Volver al foro
djnorris
djnorris
21/06/2004 21:08

importante para los que vais a elegir piso 2º fase

¿Qué tipos de pisos quedan disponibles en la caseta?

647 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Me he ido a la caseta a por los planos detallados con los metros de cada habitacion, etc. He hablado con belen y creo que importante que sepais que
los bajos con patio estan todos cogidos.
De los que no tienen patio hay pisos de 2 habitaciones de 65 y 72 metros utiles y de 3 habitaciones CUYOS PLANOS NO ESTAN EN LA CARTA QUE NOS ENVIARON.
Os recomiendo que si no habeis elegido os paseis por la caseta por si os pudiera interesar alguno de esos pisos y para que veais los planos detallados, ya que a mi al menos algun modelo de piso me ha dado otra impresion al saber los metros reales.
Salu2
 
djnorris
djnorris
23/06/2004 11:32
Pues a los del numero superior al 100 nos quedaran los que tienen la cocina a la entrada y el salon al final para que tengamos que ir por toda la casa con la comida jajaja.
Hombre, yo la verdad es que voy a salir beneficiado porque antes tenia un piso de 2 habitaciones y ahora lo voy a tener de 3. Pero la verdad, entiendo que te enfades.
Esperamos mucho tiempo para elegir, y tenian el antecedente de que a la primera fase tambien les echaron el proyecto atras. Podian haber hecho las cosas bien desde un principio
Un saludo
 
J
jeza22
23/06/2004 10:06
Hola. Ayer me tocó volver a elegir la "definitiva" vivienda, bueno quiero comentaros que me enfadé muchísimo porque te engañan diciendo que hemos salido beneficiados todos y no es verdad, para cualquiera que tenga un número a partir del 30 sale perjudicado. Ya no quedan de los de tres habitaciones sin terraza nada más que primeros, los de tres habitaciones con terraza queda algo más, pero lo mejor es que los trasteros son más pequeños y aparte tienes como un 90% de que te tengas que elegir el trastero debajo del portal que está entre los locales, es decir yo estoy en el portal 2 y mi trastero en el portal 8(el que está entre los locales) para mi es un estorbo y para cualquiera, pero bueno eso no es lo peor porque según nos dijo ayer como ya estamos en verano ya no empezarán a construir por lo menos hasta septiembre, pero nos lo dijo nada más que para que nos callásemos.Ah otra cosa según Patricia si yo hubiera tenido un número más bajo no tendría problemas de elegir vivienda, claro es que todos no podemos tener el número 1, y como le dije yo pues los que tengan el número 100 ¿que les queda?
Bueno un saludo.
 
D
delfinazul
21/06/2004 22:32
Contestando a tu mensaje, también es importante que sepaís que los pisos de dos dormitorios esta vez solo tienen un baño y si no teneís los planos que djnorris os dice nunca podreís verlos, a demás solo ha y cuatro pisos de dos dormitorios por lo que casi todos llegamos a los de tres dormitorios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento