Cuándo se celebrará la junta general extraordinaria de la urbanización?

603 lecturas | 0 respuestas
Hola.

Cuelgo este post para todos y especialmente para quienes no viven en la urbanización y miran el foro desde otro lugar, reciban la  noticia de la celebración de la próxima junta general extraordiaria para el próximo miércoles 22 de julio de 2009, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y 19:30 horas, en segunda, con siguiente orden del día:

1.
Estudio y aprobación si procede, del Presupuesto de Gastos y Cuotas para el ejercicio Abril 2009 - Marzo 2010. Dotación Fondo Reserva.

2. Reclamación recibos impagados. Liquidación de deudas. Decisiones a adoptar.

3. Reclamación deficiencias constructivas. Decisiones a adoptar.

4. Propuesta de acreditaciones de acceso a la piscina. Decisiones  adoptar.

5. Ruegos y preguntas.

Dada la importanci de los temas a tratar, rogamos su asistencia a este Junta y, en el caso de no serle posible, le agradeceremos haga uso de la autorización que a este fin se une a la presente convocatora.

Firmado: El Secretario - Administrador.


Comentar que la intención de la Junta de Gobierno y administrador entrantes, era que la junta se celebrase en esta semana como tarde.
Según se tenía pensado el mártes 14, pero por la falta de cooperación y el retraso en la entrega de la documentación y acta por parte del anterior administrador - que hasta el mártes pasado día 7 de julio a las 19:30 horas no nos entregó nada -, no ha sido posible.
Así, hoy mismo se ha colgado y buzoneado la convocatoria a junta, además de que hay un grupo de vecinos que no tienen dirección en la finca, y se les debe remitir por correo el sobre convocando  junta.

Por todo ello, se ha fijado para el día 22 de julio, una fecha no demasiado propicia por ser temporada ya de vacaciones estivales.
La otra opción era dejarla pendiente para celebrar en el mes de septiembre, quizás ya demasiado tarde para acometer los temas más apremiantes que sufrimos.


Espero entre todos encontremos las soluciones a cuantas cuestiones problemáticas tenemos en la propiedad y que día a día aumentan, y consecuentemente nos irán generando más problemas y más gastos económicos.

Es cuestión de todos y no solo de la Junta de Gobierno y el administrador, el tomar las decisiones necesarias y contribuir al sostenimiento y viavilidad de la comunidad.

Quien desee aportar opiniones / ideas, perfecto.

Gracias.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento