Volver al foro
M
mxt
22/06/2004 14:03

IMPORTANTE 1ª Fase

¿Cuál es el estado de la documentación para la licencia de obra en Pedralbes 1ª Fase parcela D4?

803 lecturas | 4 respuestas
Hola, he llamado hace un momento al Ayuntamiento para volver a prenguntar si Pedralbes 1ª Fase parcela D4 tenia ya toda la documentación aceptada para poder recibir la licencia de obra (aunque hasta que no nos retiren las torres no podran entrar) y me comenta la chica que entregaron el Proyecto basico y no estaba correcto por lo que les pidieron varios cambios y documentación (x lo visto les falta documentación administrativa y requisitos tecnicos que signica segun me ha explicado cosas que no estan correctas en los planos x lo q lo tienen que cambiar) y claro lo tienen todo parado a la espera de que nuestra constructora se digne a entregar todos los papeles. Y lo peor de todo es que ayer hable con Patricia y me dijo que toda nuestra documentación (1ª fase) estaba ya aceptada y correcta solo a la espera de tener la licencia y de las torres.
Por favor llamar vosotros al ayuntamiento y preguntarles y luego vamos a insistir con Patricia para que se deje de mentiras y nos aclare que esta pasando.
Como no presionemos todos no entran a construir ni a finales de año y veo que nos suben el precio otra vez y el piso para el 2012 con las olimpiadas.....
 
D
dlb
24/06/2004 17:31
UNA DE LAS DOS PARTES MIENTE: A MI ME DIJO PATRICIA EN PERSONA QUE YA HABIAN PRESENTADO ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS PAPALES.
 
M
mxt
23/06/2004 12:56
Hola, yo llevo toda la mañana intentando hablar con Patricia pero cuando llamo siempre tiene otra llamada. No se si alguno esta tambien intentando hablar con ella para pedirla alguna explicación sobre la documentación que falta. Si alguno habla con ella que cuente que ha dicho.
Adios.
 
J
jeza22
23/06/2004 11:44
Hola, pues según esos cálculos por lo menos hasta noviembre no empezarán, si es que para entonces pueden empezar.
¿Que os dijeron en la caseta?
Un saludo
 
rayjo
rayjo
22/06/2004 19:55
Nosotros hemos estado esta tarde en la caseta y ha dado la casualidad de que estaba Patricia y nos ha dicho que "seguramente" entrarian a construir en octubre los de la 1ªfase y dos meses antes mas o menos los de la 2ªfase. Nosotros no somos de Parla y por el trabajo no podemos llamar al ayuntamiento ni al consorcio,lo que sabemos es gracias a tod@s los que escribis aqui.La verdad es que es una lastima que se retrase tanto.Saludos a tod@s.Rayjo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento